1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Montoro
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Montoro, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Montoro, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:

  • fjS3rgio
    Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalusia

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jessi131084
    Jess (@jessi131084) reportó

    @vodafone_es porque llevo días sin conexión en mi ciudad y nadie lo soluciona? Desde que han tocado los de Digi hay problemas, yo no puedo estar sin poder recibir llamadas, y tener que salir a otra ciudad para tener cobertura...

  • MML_freelance
    Entrepreneur (@MML_freelance) reportó

    @vodafone_es El resultado es al final de los 90 minutos, o 120 en caso de prorroga y penaltis??

  • rodriguezares2
    Ro (@rodriguezares2) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Q mala antención al cliente y q mal servicio de envío

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es es una estafa. Sin tener cuenta asociada ni dar mi automación ni tener DNI asociado ni nada me llevan cobrando mensualmente dinero. ESTAFADORES

  • Tuperlabonitah
    Tuperla (@Tuperlabonitah) reportó

    @vodafone_es estafa a la gente. Sin tener tu datos ni tu DNI te cobran suscripción.

  • sonia_b76
    Sonia (@sonia_b76) reportó

    @vodafone_es Necesito solución, llevo sin Internet desde las 00:00 de ayer . Con avería abierta desde las 00:10 y no contactan conmigo

  • DaliaPurpura
    Dalia (@DaliaPurpura) reportó

    Lamentable @vodafone_es : teleoperadores que engañan, lo descubres cuando hablas con el siguiente o cuando te llega la factura y no es lo que te habían vendido. No contratéis nunca con ellos. Además opacos: no aparece el contrato en Mi Vodafone ni me lo envían.

  • pepasound
    Pepa Calzada (@pepasound) reportó

    @vodafone_es Por favor, reforzad la conexión en el @madcoolfestival No tuvimos red en toda la noche, totalmente incomunicados, mientras que Movistar y Digi funcionaban sin problema!

  • Elena_Neira
    Elena Neira (@Elena_Neira) reportó

    .@vodafone_es llevo 24 horas sin internet y no ofrecéis ningún tipo de información sobre la avería que tramité ayer. La atención al cliente brilla por su ausencia.

  • GanarRedWhite
    Zapatones Hortaleza (@GanarRedWhite) reportó

    @vodafone_es sois unos estafadores y unos sinvergüenzas. Ofertando en la web unos precios y luego cobrando otros. Luego reclamas o te quieres dar de baja y te hablan de penalizaciones encima. Ojalá esto sirva al menos para que nadie más os contrate, ¡¡LADRONES!!