¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicen
(@VicenMonchi82) reportó
desde
Guadalajara, Castilla-La Mancha
@vodafone_es Pues desde luego llaman en nombre de Vodafone haciendo ofertas. Y si llamas salta el asistente Toby, algo falla amig@s. Gracias un saludo!
-
Patri 🇪🇦
(@PatriiSalamanca) reportó
@vodafone_es Estoy esperando...
-
Sergio ES
(@Sergio_SDR86) reportó
@vodafone_es Ya, el problema es que lo he querido cambiar y ahora me dicen que tengo una permanencia de 1 año y no puedo. Normalmente se suele tener un “periodo de prueba”, pero que en una hora de diferencia te digan esto... es cuanto menos increíble.
-
Nuria
(@Nuria98783580) reportó
Nos dimos de baja en septiembre y a día de hoy nos siguen pasando facturas de importes desorbitados cuando los propios operadores nos dicen que es un error, no paramos de reclamar y nadie nos da una solución. Esto es vergonzoso. @vodafone_es
-
Pollocq
(@pollocq) reportó
@vodafone_es sigo sin respuesta, me podrían ayudar
-
UnMés
(@indianaIouns) reportó
@vodafone_es Pues esto parece una broma de mal gusto, nadie responde
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
Me he quedado corto... @vodafone_es es peor que @jazztel_es
-
Adri Mella
(@AdriMella) reportó
Me acaban de llamar de @vodafone_es para darme una oferta. No he mandado a la teleoperadora a la ****** porque ella no tiene culpa de que en vodafone sean unos ladrones. #robafone
-
César
(@Cesar_Lopez93) reportó
@vodafone_es necesito una respuesta?? #Vodafone
-
Carmelo Miranda
(@CarmeloMiranda1) reportó
@vodafone_es Por caso me podéis decir porque me habéis subido mi tarifa yo tenía la tarifa a €48,52 no incluido mis terminales y ahora me lo habéis subido a €60 IVA incluido! Teniendo una tarifa especial de retención!