Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/19/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertoigle Alberto (El Agujas) (@albertoigle) reportó

    La estafa de @vodafone_es es sublime. Tienes un paquete contratado con un descuento del 60% aprox, te mudas y pides un traslado de línea a tu nueva casa, manteniendo los mismos productos, con las mismas características. SOLO UN TRASLADO! (HILO)

  • TratoxPlay Tratøx (@TratoxPlay) reportó

    @vodafone_es Hola. Podeis confirmar si el error #2000 que aparece DEMASIADO a la hora de ver Twitch es problema vuestro o es problema de la operadora?

  • MeuFutbol MeuGabi 🦁🐷🐮🦙🦈🐺🔻 (@MeuFutbol) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Yo pedí un cambio de domicilio, me crearon otra linea, y para darla de baja me pedían 200e. Portabilidad, devolución de recibos y consumo. No he vuelto a saber nada.

  • albertcot Albert CV (@albertcot) reportó

    @JCRoquetes @digimobil_es @vodafone_es Pues vas a pasar de unos estafadores a unos incompetentes… estos no tienen ni **** idea de resolver un mínimo problema técnico. Te van a marear. Piénsatelo.

  • minescubi MInésCubillo (@minescubi) reportó

    @Juanmi_News @vodafone_es Estuve con ellos y cuando me quise di de baja fue un calvario, ya tenía hecha la portabilidad con otra compañía y me seguían pasando facturas, después de 5 meses de hablar, de aquí palla logré que me devolvieran lo "robado". Y me nunca más con ellos😨😓😪

  • LESLIESPARZA LESLIE ESPARZA (@LESLIESPARZA) reportó

    @vodafone_es alucinante la@precariedad de servicio al cliente queriendo contratar 4 servicios. No comunican con supervisor , tampoco con quejas . Ahora solo quiero cancelar el servicio que tengo . Será posible? O Nada de nada.l?

  • Irvinepal CAOS MUY BERRACO (NOVELA) (@Irvinepal) reportó

    @vodafone_es Lo quité el otro día y se mantuvo. Hoy he llamado al servicio técnico y parece que siguiendo sus instrucciones de SMS al 22077, se ha quitado ya, pero que, insisto, yo no hice nada y Vodafone me puso eso y no precisamente para que sonara "Stairway to heaven" cuando me llamaran.

  • isruica Isruica (@isruica) reportó

    @Juanmi_News @lyuva26 @vodafone_es Yo a día de hoy tengo todo en vodafone,empece como cliente cuando era Airtel,alguna que otra discrepancia hemos tenido en facturación,pero afortunadamente se arreglaron,yo voy a continuar con sus servicios,a mi mientras no me duestren lo contrario me parece un servicio bueno,hoy

  • InmsyTek InmsyTek (@InmsyTek) reportó

    @FraNJ6 @vodafone_es Muchas gracias, por que Vodafone y otros operadores, pero no todos, no dan respuesta.

  • Rorkror 🏳️‍🌈 Rorkror Games - Todos Somos Gamers ❤️💜💙💚 (@Rorkror) reportó

    @JorgeMo35138476 @Juanmi_News @vodafone_es Estoy deacuerdo es una pesadilla, cortes, problemas y son negligentes en el mantenimiento de los nodos.