Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/07/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • txemasun TXEMA OSASUNA MUSEUM (@txemasun) reportó

    @RojilloMiguelon @CAOsasuna @vodafone_es Van todas las compañías fatal. Inibidores de señal? Seguramente.

  • Cis1GT Zacherre (@Cis1GT) reportó

    @vodafone_es No sé si es que sois unas ratas mentirosas o que contratáis a monos inútiles en atención al cliente pero vaya estafa sois cada vez que podéis cobrar más de la cuenta y nos la coláis.

  • mac_biro Mac Biro (@mac_biro) reportó

    @vodafone_es llevo tres meses intentado darme de baja en vuestra compañía, no os da vergüenza?!

  • uthergoriem DAVID QUESADA (@uthergoriem) reportó

    @ElTaberneRol @vodafone_es Que hijos de ****. De verdad. Asco de compañia

  • txeno19731 Eugenio Fernandez (@txeno19731) reportó

    @RojilloMiguelon @CAOsasuna @vodafone_es Van todas fatal, lo que es el tema internet, el llamar o recibir sin problemas

  • Pascu3 David Pascual Lopez (@Pascu3) reportó

    Hola @vodafone_es que pasa con mi cobertura?? Últimamente el servicio va nefasto.

  • AnitaLinber Linber (@AnitaLinber) reportó

    @vodafone_es Tras una serie de incidencias en mi domicilio en noviembre 2020 y un operario romper la pared para instalar (mal) la línea , hice una denuncia formal ante el @_minecogob , Vodafone decidió compensarnos....

  • Superlo18 Superlopez (@Superlo18) reportó

    @vodafone_es Otro error más en la factura/tarifa y van... por favor, podrías contactar conmigo para ver qué solución podéis darme? Gracias

  • Marta_Green_ Marta (@Marta_Green_) reportó

    @vodafone_es me confirma que efectivamente NO tengo permanencia. Que por error del sistema se cancelaron mis descuentos y por tanto mi permanencia ( cosa que les dije por activa y por pasiva y que me negaron en atención al cliente una y otra vez).

  • Maegirom Mario Suarez (@Maegirom) reportó

    @Bastadeabusos13 @vodafone_es Una semana de más (de lo legal) he estado yo para darme de baja la fibra y el fijo después de hacer una porta a otra compañía. Hoy por fin parece que ya no hay linea. Lo que me j**e es que la otra compañía es Lowi y es de ellos. Miedo me da...