Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/15/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariaunmazo82 María Román (@Mariaunmazo82) reportó

    @vodafone_es Aún sigo esperando la gestión de mi abono cobrado ilegalmente y contestación por vuestra parte.

  • RubenGu89824161 Ruben Guerrero (@RubenGu89824161) reportó

    @vodafone_es Aún a la espera de mis respuesta por privado de la estafa y el engaño que me hicieron!

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @vodafone_es @Ericsson_es Lo que si pueden decir con total certeza es que empresas clientes suyos que superan los 300 #reclamos por teléfono, mail, Twitter, Ocu, Tiendas y ustedes siguen sin reactivar el servicio y en cada contacto, no tienen idea alguna de la situación..@vodafone_es una muy mala eleccion

  • Pep1931 Pep (@Pep1931) reportó

    @vodafone_es Y que solucioné yo el problema poniendo un sistema mesh por ethernet al router. Yo lo pagué. Para que pago si no me dan soluciones, tardan.meses en entender lo que pido. Dos meses me quedan ynque os vaya bien. ESTAFA total de servicio. Incompetentes @vodafone_es

  • MJML44 jmorillo (@MJML44) reportó

    @vodafone_es 5 horas y sigo en Sevilla sin WiFi ni tele ni ná de ná

  • dominguezr Ricardo Domínguez (@dominguezr) reportó

    Pésima atención la de Pablo hoy 25/05/2022 a las 19:10 en la oficina de @vodafone_es en la Av Diagonal, 601 en Barcelona. No me resolvió el problema, no fue empático y me dijo que no había ya tienda directa de #Vodafone en Barcelona cuando si la hay @VodafoneGroup #BadService

  • MGTLO1 M_G (@MGTLO1) reportó

    @vodafone_es que decepción vuestro servicio al cliente para gestionar una incidencia. Cuántas llamadas! Llevo casi 20 años con vosotros pero ahora llega el momento de darme de baja! #Vodafone #CustomerService #customerexperience

  • ElOtroDel72 BayónParaLosAmigos (@ElOtroDel72) reportó

    @vodafone_es uno de sus operadores me indica que puedo darme de baja y no generara cargos. Me pasan un cargo de 150 euros por darme de baja. Para llamarles hay que pagar en un número de tarificacion especial que mi compañía bloquea. Es imposible darse de baja sin problemas.

  • matiasvmpd Matías MDP-BCN (@matiasvmpd) reportó

    @vodafone_es No me han informado en un mes hemos tenido que relizar cientos de llamados.. Pero esta vez.. Me llamaran? Cuando dice "mantenemos" Este que mantendrán esta situación de falta de servicio, correcto?

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es Quiero entrar a la app y encontrar la solución a las averias que tienen abierta desde hace más de 6 meses