Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/10/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreuCarrascal Andreu Carrascal (@AndreuCarrascal) reportó

    @sophiacruz1992 @vodafone_es La opción de @vodafone_es es la peor según mi opinión. Haz lo posible por cambiar de operadora

  • fdelcampo enconstrucción (@fdelcampo) reportó

    Están llamando a nombre de Vodafone, diciendo que subiran la tarifa 6€ mensuales y que puedes o darte de baja o entrar en un fichero de disconformidad para que otras compañías te llamen a ofrecer servicio. Eso ha sonado raro. Es verdad @vodafone_es ?

  • Bea_080877 Bea (@Bea_080877) reportó

    @vodafone_es También me ofrecisteis gratis el Z flip 4 y después de un mes lo estoy esperando....yo también os dejo esto por aquí....y ya si tenéis a bien me lo mandáis

  • pablopereamagan el pablete (@pablopereamagan) reportó

    @SBenito43 @RubenSanchezTW @vodafone_es Es una estafa, te pinchan para q te borres y despues hacerte una portabilidad, para comprobar si es vodafone, pideles que te den datos que deberian tener, tipo codigo postal dni o algo asi

  • IReganas IRegañas (@IReganas) reportó

    @vodafone_es Agradecería que no molesten cuando realizan llamadas comerciales. En menos de media hora he recibido 4 llamadas. En todas he indicado que no quiero información, que no me molesten y lo anoten. Hacen caso omiso. Cada vez llaman de teléfonos distintos. Todos bloqueados

  • EmylRamos Emyl Ramos (@EmylRamos) reportó

    ¡Hola, @consumidores! ¿Estar desde el 27 de septiembre sin fibra porque @vodafone_es no ha sabido dar de alta correctamente un cambio de domicilio (dicho por dos técnicos que han venido a efectuar el cambio), es motivo suficiente para cancelar la permanencia en vigor? ¡Gracias!

  • linoguzman lino guzman 💯 #yolospongo (@linoguzman) reportó

    @vodafone_es Con casi 170 euros que pago al mes , aun tendria que pagar mas si quiero quitar el tivo que esta en las ultimas y ponerme un deco 4k , lamentable

  • Belen_Bembu Belén Bembú (@Belen_Bembu) reportó

    @gonzalo1000CS @vodafone_es A mí fueron incapaces de darme servicio en condiciones, pero tampoco me dejaban ir. Al final, cagándome en todo, pagué la penalización por pura salud mental. El servicio de atención al cliente de Vodafone es la peor basura, y mira que Movistar tenía récord de incompetencia.

  • Ppe_Vergara Baldomero Espartero (@Ppe_Vergara) reportó

    La previsión de resolución de la averia es para el 12 de octubre desde el dia 5 de octubre. ¿Tendrán que traer los de @vodafone_es la pieza de Alemania como antiguamente? Encima no me dejan tramitar la baja hasta que se resuelva…

  • monachil63 monachil (@monachil63) reportó

    @AnthoniJRR @vodafone_es llevo desde el 16 de agosto, esperando a que me apliquen las condiciones pactadas para continuar en vodafone, y no solo no me apl9canlas co diciendo, si no que me cobran casi el doble de la factura y la prevista para el próximo mes, es de casi el triple, sinvergüenzas es poco.