Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 11/27/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danimest Daniel Mercadal (@danimest) reportó

    @vodafone_es Sin internet ni línea mvl durante más de 30h. Podéis abrir incidencia para arreglarlo?!

  • kokovito7 Joseba koldobika (@kokovito7) reportó

    @precious__stars @vodafone_es Efectivamente así funciona Vodafone, yo me e ido a otra por lo mismo, llevaba 2 meses detrás de ellos, en la App, en Twitter, por teléfono,,,, no había manera. En el mes de julio me facturan 151€, va a ser la última que me clavan, ahora me abrasan a llamadas para quedarme,,si si

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    @pagosaterceros @vodafone_es Mañana mismo me estoy dando de baja esto es una vergüenza que llevo 4 días esperando a que me respondan

  • ceskntc César (@ceskntc) reportó

    @vodafone_es Ojo. A mi me mandaron un sms para renovar mi oferta, la acepté y dos meses más tarde pago 10€ más. La tipa que me atendió cuando llamé para ver qué pasaba me dijo que no había leído la letra pequeña de la promo que había aceptado. En breve otra baja más

  • danidog Daniel Ortiz Entrambasaguas (@danidog) reportó

    @vodafone_es De qué sirve que me pidáis los datos por privado si después no contestáis ni resolvéis ? Veo que es la misma tónica que seguís empleando años atrás … 🤔

  • LorenaHebles Lorena Hebles (@LorenaHebles) reportó

    @Lynnsinhill @vodafone_es Pues que me digan, porque si fuera una estafa me parece algo que harían sin pestañear visto lo visto...

  • faty_sd Faty (@faty_sd) reportó

    @_oscaarr14 @vodafone_es Es que Vodafone en general funciona mal los 365 días del año.Cuando no es la factura,es el router,y sino es que te cambias de domicilio y por cambiar el router x la fibra ( que es lo que yo contrate) te quitan los descuentos 😳. Menos mal que me quedan 2 meses con ellos 👋🏼

  • juanmrm2 juanmrm (@juanmrm2) reportó

    @vodafone_es No os fieis. También me han aplicado una nueva tarifa desde la app con sólo intentar ver la promoción,con su pertinente permanecía.Lo anulo a los 10 segundos y me dicen que ya no es posible, que abren incidencia. Así llevo 15 días y 3 números de incidencia diferentes.Las anulan

  • janavas86 JuanAn (@janavas86) reportó

    @vodafone_es ya lo hice, sin respuesta de @vodafone_es y el problema continúa

  • Moni_tgn Mónica (@Moni_tgn) reportó

    @angelm_lucena @vodafone_es Ya, pero llevo pagadas dos facturas de más de 100€ y me ha venido una tercera más cara aún cuando se supone que me tenía que venir con un precio mucho inferior. Además de confirmarme en llamadas que había sido un error y ahora me dicen que no, que tengo que pagar sí o sí.