¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Teléfono (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria England
(@MariaEefeere) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es Considero una estafa ya que lo que me dijo el operador no se asemeja a lo que pone en letra pequeña el contrato y que además pone que son 150 euros por instalación de la fibra,cosa que yo ya la tenía instalada.
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es Para que lo sepa todo el mundo y no por DM el técnico ha venido a mi casa 3 horas tarde y una vez en casa me dice que no puede cambiar nada ni la fibra ni el deco porque han dado el aviso como avería y esto no es avería, son unos sin vergüenzas y les voy a denunciar
-
Tefra
(@Tefra_ll) reportó
A ver, @vodafone_es . Me explicáis porque llevo desde el día 24/05/2022 a las 10:00h. aprox. sin internet, ni televisión?. Avería masiva, dicen, pero no puedo trabajar!!!.
-
Informática Coslada
(@informaticacosl) reportó
@weareDMNTRs Buah, ya ves. Yo acabo de dejar @vodafone_es y la IP fija que tengo desde que eran ONO y con servidor aquí en local (#proxmox y varias maquinitas). El cambio de router y la reserva del puerto 443 para sus rollos me ha obligado a cambiar. Good bye, IPv4 amada :D :D
-
Miguel Angelus
(@MiguelAngelSert) reportó
@AlishaLlove @Alberto16330081 @vodafone_es Nunca te fies de lo qie te digan!!te lo dice un afectado. VODAFONE ENGAÑA y los audios no te los facilitan
-
Mr. Mazo 🛠
(@lilkefito) reportó
Por qué nunca funciona la App de @vodafone_es ?
-
Ruben Guerrero
(@RubenGu89824161) reportó
@vodafone_es @relevo Y a mi me jugaron a la estafa ofreciendo un súper wifi y plan de Securitas ofreciéndome una aspiradora y ahora no me la dan porque no tengo nada por escrito!, estafadores Vodafone Carrefour Coruña
-
Olivia Blankenship
(@Oliviabalckshi) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Después de varios años con esta compañía y haber pasado por prácticamente todas, sin duda la peor de Todas Vodafone.
-
José Luis Martín
(@JLPEPEMartin) reportó
@vodafone_es es vergonzoso que den cita para que venga un técnico después de casi dos meses y hoy tampoco se presente, se va a denunciar a la @consumidores
-
Opal Noel
(@OpalNoel14) reportó
@Alberto16330081 @vodafone_es @vodafone_es Vergonzoso lo contraté ....me dijeron 36 euros 3 meses me cobran 64