Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montoro, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/02/2020 16:40

diciembre 02: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 04:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.71% Internet
  • Teléfono 18.13% Teléfono
  • Corte Total 6.95% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 6.75% Televisíon
  • E-mail 2.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Montoro, Province of Córdoba, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Montoro.

SpainMontoro Wi-fi
SpainVilla del Río Teléfono
SpainVilla del Río Internet
SpainPedro Abad Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Montoro, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:
  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Nyko_34 @vodafone_es 1/ Ve preparando reclamación en telecomunicaciones, por qué por aquí ha quedado claro que pasan... Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la

  • OscarAn03281574 Oscar Andrade (@OscarAn03281574) reportó

    @vodafone_es E vais a devolver lo que me habéis cobrado demás?, VODAFONE engaña, dan mal servicio, no contratéis con ellos

  • VictimaVodafone Víctima de Vodafone (@VictimaVodafone) reportó

    @vodafone_es Está tratadísimo. Me estáis estafando desde el 28 de agosto. Ya he puesto reclamación en usuarios de telecomunicaciones del Gobierno de España. Mientras, solucionad el problema y devolvedme lo cobrado de más.

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias, conozco mis derechos, no es mi primer ruedo con una teleoperadora. Por cierto, la forma más rápida es pedir reclamación, esperar 30 días y directamente ir a usuarios teleco. No hace falta que hagas copypaste en todos los tweets de quejas a Vodafone.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Antonio93791041 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo y tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Antonio93791041 @vodafone_es 2/ pasa... Si han creado un perjuicio y puedes demostrarlo, también tienen que hacerse cargo. Solicitalo, si no lo hacen, toca reclamar en teleco. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Enrique97888722 @vodafone_es 1/ Si no hacen caso a las reclamaciones toca intentar de otra manera Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a Vodafone. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llamales

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es o en las veces que tienes que llamar a atención al cliente para solucionar una incidencia.

  • beatriuvillar Beatriz (@beatriuvillar) reportó

    @vodafone_es O en las veces que tiene que llamar al servicio al cliente para solucionar una incidencia.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @luisba1968 @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Si no te han dado el servicio o es muy malo, no pueden cobrartelo y tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les