¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍑🍦NekuTIMW🍦🍑
(@torafuujin) reportó
es increible lo inestable que es la conexión de internet de @vodafone_es Cortes constantes y encima siempre me cobran de más en la factura habiendo tenido que reclamar ya 3 meses seguidos
-
Marina Piña
(@MarinaPia4) reportó
@vodafone_es Ni Tobby ni nada, aquí nadie atiende. La conexión bastante floja últimamente y encima me suben la tarifa habiendo acordado otro precio. Que vergüenza!!
-
RicardoGarcíaMolina
(@ricardoGmolina) reportó
@vodafone_es Algunas de estas cuentas están tan logradas que incluso dan mejor servicio que @vodafone_es
-
Pipeparaca
(@pipeparaca82) reportó
@vodafone_es ni por Twitter me lo solucionan,solo dicen que hay incidencia y que estarán pendientes y pasados unos días me dicen ya hemos visto que tienes nuevo equipo y yo what??? a saber de quien es culpa todo pero yo sigo con el router L3 y no me lo cambian
-
Marina Piña
(@MarinaPia4) reportó
@vodafone_es Esperando respuesta por una factura indebida y nada. Ya me habían advertido que había que andar con ojo con Vodafone.
-
JRG
(@jroncerog) reportó
@lostintv @vodafone_es @movistar_es Te puedo enseñar lo contrario, vodafone con 3G y movistar con 4G y tope cobertura. Y vodafone sin servicio y movistar con el.
-
Jose Ramón Martín
(@jrmj73) reportó
@vodafone_es tengo problemas con la app, me la descargó, me registro y al mandarme el código de activación, la aplicación se cierra repetidamente
-
jose gonzalez
(@truebano67) reportó
@vodafone_es a mediados de enero hice una portabilidad de jazztel a Vodafone, ahora me reclaman más de 400 euros por que Vodafone o quien sea no dio de baja mi número de jazztel. Como puede ser que me cobren dos líneas de fijo al mismo tiempo?
-
Jose Pavon Espejo
(@EspejoPavon) reportó
@vodafone_es buenas tardes , Acabáis de hacer un fraude , habéis utilizado mi datos personales para darme de baja en mi contrato que tengo con mi compañía y me habéis echo un cambio de portabilidad donde yo nunca he echo ni he hablado nada con ustedes... De verguenza
-
MònicaBM🎗
(@MonicaB59885296) reportó
@vodafone_es Me habéis cobrado 80 euros por un cambio de un router averiado porque no lo devolvimos porque nadie nos dijo que debíamos hacerlo. Esto tiene un nombre y mi salida fulminante de la compañía.