¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (10%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marta Sebastián (@martasebastian) reportó
Menos mal que ayer me dio por subir los documentos del libro… Si no me quedo sin día de la publicación gracias a @vodafone_es Un robot me dice ahora que en 6 horas me llama un técnico… ¿a las 2 de la mañana?
-
Garrapata Ancela (@vibalies) reportó
@vodafone_es llevo sin internet desde hace 10 días y fue uno de vuestros técnicos quién me dejó sin servicio. Intento poner una reclamación y lo omitis, quiero reclamar vuestro servicio y tiene que ser por correo ordinario... Para qué estáis entonces? Para poner plantillas?
-
Jaume Lacal (@jaumelacal) reportó
@vodafone_es Por que habéis restringido mis llamadas al servicio de atención al cliente?
-
Carmen Rosa Alvarez (@caroalpe) reportó
Siempre había pensado, contrario a lo que los demás decían, que @vodafone_es por lo menos en estos 5 años que llevo con ellos, que eran responsables, siempre resolvían mis incidencias, hasta hace una semana que tuve un problema con dos de mis líneas. 1/2
-
Jordi Esteve 🎗 (@Jordi_Esteve_) reportó
@vodafone_es la compañía que engaña para que estes con ellos.
-
LUISFER (@LUISFER88847598) reportó
@vodafone_es El genio es quitarle 150 euros a un cliente tras utilizar su derecho de desestimiento dentro de los 14 días de la firma porque le enviaron un router autoinstalable inactivo y hacer que un técnico se pase para activarlo para así poder cobrar los 150 euros de la baja .#lamentable
-
Me (@NazaretL3) reportó
Siempre me ha ido mal con @vodafone_es este año me he mudado y le di una nueva oportunidad al contratar fibra, pues sabéis que ha pasado? Aun ha caído más bajo, después de medio mes sin mandarme el router, hoy despierto y me han cancelado el contrato sin permiso...
-
Rosy Nasan (@ROSYNASAN) reportó
@vodafone_es Acabo de leerlo, seguir esperando por un cambio de router, ya más de un mes, a domicilio, pagando yo los gastos de envío. ¿ Cuál es el ENORME problema que no pueden solucionar?.
-
Fátima Fernández (@fatima_makeuptv) reportó
@vodafone_es ¿Queréis los datos para seguir pasando del problema?
-
Julio (@julius_valin) reportó
Que un pequeño negocio lleve 4 días sin línea telefónica, por una incidencia en una portabilidad es una VERGÜENZA @vodafone_es Es una muestra de incompetencia e insensibilidad hacia la situación en la que se encuentra. Lamentable. @consumidores