¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:
-
Sergio Fernandez
(@fjS3rgio) reportó
desde
Montoro, Andalucía
@vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ascension Muñoz
(@AscenMP) reportó
@vodafone_es Estaría bien que @vodafone_es resolviese los problemas con sus clientes asi de regalo navideño. Me iva a cambiar de compañía acepto la contra oferta vuestra y tengo un lío que ni vuestros operadores me saben explicar, porque mucho tu a tu pero la mayoria no se enteran... Chasco😭
-
Aηα Maríα.
(@Aniica_Ortiz) reportó
@Igborxe @vodafone_es Tranquila,después de más de 10 años, es lo único bueno q he tenido, el hablar con éste trabajador y q me resuelva el caso a la primera. Y sí, a mi madre y a mí también nos han subido los 3€ 😡 ante eso no hay nada q hacer... Siempre con cartas en la manga. Feliz Navidad Luisa☺
-
Elizabeth
(@LSnnow) reportó
@vodafone_es Me avisaste y no te hice caso @JesusRP1988
-
ali españa
(@aliciaespadafor) reportó
@loloxobadajoz @vodafone_es En ese caso, lo q yo hice es silenciar el fijo (pq no sé bloquear las llamadas) para q no me molestara la llamada. Me quedé sin fijo, sí, pero... no tenía q aguantarlos. Te advierto q todas las Cias hacen igual, pero la peor es @vodafone Suerte!!
-
PazPalacios
(@Paceina) reportó
Hola @vodafone_es me muchos problemas internet desde hace semanas, como viene y va, al final voy tirando pero necesito ayuda
-
kcalb17
(@kcalb171) reportó
@Nimuhe_ @vodafone_es Pero bueno, ahora me toman el pelo, al igual que a muchos clientes, cuando me vaya a otra compañía veremos quien le coge el teléfono, ni atención al cliente ni nada, no mandan cartas comunicándolo, no funciona la app, solo sirve para ver lo poco profesionales que son.
-
Georgibsb
(@lapekescollo) reportó
@vodafone_es Este año por mi parte Vodafone recibira una m... dos meses esperando venga el técnico a instalarme la fibra... 5 citas concertadas y aqui no viene ni el tato! Desilusión con ustedes!
-
Manuel Collado ℌ 💢
(@manucs_95) reportó
@vodafone_es comedme la polla
-
Alfredo
(@FreddyKrugero) reportó
@vodafone_es Problemas al hacer portabilidad en líneas de datos de dos de mis empresas. 1 Vodafone me ofrece gratuitamente una mayor velocidad sin coste adicional y luego cuando doy de baja la línea, quieren cobrar 100 euros de penalización por dicho incremento, luego 12 meses de amenazas.
-
Elizabeth
(@LSnnow) reportó
@vodafone_es Pero si sois una BASURA 😙 Todos los meses cobrando una factura diferente JAJAJAJ