Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Montoro, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montoro, Province of Córdoba, Andalucía 12/12/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montoro, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montoro y lugares cercanos:

  • fjS3rgio Sergio Fernandez (@fjS3rgio) reportó desde Montoro, Andalucía

    @vodafone_es Buenas tardes. 16 días esperando noticias suyas y aún no me han confirmado nada. Llevo más de 11 años en vodafone y esto jamás me había pasado. Trato vergonzoso

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mcamborio M.camborio (@Mcamborio) reportó

    @vodafone_es No me han llamado he tenido que llamar yo en varias ocasiones para que me pudieran solucionar el problema. 607123000

  • jemuse11 jesús (@jemuse11) reportó

    Qué me molestéis a mí me la suda. Pero llamar a mi madre a la hora de la siesta. @vodafone_es qué asco dais.

  • HerguedasJavier Javier Herguedas (@HerguedasJavier) reportó

    Cuando va a eliminar @vodafone_es de su servicio @VodafoneTV_es el canal RT?. No se que hacía antes ese canal en la parrilla pero ahora ya es de vergüenza. En cuanto cumpla mi permanencia me daré de baja

  • luisyver luis (@luisyver) reportó

    Tengo el justificante de haber entregado los decos, me parece una estafa y si no me devolvéis el dinero os demandaré,hasta cuándo tengo qué esperar? @vodafone_es

  • martelowar David Romero (@martelowar) reportó

    @luisyver @vodafone_es Es penoso lo de vodafone. En breve me cambio a la competencia.

  • susysu74 Susy (@susysu74) reportó

    Vergonzoso el servicio técnico de internet de @vodafone_es para cobrar la factura no se demoran ni un día , pero ya si el servicio no te funciona , allá tú y tu suerte. Increíble

  • MarianoVerano ๓คɼٱคกѻ ۷ﻉɼคกѻ  (@MarianoVerano) reportó

    Quiero hoy dar las gracias a JESÚS de @vodafone_es 8:00 h - Pregunto por MD en twitter una duda. 8:14 h - Solucionada por Jesús. Vuelvo a escribir a las 12:00 para activar una cosa y 10 minutos después ya tenía respuesta y activado lo solicitado. Muchas gracias

  • penamelleru El Peñamelleru (@penamelleru) reportó

    @vodafone_es Devolverme mi dinero ladrones no se ouede cobrar a la gente por repararle una avería. Chorizos

  • jotze1510 JOTZE (@jotze1510) reportó

    @vodafone_es Contratadas? Ninguna... Ofrecer una oferta de fibra, mirar y decir que llega y que luego en tienda me digan que no... Ah y espero que el abono de 13€ por unas suscripciones y un tono de espera que no activé vengan reflejados en esta factura de febrero... LA ULTIMA FACTURA

  • txampe Ima (@txampe) reportó

    Hola @vodafone_es, si tras varias llamadas llevo una semana esperando a que me aclareis por qué los productos que me aparecen contratados no son los que acordé. Qué tengo que hacer? Volver a llamar, que me digan que se van a poner en contacto conmigo y no me llamen?