Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fuente-Tójar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Fuente-Tójar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Fuente-Tójar, Province of Córdoba, Andalucía 12/16/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Fuente-Tójar, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fuente-Tójar y lugares cercanos:

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @cuaima666 @Ruben_P_B @vodafone_es Pues no te aconsejo Orange y eso que tengo contratado todo 77 líneas de teléfono, WiFi, TV, fijo, chrome cast, seguros móviles, canales de series películas,..... Pues estoy por denunciar con eso te lo digo todo. Horroroso !!!!

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Llevo desde el 9 de octubre esperando una repuesta y ayer me dijeron que me atenderán eran las 11:30 de la mañana y me contestaron a las 18:35 por que empecé a enviar mensajes sin parar

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @Ruben_P_B @cuaima666 @vodafone_es Por cierto, a un espero una solución

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alekmzn Alex MZN (@alekmzn) reportó

    @vodafone_es me acabo de dar cuenta que mi SIM secundaria ha caducado porque no da señal. Debe ser cosa de días. ¿Es posible recuperar el número?

  • margagnan Margarita (@margagnan) reportó

    @mockingrealbird @carmacreal11 @vodafone_es el problema va con la tele y no tanto con el servicio de internet :(

  • ismael_cat92 Ismael (@ismael_cat92) reportó

    @vodafone_es En mi caso siempre han sido muy eficaces cuando he tenido alguna consulta. Aquí un ejemplo de que la acción es independiente al número de followers, y que no por tener más followers se da prioridad ni se “protege”. Bravo CMs de @vodafone_es. Todos los clientes por igual!

  • ismaelin92 Ismael (@ismaelin92) reportó

    @vodafone_es En mi caso siempre han sido muy eficaces cuando he tenido alguna consulta. Aquí un ejemplo de que la acción es independiente al número de followers, y que no por tener más followers se tiene sí o sí la razón. Bravo CMs de @vodafone_es. Todos los clientes por igual!

  • jeanalmenara /ʒɑ̃.pjɛʁ/ 🇮🇨 (@jeanalmenara) reportó

    Hola @vodafone_es, el viernes pasado se fue la señal de internet en casa. Llamé y me dijeron que se trataba de una avería en Tenerife. A las horas regresó la conexión a internet (Wifi), pero el codificador de la TV por cable no funciona. Desde ese día sigo sin solución.

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Pero ¿Es que no os enteráis? Por qué me dais de alta en un servicio que no he pedido. Que lo que quiero es que m devolváis el dinero, no seguir con ese servicio. Pero esto que cachondeo es. @vodafone_es engaña @VodafoneTV_es estafa

  • Montse_gadita Mon🌊gadita (@Montse_gadita) reportó

    @206innovate @vodafone_es @consumidores A mí igual, una estafa absoluta, acabamos de hablar con un asistente de Vodafone para reclamar sus ofertas trampas y nos ha dicho "pues sí claramente te han engañado" Sinvergüenzas!

  • AlexPeinadoN alex (@AlexPeinadoN) reportó

    @vodafone_es siempre igual,en 10 años que llevo en la compañia no hay una sola vez que no haya problemas con un pedido,como puede ser que compre un apple watch y me digan que hoy miercoles 10 lo recibo en casa y a fecha de hoy me dicen que no hay stock,es que ya es increible...

  • jaimeoliaas SLN jaimeoliaas (@jaimeoliaas) reportó

    @vodafone_es podéis funcionar de una vez por favor? Tengo 1GB en casa de wifi, y 4G e ilimitados para el móvil y no va nada

  • IsmaelMartinMC Ismael Martín MC (@IsmaelMartinMC) reportó

    Me han cobradpo dos meses Seriefans sin yo pedirlo y ahora me lo vuelven a activar SIN YO PEDIRLO ¿pero esto qué broma es? Quieren cobrarme un tercer mes. Sois de vergüenza. Llevo una semana y encima me engañáis. IMPRSENTABLES @vodafone_es ENGAÑA @VodafoneTV_es ESTAFA