¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granátula de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granátula de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Granátula de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granátula de Calatrava y lugares cercanos:
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
Un mes esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es @consumidores
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
Mañana con la factura pondré la correspondiente reclamación y acto seguido daré de baja todos los servicios @vodafone_es
-
ℭarlos ℛaez
(@RaezGranatula) reportó
desde
Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
Más de 20 min y aún no me lo han resulto, esperando para solucionar una consulta, tenéis menos vergüenza que un gato en una Matanza @vodafone_es
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@vodafone_es Ni una mala palabra, ni una buena acción. Lo tenéis todo en el MD, pero ya se vuestra respuesta: NADA. ¿Qué extraño, verdad? promoviendo una buena acción como la de La Palma y un montón de gente desagradecida con un rebote del quince: somos gente ingrata. ¡Luego q vienen los ERE!
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Hace 8 meses que me mudé de oficina del nro 23 al nro 13 de LA MISMA CALLE #vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas de la empresa ESO SÍ ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN UNA Los 3 meses que no tuve servicio me los cobran igual @vodafone_es
-
Angel Fernández Cuello
(@afercuello) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Hola @vodafone_es Llevo una semana intentando activar @DisneyPlusES y es imposible. Como siempre #Toby no se entera y por teléfono siempre me dais una solución que no sirve. ¿Que tal si hacéis algo de una vez por solucionarlo? Gracias por adelantado.
-
Cris
(@cris_k14) reportó
@vodafone_es Desde diciembre con problemas de facturación. Llamar a atención al cliente y que la teleoperadora te trate con desprecio y malas formas... Agradecería que contactase conmigo alguien eficiente y educado, tener mucho trabajo no justifica tratar mal a los clientes.
-
𝚖𝚊𝚕𝚒𝚗𝚘𝚠𝚜𝚔𝚒𝟷𝟺
(@malinowski14) reportó
Es verdad que @vodafone_es va a subir 18€ + 21% IVA al mes a todos sus clientes en concepto de mantenimiento por el aumento general en el consumo durante la pandemia?
-
Chema
(@chemantu) reportó
Tratar de solucionar un asunto vía teléfono con @vodafone_es es imposible. 5 llamadas con 5 agentes distintos. "Misteriosamente" se corta la llamada cuando tienen que revisarlo o simplemente te dicen que tiene que verlo un supervisor y que te llamarán. Sigo esperando. Vergonzoso.
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Hace 8 meses que me mudé de oficina del nro 23 al nro 13 de LA MISMA CALLE Y #vodafone aún no ha podido trasladar las 6 líneas de la empresa Dicen q son problemas técnicos.... ESO SÍ ME CAEN FACTURAS DE AMBAS DIRECCIONES AUNQUE ESTOY SOLO EN LA NUEVA DIRECCION @vodafone_es
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Suerte, yo espero del 28 enero y no he encontrado a nadie eficiente RT @cris_k14: @vodafone_es Desde diciembre con problemas de facturación. Agradecería que contactase conmigo alguien eficiente y educado, tener mucho trabajo no justifica tratar mal a los clientes.
-
Bastadeabusos
(@Bastadeabusos13) reportó
@vodafone_es @T_mac1983 Si debéis darme acceso al contrato en soporte duradero y se os daña la grabación + en el contrato escrito q enviáis no figuran las condiciones del contrato, estáis incumpliendo claramente la ley (salvo que ofrezcais una alternativa, q es lo q busco con mi pregunta).
-
Pkno
(@Kno_dali) reportó
@vodafone_es Otra vez? Que nooooo que me mandais al servicio tecnico