¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granátula de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granátula de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Granátula de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granátula de Calatrava y lugares cercanos:
- 
                
ℭarlos ℛaez 
    (@RaezGranatula) reportó 
    
        desde
            Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
    
Mañana con la factura pondré la correspondiente reclamación y acto seguido daré de baja todos los servicios @vodafone_es
 - 
                
ℭarlos ℛaez 
    (@RaezGranatula) reportó 
    
        desde
            Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha
    
Un mes esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es @consumidores
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Jordi Granés Cortey 
    (@JordiGranes) reportó 
@vodafone_es estoy intentando hacerles llegar una queja pero no encuentro la manera en su página web. Necesito que se haga un duplicado a uno de los teléfonos de mi contrato sin tener que ir físicamente a una tienda a 100 km de distancia.
 - 
            
Marie 
    (@MarieTuiter) reportó 
@vodafone_es Que me dejéis de escribir para que llame al " al telefono gratuito 900 842 783" para confirmar que me voy voluntariamente (Que sí, que me voy) y que cuando llame solo escuche la grabación de "este número ya no sirve para el servicio que buscas" y me colguéis.
 - 
            
Rocío Vázquez 
    (@rociugr) reportó 
@vodafone_es pésima comunicación, errores siempre en la renovación de terminales y en cumplir con las cuotas ofertadas... de nuevo toca volver a reclamar
 - 
            
Sylar 
    (@slayter_87) reportó 
@vodafone_es No quiero privados con vosotros, lamentablemente debido al trato, facturación, gestion y amenaza de vuestro tecnico por "reabrir una incidencia", dada por vuestra parte , ya no soy cliente vuestro. Por lo que veo todos tenemos los mismos problemas con vosotros.
 - 
            
saroppe 
    (@saroppe1) reportó 
@vodafone_es el incremento de 6€ en factura es indignante, y por teléfono no permiten poner quejas al respecto INDIGNANTE!! ESTAFA
 - 
            
ivan aramayo 
    (@ivanaramayo) reportó 
@vodafone_es me cuelgan en mitad de una llamada. Este es el servicio al cliente, así gestionáis reclamaciones
 - 
            
Jondolar 
    (@setatime) reportó 
@vodafone_es reclamó facturas en las que se cobraron de más, hoy miró y me pone q me suben 3 e todos los meses. Me dicen q lo suben x darme mas megas y mas datos “mejor experiencia “. Todo eso ya lo tenía con mi anterior oferta. Me siento engañado. Una vergüenza @vodafone_es
 - 
            
Violeta 
    (@viowle) reportó 
Con una pandemia de por medio, en lugar de pensar que cada euro cuenta, @vodafone_es piensa que subir precios es normal, ya que nos están haciendo "el favor" de subir también los datos (aunque la velocidad no llegue, aunque no los uses, etc.) xq en este tiempo nos conectamos más
 - 
            
Ana Remirez 
    (@RemirezAna) reportó 
@vodafone_es solicito la RETIRADA URGENTE del cableado de una propiedad mía que va a ser derribada el30/11.En caso de no efectuar la retirada y q la empresa de derribo se vea obligada a realizarla NO NOS HAREMOS RESPONSABLES DE LOS POSIBLES DAÑOS Q PUDIERA CAUSAR EN SU CABLEADO
 - 
            
Izri 
    (@Izriae) reportó 
@vodafone_es Me tomáis el pelo? Ya está la consulta en vuestro privado, ya hemos hablado y sigo esperando vuestra resouesta #denunciavodafone