Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Granátula de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Granátula de Calatrava y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Granátula de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/07/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Granátula de Calatrava, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmagro Internet
SpainBolaños de Calatrava Teléfono
SpainBolaños de Calatrava Teléfono
SpainBolaños de Calatrava Teléfono
SpainBolaños de Calatrava Teléfono
SpainAlmagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Granátula de Calatrava y lugares cercanos:

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha

    Un mes esperando que me recojan un móvil que no pedí pero si se me ha cobrado, sois unos estafadores @vodafone_es @consumidores

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha

    Mañana con la factura pondré la correspondiente reclamación y acto seguido daré de baja todos los servicios @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dioghrass ruth (@dioghrass) reportó

    @vodafone_es terrible la atención a clientes que se encuentran en el limbo de un proceso de portabilidad. Llevo más dos semanas esperando para pasarme a vuestra compañía y todo son problemas. Muy amables sí,muy solícitos también, pero yo sigo con mi fibra y mis 5 líneas colgadas.

  • FicusChan Félix Chan (@FicusChan) reportó

    @vodafone_es Las alternativas ya las conozco, pero tener todo en el mismo deco es la leche. Seguiremos esperando!

  • juanramonh Juan Ramón Herrera (@juanramonh) reportó

    @caamanoines @vodafone_es Yo me cambié hace años y es lo mejor que pude hacer. Siempre problemas de facturación, varias reclamaciones a TELECO... un desastre. Con lo bien que funcionaba ONO.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @fred_SSC 1/ Con algunas, es imposible. En @vodafone_es reportar una avería no te permitía hablar con nadie. Y encima, si no detectaba bien tu voz, colgaba. Es una discriminación para cualquier persona con problemas del habla o de la fonacion, y para los que tienen problemas de oído. Y no

  • Eltiogarrocha Atrapado en la noche, vigilante de la oscuridad. (@Eltiogarrocha) reportó

    @LRsecreta @agarzon para cuando más control en las empresas de telecomunicaciones, tarifas abusivas, no respetan los contratos firmados @vodafone_es. Firmas y al cabo de unos meses ya no vale y te suben los precios. Para contratar en 1 minuto pero para dar de baja te puedes tirar 7 días.

  • caamanoines Inés Pérez (@caamanoines) reportó

    @vodafone_es Os lo paso, aunque ya he indicado por teléfono que esperaba una llamada de vuelta y pues...aquí, esperando.

  • andreinomas Andrés (@andreinomas) reportó

    @vodafone_es Emmm cuál solución? No pienso pagar una burrada de mensualidad por la configuración malisima que ofrecéis, lo único que vale la pena allí es la pantalla y la alfombrilla pal ratón xD

  • JordiSa76347181 Jordi Sanchez (@JordiSa76347181) reportó

    @vodafone_es Bueno #Vodafone, tengo la línea arreglada. 7 días sin servicio, tuve q buscarme la vida para reconectarme a la red d fibra yo solo. No habéis venido ni a ver la red d la calle, q da pena, ni @vodafone_es ni #Movistar, q según me contáis, son los culpables. Nefastos y caros ambos

  • Ferwheel Ferwheel (@Ferwheel) reportó

    Lamentable el servicio de @vodafone_es después de 15 minutos al teléfono ayer, hoy sigo esperando que me liberen de pagar penalización por permanencia ya q no ofrecen servicio en mi nueva vivienda…

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @fred_SSC @vodafone_es 2/ digamos solicitar en tienda que te abran una incidencia @orange_es se negaron a abrirle una incidencia en tienda, anciano de 75 con problemas de oído, le dieron un número al que llamar y que lo arreglase. Y claro, no puede. Por qué las empresas pequeñas me atiende una persona,