Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 11/25/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • toniredolat Antonio Redolat (@toniredolat) reportó

    @DarbinyanJulia @vodafone_es @vodafone_es Yo acabo de tramitar la baja de la fibra y la tv. Me hacen oferta para pagar 56€ no la aplican, reclamo porque la siguiente factura me sal 160€ no saben que hacer y lo unico que me dice el operador de turno que me ofrece dos terminales gratis.....

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó

    @vodafone_es ¿Tienen solución?

  • mpandresp MPaz (@mpandresp) reportó

    @vodafone_es La respuesta es que hay una incidencia generalizada por la actualización del software del súper WiFi? En serio? Hay gente q trabajamos en semana santa y necesitábamos Internet y no tengo nada más q hacer q esperar a q el lunes volvamos a la normalidad a ver si se arregla? FIASCO!

  • seergiioodc SERGIO❤️‍🔥 (@seergiioodc) reportó

    @paatriigarciia_ @vodafone_es vaya basura de datos que tenéis, no me funcionan

  • pinastres JAD (@pinastres) reportó

    La poca vergüenza de @vodafone_es: Me instalan un router por fallos de conexión con el antiguo, y no sólo tienen los santos cojones de cobrármelo en la factura, sino que sigo con los mismos problemas. Cuando este sea un país decente, este tipo de prácticas tendrán consecuencias.

  • krystiamcr Crr (@krystiamcr) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado unos súper wifi que pedí que los recogieran y no vinieron a por ellos, casi 100€! No es culpa mía si no los recogen cuando pido la recogida

  • JcVillarino JUANCA (@JcVillarino) reportó

    Día 26 y sigo a la espera que @vodafone_es de con la solución de mi incidencia y poder registrarme en @DisneyPlusES Camino de un mes y sigo sin solución. Este es el nivel profesional de esta compañía para solucionar incidencias.

  • danift2308 Daniel Fernández (@danift2308) reportó

    Incidencia de averia abierta desde esta mañana y seguís sin solucionarla, @vodafone_es. Internet hoy en dia es fundamental para teletrabajar. Nos pasaremos a otra operadora. @o2es qué tarifa ofreceis para internet, fijo y dos móviles?

  • Txas9 Izaskun (@Txas9) reportó

    @vodafone_es hola Vodafone. Habéis empeorado vuestra cobertura 4G? Estamos en el pueblo y cada vez va peor!!!! Así nos vais a obligar a pasarnos a @Movistar por no cumplir con vuestro compromiso de servicio.

  • maltes77 Corto Maltés (@maltes77) reportó

    @vodafone_es Urge que me lo solucionen. Ridículo que en los restaurantes tenga que pedir la carta física diciendo que los QR no me funcionan por tener @vodafone_es Algo que ya saben en los restaurantes