Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/11/2025 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Txaparro07 Ivan Murillo (Gorrión) (@Txaparro07) reportó

    @vodafone_es te hace una oferta de retención el día 11 por 12 meses a 40.49 y el día 15 los suben a 50.47. 4 días, 4!!! Mal, muy mal... #PocaVergüenza #AsíNo #BuscoCompañiaDeTelefonoSeria

  • fcophdez1 fcophdez1 (@fcophdez1) reportó

    @vodafone_es Lo que quiero es una solución, no un DM

  • MugDaBa MugDaBa (@MugDaBa) reportó

    Lo de @vodafone_es es la mayor vergüenza que ha pasado jamás en una compañía de telefonía. Averías, subidas de cuota, llamas a Atención al cliente que me cuelgan. Es una auténtica vergüenza, la peor experiencia que he tenido jamás con una compañía.

  • Maite393 Maite Serrano (@Maite393) reportó

    Desde luego NO, @vodafone_es no estamos conformes con un cambio vinculante de un contrato especificado en letra pequeña en una tarifa (que aún tengo dudas de si es legal o no, pero eso lo hablaré con consumo). Van a perder un cliente de muchos años y con unos cuantos dispositivos

  • juliatorrell Julia Lorente (@juliatorrell) reportó

    @vodafone_es @Eradin_ Servicio vergonzoso. Llevo esperando que me pongan internet y teléfono fijo en casa por un traslado y me cobran el servicio sin tener. Llamo y solo abren reclamaciones que nunca contestan

  • Pedro_Rodri20 Pedro Rodriguez (@Pedro_Rodri20) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Pitxian666 @vodafone_es Llevo desde el mismo dia que lo reserve en tienda fisica esperando, el 28 de octubre

  • Marta_MartaL Marta💭 (@Marta_MartaL) reportó

    @vodafone_es Podeis atenderme algún día? Llevo una semana esperando respuestas

  • cakicoabarca Camino Abarca (@cakicoabarca) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Llevo con una reclamación abierta desde el 14 de octubre por una portabilidad mal cumplida y no obtengo respuesta alguna. No entiendo su política para con los nuevos clientes. Es una estafa.

  • carcheky carcheky (@carcheky) reportó

    @vodafone_es @facua Cómo denuncio a esta empresita? me llaman y cuando digo que estoy en la lista robinson se ponen tontos, y cuando llamo dicen que lo habré hecho mal, debo empezar a grabar todas las llamadas recibidas?

  • Pitxian666 Adrian (@Pitxian666) reportó

    @vodafone_es Podéis darme alguna solucion por favor hablar por DM.