¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres
(@Andredejere) reportó
@vodafone_es Ya te he respondido y no me has dado solución ninguna, me has contado lo que ya se...!!! Espero el resultado de tu gestiones o esto es solo para entretenerme por privado y no siga contando en redes lo pésimo de vuestro servicio...???
-
Kirues
(@Kirues1) reportó
@vodafone_es Cuidado con VODAFONE, en cuanto pueda me cambio
-
Luckystar
(@Luckyst63359156) reportó
@cuevas_dawson @JosManuelPuent5 @vodafone_es Pues lo más normal del mundo. Qué llevan años vendiéndonos la izquierda, la izq. radical y "el centro"?, qué llevan años vendiéndonos?, pues eso... Y que no pasa nada oiga!!!!!, y así con todo... CI inferior a la media, no le encuentro otra explicación, y mira que me empeño...
-
Noob Kaos
(@NoobKarma) reportó
@vodafone_es Hola, les pasa algo a vuestros DNS? Todo lo que pongo en streaming va muy lento, en cambio si pongo una DNS cualquiera va bien. Gracias.
-
Dani garcia ⚽
(@danielgl1985) reportó
@vodafone_es llevo un par de días esperando contestación por mensaje privado por un problema que estoy teniendo, podéis ayudarme?
-
Panfila
(@Panfila65929660) reportó
@Alvisepf @vodafone_es ASQUEROSOS DEGENERADOS!. Todos los valores trastocados. Que asco!🤮🤮🤮
-
Luis Torres
(@torgom68) reportó
@Alvisepf @vodafone_es A parte de ladrones y estafadores, enfermos .. que asco da esa compañía.
-
Zeltíbero
(@Zeltbero1) reportó
@Alvisepf @vodafone_es De momento tengo Orange... Menos mal, por que me fastidia tener que cambiar de compañía cada 2x3. 😜
-
Lau
(@BohemeArtistiqe) reportó
@vodafone_es tengo1 incidencia abierta x un duplicado d tarjeta q nunca llego y tuve q ir a la tienda a realizarlo. Dsd el 23/02 son multitud los operadores con los que he hablado y y únicamente me indican q me reclamación se deniega.
-
Cruzado
(@Pepe72330171) reportó
@pytu111caba @vodafone_es Qué asco dan