¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IsletaVk
(@IsletaVk) reportó
@vodafone_es Hola, enviado Md con la información. Espero respuesta.
-
Chuck
(@Cajondechuck) reportó
@dantecrazyHD @vodafone_es Quizás puedas ir a la oficina de consumo y averiguar si como no estás disfrutando de su servicio el contrato de permanencia queda anulado!
-
LIVE ON | KHO Marta
(@dantecrazyHD) reportó
De si les puedes pasar por MD los datos para "solucionar" desde Twitter el problema. Es una puñetera vergüenza sinceramente 😡😡😡 oh se me olvidaba llevo así desde octubre del 2021 y tengo permanencia hasta agosto del 2023 @vodafone_es
-
Geraldine Méndez
(@genimendezz) reportó
¿Y esta basura de cobertura que estáis ofreciendo últimamente a qué se debe @vodafone_es ?
-
Curro Villarejo
(@currovillarejo) reportó
@meollar @vodafone_es Es para seguir montando el caso práctico #MkServiciosUS
-
manu
(@bayon_manu) reportó
@VodafoneTV_es Solucionado @vodafone_es ! Esperando ya por la liga smartbank!!!!
-
Noemí Cabello Recio
(@noecare7) reportó
@vodafone_es Pero por teléfono atiende Vodafone Care cuando llevo todo el día llamando y me salta el mute " todos ocupados no podemos atenderte". Me da igual donde se me atienda quiero que se solucione el problema de dar de baja dicho seguro de móvil y no pongan tantas trabas para choricear.
-
Berme
(@lucastombino1) reportó
desde
Museros, Comunitat Valenciana
@vodafone_es pedí un traslado el 11 de julio no se generó correctamente y me cobraron la factura completa y hoy el único empleado que se ha preocupado y me ha ayudado me ha dicho que no me van a abonar nada por el error de su compañero, he estado todo el mes sin internet
-
Marcela Serracin
(@MarcelaS9) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
Ni en panamá me va tan mal con la data como en España con @vodafone_es
-
Manolo Balanza
(@mafbalanza) reportó
Hola @vodafone_es y @VodafoneTV_es llevo 2 horas sin wifi ni TV. ¿Tenemos pa mucho?