Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/09/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Joxmi_78 Jose Miguel (@Joxmi_78) reportó

    @vodafone_es Buenos días, he recibido una factura por una penalización por baja realizada dentro de los primeros 14 días. Ya había realizado una reclamación con número 1732189383 que nunca llegaron a responderme.

  • MJ_Lara Maria Jesús Lara (@MJ_Lara) reportó

    @vodafone_es Gracias, pero no necesito más disculpas, lo que necesito es que subsaneis vuestros errores hoy.

  • diegocello Diegocello (@diegocello) reportó

    Eh @vodafone_es !!!. Son más de las 00:00 y tengo conexión en el teléfono!! Qué habéis hecho? Estoy esperando que me la quitéis hasta las 6:30 de la mañana!!

  • Thegreengirl7 EldelospinchosdeslipknotClaus🎅🏻 (@Thegreengirl7) reportó

    @vodafone_es De momento tanto datos como la red wifi va bien. El problemas sucede ahora de noche. Espero que se pueda solucionar porque no puedo sostener esta situación.

  • Catumi 🎃Catumi🎃 (@Catumi) reportó

    @vodafone_es Qué, marichochos. ¿Repetís corte de servicio esta noche o puedo ver una serie para dormir tranquila?

  • francis2323g Francis (@francis2323g) reportó

    @vodafone_es Lamentable, prefieren clientes nuevos que cuidar a los que llevamos toda la vida. Mas de 20 años y prefieren que me marche a otra compañia. Pues si es lo que quereis.

  • Srta__Blanco BLANCO (@Srta__Blanco) reportó

    @annazelno @vodafone_es @yoigo Que suerte la tuya a mi me cortaron la línea antes de que me enviasen la sim y nadie sabe nada. #yoigo basura

  • hardnig John Rey (@hardnig) reportó

    @vodafone_es Espero me puedan resolver este gran problema lo antes posible verificar mis factura que me llegue todo como debe ser hacerme la unificación de factura regular mis cuotas de financiación y lo q tengo porque sino como les comenté voy a quintar mi cuenta de banco y me voy sin pagar

  • francis2323g Francis (@francis2323g) reportó

    @vodafone_es Mi caso quedo claro, no tengo oferta tengo que pagar 109€ y son lentejas. Despues de mas de 20 años pagando religiosamente creo que no es justo. Cuando a cualquier cliente que se quiera dar de alta le haceis ofertas brutales. 🤬🤬🤬🤬🤬

  • 1001Gvg Gma (@1001Gvg) reportó

    @vodafone_es Vodafone que pasa con Internet? Se pixela la tele, no funciona el fijo, no me conecta el móvil....