Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/14/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • otraopositora Otra opositora más (@otraopositora) reportó

    Que vergüenza el trato con @vodafone_es un mes para que nos pongan internet en la nueva casa por cambio de domicilio, trato deplorable, llamando a diario y aún así nos siguen cobrando un servicio que no estamos disfrutando y seguimos sin tener una solución

  • fonsiespeleta Alex (@fonsiespeleta) reportó

    @vodafone_es @Filmin ni evidentemente puedo entrar ya a la app de Vodafone , solo decir que no tengo financiado ningún terminal que cumplí mis doce meses de permanencia y que entregue todos los aparatos que tenia en casa tal y como se me reclamaron. Todo eso después de 12 meses de continuos errores

  • ccolina1973 Cesar Colina (@ccolina1973) reportó

    @vodafone_es Buenos dias, tengo casi 1 semana con una de mis lineas moviles deconectada sin que a la fecha me den una respuesta o me restablescan el servicio. He llamado infinidades de veces al servicio técnico y no he obtenido una respuesta ni solución a mis problema.

  • encefaloplano kek (@encefaloplano) reportó

    @vodafone_es Que habeis escrito para hacer como el que hace algo por el cliente? Todavia estoy esperando la respuesta y vuestro telefono me cuelga directamente

  • zorii2 zoraida escobedo (@zorii2) reportó

    @vodafone_es todo en manos de mi abogado voy a demandar a Vodafone por no hacerse cargo de unas gestiones mal realizadas desde la tienda de Vodafone Albolote (Poligono juncaril Granada) me hicieron una contra oferta con unas promociones que no me estan aplicando tengo pruebas

  • encefaloplano kek (@encefaloplano) reportó

    @vodafone_es Haber si es verdad, porque el servicio de atencion al cliente es de vergüenza.

  • DiegoSan65 Diego Sanchez (@DiegoSan65) reportó

    @E_V_Canal @vodafone_es Me ofrecen una rebaja de 5euros en mi factura, a cambio de 12 meses de permanencia. Pero si contrato de nuevo los mismos productos, pagaria 20 euros menos de lo que pago. Asi cuidan a sus clientes veteranos!!!!!!!!

  • SergioLirio Sergio x MALIK LUNE (@SergioLirio) reportó

    @vodafone_es una operadora vuestra me ha dicho que no quiere borrar mis datos de vuestra base de datos y que por qué quiero que los borren reiteradamente sin atender mi petición a sabiendas de ser un delito atentando a mis derechos, alguna respuesta?

  • LILIANAB08 LILIANA BERMÚDEZ (@LILIANAB08) reportó

    @vodafone_es esta empresa es de lo peor. Llevo 4 días esperando que me entreguen un duplicado de mi SIM y me dicen que hay una avería que nadie sabe dar solución.

  • laura191721 Laura191721 ⚖️ (@laura191721) reportó

    @otraopositora @vodafone_es Vodafone es una ******. Nosotros teníamos el wifi con Vodafone y funcionaba fatal. Teníamos que llamar casi cada 15 días. Ya cuando nos íbamos a cambiar reconocieron que estaba mal estructurado y que por eso iba mal, pero que lo iban a arreglar... Si claro...