Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 04/25/2024 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Campo de Criptana y Alcázar de San Juan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCampo de Criptana Teléfono
SpainAlcázar de San Juan E-mail
SpainAlcázar de San Juan Internet
SpainAlcázar de San Juan Teléfono
SpainAlcázar de San Juan Internet
SpainArgamasilla de Alba Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriUmpi Patri 🌸🇮🇨 (@PatriUmpi) reportó

    Hay que ser hp… @vodafone_es que nos quedaban 20 minutos para acabar el capítulo de #HouseOfTheDragonHBO ¿¿¿Cómo puede fallarme el wifi ahora??? 😢😢😢😢😢😢😢😢😢

  • maumauag75 Mau alvarez gonzalez (@maumauag75) reportó desde A Coruña, Galicia

    @vodafone_es hola llevo desde las 15:00 con una incidencia y sin ningún servicio en casa, teléfono, television e internet, pregunto y me decís que hay una incidencia en mi zona que están solucionando a las 21:00 me decís que la avería está solucinada (MENTIRA)

  • JKarlos_Montero Juan Carlos Montero (@JKarlos_Montero) reportó

    @vodafone_es En julio me actualizais las tarifas y en agosto me viene factura de casi el triple de lo contratado, como es lógico devuelvo la factura y os lo comunico, vuestra respuesta: non te preocupare!!!! Una vergüenza encima me cotais los servicios.... mañana tengo hora en consumo

  • heavyindignado Рзяяорцикч (@heavyindignado) reportó

    @vodafone_es ¿Para seguir mareando la perdiz después de más de cuatro días sin darme una dirección de correo electrónico, que es lo que os pedí el viernes y seguís dando la callada por respuesta?

  • frmreyes Francisco Reyes Pereira (@frmreyes) reportó

    @vodafone_es quiero que sepan, que en cuanto la permanencia acabe en Marzo 23', el día después me cambiaré de operador. Es la única forma en la que ustedes entienden las cosas. No esperen de mi parte que recomiende el servicio. En el NPS sería un 1.

  • mammatusfjr Fran 🇪🇺⛳🏌️ (@mammatusfjr) reportó

    @chichipainas @vodafone_es Yo lo siento mucho por vosotros, pero casi prefiero que @vodafone_es desaparezca de la faz de la tierra. No sin antes haberos cambiado a otra compañía, claro. He estado un año con ellos, nunca tuve una experiencia tan horrible.

  • popon69 Jota Ele 🇪🇦🇪🇸🇪🇦 (@popon69) reportó

    @vodafone_es #VodafoneHappy cualquiera que no sea "reguetón" basura

  • lucita2465 Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es la misma respuesta que me dan desde hace mes y medio. No resuelven nada, sigo sin el servicio que pago puntualmente...pero para cobrar si son eficientes

  • frmreyes Francisco Reyes Pereira (@frmreyes) reportó

    Y así podemos seguir eternamente en la espiral de perdición que literalmente acaba con la poca paciencia que pueda tener. Eso sí, @vodafone_es, no importa que no tengas el servicio contratado o que no funcione correctamente, hay que seguir pagando religiosamente

  • frmreyes Francisco Reyes Pereira (@frmreyes) reportó

    @vodafone_es Tenemos un problema con la TV, y para arreglarlo desconfiguran el router... Trabajo desde casa y es literalmente una pesadilla. Contrato el super Wifi y todo genial hasta que empieza a fallar. Arreglan la TV, no va el super Wifi