Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y teléfono.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/05/2025 05:00

diciembre 05: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andertxu77 Ander Feijoo (@Andertxu77) reportó

    @vodafone_es @vivo_espana Pues yo no quiero un Vivo ni muerto...

  • AitorHer AitorCarHer🇪🇸🇮🇨 (@AitorHer) reportó

    @ichasagua81 @vodafone_es Ya ves, yo y unos colegas ( en Telde) a cada rato estabamos con fallos y cortes ridículos xd, lo único que te decían era que estaban de mantenimiento ( a las 12 de la mañana de un día entre semana).

  • alvaro_kms Alvaro_Kms (@alvaro_kms) reportó

    Llevo una semana para realizar el trámite con @vodafone_es del traslado de domicilio... Pésima gestión, solo problemas y los servicios siguen sin instalarse... El próximo lunes cuando no pueda trabajar por no tener internet diré a mi empresa que espere unos días a ver qué piensan

  • DolareaRecio Pastora Dolarea Recio (@DolareaRecio) reportó

    Señores de @vodafone_es debido a que me habeis gestionado mal una baja he tenido que pagar un recibo de 53,99€ de un servicio que en teoria ya esta anulado. Se puede saber como es posible que trabajeis tan espantosamente mal?. Me di de baja hace mes y medio.

  • isamaro64 Isabel Amaro (@isamaro64) reportó

    @vodafone_es Si, pero esto va a tener solución?

  • SamuelM13476089 Samuel Moreno (@SamuelM13476089) reportó

    @vodafone_es @vivo_espana #vivoEnVodafone pero a la hora de la verdad ni sorteo ni nada, no toca ni de broma después de más de 10 años en Vodafone. Los sorteos son un reclamo pero de premiar nada de nada

  • Vftimacion Ron Miel (@Vftimacion) reportó

    @Disconforme_e @vodafone_es Trileros nivel máximo. Asco de compañía y lideres en perdidas de clientes

  • Sergi_LF Sergi (@Sergi_LF) reportó

    "gracias" @vodafone_es todo el día esperando que me traigáis mi router nuevo y me habéis dejado TIRADO pese a llamaros 30 veces, qué manera de tomar el pelo a la gente. Empresa de tecnomierda

  • dantecrazyHD Marta (@dantecrazyHD) reportó

    aviso a navegantes si se me cae la conexión de Internet gracias a la maravillosa compañía de @vodafone_es no retomo el directo... ¡estoy así desde octubre del año pasado!

  • manu_ne manu (@manu_ne) reportó

    @vodafone_es no tengo conexión a canales desde hace una hora. Que sucede? Hubo una caída?