¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
Pregunta!!!! ¿Tienen derecho la compañías telefónicas de cobrarte por un servicio que tiene activado el teléfono móvil al que llamas ? @vodafone_es No es justo que yo pague por una aplicación de otra persona. Esto es una estafa en toda regla y @consumogob no hace nada.
-
erkyka
(@erkyka45) reportó
@vodafone_es No lo sé que está pasando, decírmelo vosotros y dar la cara no a pobres diablos que solo leen una pantalla y si aprietas la callada por respuesta
-
Vílchez
(@CVlchez) reportó
@BabyBarby85 @vodafone_es Jeje, a mí 2 operadores me dijeron que tenía que pagar una cifra mucho menor a la que me pasaron por el banco, la respuesta de un 3er operador fué que se habían equivocado esos 2. Y como rechacé el cargo, han vendido mi deuda a una empresa.
-
david puenticiella
(@davideldezuli) reportó
@trollety @vodafone_es Además lo hacía. El fútbol,le dije q pirata se paga mucho menos, pero quiero q no se corte y de calidad,pero no a cualquier precio. Etcc...la verdad. Así q el operador miró lo q tenía contratado y me hizo un 30% de descuento durante 12 meses.cuando pasen pues ídem.
-
EstefaniaRL
(@EstefaniaRL1) reportó
@vodafone_es finalmente me contestan que lo sienten, despues de tenerme mas de 1 semana sin uso del teléfono y de la fibra. Ojo porque te dicen que si a todo y luego estás esperando y sin tenerlo te lo cobran!!
-
EstefaniaRL
(@EstefaniaRL1) reportó
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES, DAIS UN SERVICIO Y LUEGO TARDÁIS PARA COBRAR DESDE EL DIA DE LA LLAMADA PERO NO APARECÉIS EN SEMANAS.
-
DAVID QUESADA
(@uthergoriem) reportó
@ElTaberneRol @vodafone_es Que hijos de ****. De verdad. Asco de compañia
-
Yo.Me.Mi.Te🔻
(@YoMeMiTe1) reportó
@vodafone_es tenéis la peor atención telefónica que he visto en mi vida. Media hora al teléfono para dar de baja un servicio que no me habéis contratado de forma correcta y que encima pensaréis cobrar. Es desesperante ver cómo os importan un pimiento vuestros clientes.
-
Noelya
(@noeliadcsp) reportó
@vodafone_es sois una panda de mentirosos, estafadores y ladrones. No me extraña que estéis llenos de incidencias… con lo mal que trabajáis poco os pasa #VodafoneEstafadores #vodafoneBasura
-
Edgy
(@shizuka_w_down) reportó
Llevo unos meses con @vodafone_es y más problemas no he podido tener en este tiempo llevan con incumplimiento de contrato desde que hice la portabilidad porque me iba a otra compañía llevan cobrandome lo que quieren desde febrero y por más que llamo no hacen caso y ...