Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 12/07/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @susurrame_oido @Lowi_es @vodafone_es Y tanto que ha empeorado como decir que llevo mas de 30 minutos para que cargue unos archivos a adjuntar a un mail, a una velocidad de no superar los 100kbps..Los voy a mandar al ****** y no solo la linea de datos , tb la de movil!

  • piruletaacida piruletadefresaacida (@piruletaacida) reportó

    @vodafone_es a mi me podéis explicar porque ponéis un teléfono 24 horas permanente en negrita en vuestra página llamo y me dice que el servicio es hasta las 22 horas??

  • boticariosolit1 BoticarioRufaé⚕️ (@boticariosolit1) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa Ladrones y mentirosos. El servicio de (des)información al cliente es de poca vergüenza. Adiós para no volver jamás. Me voy adónde no hay permanencia ni penalización por cualquier cosa. Huid de Tinofone porque antes o después la mete doblada.

  • JLuis_Sommelier JuanLu -🍷🥂 Sumiller (@JLuis_Sommelier) reportó

    @Lowi_es No soy cliente de ustedes, sí de @vodafone_es y con muchas ganas de marcar y preparar la baja de todos los servicios y lineas, tanto de datos como de movil. Es una verguenza tener q andar con EDGE a velocidad de caracol muerto y sin decir ni pio a los clientes d la perdida d 3G

  • sevillajordi jordi sevilla segura (@sevillajordi) reportó

    Muy mal servicio de @vodafone_es Vinieron a cambiar aparatos y nos dejaron sin wifi, ni tv, ni línea de fijo y llevamos mas de una semana en bucle con el servicio telefónico…. Mucho q mejorar!

  • Bis_Wolf BisWolf (@Bis_Wolf) reportó

    @FuerzaCoriolis2 @LoboNegro_es @vodafone_es Cat6 es un tipo de cable de red de 8 pines de alta calidad. Es el que se suele instalar en oficinas. También tienes que comprobar que estés conectado a wifi de 2,4 GHz (lenta) o de 5 Ghz (rápida).

  • jagn35 José Antonio González (@jagn35) reportó

    @vodafone_es Buenas como tenéis la vergüenza de seguir cobrando neo en la factura que lo di de baja entre el 11 o 13 de septiembre, ya lleváis 4 meses cobrando por un servicio que pedí dar de baja lamentable

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es vergüenza de servicio, cerráis avería por solucion y seguimos igual, 12 días sin cobertura en una zona. Y sin dar razón de ello. Servicios sin funcionar, sin asistencia médica , sin emergencias y sin poder trabajar. No dais soluciones.

  • turu2501 turu (@turu2501) reportó

    @LoboNegro_es @Bis_Wolf @vodafone_es Aún así deberías tener un mínimo de 150 / 200. Sino es que la instalación falla en alguna parte. Para que te lo solucionen te vas a volver mico.

  • sfrances1973 sfrances1973 (@sfrances1973) reportó

    @vodafone_es Era la respuesta que esperaba, si bien deberían investigar quién llama en su nombre.