Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Provincia de Ciudad Real, Castilla-La Mancha 07/12/2020 07:50

julio 12: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.88% Internet
  • Teléfono 17.61% Teléfono
  • Corte Total 9.85% Corte Total
  • Wi-fi 9.36% Wi-fi
  • Televisíon 2.96% Televisíon
  • E-mail 2.34% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcázar de San Juan y lugares cercanos:
  • franxu020 fran molina (@franxu020) reportó desde Alcázar de San Juan, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es esa compañía que tima a la gente, que da de baja pero en realidad no y te sigue cobrando, que no se ponen de acuerdo entre departamentos y es el cliente quien paga los platos rotos... eso es #Vodafone

  • oibur5 oibur__ (@oibur5) reportó desde Llanos del Caudillo, Castilla-La Mancha

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es el peor que existe con diferencia.

  • Alf70moreno A Moreno (@Alf70moreno) reportó desde Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Buenos dias, llevo esperando desde hace 2 semanas que me envien unas facturas en base a una reclamacion y no se nada. Reuego se pongan en contacto.

  • hurstcor Cory Hurst Photography (@hurstcor) reportó desde Campo de Criptana, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es Han pasado 55 días desde que firmamos el contrato y no tenemos internet ni televisión. Cada vez que llamamos al centro de llamadas no recibimos ayuda. ¿Con quién más podemos contactar para obtener un técnico?

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @ModeGallego @tjcope @vodafone_es Eso sí yo antes ni los compraba,ahora no solo es fútbol si fuera poder elegir eso pues vale si son 50e fútbol luego internet y mi caso 4 líneas ya sale x 180e y es un disparate

  • juanpekelimon juan jose (@juanpekelimon) reportó desde Villarta de San Juan, Castilla-La Mancha

    @ModeGallego @tjcope @vodafone_es El problema es que luego no queremos pagar 30e por fútbol y no lo van a regalar por 2e es normal,yo tengo Movistar y tendrá todo el fútbol y estoy pensando en irme también,paso de pagar 70e x futbol

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Francis35110965 Francisco (@Francis35110965) reportó

    ¿Como se puede dar de baja, una línea prepago de @vodafone_es ?

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @Arezno @movistar_es @vodafone_es Jo, ya he leído que no respondes, pero ... Necesito saber lo que se ve en la imagen y no puedo porque veo menos que un gato de escayola. Gracias infinitas! Si te creo problema, tengo DM abiertos para escribir sin límites.

  • zapatta_ Z A P A T T A 💪 (@zapatta_) reportó

    @vodafone_es Ya he llamado y me están mirando el problema. Gracias

  • pinturadecorac1 Francisco Exposito (@pinturadecorac1) reportó

    @vodafone_es Ayuda no aclaración de lo que me estáis exigiendo después de 1 año.

  • sergiomadriz6 sergio muñoz ruiz (@sergiomadriz6) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus lamentable que solo hagan promociones a los nuevos clientes... El mismo producto de 57 a 114 euros eso es fidelizar a clientes que llevan toda la vida con movistar pagando más de 100 euros al mes.......... @vodafone_es alguna oferta para cambiarse?

  • itosarceconde @itosarceconde (@itosarceconde) reportó

    @Arezno @vodafone_es Perdon, peor todavía.

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    @itosarceconde @vodafone_es Estoy hablando de una conexión 4G, no de la wifi.

  • itosarceconde @itosarceconde (@itosarceconde) reportó

    @Arezno @vodafone_es Contratado 600, velocidad conectado al router 50/50.La culpa es mía por tener un equipo obsoleto. Piso de 60 metros con una distancia máxima de 12, al fondo no llega Y si, despues de 16 años sigo con @vodafone_es

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    @BaronDandy @movistar_es @vodafone_es Que sí pero que entonces es aún peor.

  • Arezno 𝔸𝕣𝕖𝕫𝕟𝕠 (@Arezno) reportó

    @vodafone_es Básicamente es imposible conseguir una conexión de calidad en ninguna parte, estoy consiguiendo una tasa de velocidad equivalente a la de una tarifa más barata que la mía.