1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcázar de San Juan
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcázar de San Juan, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcázar de San Juan, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GlezAnna1993
    GlezAnna1993🌺🌸🌹🌷💐 (@GlezAnna1993) reportó

    @vodafone_es, hola, en Bédar llevamos sin cobertura en las fincas desde el incendio. Tuve que ir corriendo a buscar s mi padre y me pilló el humo y las llamas por no poder comunicarme. Solo hay señal cuando subimos al parking. Las fincas no tenemos. Necesito teletrabajar.

  • angelcaido89
    Clara Ribes Vicente☭ (@angelcaido89) reportó

    @vodafone_es @barbarita2204 Desde vall d'hebron hasta sants estació desde hace 2 semanas SIN SERVICIO. No hacéis nada.

  • limpiadlazona
    Sergio (@limpiadlazona) reportó

    @vodafone_es vergonzoso "servicio". Dos días como cliente y ya estoy harto de vosotros. Debe ser algún tipo de récord nuevo. Y ni siquiera ofrecéis una manera para presentar una reclamación por escrito, OLÉ

  • ivvannsnchzz
    Iván Sánchez (@ivvannsnchzz) reportó

    @javiieralhama @vodafone_es no es problema de vodafone, a mi me pasa algo parecido con movistar, es por las obras de red eléctrica que están haciendo

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Es lo que digo,no contraten con esta empresa ya que te dejan tirados y no dan respuesta,aunque ya lo tengo en manos del ministerio de telecomunicaciones del gobierno,para denunciarlos,por dejar tirados a una persona dependiente,se les denunciara

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Gracías pero no sería la primera vez q me dirían que no hay ningún problema en la zona. No pasa nada, asumir que ustedes no tienen la mejor cobertura del mercado

  • GerganaMss
    GerganaMss (@GerganaMss) reportó

    @vodafone_es Desde las 14h de la tarde sin internet, y veo que zonas de Valencia que están cerca mía si tienen. Estoy enfrente del Arena Roig. Me quiero dar de baja, porque esto no es normal. Otros proveedores si que dan mejor servicio y a precios más bajos.

  • ivmarsauah
    Iván Marsá Maestre (@ivmarsauah) reportó

    @vodafone_es Ententendiendo que la culpa no es de le pobre trabajadore que me llama, que si insiste es porque su sueldo depende de hacerlo, lo hago publico por aqui esperando q cambieis vuestro sistema de incentivos comerciales y no obliguéis a vuestres empleades a inportunar a la gente. Thx

  • ManuelSB_61
    𝓜𝓪𝓷𝓾𝓮𝓵 (@ManuelSB_61) reportó

    @Estate_vibes @vodafone_es En mi caso huele a: ¡adiós #Vodafone!

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a que me confirmeis que hoy día 11/07/2026 vaya el técnico