¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vinaròs, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.29%)
Teléfono
(14.25%)
Corte Total
(11.64%)
Televisíon
(7.60%)
Wi-fi
(6.89%)
E-mail
(3.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ulldecona.

Ulldecona Internet
Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Vinaròs Internet
Peníscola Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Vinaròs, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pelaski Pelayo ツ Pelaski (@Pelaski) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores A mí me la colaron igual, 3 meses contándome y diciéndome que me lo devolverían en la siguiente. Me di de baja y el último mes no lo pagué. En total me debían ellos a mi 2 meses....pues lleva llamándome el típico bufé de abogados para que pague más de 8 meses...LADRONES!

  • mjagca Maria ماري (@mjagca) reportó

    @vodafone_es Pues estoy llamando y no funciona el sistema ! Como lo vais a solucionar si no funcionan vuestros servidores !

  • Antonioespinonu AntonioEspino85 (@Antonioespinonu) reportó

    @vodafone_es desde el día 13 de septiembre estoy esperando un terminal desde el departamento de potabilidad me dijeron que el. 2 día llegaba aún estoy esperando creo que lo están haciendo poco a poco imagino porque cada vez que llamo me dicen algo diferente y sin solución alguna

  • soycalso ricardosanchezcalso (@soycalso) reportó

    @vodafone_es siguen sin solucionarme el problema, sin wifi y cobrando...

  • Elgavyx DAVID DEL OLMO PÉREZ (@Elgavyx) reportó

    @juanfranfree @vodafone_es Eso te pasa por no hacerme caso

  • juanfranfree juanfran gomis (@juanfranfree) reportó

    Seguimos con el vergonzoso servicio de @vodafone_es, desde el 16 de agosto en espera para un cambio de domicilio y sigo sin servicio. Con cobertura y el 16 de septiembre debía haber llamado el técnico para la instalación en 48h #vamossobradosdeclientes #movistarwelcomeathome

  • kukimakuki Kukimakuki (@kukimakuki) reportó

    @vodafone_es No deberíais estar tan orgullosos cuando no sois capaces de ofrecer un servicio de calidad a vuestros clientes, #pesimaatencionalcliente #nosolucionaislasincidencias #vodafone #estafa

  • AM84520291 Workout (@AM84520291) reportó

    La atención telefónica de @Vodafone es la nueva estafa de servicio de postventa del siglo XXI. Demencial y vergonzosos los procesos telefónicos de @vodafone_es .

  • juanfranfree juanfran gomis (@juanfranfree) reportó

    Seguimos con el vergonzoso servicio de @vodafone_es, desde el 16 de agosto en espera para mandar un técnico por cambio de domicilio y sigo sin servicio. Con cobertura y desde el 16 de septiembre debía haver llamado. #vamossobradosdeclientes #movistarwelcomeathome

  • mjagca Maria ماري (@mjagca) reportó

    @vodafone_es el nuevo servicio personalizado es la peor atención que se puede recibir