Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinaròs, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinaròs y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/07/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AriadnaVerniol Ari…adna (@AriadnaVerniol) reportó

    @vodafone_es No puedo entrar en mi área de clientes desde ayer. Me sale error. Alguien me lo soluciona?

  • MaeWest161 fraida caló (@MaeWest161) reportó

    @1Sandra_sg @vodafone_es Estamos igual,que tal una reclamación conjunta? En menos de dos días,me he vuelto a quedar sin red,y como no sin cobertura,no fijo,bi nada y eso que vivo en una ciudad...horrible...que quiero ir,pero no tengo porqué pagar la penalización,ya que es pésimo su servicio

  • Chugar97 juanito carabanchel (@Chugar97) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @SALVA_CUE @consumidores @vodafone_es A mí también me robaron hace años y les puse la cruz, siempre que sale conversación sobre esta basura de compañía, a la gente les quito las ganas se hacerse de ella

  • mikelpita mikel p. (@mikelpita) reportó

    Llevo mas de una semana llamando y esperando una oferta, y nadie se ha puesto en contacto conmigo. No teneis verguenza @vodafone_es

  • MaeWest161 fraida caló (@MaeWest161) reportó

    @dice_quindice2 @vodafone_es Y una reclamación conjunta ante un juzgado?en mi caso y unos cuantos más,nos apuntamos,no es lógico ,pagar 80 euros y que el servicio técnico de fallos en menos de una semana dos veces,con ninguna otra compañía nos ha pasado!!

  • theswansonist In Swanson we trust (@theswansonist) reportó

    Pongo en conocimiento de @consumidores el vergonzoso trato que he recibido por parte de @vodafone_es, para quienes parece que el cliente es la parte menos importante de su negocio. Hilo de lo sucedido:

  • 1Sandra_sg SANDяA ♎ (@1Sandra_sg) reportó desde Huelva, Andalucía

    Tres días sin internet en casa, hablando durante horas con servicio técnico y NINGUNA SOLUCIÓN. A la hora de cobrar sois los primeros en poner la mano @vodafone_es #robafone

  • AnchiLorence Aɴcнi (@AnchiLorence) reportó

    @vodafone_es Buenas!! Necesito ayuda. Pedimos el traslado de domicilio y nos fue todo bien al principio. Ahora no tengo canales en la tele, ninguno! Ayuda 🙏🏻

  • theswansonist In Swanson we trust (@theswansonist) reportó

    Un penalización de 150 € que a pesar de que viene indicada (tampoco de forma muy clara), en ninguna de las llamadas que mantuve con @vodafone_es se me informó. Ni cuando pregunté por las permanencias ni cuando me tramitaron la baja de las líneas.

  • VeliagBalbo Velia González (@VeliagBalbo) reportó

    @vodafone_es DEN RESPUESTA! Son unos incompetentes.