¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vinaròs, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.69%)
Teléfono
(17.05%)
Wi-fi
(10.16%)
Corte Total
(7.54%)
Televisíon
(3.93%)
E-mail
(2.62%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vinaròs, Província de Castelló, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Benicarló.

Benicarló Teléfono
Benicarló Teléfono
Vinaròs Internet
Peníscola Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Vinaròs, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vinaròs, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinaròs y lugares cercanos:
  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Al igual que amenazais a los clientes con vuestras promociones falsas y que luego cobrais sin dar servicio. Estafadores. Dar la cara y soluciones.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @ShadowmaticGame Otra App para timar a los clientes. Grandes que sois. Solucionar mi problema si teneis valor.

  • Enrique54300325 Enrique Fernández (@Enrique54300325) reportó desde Vinaròs, Comunitat Valenciana

    @xavi_941 @Iberiamagna3 @Duelelab @vodafone_es @vodafoneyu No... como entenderás, al saber que tu madre es la comercial, me ha dado mucho asco.. joder con los bobos estos, en cuanto llueve un poco salen como setas.. que vida más triste debe tener el comepollas este..

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Yo esperando mi terminal que pedí el día 11. Veo que no solo soy yo, que somos muchos los afectados por vuestra estafa.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuestro servicio es penoso, desde el día 11 que hice el pedido del terminal y resulta que no me lo han enviado aun. Así no se trata a los clientes. Sintiéndolo mucho pero me cambio de compañía.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es 123, fidelizacion, bajas, 1444, 1407 me mandan de un lado a otro y nadie me da la opción de adquirir el móvil. Quiero una solución. Vosotros según vuestros comentarios ni tenéis esa promoción.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es tenéis el peor catalogo de móviles del mercado. Nunca había pasado algo así. Quería cambiar mi móvil pero me lo tendré que mirar en otro sitio.

  • josh_es Jorge (@josh_es) reportó desde Benicarló, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cuando me vais a duplicar la velocidad de Internet?? Desde el 1 de julio al 30 de septiembre se supone que era el cambio. Otra vez engañando a los clientes?

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es Os repito que creo que Mi Vodafone no funciona debido a problemas técnicos. La App se detiene cada vez que inicio sesión. Corregid los errores y añadid las funciones explicadas en DM.

  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es 5 DM de hace 4 días sin ser leídos ni contestados y encima no me dais ninguna solución.

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    No esperes más. Porta o da de baja todos los servicios porque se rien de nosotros dos abonos y facturas erroneas pero amigo, paga primero y NUNCA TE ABONARAN LO QUE TE DEBEN. 4 meses con robafone, 4 mese pagando más. @movistar_es @vodafone_es

  • jiinkiritsu ★ Jiin  (@jiinkiritsu) reportó

    @Manuel_GL @vodafone_es Suerte! Yo llevo más de un mes y medio esperando solución... Ya ni contestan! 😑 @vodafone_es

  • Nachoarnal1 ИДҀНФ ДЯИДL (@Nachoarnal1) reportó

    @SimepleJesus @vodafone_es Lamentablemente NUNCA. Es la política de Vodafone. Mentira tras mentira estafa tras estafa sois unos liantes

  • EstomaChoF Jorge Andre Martinez (@EstomaChoF) reportó

    @vodafone_es vuestro servicio es una putisima mierda

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que vayas a sac0ar un terminal nuevo porque se te rompió el tuyo y estas son teléfono y que lleve 3 días esperando a que te cambien la tarifa y que enclma sigas sin teléfono,pésimo no lo siguiente al final me iré a otra compañía xk no puedo seguir sin teléfono.

  • san_yurena Yurena san gines garcia (@san_yurena) reportó

    @vodafone_es Que pena que traten a los clientes de esta manera,un cliente que lleva con ustedes mas de 6 años que gasta una media de 150€ mensuales que vaya a darle de baja a una linea que ya no tiene uso,te suspendan la linea pero te la siguen cobrando 3 meses después....

  • esccar2018 Carlos Esccar2018 (@esccar2018) reportó

    @vodafone_es Solo comentar que me convencieron con las nuevas tarifas y son un timo, la televisión es peor que la de antes, y los ultimos siete días todos los días con problemas, a clientes de mas de 10 años de antigüedad cómo los podeis engañar de esa manera,...

  • Dito782 Dito781 (@Dito782) reportó

    @Helipedro_ @vodafone_es Nosotros no hemos tenido ningún problema desde hace bastante. 🤔 Desde que llegamos el lunes va a pedos.