Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/08/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • balasybolinhos Foskitos (@balasybolinhos) reportó

    @facua @vodafone_es intentó hacer lo mismo a mí menos mál que detecté antes de los cargos en el banco y les bloqueé hasta que arreglaron las facturas pero fueran meses llamando mentiroso, menos mal que tenía las llamadas grabadas...

  • quifar07 quifar07 (@quifar07) reportó

    @llobeti4 @vodafone_es tengo problemas con el wifi

  • Futbolfan25 Futbolfan (@Futbolfan25) reportó

    @vodafone_es Os he enviado privado. Espero una solución. Gracias

  • rameca86 Rafael Mesa (@rameca86) reportó

    Llevo tres días en Portugal y no tengo me funcionan los datos. @vodafone_es creo q no deberían tardar tanto en ponerle solución.

  • omercade Oriol Mercadé (@omercade) reportó

    cambrils es un ejemplo perfecto de la mala planificación de cobertura de @vodafone_es , en invierno perfecto, en verano mucho 4G pero no salen ni los mensajes WhatsApp. Hay ciudades que en verano multiplican su población y no tenerlo en cuenta = mal servicio a los clientes. :(

  • albertoroba Alberto Rodriguez (@albertoroba) reportó

    Vuelvo a repetir @vodafone_es, la red de datos en #lantilla #huelva es lamentable por no decir nula.

  • AriasESA Erick 🇸🇻 (@AriasESA) reportó

    @WichiBichi @vodafone_es Yo tengo problemas

  • anabel_rdriguez Anabel✨ (@anabel_rdriguez) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso que lleve más de 4 días esperando a que me contestéis y me deis información de algo que he ganado @VodafoneEmpresa y nadie me diga nada….

  • adrianamtzra Amr (@adrianamtzra) reportó

    @pulianon @vodafone_es Eso me gustas mucho, las operadoras te dicen se pueden marchar sin penalizacion, y cuando al final lo haces aparecen los problemas. Primero tenia que sera antes del mes desde la comunicacion, luego antes de que se acabe el periodo de facuracion

  • GeorgeDelaBolsa George (@GeorgeDelaBolsa) reportó desde Mazarrón, Región de Murcia

    @vodafone_es Lo que quiero es q me digas un email donde pueda presentar oficialmente mi reclamación.En caso de futuras consecuencias legales quiero que quede todo constatado de que yo hice todo lo que esta en mi poder para evitar esto y vosotros nada. No voy a pagar hasta que no arreglen esto