¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinaròs.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Vinaròs | Televisíon | |
Vinaròs | Teléfono | |
Peníscola | Teléfono | |
Benicarló | Internet | |
Benicarló | Televisíon | |
Vinaròs | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AQUILES_10
(@AQU1LES_10) reportó
He tenido problemas con la estafadora compañía de @vodafone_es así que no podré hacer directos hasta el jueves mínimo!!
-
chiqui
(@chiqui77777) reportó
@vodafone_es Me estais cobrando una conexión a internet que sabeís que no funciona.
-
Vanesa🌿
(@vanerb11) reportó
@vodafone_es #CestaVodafone Con este móvil no tendré problemas ya jaja
-
Jesús Lande
(@Landesoft) reportó
@vodafone_es ya que por teléfono después de tres meses no me solucionan mi problema ¿Podéis hacer algo por aquí?
-
Alexx
(@AlexPochh) reportó
@vodafone_es PORQUE SOIS TAN **** PESADOS TIO, PARAD DE LLAMARME CADA **** HORA, QUE NO QUIERO NADA HOSTIA TODO EL **** DIA LLAMANDOME TIO
-
Irene Pérez
(@rirenepc) reportó
@vodafone_es El año lo he comenzado esperando 25 días por un cambio de titularidad de Vodafone. Debe ser ilegal esto que me están haciendo.
-
Hermann Borja
(@BorjaHermann) reportó
@vodafone_es te estafa un año, te lo arregla y al siguiente te intenta estafar el doble, pero eso si te pide que pongas una buena reseña de ellos, busco la captura pq al final se te hace hasta gracioso si no fuera pq son unos fuleros
-
ANTONIO RIGOL SEVILL
(@coronas63) reportó
@jaimethegaditan @vodafone_es Per es imposible, por may mal que lo hagan.
-
Víctor García
(@Vic23_) reportó
@vodafone_es Claro las cosas importantes como dar un buen servicio o simplemente darlo porque yo estoy pagando lo que ustedes no han puesto a un cliente que tiene pagado internet en su casa y no lo tiene desde hace más de un mes, no tiene importancia.
-
Ingrid de la Rosa
(@idrosa_san) reportó
@vodafone_es he perdonado que me dejéis sin servicio, que facturéis cosas que no he contratado, que le asignéis mi fijo a una farmacéutica de Madrid, pero que me llamen de una agencia de recobro a exigirme una factura que no es mía, por aquí no voy a pasar