1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Benicarló
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Benicarló, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benicarló, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JLorenteA
    Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Valencia

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rakelsanz
    rakel sanz (@rakelsanz) reportó

    @vodafone_es No puedo no se porque? Antiguamente e hablado con vosotros sin problema

  • PicatosteP21517
    jose pozo picatoste (@PicatosteP21517) reportó

    @vodafone_es Miren, saben mi nombre mi teléfono y dirección, se la envié por privado, dijeron que me iban a llamar, y no tuvieron el detalle Por tanto no insistan en que hable por privado por que no lo haré Y si ayudo a clientes en mi misma situación de mal servicio mejor Es lo que hay

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @Forzaparla1979 @vodafone_es Son unos jodidos estafadores, Ami me tienen sin wifi en casa desde hace más de 24 horas hoy mismo me voy de baja yo y las 12 líneas más que tengo a mi nombre

  • mxypltzx
    David González (@mxypltzx) reportó

    @vodafone_es Pues mira, resulta que es una estafa. Me alegro de que sí que se mantenga el precio pactado. Borraré el post dentro de un rato

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es Hijos de **** coger el **** teléfono

  • PenicaDoy
    Jarabe Democrático (@PenicaDoy) reportó

    @vodafone_es Por privado admitís que me habéis cobrado indebidamente y que me devolvéis el importe no inmediatamente sino en la PRÓXIMA FACTURA. Las prácticas de @vodafone_es son más que denunciables. Si no reclamo nada, estaría pagando de más para siempre. Estafadores y mentirosos.

  • Alexagus15
    señor retuiteo😎😁👍🇦🇷🇪🇦🇮🇹 (@Alexagus15) reportó

    @vodafone_es Son una estafa más de 10 días sin ver tv y pagando 120€

  • Raquel84220248
    Raquel (@Raquel84220248) reportó

    @vodafone_es UNA PREGUNTA: PASA ALGO CON LA SEÑAL DE COBERTURA? VIVIMOS EN BARCELONA Y HAY MUCHAS PERSONAS DE MI ALREDEDOR QUE LE VA MUY LENTO O BÁSICAMENTE NO TIENEN?

  • Patriarchly
    Patriarchly (@Patriarchly) reportó

    @vodafone_es Ladrones que usarán toda la burocracia posible para exprimir hasta el último céntimo a los españoles. Un servicio pésimo con un montón de cargos ocultos y tantas trabas entre tú y cualquier persona importante que a la empresa le importa un bledo tu experiencia como usuario.👎

  • raitandelsueve
    raitán (@raitandelsueve) reportó

    @vodafone_es llevamos más de tres horas sin Internet. En la app dice: estamos trabajando en ello blablabla, pero nada. Tres horas. ¿Nos vais a cobrar aunque no tengamos servicio?