¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Batista
(@rfb_) reportó
@vodafone_es No soy cliente de @vodafone_es y creo que con los datos sin ocultar del contrato que publiqué es más que suficiente para que revisen el caso. Cc // @AEPD_es
-
arancha gonzalez🍏💚❤️🩹
(@aranchagonpri) reportó
@vodafone_es Después de más de 10 años sin tener sms premium (siempre inactivo) vais y me dais de alta una suscripción y no me queréis devolver el dinero que no avisáis que cobráis. Creí que me cambio
-
RG
(@gabba2711) reportó
Cabe aclarar que yo no quise pagar a @vodafone_es por que sabia que esa factura no era mia PERO LA RESPUESTA QUE ME DIERON FUE QUE ELLOS NO HACEN TRASPASO DE DUEDAS PERO SI HACEN TRASPASO PARA QUE OTRAS PERSONAS PAGUEN LAS DEUDAS DE OTROS
-
★ Javi Faz ★ 🏴🇮🇨🇪🇸
(@JaviFaz) reportó
@vodafone_es ya es que no se como pedirlo o que hacer.... No hay un día que pueda tener una conexión estable, cortes a cada rato.... IMPOSIBLE!!!! Voy a pasar al tema legal porque ya se están riendo de mi....
-
Encarna Bastida
(@Bastida5Encarna) reportó
@vodafone_es os la pasáis por el forro también. No cumplis condiciones firmadas, mala atención, precios desorbitados en financiación de dispositivos y además mal acceso a ellos, mala conexión en general wifi y caso omiso al pedir solución. En resumen: pesima operadora
-
JP Auriol 🇫🇷 🇪🇸 #StandWithUkraine 🇺🇦
(@jpauriol) reportó
@CarlosArnal_MM @vodafone_es @consumidores Gracias Carlos por el aviso. En este caso era muy sencillo: la empresa cierra y queremos que las líneas de los trabajadores, pasen a ellos: cambio de titularidad se llama…pues han sido incapaces de hacerlo en 1 mes.
-
RG
(@gabba2711) reportó
Hoy volvio a llamarme @vodafone_es en lo que pensaba que se habia solucionado el problema pero no, siguieron llamando para decirme que no pague la deuda de otra persona.
-
RG
(@gabba2711) reportó
@vodafone_es @vodafone_es SIGO ESPERANDO QUE ME RESPONDAS, HARÉ LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE
-
noname
(@jujadicru) reportó
Hola @vodafone_es Desde hace un rato no funciona ni internet (el LED solo parpadea) ni la app para reportar el fallo. Los que necesitamos internet a estas horas cómo resolvemos el problema? #Vodafone #internet @facua
-
Peter Koyote
(@ThePeterKoyote) reportó
Cada llamada a vuestra atención al cliente la cagais mas. Es imposible hacerlo peor. @vodafone_es hablamos con la @consumidores