Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/22/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltincual Cadalococonsutema💚♥️ (@eltincual) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @vodafone_es buenos días, veamos, me prometieron revisar mis facturas anteriores porque estaban facturando mal y más. Me prometieron que pagaría 76€ durante un año, me dijeron que Serielovers era gratis. Mentiras.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es @Pekcastro20 Otro que se va, si es que @vodafone_es da muy mal servicio en todas sus modalidades

  • dmiky83 Miki (@dmiky83) reportó

    @vodafone_es Es inútil que me pasen el número de la compañía ! Ya le expliqué que no me lo quieren cancelar estoy obligada a pagar ! Y lo pago en la factura de Vodafone así q ue vosotros me tenéis que quitar el cobro .. no voy a estar pagando algo que no quiero y quiero dar de baja !

  • checho84 Jose Martinez (@checho84) reportó

    @vodafone_es Y mejor también si me devuelvan de una vez por todas mi dinero del cobro indebido en factura de diciembre. Cuanto tiempo más necesitan para estudiar el caso pandilla de ladrones?? #robafone #Vodafone

  • Msalguerom Marta Salguero (@Msalguerom) reportó

    6 llamadas a atención al cliente de @vodafone_es y dos horas al teléfono con sus agentes y siguen sin aceptarme la portabilidad. Lo mejor (o lo peor) es que no saben decirme el motivo del rechazo. Lamentable la atención al cliente de @vodafone_es

  • misstecnic msr 🎗 (@misstecnic) reportó

    @vodafone_es que me mandeis privados justificando lo injustificable y sigais sin darme servicio tiene mucho, pero que mucho cojones, 2 horas y sigo sin servicio, eso si, la portabilidad la habeis hecho.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @pixel_van_gogh @vodafone_es Acostumbran a dejar a la gente esperando y sin avisar que no van a ir. Lo he leido muchísimas veces en este canal. SON IMPRESENTABLES !!!

  • paquic66 ana cano (@paquic66) reportó

    @vodafone_es Sois unos mentirosos !!!! Nos cobráis más en la factura sin ninguna grabación ni ningún escrito firmado por nosotros!! Ademas de un servicio de rellamadas de 14 euros .NO hemos contratado y es ilegal

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    ya que no hacéis caso ni al telefono pues que se entere todo el mundo BASTA DE ROBARNOS VODAFONE @vodafone_es

  • elmago9701 Elmago970 (@elmago9701) reportó

    Que pasando juntas la mayor basura con lo mejor del mundo? Que tenemos algo parecido a @vodafone_es con ono, la mejor fibra, la peor cobertura, y no se hacen cargo, pues nos vamos