Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 11/19/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • starlich5 García, sí, García🔻🎗 (@starlich5) reportó

    @osmione @timo_vodafone @vodafone_es Mismito caso que el mío. Voy a dar de baja todas las líneas con ellos. Una vergüenza!

  • LiteraTOLEDO Literatura y un café (@LiteraTOLEDO) reportó

    @vodafone_es Dejad de hacer preguntas chorra y resolved los problemas técnicos de los clientes! CANSADA

  • bav77 CarpeDiem (@bav77) reportó

    @vodafone_es me puede decir explicar cómo es posible que tras un error que ustedes han generado, ya que un compañero me dio una información incorrecta, la única alternativa que me ofrecen, ahora que he pasado a pagar más del doble!, sea darme de baja??O penalización de +200€??

  • BurtBacharat Max (@BurtBacharat) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Ya son las 5:10 pm y por 3era vez me han dejado embarcado. No tengo palabras para calificarlos pero me dare a la tarea de evangelizar esta muy mala experiencia a todas las personas que pueda para que no caigan en el engaño y mal servicio de su empresa.

  • juanjo_alba Juanjo Alba (@juanjo_alba) reportó

    @vodafone_es Por supuesto. Ya lo he explicado dos veces al servicio técnico. Por contarlo otra vez más no pasa nada. Esta noche les vuelvo a mandar todos los detalles.

  • AnngryBunny Angry Bunny (@AnngryBunny) reportó

    @vodafone_es... después de casi dos meses para dar una baja porque no me pueden instalar Internet. Me dan la baja me quedo a la espera de la devolución de las facturas anteriores y ahora me llega un mensaje diciendo que he contratado Internet en la anterior casa. @consumidores

  • manuelpiru71 Manuel gonzalez (@manuelpiru71) reportó

    @vodafone_es tengo un problema con una factura y en atención al cliente no me dan solución, eso es normal?

  • juanjo_alba Juanjo Alba (@juanjo_alba) reportó

    Para temas de trabajo mi operador debe ser @vodafone_es Una tomadura de pelo. Les explico que en la zona donde vivo me quedo sin cobertura y me pierdo las llamadas de trabajo. Me proponen que me pague yo la solución de mi bolsillo. A ver si @unizar los manda pronto a paseo.

  • Danieltslm1 Danieltslm (@Danieltslm1) reportó

    @Charly_cbr_72 @Guanche26 @vodafone_es Pero con modo avión + wifi puedes hacer llamadas?

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es En #vodafone te obligan a tener permanencia para no darte el servicio contratado pero lo cobran mensualmente #vodafonemeroba