¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GAREID PROYECTOS
(@GareidProyectos) reportó
7/8 Pagamos (somos empresa); ahora son las 19:00 h y aún seguimos sin servicio de Internet, fijo y TV en el 22122 @vodafone_es @VodafoneEmpresa Dicen que no pueden hacer nada y que hay una avería, pudiéndose retrasar 24-48 horas!!! Es así como VODAFONE trata a las a sus clientes?
-
Rosa perez
(@Rosaper09794711) reportó
@vodafone_es Mentira ! He abierto mensaje y no me ha contestado nadie ! Esto es peor que pedirle a hacienda , creo q me escucharían antes que VODAFONE!
-
Virginia Jiménez
(@virgimene) reportó
Lo de @vodafone_es no tiene nombre. Llevamos 7 meses sin poder hacer uso de los datos en 2 líneas móviles, llamando cada día y perdiendo nuestro tiempo para nada. Aquí seguimos esperando ambos el arreglo y el reembolso prometidos.
-
Lourdes De Villota
(@louvillota) reportó
@vodafone_es con ellos no las queria, ni había pedido ni firmado en el contrato, no hay manera de darlas de baja, te cobran por ellas y te cargan adicionalmente un prepago de cada una de ellas contestacion lamentan el cargo no hay vuelta atras y en la siguiente factura
-
Ramón Pérez Almodóvar
(@rpalmodovar) reportó
@RusoAzul @vodafone @vodafone_es Esta gente te carga en tu cuenta una cantidad superior sin previo aviso. Devuelves la factura y no te llaman. Te cortan el fijo e internet aunque lo necesites para trabajar, sin avisarte, claro. Ya me di de baja y veré si reclamo en las instancias del caso. Hacen lo que quieren
-
iSergio
(@iSergioSchez) reportó
@vodafone_es Acabo de recibir un SMS de un número corto diciéndome que envíe ALTA a ese número para continuar (yo no he hecho nada para que me llegue). He leído en internet que es una estafa y que se cobran los SMS recibidos y quisiera saber si se puede bloquear para evitar sorpresas! Gracias
-
GAREID PROYECTOS
(@GareidProyectos) reportó
3/8 La primera sorpresa de @vodafone_es : nos giran primera factura de 210,77 según VODAFONE, gastos de instalación de Marzo!!! Llamamos al 22122 y nos dicen que debe ser un error; devolvemos el recibo del banco. Mandamos a VODAFONE el contrato, pero pasan días sin respuesta...
-
scaletta
(@scaletta182) reportó
@vodafone_es Tengo un cobro de un servicio de tarifa plana de juegos que no he activado ni se de donde sale. Al llamar no me dicen nada, salvo que lo he contratado cuando no es asi. No ofrecen solucion al problema. Buscando por google solo salen personas afectadas por lo mismo.
-
Luis ipinze
(@IpinzeLuis) reportó
@vodafone_es revisando mis facturas me doy con la sorpresa que tengo cobros nuevos en mi factura,”solución profesional que solicite para 1 móvil y me clavaron en 3”, “rellamadas que le he dado de baja en mil ocasiones“,”llamadas y mensajesa usa que tengo incluidas en mi contrato”
-
Leopoldo Pérez Díaz
(@RusoAzul) reportó
@rpalmodovar @vodafone @vodafone_es Yo reclamaría y denunciaría a consumo, no sirve de nada porque se cagan ante las grandes empresas.