¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bpdq
(@bpdq5) reportó
@vodafone_es hola mi wifi no va bien llevo más o menos unos 2 meses que va mal y he reiniciado el ruter 80 veces y no funciona. Ayuda me quiero morir. Gracias 8)
-
mjo 🎗🎗🎗
(@mafios18) reportó
@vodafone_es sigue la tortura d llamadas diarias creo q cuanto mas pido q no me molesteis mas lo haceis no os contratare en mi vida y hago el mismo esfuerzo q haceis vosotros conmigo para q ninguno d mis amigos, vecinos, compañeros, conocidos os contrate ..asco ascazo d compañia
-
Rafaeh
(@Ertopor93) reportó
@vodafone_es Jajajajajajajajaja, además leo el mensaje privado que tengo abierto con vosotros del día 10/01/21 y me decís que siguen abiertas las incidencias, que me mantendreis informado, hoy día 05/03/21, casi dos meses después sigo con el problema y no me volvisteis a informar... VODAFONE
-
Yoni Leo
(@BenchiQC) reportó
@vodafone_es @XiaomiEspana Porque mi teléfono esta muy viejito y pide un cambio. #Mi11Vodafone
-
Aguilucho regurgitado
(@Alberageo) reportó
El gran timo de los datos ilimitados de @vodafone_es . Con los datos ilimitados, con el 4G tengo igual o peor velocidad que con el 3G. ¿Para qué sirve tener 4G o 5G si con los datos ilimitados de @vodafone_es tenemos una velocidad de burra? @vodafone_es nos toma el pelo
-
mjo 🎗🎗🎗
(@mafios18) reportó
@vodafone_es Q son d vodafon....y hay ya los he enviado a la ******
-
Quequique
(@QueQuiQue) reportó
@Finetwork tengo un router fibra con vosotros, pero cuando intento acceder a las aplicaciones de Vodafone TV a través del wifi de este router no se me ven los canales. Pero si pongo un wifi desde mi móvil @vodafone_es si puedo verlos. Ayuda.
-
Rafaeh
(@Ertopor93) reportó
@vodafone_es Y ya que me animo, comentar que el día 18/11/2020, llamé para solicitar la baja de un seguro el cual terminaba compromiso al mes siguiente, ¿cual es mi sorpresa? Enero 15€ Febrero 15€ Marzo 15€ 45€ van ya por otro "Error" Ni un solo euro me habéis devuelto... GRAN VODAFONE
-
Carlos J
(@SrBlueJon) reportó
El pésimo servicio al cliente de @vodafone_es. He tenido que hablar con 4 operadores, 4 veces que me han pedido mis datos, 4 veces que he tenido que explicar lo mismo y 4 respuestas distintas. Imposible saber si me han dado una solución correcta.
-
Rafael Díaz
(@mysterdiaz) reportó
Hola @vodafone_es me reclamáis una factura de una linea desconocida, después de hablar con vuestra atencion al cliente y asegurarme hasta en 3 ocasiones que todo se solucionaría ahora me llegan mails de una empresa de cobro de morosos. Podéis ayudarme de una vez?