¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcanar.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar (@oscarkasti) reportó
@vodafone_es señores de Vodafone, cambio de domicilio desde hace un mes. Os aviso con antelación y aún estoy sin Internet en mi nuevo hogar. Pensaré mi renovación después de 7 años con ustedes. Que lastima. Exigo la instalación YA!!!!
-
judit ph (@JuditPh) reportó
@vodafone_es Sin ningún tipo de información mi factura de 80€ paso a 150€ sin previo aviso y sin conocimiento. Después de tres meses intentando solucionar este problema , todavía me siguen dando largas. He abierto en dos ocasiones una avería sin contestación alguna.
-
JR (@jrplanelles) reportó
@vodafone_es Llevo desde enero esperando la instalación de Súper wifi, os he llamado tres veces y nada…pero lo estoy pagando, porque es lo que ofrecisteis para la renovación.
-
Brieela (@brieelita) reportó
Uno esperando una llamada importante y @vodafone_es te llama 80 veces al día para ofrecerte algo. NO QUIERO NADA DE USTEDES !!
-
aridane medina (@aridane29) reportó
@vodafone_es sigo a la espera me manda a abrir un chat en privado por msn me dicen que hablemos por esta red social y no me contestan 10 minutos Llevo esperando
-
Tararí 🇪🇦 (@Luisillo_1980) reportó
@consumidores @vodafone_es 25 días después sigo sin recibir la velocidad contratada. Siguen cerrando averías sin resolver y cobrando la totalidad de la cuota. Ya hay reclamaciones abiertas en @ocu y siguen sin responder. Ideas?
-
Rubén (@Rubenpoli78) reportó
Soy cliente @vodafone_es .Dsde hace uns meses el wifi en mi casa ha dejado de funcionar como antes, la Smartv de habitación, 4-5metros del router se cuelga continuamente, sorpresa! Vodafone comercializa un "superwifi" previo pago adicional,a alguien más le ocurre?es denunciable?
-
Lluna (@maripuri65) reportó
@vodafone_es es una ******. Caro y no funciona. Hasta los ovarios de tener que apagar y encender el **** aparato. EN QUE MALA HORA!
-
Luz Elena 🇻🇪 (@lucita2465) reportó
@vodafone_es les deben sobrar los clientes... no son capaces de gestionar eficazmente un cambio de domicilio. Después de un mes, seguimos esperando y pagando por un servicio que no disfrutamos...#vodafone_es sigo esperando
-
Cristóbal (@cristobalprofe) reportó
Me acaba de confirmar @vodafone_es que renovando el contrato tiempo antes de que este finalice, te penalizan con la pérdida del tiempo restante, ya sea un día o dos meses (mi caso). Aviso a navegantes (a mí #vodafone no me avisó). #VodafoneNoCumple