¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Benicarló, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Benicarló, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benicarló y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Benicarló, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benicarló y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Álvarez
(@susana1af) reportó
@vodafone_es no están pasandome las facturas de mi contrato desde que lo renové. Hice una reclamación por mail y no obtuve respuesta. Es una situación absurda, ya que me están creando una deuda innecesaria.
-
garicoperez
(@garicoperez) reportó
@vodafone_es Hola buenos días, se puede anular el teléfono fijo en un paquete de Vodafone, lo digo porque no sirve para nada, solo para que me llamen para venderme algo constantemente.
-
Miquel Tejada 🎗
(@MiquelTejada) reportó
Atención al cliente de @vodafone_es me estáis colgando cada vez que os pido responsabilidades por dar de baja una línea esta mañana sin aviso. Alguien va a atenderme? Empiezo a tramitar la portabilidad con mis otras líneas? Gracias.
-
M.
(@mabs_l) reportó
@vodafone_es Hicimos la solicitud de traslado por mudanza hace semanas y anotaron mal la dirección. El técnico llegó con los datos errados (nro de portal y puerta errada) por lo q no pudo realizar la conexión). Reportó el incidente y nos comentó que nos llamarían para agendar
-
🎅❄️☃️ Enrique 🎅❄️☃️
(@EnrikeTheGame) reportó
@shhht__be_quiet @vodafone_es En mi casa hace años también tuvimos problemas con ellos, pero no recuerdo porque lo gestionaron mis padres. Al final lo que hicieron fue ir a consumo y allí se lo resolvieron todo, mucho más rápido y mejor
-
Rose Young.
(@shhht__be_quiet) reportó
@EnrikeTheGame @vodafone_es Eso nos va a tocar hacer, hemos ido tragando por no meternos en líos y nos toman por tontos. La excusa del teléfono fijo ya ha sido la hostia, dicen que es que han llegado mensajes al buzón de voz y por eso nos cobran de nuevo xd
-
lauritA
(@fofaazul) reportó
Pésimo servicio de @vodafone_es desde el viernes sin internet en casa y aún a la espera….. 🤥🤥🤥🤥🤥
-
Danielikouuu
(@Isidoro41432347) reportó
@vodafone_es que asco dais cabrones que mal va el wifi, ni estando solo en casa va bien
-
Sharuna Daswani
(@sharuna70) reportó
@pipitalopez @vodafone_es Me parece muy fuerte!! No es justo que yo tenga que pagar por un error de @vodafone_es estuve con esta compañía más de veinte años y nunca dejé de pagar ni una factura!!
-
Rose Young.
(@shhht__be_quiet) reportó
Hace un año que nos cambiamos de compañía telefónica y supuestamente nos dimos de baja con @vodafone_es. Cada tres meses nos informan de que “la baja no se ha tramitado correctamente” y nos cobran 70€ de nuevo.