¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vejer de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.51%)
Corte Total
(13.19%)
Teléfono
(12.66%)
Televisíon
(8.97%)
Wi-fi
(8.18%)
E-mail
(4.49%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Conil de la Frontera y Chiclana de la Frontera.

Conil de la Frontera Teléfono
Conil de la Frontera Teléfono
Barbate Wi-fi
Barbate Teléfono
Chiclana de la Frontera Televisíon
Chiclana de la Frontera Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Vejer de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @TayeMat @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ese es el problema, te ofrecen unas tarifas a unos precios irrechazables que luego no cumplen desde bien pronto. Esa técnica está haciendo que la gente se canse, yo uno de ellos y en breve tocará irse.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • clarxp Clara 💫 (@clarxp) reportó

    horrible la atención al cliente, como tengáis un problema nadie sabe solucionarlo @vodafone_es

  • Brian__Velasco Capitan Oveja (@Brian__Velasco) reportó

    @vodafone_es El iPhone 5S por estilo. El iPhone X por potencia. Y a la espera de un 11 Pro!

  • soniapizarro1 sonia pizarro (@soniapizarro1) reportó

    @vodafone_es lo de siempre, hablar con el titular para hacer una oferta de servicio de Vodafone. ESTAMOS ... Si hace falta venís a casa y recibís la llamada a ver que averiguais. @AEPD_es todavía no me ha dicho si puedo grabar y publicar la llamada.

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es necesito una solución ya para no seguir pagando por unos servicios que no uso desde el día 3 de septiembre. Me siento engañada. Estafada.

  • Martagnova MissFarmaGnova (@Martagnova) reportó

    @vodafone_es llamo para dar de baja una tarjeta que me “encasquetaron” y no uso. Ofrecen una mejora en la tarifa con un descuento del 50% el primer año. Y ahora resulta, que el descuento, no está aplicado, y pago casi 10€ al mes x la dichosa tarjetita.

  • soycalso ricardosanchezcalso (@soycalso) reportó

    @vodafone @vodafone_es llevo 10 días desde que me cambiaron de tarifa, y ni me funciona el nuevo router ni se ven los nuevos canales contratados, llevo 3/4 llamadas diarias en las que me dan muchas excusas pero ninguna solución

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados.Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja (cobrando, si dejaba de pagar tenía el problema yo) la línea de mi padre después de fallecer. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba 1 cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil

  • _Gracia21_ silver (@_Gracia21_) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @vicentecatalan @SurpriseMk @vodafone_es Vicente, yo los tengo vetados de por vida. Hace 7 años tardaron 13 meses para dar de baja la línea de mi padre después de fallecer tras su larga enfermedad. 4 certificados de defunción enviados... Cuando no pasaba una cosa pasaba la otra. Me lo pusieron muy difícil. Hijos de puta

  • JGONZALEZrmcf joniano88_ESP (@JGONZALEZrmcf) reportó

    He escrito a @vodafone_es también por privado para poder constatar que he puesto una queja y así poder demostrar ante consumo la situación que estoy viviendo (por segunda vez). Si no recibo respuesta, publicaré también los otros mensajes privados.

  • cehidalgoal 🌷 (@cehidalgoal) reportó

    @SergioDS19 @vodafone_es para jugar a los sims no hace falta conexión 😉