¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Chiclana de la Frontera | Internet | |
Chiclana de la Frontera | Teléfono | |
Vejer de la Frontera | Teléfono | |
Chiclana de la Frontera | Teléfono | |
Chiclana de la Frontera | Internet | |
Chiclana de la Frontera | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
Selu
(@Selu76) reportó
desde
Vejer de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso
-
Tamara Sanchez
(@TamaraSaanchez) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
Alber Ains Tain
(@dennis_mora91) reportó
desde
Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
javier abascal
(@JavierAbascal1) reportó
desde
Barbate, Andalucía
@vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@vodafone_es ES UN TIMO. NO OS LO PENSEIS, NO CONTRATEIS NADA. os engañan y te dicen una cosa, cambian las políticas internas y no te informan, 20 años con ellos y ningún problema con el pago de las fact. Y ahora me limitan y no puedo coger una **** consola de 400 €
-
Pucela Con Peques
(@PucelaCon) reportó
@vodafone_es Nooo. Que se enteren todos!!! Seguimos sin que NADIE se ponga en contacto con nosotros! Qué vendrá un técnico! Cuándo??? El lunes???? #vergonzoso
-
Pucela Con Peques
(@PucelaCon) reportó
@vodafone_es gracias por dejarnos sin wifi desde anoche! Para cobrar rápido pero para dar red... Ni apagando ni encendiendo el router! Necesito wifi!
-
Mireya Cortés
(@MireyaCortesfig) reportó
@juliavelascogaz @vodafone_es @VodafoneGroup. UN TIMO. NO OS LO PENSEIS, NO CONTRATEIS NADA. os engañan y te dicen una cosa, cambian las políticas internas y no te informan, 20 años con ellos y ningún problema con el pago de las fact. y no puedo coger una **** consola de 400€
-
🎮Brogolom40⚽🔴⚪
(@Brogolom40) reportó
@manu_romero_411 @vodafone_es Más de una semana Manu, yo llevo desde el día 8 de Abril, y ojo!me han cambiado el router por un Sercomm Vox 2.5 que tiene un rango de wifi de medio metro. Para colmo es el que ponían en 2016!y pago más de 100€, están acabando con mi paciencia
-
Manu Romero
(@manu_romero_411) reportó
Aún falla el Super Wi-Fi, @vodafone_es? Porque lleva media semana KO...
-
JAD
(@pinastres) reportó
@vodafone_es Pues a estas alturas, si la ayuda consiste en que resetee el router, una y otra vez, pues creo que no mucho, la verdad.
-
Pableras
(@Palawebpuntoes) reportó
@vodafone_es 1 mes llevo y ya me habéis timado con el fijo( 1,33€), 1€ del servicio de rellamada de otra persona.Contrato verbal(tengo grabación) aceptado a condición que me llame en 15' la persona con la que firme para explicar las penalizaciones y no llamo. Quejas que son interacciones.
-
Cabeza Casco
(@CabezaCasco) reportó
@vodafone_es dos días sin teléfono fijo y no me dais ninguna solución. Este lunes me cambiaré de compañía, gracias por nada.
-
Sandstream
(@DiegoDualBlade) reportó
Grande la ****** de @vodafone_es, que se cae el Internet en plena partida. Para eso pagamos?