¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vejer de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

agosto 17: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.64%)
Teléfono
(17.29%)
Wi-fi
(9.83%)
Corte Total
(7.80%)
Televisíon
(4.07%)
E-mail
(2.37%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chiclana de la Frontera, Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera.

Conil de la Frontera Teléfono
Barbate Wi-fi
Barbate Teléfono
Chiclana de la Frontera Televisíon
Chiclana de la Frontera Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Vejer de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
  • Selu76 Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso

  • dennis_mora91 Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos

  • AlbertoTern Alberto Terán (@AlbertoTern) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @TayeMat @MarcelCATALONIA @vodafone_es Ese es el problema, te ofrecen unas tarifas a unos precios irrechazables que luego no cumplen desde bien pronto. Esa técnica está haciendo que la gente se canse, yo uno de ellos y en breve tocará irse.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juliokenny julio villanueva per (@juliokenny) reportó

    @vodafone_es Que nadie se apunte, yo cometí ese error, primera factura, me cobran el mes sin tener Internet instalado todavía, 10 días sin móvil, ahora mi tarjeta sale como no registrada, 5 días sin red y 0 soluciones.

  • RicoDrum Jose Rico (@RicoDrum) reportó

    @vodafone_es Búscame ayuda sobre el 686955792. Y luego hablamos

  • sabela_sg sabela_sotillo #11m 🇪🇸 #VenezuelaLibreYA (@sabela_sg) reportó

    @vodafone_es Sí. Ahora tengo wifi. El problema es en todos los dispositivos.

  • lumbres1 R@f@ (@lumbres1) reportó

    @AKASchrei @vodafone_es Espero solventes tu incidencia. Pero me da a mi que la llevas clara. Llevo dos meses y medio esperando que me abonen dos cuotas de moviles mal cobrados y todavía espero. 5 reclamaciones y ya pasan de mi. Al final he reclamado en Teleco usuarios. Las facturas tb las tengo mal....

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    @EvaZFL @vodafone_es fatallll el equipo de vodafone......PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    @Repunanci4 @vodafone_es Estoy muy cerquita de hacerlo, honestamente. También me dejaron incomunicada de golpe un día porque el banco rechazó el pago por error y no me avisaron antes.

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    @paul_flores @vodafone_es Yo estoy igual.....PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • Repunanci4 Patt (@Repunanci4) reportó

    @tessnevermind @vodafone_es Yo que tú buscaba otra compañía... a mi me dieron una vez un teléfono de baja y luego internet y televisión y esto último un mes y medio y seguía sin activármelo y decidí irme. Ánimo

  • MigelMG88 Miguel Martin Garcia (@MigelMG88) reportó

    PROBLEMAS Y MAS PROBLEMAS, fatal por el equipo de instalacion y peor por los agentes que no son capaces de comprender su propia inoperancia. @FundVodafone @vodafone_es @vodafoneyu

  • tessnevermind furby cryptid. (@tessnevermind) reportó

    Añado @vodafone_es el chico que me atendió en vez de escucharme me insistía en todo lo que yo había hecho mal en un tono que dejaba claro que soy idiota y cuando se lo dije se puso agresivo y me dijo “ya te digo yo que no te van a devolver el dinero”. Mhhh. Calidad.