¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso
-
Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Llevo una semana detrás de @VodafoneEmpresa para que solucionen este problema y todo son largas y rollos. ¿Me echáis una mano para ver si de una vez solucionan la avería? Venga, a ver si esta vez se enteran en @vodafone_es que tengo un problema y no puedo trabajar bien.
-
Roberto Miralles (@blogalizate) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
¿Alguien más está teniendo problemas estos días con la cobertura y velocidad con @vodafone_es ? Hoy ya vamos a pedales.
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es @SamsungEspana Está muy bien ofrecer móviles a nuevos usuarios, pero por lo menos mandad a vuestros clientes los que concertáis mediante oferta para que se queden y luego NUNCA LLEGAN. Desde el 7 de OCTUBRE ESPERANDO Y TE DICEN QUE POR PRIVADO PERO LA LENTITUD ES DESESPERANTE!! NUNCA ROBAFONE!!
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Otro problema?? Ahora con las factura!!! Y cobrando en una cuenta que ya no tenía asociada??!! NO ENTIENDO NADAAA!! Arregladlo YAAAA...!!
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es nuevamente problemas con las facturas xq cobráis de más, 15 llamadas con sus 15 reclamaciones y NO solucionáis el problema VUESTRO. Yo pierdo mi tiempo llamando y ahora en OCTUBRE OTRO ROBO EN LA FACTURA. @VEstafadores
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía
@destemplao @vodafone_es No me cansaré de repetirlo. @vodafone_es es lo puto peor. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. NUNCA!
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Barbate, Andalucía
@vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.
-
The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía
@vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es
-
Jose M. Anda (@josemanda) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Nunca creí encontrar peor servicio al cliente que el que tuve con @vodafone_es, pero sí, es posible.El servicio inexistente de @adamo_es. Ojo que como entres vas a sufrirlo.
-
RAUL (@_unjodidoloco) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
Pues nada que según @vodafone_es ellos te mandan el router, lo conectas a la luz y ya tienes fibra. No es que entienda mucho pero un router no es igual que un ventilador, ¿otra semana más esperando? Menuda vergüenza.
-
Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Universo Friki (@Universo__friki) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@tigrefy @vodafone_es Robafone yo me tuve que ir tbien por lo ****** que son
-
Victor Garcia Prieto (@Victorkdi) reportó desde Conil de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Cómo?? Todavía no se me ha hecho la retroportabilidad y acabo de ver que me quieren cobrar una factura de 353,80€!!!! Esto qué locura es!! Voy a tener que denunciar públicamente y en la OCU porque no hay derecho a esto. Hoy llevo 5 llamadas at. Cliente SIN SOLUCIÓN
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro echeverria (@ale88_) reportó
@rietveltt @vodafone_es Te cuento mi experiencia con Digi: Estuve 1 semana sin internet y casi pierdo el trabajo. Además el técnico que me instaló el servicio me robó un disco duro externo con información irrecuperable. Ya hice la denuncia ante la Guardia Civil. Pésimo servicio. Lo barato sale caro.
-
Patricia L.D (@LDelisau) reportó
@vodafone_es Buenas Tardes , destacar que vuestro servicio de atención al cliente es PÉSIMO. A ver si le enseñan a su personal más EDUCACIÓN. Llaman para ofrecer servicios , y cuando contesto que no me interesa cuelgan... De vergüenza!!!!
-
Alberto Gallardo (@gallar1989) reportó
Buenos días!! @vodafone_es . He estado hablando con mi abuela y le queréis cobrar penalización sin haberla avisado de ello cuando se dió de baja. Ahora ha recibido una llamada con que la vais a llevar al juzgado. Os parece bien estafar a una persona mayor? Espero respuesta.
-
Stilinski (@MisFavsDeGh) reportó
@vodafone_es se me ha caido el wifi lleva un buen rato y con reiniciar el router no se arregla. Tengo clase ayuda por favor
-
Mario2667 (@marioristovski1) reportó
@vodafone_es #vodafoneladrons Todos clientes hay q utilizar este hastag #vodafoneladrons Si mandan un mensaje publico amable q te va ajudar pero nada no hacen nada para ajudar - es solo engaño. Espero la baja deste 14.04 LADRONES!
-
Christian 2.0 /♥️ 🌹 (@ChristianLH79) reportó
Me cambio de @vodafone_es a otro proveedor que tenga alguna oferta guapa con todo incluido. ¿Alguna recomendación en particular?
-
Lurraritz (@AritzLince) reportó
@vodafone_es deberíais quitar el anuncio y pedir perdon. Es motivo para darse de baja e
-
alejandro echeverria (@ale88_) reportó
@MaRiTeReLP @vodafone_es @digimobil_es Lo barato sale caro, tengo digimobil y el servicio es pésimo, estuve 1 semana sin internet y casi pierdo el trabajo. Además el técnico que me instaló el servicio me robó un disco duro externo con información irrecuperable. Ya hice la denuncia ante la Guardia Civil.
-
Manico (@Manico_Griff) reportó
@vodafone_es buenos días. Hemos tenido una incidencia ayer por la noche y no tuvimos ni television, ni internet ni telefono pero se soluciono 'solo' a los 10 minutos. Hoy, desde hace unos 25 minutos volvemos a tener el mismo problema, zona Hortaleza - Madrid. ¿alguna solucion?
-
Santi Fernandez (@sanfermu) reportó
@vodafone_es Si Vodafone te llama reclamando una permanencia que ellos mismos te aseguraron q no correspondía al no poder dar servicio en tu domicilio, CUELGA. Te amenazan con meterte en un fichero, pero eso ya lo tendrán q justificar ante el @consumogob y @consumidores