¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vejer de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, televisíon y wi-fi.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vejer de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vejer de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
abril 24: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Televisíon (22%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vejer de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vejer de la Frontera y lugares cercanos:
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
El wiffi de @vodafone_es es una mierda 😭😭😭😭
-
Selu (@Selu76) reportó desde Vejer de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Acepté vuestra oferta d cambio de paquete combinado con descuento de 42 € mensuales. Compruebo que lo habéis activado, pero no aplicais el descuento. Atención al cliente me dice que la oferta está grabada, pero no saben cuándo se hará efectiva, 🤒🔫 que ya me haréis reembolso
-
Alber Ains Tain (@dennis_mora91) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es Ya he dado de baja el servicio, me comunicaron que no hay cobertura aqui, un poco tarde la verdad, un mes esperando para nada, muchas gracias por un servio nefasto. Saludos
-
Tamara Sanchez (@TamaraSaanchez) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía
@NereeaRV @vodafone_es Quilla por la cara me ha dejado sin wiffi en serio, si me iba mal con el router antigüo, peor me va con este nuevo
-
The UnholyPope 🇪🇦 (@UnholyPoPe) reportó desde Barbate, Andalucía
@vodafone_es Si. Dejad de llamarme para venderme vuestra mierda de producto. Después de intentar timarme por no tramitarme la baja lcuando la solicité y venir a los meses a reclamarme dinero...lo mínimo es que me dejéis puto en paz. NUNCA CONTRATÉIS CON @vodafone_es
-
javier abascal (@JavierAbascal1) reportó desde Barbate, Andalucía
@vodafone_es Se puede felicitar dando conexión. Llevo 2 meses sin Internet ni tv. Sois muy graciosos.. pero a mi no me hace ni puñetera gracia.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JULIAN DEL BOT (@JULIANDELBOT) reportó
Cuando todo va bien,posiblemente son la mejor compañía….cuando algo no funciona correctamente,tanto en la atención como en el trato son pésimos…más de un mes sin poder utilizar algo que estoy pagando y llamo y me cuelgan los teleoperadores…de vergüenza @vodafone_es
-
Sheily 🐝💜🎮 | Yama-O (@aikosukita) reportó
Bueno hace un mes que llevo esperando la llamada del técnico de @vodafone_es para cambiar mis diapositivos. Me dijeron que se haría de forma gratuita y lo que quieren es que pague por router y decodificador Y ME NIEGO. Vosotros me ofrecéis un cambio gratis y luego pasáis...
-
AZ2013 ARQUITECTURA E INGENIERIA (@AZ2013_ARQ) reportó
@MMempresas y @vodafone_es podrían dar solución a la portabilidad de la línea de móvil que actualmente está operativa en ambos operadores y no funciona bien en ninguno de los dos.
-
Dani 🇪🇸🇬🇧🇫🇷 (@dannedu) reportó desde Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es llama una comercial que no tiene ni **** idea, te cambia el plan ofreciendo una mejora por fidelidad cliente, y te meten un Family plan donde pierdes AXN, TNT y FOX y te meten un montón de canales para niños, que NO tengo y que DETESTO, y ahora te dicen que no hay
-
Stop Gordofobia (@stopgordofobia) reportó
Este twitter no es para esto, pero estoy hasta el **** de poner reclamaciones y que pasen de mí, así que uso las redes sociales que es lo que me queda: VODAFONE ES UNA ESTAFADORA @vodafone_es
-
Javi (@javiereteh) reportó
@vodafone_es Que poco vergüenza Vodafone,esperando un cambio de domicilio solicitado hace 15 días,para hoy y viendo que no viene nadie llamo para preguntar y resulta que habéis cancelado la cita,sin avisar,y yo con la mudanza echa,y quién me atiende(bastante desagradable) me da cita en agosto
-
Fes (@Fes76Fes) reportó
@vodafone_es cuando hace el crash sale un mensaje diciendo que la App Mi Vodafone tiene un Bug y que espera hasta que los desarrolladores saquen una actualización.
-
SanAzzahr (@SanAzzahr) reportó
Ya que no se ajusta al pedido realizado. ¿El problema? Que @vodafone_es No me deja hacerlo. Llevan desde ayer pasándose la patata unos a otros y todos coinciden en que no me facilitan los datos para poner una hoja de reclamaciones.
-
Claudia (@Claudiade97) reportó
@vodafone_es SOIS UNOS IMPRESENTABLES. El 4 de julio en la app y en persona me asegurasteis, tras mil cambios, que pagaría 15€. He entrado en la app pq siempre me tomáis el pelo y la factura son 93€. NO AVISÁIS. O se soluciona o PONDRÉ UNA QUEJA AL CONSUMIDOR, adms d irme, clar
-
Sheily 🐝💜🎮 | Yama-O (@aikosukita) reportó
Un mes!! UN MES ESPERANDO LA LLAMADA DEL TÉCNICO! CON DOS EQUIPOS OBSOLETOS PARA QUE ME VENGA EL DE AVERIAS Y ME DIGA: "a mí no me figura que esté obsoleto" ME **** EN LA LECHE QUE PONE ONO EN EL ROUTER!! ONO!!!! @vodafone_es