¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Grazalema, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Grazalema, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Grazalema y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Grazalema, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cortes de la Frontera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Grazalema, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grazalema y lugares cercanos:
-
Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía
@vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Blanco (@RubenBFP) reportó
@vodafone_es Espero respuesta y solucion
-
Ruben Blanco (@RubenBFP) reportó
@vodafone_es 2 días llevo sin Internet y sin televisión en casa y encima veo la factura y me cobran la tv total que ya tenia y me cobran aparte el paquete de serielovers que me han tenido que poner para actualizarme la línea osea me están cobrando por duplicado el servicio es una vergüenza
-
Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó
@vodafone_es @orange_es bueno pues dado que Vodafone me ha cargado en cuenta 234€ por un error de ustedes en una cancelación de portabilidad y dado que no consigo saber de quién fue la culpa, denuncio que son igual de incompetentes ambas compañías y que procedo a denunciarles
-
✨Alejandro HM✨ (@Alex2721) reportó
@vodafone_es #Vodafone5G con la velocidad limitada más baja aún que el 4G 🤯 2mbps y 10mbps salvo en la tarifa más cara
-
Ivángc⚡ (@Ivngc4) reportó
RECOMENDACION: no contrateis Vodafone. llevo una partida de 28 minutos de Warzone, quedábamos uno de mi grupo y yo contra otro, y EL **** WIFI decide irse. Gracias de verdad. #putoVodafone @vodafone_es
-
Bernardí Bibiloni (@bernardi_bibi) reportó
3/4 @vodafone_es y resolver el problema cuanto antes y que no queden sin servicio, pero es DESESPERANTE intentar hablar con ustedes. Me han colgado el teléfono en repetidas ocasiones, he intentado encontrar un número al que llamar sin ser cliente
-
mamma Angela (@angela_mamma) reportó
@vodafone_es hola Vodafone no es posible recargar online desde hace más de tres semana. La página web no funciona desde cualquier ordenador y cualquier sistema operativo. Atención a l cliente inútil. Que hago?
-
Pepe Carrasco (@CaptainNadie) reportó
@vodafone_es ¡¿Ahora?! ¿Después de más de 10 llamadas telefónicas y más de 6 horas al teléfono, y de esto ya hace meses, sólo porque lo menciono en twitter en respuesta a otro cliente maltratado reaccionáis? ¿Ahora @vodafone_es nos va a resarcir del maltrato y abuso? ¡PERPLEJO!
-
gummy 🇪🇦 (@AdrianagbSalda) reportó
@iloveeupaapii @vodafone_es me tienen harta, meses ymeses de problemas por ellos y encima me cortan la línea
-
David MM (@D_Bomarzo) reportó
@vodafone_es Hay exactamente la misma lamentable cobertura que había hace tres meses cuando abrí la primera incidencia, no me contéis cuentos. Gracias.