¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Grazalema, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Grazalema, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Grazalema, Provincia de Cádiz, Andalucía

agosto 19: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.93%)
Teléfono
(16.50%)
Wi-fi
(9.76%)
Corte Total
(7.74%)
Televisíon
(3.70%)
E-mail
(2.36%)

Comentarios de Vodafone España en Grazalema, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Grazalema, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grazalema y lugares cercanos:
  • Antoniocadista2 Antoniocadista (@Antoniocadista2) reportó desde Grazalema, Andalucía

    @vodafone_es Hola me parece pesimo el servicio que estoy recibiendo en unas de sus tiendas.Dicha Tienda se encuentra en la calle Columela de Cádiz ,exactamente columela con San Francisco

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ColoursBird Blue Bird (@ColoursBird) reportó

    @vodafone_es por favor hagan actualizaciones de Mi Vodafone, al menos una vez al mes, aunque sea sólo para corregir errores de funcionamiento y seguridad. Gracias.

  • SergioCPMG Sergio (@SergioCPMG) reportó

    @vodafone_es @peyerita22 Yo lo que siento es que la ayuda no la queréis ofrecer vosotros @vodafone_es y con esta actitud acabais de perder otro cliente.

  • alexis37404035 alexis (@alexis37404035) reportó

    @alexitimic @vodafone_es Vete mientras pueda yo hecho portabilidad con ellos y ya llevo 8 días sin línea @rafacarmona7 11 días y algunos otros me comentan que llevan hasta meses, y su servicio de atención a el cliente es lo peor sólo te saben dar excusas, y nadie se hace responsable, cámbiate

  • kharmencita39 indignadaconlamaldad40 (@kharmencita39) reportó

    @vodafone_es Sí, hombre, sí. ¡Claro que respondéis! Reclamando lo que está abonado hace tiempo porque por un fallo en vuestro sistema no os consta.

  • alexis37404035 alexis (@alexis37404035) reportó

    @DaniRC07 @vodafone_es Y lo que te queda, solo vas a escuchar más excusas, @Coimbra1960 CEO de esta empresa nefasta está orgulloso de sus estrategias de estafa a consumidores finales

  • AndrsBardeo Andrés Navajas (@AndrsBardeo) reportó

    @vodafone_es me gustaría saber porqué estais dando tan mal servicio, me falla el internet constantemente y últimamente incluso la televisión. Quiero dar de baja a vuestros servicios y creo que la permanecía dado al mal servicio que recibo debe ser anulada.

  • iriaparedes Iria Paredes (@iriaparedes) reportó

    @alexis37404035 @vodafone_es @consumidores @Coimbra1960 @facua @VodafoneGroup Y me dicen desde aquí,desde la cuenta de Twitter que van a hacer seguimiento de mi caso para que no se produzca ningún cambio en mi facturación y no me vea perjudicada....pues vaya con el seguimiento que me han hecho.

  • alexis37404035 alexis (@alexis37404035) reportó

    @pilar_diz @maccamcend @vodafone_es @HBO_ES Adelante, te voy a decir la siguiente respuesta, al poner una reclamación oficial te van a decir otra excusa, que tienen que esperar una resolución oficial, te ánimo a que vallas a la @consumidores, esta empresa es la peor que hay, bueno sin son buenos en darnos excusas

  • iriaparedes Iria Paredes (@iriaparedes) reportó

    @alexis37404035 @vodafone_es @consumidores @Coimbra1960 @facua @VodafoneGroup En mi caso es una metedura de pata muy gorda de atención al cliente, llevo desde Julio intentando que me cambien la tarifa de una linea y a raíz de eso, desactivaron mi línea, incluso el venta a plazos asociado a ella y me han desactivado los descuentos que tenía hasta 2020.

  • alexis37404035 alexis (@alexis37404035) reportó

    @MonjePaul @PrimoWangLoL @vodafone_es Risa me dan canal de ayuda, es un canal igual que los demás, no saben solucionar nada, orgullosos de estafar a el consumidor final