¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:
-
Marizanto🐞
(@MaryCoronil) reportó
desde
Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ValentíPujalsOlivera
(@VPOlivera) reportó
@vodafone_es vergonzoso que despues de 24 meses de estar dado de baja en vuestra “compañia” todavia me lleguen facturas mensuales a 0 €. Vodriofone hagan el favor de borrar mis datos de su base. Que horror de empresa. Inútiles!!!
-
Miguel Garcia
(@mikigrao) reportó
Segundo día que me van a una velocidad irrisoria los datos ilimitados que tengo contratados con @vodafone_es . 0.02 Mb de bajada, para ser exactos. Estoy más contento...
-
Amr
(@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es Menos sorteos y mas cobrar bien a la gente, mi ultima factura esta mal x culpa de la incopentencia de la operadora de atencion al cliente. En la factura y en atencion al cliente no dicen nada de 30 dias para cambiar. Solo en la web y para verlo tienes k dar mil vueltas 😤😤😡😡🤬
-
Yure
(@YureShM86) reportó
@vodafone_es Y para otra estafa-subida sin consultar??
-
Angel Soria 🐂🐗🍻🏟️
(@chorrayaaaaa) reportó
@baquerator @PoliciaAlcorcon @vodafone_es A mi no me ha pasado, pero sería divertido hacerle pensar que me lo creo. Yo que he sido técnico de soporte Microsoft y he atendido a usuarios con problemas, me lo pasaría muy bien.
-
Yavoy
(@Yavoy19) reportó
@86Monik37 @vodafone_es Mucho la tienen, yo cada vez que una compañía me hace algo así me cambio a otra, mientras yo no pueda pagarles 10€ menos por que patatas, pues no me da la gana que me lo hagan ellos a mí.
-
-La Millennial Pesada
(@bloodymary12340) reportó
Supuestamente se pondrían en contacto conmigo en un plazo no mayor a 48h. Cómo era de esperar, @vodafone_es JAMÁS LLAMO. Por el contrario, suspendieron todos los servicios que tenía contratados y su respuesta fue: “lo sentimos pero esa es su deuda”.
-
ValentíPujalsOlivera
(@VPOlivera) reportó
@vodafone_es Tienen todos mis datos. Por algo envian facturas. Busquen ustedes y den la baja definitiva o abriré incidencia a Oficina del Consumidor.
-
𝔽𝕔𝕠 𝕁𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝔾𝕒𝕣𝕔í𝕒 🇪🇸
(@fjav1983) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es me reclama 80 euros por no devolver su equipo al darme de baja. Según Vodafone me enviaron un sms con un código de devolución, cosa que no recibí... Ahora.kes digo de devolver el router y me dicen que ya no es posible.Que ya pasó un mes y debo pagar. ROBO?
-
jo jomateix
(@guaitaquefanara) reportó
DESINFORMACIÓN COMO PRÀCTICA.Siempre las mismas compañías @vodafone_es nos ocupa.Dan información errónea nueva tarifa, te llega una más cara -obviamente-, llamas para darte de baja, te penalizan si lo haces porque dicen que tienes un descuento.BRAVO!