Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía 01/18/2021 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.90% Internet
  • Wi-fi 13.40% Wi-fi
  • Teléfono 11.11% Teléfono
  • Corte Total 5.29% Corte Total
  • Televisíon 3.70% Televisíon
  • E-mail 1.59% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcalá de los Gazules.

SpainAlcalá de los Gazules Teléfono

Comentarios de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • a_inversor De historiador a inversor (@a_inversor) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Huye de @vodafone_es , es una calamidad de compañía, poco menos que estafadores. A mi después de cancelar un servicio suyo me lo instalaron sin permiso, nunca llego a funcionar y ahora me reclaman 200€ de la instalación con llamadas amenazantes de ponerme en lista de morosos..

  • sfc1905manuel sfc1905manuel (@sfc1905manuel) reportó

    @vodafone_es @BlancaPicazo Vais a responder o vais a seguir mamoneandome?, Por qué la impresión que dais es que se estáis ya cachondeando, y como ya dije anteriormente no tengo ningún problema en subir todos los audios y así vemos la que me tenéis liada

  • bea_g90 B. (@bea_g90) reportó

    @Piluquilara @vodafone_es No se por qué no me sorprende nada esto... Yo tengo O2 y por ahora sin problemas :)

  • gatapresumida Gata Presumida (@gatapresumida) reportó

    @vodafone_es Qué vas a revisar? Si ya te lo estoy diciendo que NO habéis cumplido el contrato. Yo acepté un precio que no se ha respetado, me lo habéis subido 2 veces y ya pago un 50% más. Además, me habéis puesto un mes más de permanencia. Sois una estafa #vodafone

  • chemicolmena Jose Miguel Colmena (@chemicolmena) reportó

    @NPasalodos @vodafone_es Igual no sería mala idea que alguien te verificase el espectro radioelectrico, igual tienes varias wifi alrededor en el mismo canal (mismo canal, misma frecuencia) y eso podría hacer que la señal se distorsione.

  • Carloscastro_82 Carlos Castro Fotógrafo (@Carloscastro_82) reportó desde Vélez-Málaga, Andalucía

    @SusiCC6 @vodafone_es A mi pagar esos 5 euros no me supone nada, pero el problema es que sigan cobrando... si me dicen pagas y listo pues se hace. A ver qué dicen

  • InsaneStyleGame Insane (@InsaneStyleGame) reportó

    Lo rápido que corren para pedir la portabilidad de tus números y los problemas que te ponen para cancelarla @vodafone_es

  • _hach3_ Pol (@_hach3_) reportó

    @vodafone_es es más, les hice un favor a ustedes ya que el número que me facilitaron era erroneo y yo humildemente les notifique el número correcto para que se evitaran estos errores

  • _hach3_ Pol (@_hach3_) reportó

    @vodafone_es es más, les hice un favor a ustedes ya que el número que me facilitaron era erroneo y yo humildemente les notifique el número correcto para que se evitaran estos errores

  • Paco_Lopz P.López T (@Paco_Lopz) reportó

    @mj_zaragoza26 @vodafone A mi me hicieron pagar más de 800€ en facturas que se habían colado en mi contrato, y varias personas de mi entorno con problemas en cuanto a facturas con importes que no corresponden a sus tarifas, jamas volveré a @vodafone_es