Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/11/2025 09:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • miriamod88 Mimi (@miriamod88) reportó

    @vodafone_es buenas tardes tengo una avería en la linea fija y no puedo contactar con ustedes, si pueden ayudarme con el servicio de averias gracias

  • yaniisleyy Yanisley Adao (@yaniisleyy) reportó

    @vodafone_es Una vergüenza de servicio, pido un traslado hace más de una semana y solo ponen excusas. Dos días esperando un técnico y me deja tirada por una incidencia en otro sitio. Muy malos trabajadores y mala atención una auténtica vergüenza

  • mabovi manuel borrego (@mabovi) reportó

    @vodafone_es lo del 5G de ustedes es un fraude, llevo meses que se corta y me quedo sin conexión, al pasar de 5 a 4 G, por unos segundos, suficientes para estropear trabajos, estando en una zona de cobertura excelente, y el 4 G de pena, últimamente también.

  • vidadekyle Kyle (@vidadekyle) reportó

    @vodafone_es Buenos días, ¿pueden ayudarme con mi nuevo contrato, por favor? Tengo un nuevo contrato, 4 semanas, y no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto. Todos los miembros de Vodafone España son extremadamente groseros y no se molestan en ayudar en la tienda o en línea

  • estratosfericss Estratosfèric (@estratosfericss) reportó

    @vodafone_es @Finetwork no tengo internet wifi en casa desde hace 3 dias???

  • Carlos_Coslada Carlos (@Carlos_Coslada) reportó desde Rivas-Vaciamadrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Ya no tiene remedio, hice portabilidad de los mov, de la tv y de fibra, en cuanto me den línea me doy de baja directamente y perderé el número del fijo, eso sí, podéis pasar cuando queráis a x el router nuevo que no funciona, el viejo y el deco, están entre los cubos de basura.

  • boaretto_rudi Rudi Boaretto .·. (@boaretto_rudi) reportó

    @vodafone_es 1/1000 @movistar_es / @vodafone_es son la perfecta unión y perfecto ejemplo del ART 515.1º del CP. #Movistar no te pone la línea para que #Vodafone no haga los traslados y TE COBRE COMPLETO POR UN SERVICIO QUE NO DA. #MovistaryVodafoneLaMAFIA TRABAJAN JUNTOS PARA ROBARTE

  • RaulR1990 R. R. R. (@RaulR1990) reportó

    @vodafone_es No quiero ningún abono, quiero que no me cobréis absolutamente nada, si hace falta daré orden a mi banco para que os devuelva el recibo. Pásame la parte tambien donde dice que en caso de un servicio deficiente por vuestra parte puedo romper la permanencia.

  • kakuncita rakel (@kakuncita) reportó

    @vodafone_es desde el jueves sin internet en casa (Sevilla) Avería que no se sabe cdo se va a solucionar!!!! Y ya está???? Para cobrar a fin de mes no tendrán problema seguro.

  • ElTioBern Bernardo Planells (@ElTioBern) reportó

    @vodafone_es y @facua ¿es normal que te dejen por una avería ya camino de 15 días sin servicio de fibra en casa (sin internet , sin television, ...) Y sin explicaciones que es lo peor. Una vergüenza.