Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/14/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2003_mar Mar Dominguez (@2003_mar) reportó

    @vodafone_es vergüenza de que clientes que tienen averías por parte de la compañía,se está sin servicio,reclamo y nada,que no!,me hacen hacer duplicado de tarjeta,me dicen que me lo abonan y ahora no. Esta compañía poco a poco sin clientes se quedan!!😡😡

  • DanielPaloma5 Dani (@DanielPaloma5) reportó

    @vodafone_es sigo esperando algún tipo de respuesta o información acerca del terminal perdido y por el cual no os habéis remposables !

  • romero_susana Susana Romero (@romero_susana) reportó

    @vodafone_es desde el 28/09 sin datos en una zona de nuestra calle en Barcelona incluida la casa. El día 2/10 abrimos una avería, 3 veces hemos llamado ya y no nos dan solución, ¿tenemos que cambiar de compañía para poder tener internet? ¿Les parece normal?

  • RUBASAKI 🇪🇸 Rubén Gadea ☠️ (@RUBASAKI) reportó

    @vodafone_es Estoy harto de poner quejas, nunca me solucionan el problema inicial, me pasan con operadores que no entienden mi idioma. Y encima me cobran una línea nueva!!! Es de chiste.

  • www_jaime_rafa lea (@www_jaime_rafa) reportó

    @vodafone_es Me gustaría de tener algo más que un mensaje por privado. Es siempre lo mismo y nunca me arreglan nada. Estoy esperando por un esim desde deciembre 2021.

  • JKarlos_Montero Juan Carlos Montero (@JKarlos_Montero) reportó

    @vodafone_es En julio me actualizais las tarifas y en agosto me viene factura de casi el triple de lo contratado, como es lógico devuelvo la factura y os lo comunico, vuestra respuesta: non te preocupare!!!! Una vergüenza encima me cotais los servicios.... mañana tengo hora en consumo

  • www_jaime_rafa lea (@www_jaime_rafa) reportó

    @vodafone_es tripple happy estaria si me enviaran mi eSIM, llevo 1 ano esperando.....

  • pedrolj92 Pedro López (@pedrolj92) reportó

    El servicio de atención al cliente de @vodafone_es es horrible. Una hora para revisar una chorrada. En serio, os dan absolutamente igual vuestros clientes.

  • D3TR4KT1K D3TR4KT1K (@D3TR4KT1K) reportó

    @vodafone_es Ya si me responden al dm en referencia a lo de la factura, lo petais, desde las 11 esperando, que en 2 días me cobrais y 2 facturas que me queréis clavar, con servicio despaquetizado, cobro adelantado de servicios de noviembre y el descuento de Hogar Ilimitable quitado, chollazo.

  • romero_susana Susana Romero (@romero_susana) reportó

    @vodafone_es desde el día 28 de septiembre internet datos no funciona en una zona en Barcelona centro, el día 2 de octubre informamos de la avería. Tres veces hemos llamado ya, no nos dicen que pasa ni cuando lo van a solucionar. ¿Tenemos que cambiar de compañía?