¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:
-
Marizanto🐞
(@MaryCoronil) reportó
desde
Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aida Gonzalez
(@AidaGonzalez8) reportó
@vodafone_es Muchos años con vosotros y todo bien hasta que hay un problema, ya van 5 días esperando un duplicado de tarjeta, lo peor de todo es con mentiras( mañana la recibira en su domicilio) no se cuando es mañana. Cabreada no lo siguiente. @vodafone_es
-
Jenni🇮🇨
(@dornbuschj7) reportó
@vodafone_es Van siete días incomunicada. Lo normal sería que se ocuparan de resolver el problema, pero vodafone ya demuestra que solo promete y no cumple. Buen día chicos, a ver si también me quitáis los demás servicios que tengo xD que entonces vamos bien
-
Sergio Zazo 🖤
(@lagmanweb) reportó
Ya estamos otra vez con @vodafone_es No contentos con llamarme mentiroso por una oferta que me hicieron y que no existia, ahora van y me cobran 40€ por un servicio que no he contratado. He puesto una reclamacion a atencion al cliente pero ya sé donde van esas quejas...
-
Cecilia Gandarias
(@cegandarias) reportó
Durante dos años @vodafone_es me ha estado cobrando una línea telefónica que di de baja, llevo más de 50 correos y llamadas y no consigo que me devuelvan el dinero que al menos admiten que me deben. @facua ¿Qué hago?
-
Miguel Real
(@M_Real84) reportó
@vodafone_es ¿sabe si su técnico se ha perdido? Me habían citado a las 9:30 de la mañana y aún no ha venido nadie, hoy hace 2 meses y un día que acepté la oferta de subida de fibra a 1G, sigo esperando
-
Firestorm🔥
(@RocioRomero115) reportó
@DraglatinoW Maldito @vodafone_es nos dejó sin ver el reunited... Si vamos a ver igualmente Dragrace España... Por que tanto odio???
-
Raúl Suárez Ceballos
(@raulsuarezceba) reportó
@vodafone_es Llevo desde el jueves sin línea en casa, y la respuesta es que espere. Es una vergüenza de servicio y compañía !
-
Aida Gonzalez
(@AidaGonzalez8) reportó
@vodafone_es Muchos años con vosotros y todo esta bien hasta que hay un problema, de momento ya van 5 días para recibir un duplicado de tarjeta, y la rabia más grande que con mentiras( mañana la recibirás en tu domicilio) no se cuando es mañana, cabreada no lo siguiente
-
Rebe
(@Rebekilacasita) reportó
@vodafone_es llevo años con ustedes y tras un cambio de domicilio que supuestamente era gratis, ahora me han quitado l descuento y doblado la tarifa, bueno más que el doble, de repente. No me dan solución por más que llamo. Es una pena, estoy muy descontenta
-
Brais Vázquez
(@braisvazquez) reportó
@vodafone_es habéis gestionado un traslado de domicilio como un alta nueva y es imposible recuperar los servicios y tarifa anterior porque el servicio de atención al cliente no hace más que complicar las cosas. Por favor, podéis ayudarme? Os he enviado más datos por DM