¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:
-
Marizanto🐞
(@MaryCoronil) reportó
desde
Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ender Do'Urden de Rivia
(@garciaverdugo) reportó
Afortunadamente el servicio de atención por Twitter de @vodafone_es me ha resuelto el problema demostrando bastante más aficiencia y empatía que los que me atendieron por teléfono. Muchas gracias
-
Rosa Sáez
(@roxisaez) reportó
@vodafone_es Ni noticias, ni solución y por supuesto seguimos sin linea, y para rematarnos la factura ya está colgada en el área cliente... toda esta historia es un despropósito y una auténtica vergüenza, que sensación d frustración😩
-
JCG
(@JuanCG_97) reportó
@vodafone_es @vodafone_es Con el servicio de m****** que dais es la última semana que me vais a ver fenómenos, espero que toda la gente a la que le hacéis lo mismo con internet se vaya , he acabado muy cansado de vosotros compañía incompetente
-
Rosa Sáez
(@roxisaez) reportó
@vodafone_es Yo sigo esperando un SÍ de q han solucionado mi avería, me cuesta mucho creer q en esa empresa hay alma o corazón, teniendo a una persona dependiente durante 6 días ya, sin linea y sin servicio d teleasistencia 😫
-
kween
(@himadima14) reportó
@vodafone_es La peor compañía del mundo en #moviestar seran careros igual que vosotros pero la diferencia es que ellos ofrecen un buen servicio
-
Sra Rose
(@Supermaryloca) reportó
@vodafone_es Se que no es cuestión del trabajador, que bastante tiene, pero es una vergüenza que tenga yo que informar de cómo está mi servicio después de 24h y @vodafone_es aun no me ha llamado para saber si todo marcha bien. Ya estoy buscando otras compañias
-
Mamen
(@Madrecitacomoe1) reportó
@NiarawoW @vodafone_es He conseguido hablar con ellos. Se cayó una antena el jueves .... Siguen en ello. Impresionante
-
Brko
(@KsprHsr) reportó
@vodafone_es Hola, estoy (otra vez) sin Wi-Fi ni Vodafone TV en Torrelavega. ¿No se suponía que la incidencia de la zona ya estaba resuelta?
-
Afriasga
(@afriasga) reportó
@vodafone_es ¿Cómo puedo solucionar un error en la facturación sin contactar con Tobi o llamar al 22123? Llevo un mes esperando una llamada de un departamento que no debe existir. Gracias.
-
Carlos Barca
(@CarlosBarcaSan) reportó
@Luismberenguel @vodafone_es @Movistar nada funciona en Vodafone como debe, absolutamentr nada. Pero por ley, a pesar de las permanencias, tengo 15 días para rescindir el contrato. Ya he pedido la baja por 3a vez. Esto es de locos.