¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:
-
Marizanto🐞 (@MaryCoronil) reportó desde Alcalá de los Gazules, Andalucía
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto (@RobertoRHAV) reportó
¿Qué pasa @vodafone_es? No nos funciona el descodificador de la tele, ni el wifi, ni el teléfono. Cada vez dais peor servicio 🤬
-
Álvaro Grijander (@alvarogrijander) reportó
Hola, @vodafone_es. La semana pasada me di de baja de vuestros servicios. No me habéis mandado el código para la devolución del router y el deco tivo. Al no ser ya cliente no puedo contactar con vosotros en el número el número de atención al cliente.
-
Alexis (@Alexis86977217) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, podrían ayudarme con varias incidencias que tengo con el servicio de Vodafone?
-
PrayForMou (@PrayForMou) reportó
seguimos sin servicio y sin atención por md desde el lunes sin linea @vodafone_es DESDE EL LUNES ESTOY SIN SERVICIO DE RECIBIR LLAMADAS, POR MD NO TE SOLUCIONAN NADA. NO PUEDO TRABAJAR #VODAFONE PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN A EMPRESAS @VodafoneEmpresa
-
Roberto (@Roberto_Ordas) reportó
En el día de hoy,una operadora en nombre de @vodafone_es (910886170) me advirtió que mi próxima facturación se va a incrementar por la mejora del servicio y red,que no solicité y tampoco comuniqué incidencia alguna. Ante mi reiterada negación y NO CONFORMIDAD ante un contrato
-
Fernando Sánchez 🇪🇦 🔻 ⬜🟩 (@Cordobesdel72) reportó
Venirte dos horas antes a la oficina y que a la media hora de estar aquí se vaya Internet. Averia de @vodafone_es para al menos cuatro horas.
-
Àngela Lleixà 😷 (@ngelalleixa) reportó
Buenos días @vodafone_es desde que he solicitado portabilidad a otra compañía porque ustedes no me ofrecen el servicio contratado no tengo acceso a mis datos . Todos los canales de comunicación bidireccional han sido bloqueados.
-
Miklos Horn (@mikloshorn) reportó
@vodafone_es! Contratamos un paquete (Vod. One Hogar Ilimitable 2.0) por 1 año y vas subiendo el precio. A la mitad de nuestro contrato ya estamos pagando 8% más. Esto no es lo que nos dijeron en la tienda... Todo esto a pesar de tener problemas de wifi que no podías resolver.
-
Viky Zamarreño V (@zamazamita) reportó
Esto de verdad que no puede ser más grotesco @vodafone_es no resulta que ahora me llamáis y lo hacéis para dar de alta un servicio en la dirección donde tendría que estar dado de baja hace 1SEMANA!!!!!!! Pero que tomadura de pelo es esta????
-
Stéphane M. Grueso (@fanetin) reportó
Hola @vodafone_es. Que la recogida de equipos que tenéis no funciona, que nos han tenido ya dos veces esperando en casa para nada, que al final nos sancionaréis por no devolverlos y que nos enfadarnemos y nos iremos a otro proveedor es algo que ya sabéis, no?