¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcalá de los Gazules, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá de los Gazules y lugares cercanos:
- 
                
Marizanto🐞 
    (@MaryCoronil) reportó 
    
        desde
            Alcalá de los Gazules, Andalucía
    
@vodafone_es Internet no me puede ir peor. Gracias.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
David Sastre 
    (@RDavidSastre) reportó 
@vodafone_es con un contrato de 100 Mbps y después de varias protestas... tengo esta velocidad de conexión... El teletrabajo en estas condiciones es complicado. No hay descuento por falta de rendimiento?
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@Noe0477 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@francesc2106 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te
 - 
            
Haxtur 
    (@Haxtur) reportó 
@Noe0477 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
 - 
            
Toño Garcia 
    (@toniogarcia_) reportó 
@Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda; tengo grabada a la comercial en la primera llamada de las 50 que posteriormente tuvimos y se ve como ya me intenta engañar @vodafone_es desde el primer momento; estoy hablando con mis abogados para hacerla pública y ver como lo que dice es una ESTAFA
 - 
            
Irene 🌙 
    (@Irenee_gg) reportó 
TRES meses para que @vodafone_es me devuelva mis 80€ YA APROBADO. Habré llamado ya unas 30 veces y siempre el mismo cuento. La paciencia se acaba. Exijo una solución YA. Ni los md contestan.
 - 
            
ines 
    (@InesFrontonR) reportó 
@vodafone_es su personal de servicio técnico me acaba de colgar el tlf. No entiende mi enfado y llevo una semana sin internet y sin televisión. ¿Tengo que esperar 7 días más para poder decirles incompetentes? Les estoy pagando señores, me deben prestar servicio y dar soluciones
 - 
            
patxintxi 
    (@patxicantero) reportó 
@fersancue @vodafone_es El problema no eran los que llegaban, de multitud de números diferentes de Francia, si no los que mandaban desde mi número de teléfono a números franceses.
 - 
            
Carlos Q 
    (@carquisa) reportó 
@vodafone_es En lo que habéis tardado en contestar el tweet, Amazon ya había puesto solución y reembolsado lo reclamado #desatencionalcliente
 - 
            
sonia ambros lucea 
    (@pompa01) reportó 
@vodafone_es Estafadores, como se entiende que un día te ponga en tus productos contratados un importe de 45, 50 y alas horas de haber pagado una factura de 209,23 que es otra estafa te ponfa en tus productos contratados un importe de 88,43... mentirosos y estafadores