¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vilanova del Camí, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vilanova del Camí, Província de Barcelona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.81%)
Teléfono
(18.81%)
Wi-fi
(13.53%)
Corte Total
(6.93%)
Televisíon
(5.61%)
E-mail
(2.31%)

Comentarios de Vodafone España en Vilanova del Camí, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vilanova del Camí, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vilanova del Camí y lugares cercanos:
  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raquel58786271 Raquel (@Raquel58786271) reportó

    Me parece vergonzoso qué después de tantos años siendo clienta vuestra, trateis así a la gente. Engañais y estafais y no seguís el contrato @vodafone_es . Según vosotros grabais las llamadas, revisadlas, por qué si no se soluciona el problema denunciaré lo sucedido.

  • Rocio_Tuano Eskro7o (@Rocio_Tuano) reportó

    @vodafone_es Sin conexión

  • Letfisio Letfisio (@Letfisio) reportó

    @vodafone_es Información, lo que se dice información... de momento seguís sin aportar nada: ni el estado en el que está, ni plazos de resolución, ni responsable de lo sucedido. Respuesta sin contenido

  • Neurocello Neurocello (@Neurocello) reportó

    @Mai_Twitch @vodafone_es @pepephone Y un servicio al cliente que ya quieran muchas compañías!....no me pagan,lo juro!!!!😂😂😂

  • Rodericus_Rex Yo, Rodrigo (@Rodericus_Rex) reportó

    @JavierA98555738 @vodafone_es Cómo se te ocurra darte de baja prepárate porque no te darán, te cobrarán dos meses de más y luego te acosarån por teléfono los mafiosos de sus cobradores.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Robinson. Necesito una solución.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, hace unos minutos he recibido una llamada del 919 916 297. La he devuelto pensando que se trataba de un tema profesional. Una locución me ha contestado que me habían contactado del "servicio comercial de Vodafone" y que volverían a intentarlo nuevamente.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, te pido ENCARECIDAMENTE que no me aconsejes bloquear ni me recomiendes la lista Ronbinson. Necesito una solución.

  • automatic_radio Jonathan González (@automatic_radio) reportó

    @vodafone_es, hace unos minutos he recibido una llamada del 919 916 297. La he devuelto pensando que se trataba de un tema profesional. Una locución me ha contestado que me habían contactado del "servicio comercial de Vodafone" y que volverían a intentarlo nuevamente.

  • Jarobaina Javier Robaina (@Jarobaina) reportó

    @vodafone_es Nueva factura. Matizo, siempre hay algún error del "Sistema"