Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vic, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vic y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vic, Província de Barcelona, Catalunya 06/01/2023 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  • Internet 53.42% Internet
  • Teléfono 15.11% Teléfono
  • Corte Total 12.63% Corte Total
  • Wi-fi 10.63% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vic, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:
  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MartaCoboDiaz Cabroyo (@MartaCoboDiaz) reportó

    @consumidores Estoy pagando a @vodafone_es una tarifa por un servicio que, admitido por ellos, es defectuoso ya q la antena está muy saturada. Reclamo una bajada de tarifa y lo q hacen es quitarme servicios, que puedo hacer? Llevo pagando de más meses!#Vodafone #telefonía

  • acts268 Armando Hernandez (@acts268) reportó

    Hasta nunca @vodafone_es me cambio de operador, mi paciencia se ha acabado, espero que aprendan a tratar mejor a los clientes de varios años.

  • merysaiz Mery saiz (@merysaiz) reportó

    Hay alguna incidencia por el norte de España? @vodafone_es desde la semana pasada la conexión no es estable y la subida de 1mb teniendo que ser de 100mbs. He reiniciado el router y no conseguia tener Internet hasta la tercera vez

  • Rafiteras Rafael (@Rafiteras) reportó

    @vodafone_es intenté contratar la fibra con una oferta del espacio mi Vodafone y me dio error, desde at. al cliente lo único que hicieron es que perdiera la oferta😤,desde el martes 15 para Intentar solucionarlo y sus operadores no lo hacen (más de una semana de llamadas llevo)

  • elenitaa_berry Strawberry🍓🍫 (@elenitaa_berry) reportó

    @vodafone_es #GreenFridayVodafone cuando he visto este sorteo casi me da algo.. me las merezco porque las he estado esperando desde que las sacaron y no puedo permitírmelo ahora . ..🥲🥲🥲🥲🥲

  • josarango6 Jos (@josarango6) reportó

    @vodafone_es llevo más de un mes intentando q solucionéis una incidencia, cada vez q habló con un asesor me dice q ya está gestionado y cuando vuelvo a llamar resulta q no hay nada registrado. Si esto no es una estafa se parece bastante. Alguna solución?

  • fatima_makeuptv Fátima Fernández (@fatima_makeuptv) reportó

    Cuando crees que lo has visto todo, llega @vodafone_es y te sorprende. No tiene nombre lo vuestro… #estafa #Verguenza

  • benygolf Ángel Ruben (@benygolf) reportó

    @OVizuete @vodafone_es Vodafone es una porquería

  • rascacheiro Rascacheiro (Pepe) (@rascacheiro) reportó

    @vodafone_es Si todavía no funciona el 5G en esa zona, ¿para qué lo activais? ¿No haceis pruebas? ¿o solo es marketing?. Desactivar esa señal hasta que podais dar un servicio correcto.

  • CanoGamez Jose M. (@CanoGamez) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es yo no se que ****** pasa con el **** decodificador nuevo 4k, que tiene que estar actualizando todas las ***** noches y joderme las series, PARA NADA. que actualice 1 vez a la semana o al mes... *****.. menuda ****** de aparato nuevo