¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vic, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Vic, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vic, Província de Barcelona, Catalunya

agosto 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 06:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.80%)
Teléfono
(16.28%)
Wi-fi
(10.30%)
Corte Total
(8.64%)
Televisíon
(2.99%)
E-mail
(1.99%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Vic, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.

Comentarios de Vodafone España en Vic, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vic, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vic y lugares cercanos:
  • Fran22oficial Fran22 (@Fran22oficial) reportó desde Vic, Catalunya

    🔥Subiendo video de la continuación de la serie de TwD, al parecer ahora funciona la conexión correctamente, de momento. Gracias @vodafone_es

  • marc_alro Marc Albi Rovira ? (@marc_alro) reportó desde Torelló, Catalunya

    @AlmudenaMA @movistar_es @Apple @orange @vodafone_es Bueno eso de que ya lo tienen... Lo tengo des del viernes y imposible activar-lo porqué vodafone tiene su sistema caído (por lo que leo aquí a Orange también le pasa).

  • marc_alro Marc Albi Rovira ? (@marc_alro) reportó desde Torelló, Catalunya

    @vodafone_es Cómo me temia que hoy,por falta de previsión o incompetencia caeria vuestro sistema para activar los datos en el nuevo apple watch,llamé hace una semana TRES veces.Nadie tenia ni idea de qué estaba hablando...hoy el sistema está,efectivamente,caído. És una verguenza.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • cris_oli91 CRISTINA OLIVERA (@cris_oli91) reportó

    @vodafone_es Buenas noches, me he puesto en contacto varias veces (al menos 10) con vosotros. No me funcionan los datos en turkia (hoy me los han cortado) y tengo una ilimitada desde hace 4 días. Necesitaría una solución antes de mañana y lo único que hacen es darme largas

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @__inad Sois patéticos, no esperéis a que nos vayamos para hacer la gestión. Cuando tramitas portabilidad te llaman 500 agentes diferentes para frenarla. Una vez frenada vuelven los problemas y la lentitud. #timofone me habéis estafado

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @__inad @Consumi34424543 @vodafone_es No les hagas caso. Ni llames. Yo por error cogí el telefóno, acepté oferta y estoy peor que antes. Una vez cancelas portabilidad todo vuelve como al principio, incidencias sin resolver.... Problemas por chorradas varias

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    @vodafone_es No, desde este canal ni ayudáis ni pretendéis hacerlo, sólo nos hacéis perder el tiempo. Ya os mandé demasiados DM para nada. Lleváis todo el verano dando por culo con portabilidades y errores vuestros incapaces de solucionar. Los de la tienda, aún peor. Sistemáticamente fatal.

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es No recibí ni una sola llamada para darme explicaciones sobre el problema durante todo el tiempo que estuve en Vodafone.Eso si reciben la portabilidad de la otra compañía y en un día has 4 llamadas. Es para joderse

  • jose_del_sur J. (@jose_del_sur) reportó

    Acabo de recordar que hace días que no comento que no os debéis fiar de esa organización mafiosa llamada @vodafone_es y, si sois de Sevilla, menos aún d su tienda en Luis de Morales. Son lo peor, tanto en servicio como sobre todo en atención al cliente. A la altura de @jazztel_es

  • galajim_juan Hooper (@galajim_juan) reportó

    @vodafone_es .Tras casi dos meses en Vodafone,sin teléfono fijo,con continuos cortes en Tv y wifi ,me he pasado a otra compañía.Ole,ole.Eso sí , Vodafone sin darme en ningún momento todos los servicios contratados , me ha cobrado la factura sin rebajarme ni un euro.Manda huevos.

  • borger70 BORGER (@borger70) reportó

    @vodafone_es llevo desde las10:30 de esta mañana que me contesten por DM Y nada, debían haber actualizado el deco y llevo dos semanas esperando, y no me dan respuesta

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y mi experiencia en la empresa muuuucho peor. Tenemos bastantes servicios contratados con ellos y es como para no dormir...

  • davidfdezmtnez David (@davidfdezmtnez) reportó

    @rafaelvilli @vodafone_es Y yo que sigo sin hacerte caso... No aprendo con @vodafone_es 😞 Pues esto último que he cogido es sin permanencias, así que... ¡Qué desastre, por Dios! Es que no falla. Mi twitter está lleno de historias con ellos...