Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Algunos problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya 07/03/2020 11:50

julio 03: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.84% Internet
  • Teléfono 17.24% Teléfono
  • Corte Total 8.22% Corte Total
  • Wi-fi 7.99% Wi-fi
  • Televisíon 3.08% Televisíon
  • E-mail 2.63% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Sant Boi de Llobregat, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Viladecans, Rubí, Sant Boi de Llobregat, Badalona, Esplugues de Llobregat, Castelldefels, Sant Cugat del Vallès, Cerdanyola del Vallès, Subirats, Sant Adrià de Besòs y Sant Feliu de Llobregat.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon

Comentarios de Vodafone España en Sant Boi de Llobregat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Boi de Llobregat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Boi de Llobregat y lugares cercanos:
  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Liefgot1 @vodafone_es Jaime yo aprovecho tambien y me uno a tu reclamación que hace 3 meses pagaba 75€ y ahora pago 120 y subiendo y encima con cortes..en cuanto acabe el estado de alarma que pueda otra compañia venir a casa a cambiar los aparatos me doy de baja,es una vergüenza..

  • annamni_ab Anna-Maria (@annamni_ab) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es cómo es posible que ofrezcan-pacten unas condiciones, volvamos a llamar y no consten. Que mal servicio, traslado de domicilio y en 17 días aún estamos como el primer día. Y siempre hemos tenido que llamar nosotros, porqué ustedes no informan de nada. #Vodafone

  • Pmartiac Polceida (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es he llamado esta mañana porque el wifi de la fibra es una porqueria; tengo que conectar la ps4 al móvil compartiendo internet porque no podemos jugar ni una partida sin un solo corte. La solución que me han dado una y nada es lo mismo. Muy mal

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es @TelefonicaCAT 27h ADSL funcionando otra vez a los 50 Mbs de origen. El comercial oferto 600Mbs que nuestra instalación no puede soportar y ademas el tècnico que configuró el cambio se equivocó. 27h para volver a la casilla de salida. ADSL arreglada, pero la confianza en @vodafone_es rota! FIN

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Ya 24h sin ADSL tras lo que tenia que ser una mejora. Servicio tècnico telèfonico, domiciliario y ahora a esperar que contacte @TelefonicaCAT con nosotros. Parece que son los que pueden arreglarlo. @vodafone_es confiar en ustedes va a ser dificil!!!

  • MIEDOATENERMIED Anna San Molina (@MIEDOATENERMIED) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hoy llamo a @vodafone_es por un incremento en factura, se acaba con oferta. Horas + tarde, llegan varios sms informando del cambio, en el mismo momento ha caido la ADSL. En este momento NO ACEPTEIS MEJORAS EN LA VELOCIDAD requieren un tècnico y 48h sin ADSL como minimo

  • adrimofli Adrián Ramos Luna (@adrimofli) reportó desde Sant Joan Despí, Catalunya

    @vodafone_es Lo habeis vuelto a hacer! Renuevo mi contrato el 1/4/18 (2 años de permanencia, 1/4/20) y por un error vuestro de no aplicarme bien un descuento durante meses, me alargais el contrato hasta el 18/7/20, amenazandome de si no lo cumplo tengo una penalización de 400€.

  • stoynoconectado 🎗️Bob Street🔻#AltsasukoakASKE (@stoynoconectado) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @grupomasmovil @lavecinarubia @yoigo @movistar_es @orange_es @vodafone_es @masmovil A @parlem_telecom quizás pueda también interesar participar. No sé si es a nivel estatal o local la intención de conexión.

  • JohanaPave Johana_pave (@JohanaPave) reportó desde l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya

    @vodafone_es que tal con los estafadores de @vodafone_es una factura de 216€ llevo llamando roda l tarde y solo me sale la maquinista que tienen para contestar, El mes pasado ya llame para reclamar cosas de facturas anteriores que ninguna coincide y todavía estoy esperando

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    Llevo mas de 72 horas sin datos en el mobil mendigando wifi porque los srs. De @vodafone_es tienen una incidencia y estamos sin 2G 3G y 4G en la zona de Barcelona 08911, 08130 etc. La única respuesta que recibo siempre es: pronto arreglado, 72 horas y seguimos. Hasta los huevos.

  • KitusRojas Marc Rojas Rodríguez (@KitusRojas) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es estoy indignado por los problemas con la conertura de datos que llevamos en la provincia de Barcelona des del 4/3, problemas con el 2G, 3G y 4G y siguen sin dar soluciones ni termino de resolución. Código postal 08911, 08130... y sin respuesta por parte @vodafone_es

  • Abuwelove Frederic García (@Abuwelove) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Vergüenza e indignación por el trato recibido por @vodafone_es. Tras más de 96 horas, continuamos sin router y, lo peor, con la certeza de que se están riendo de nosotros. Ya nos da igual que lo solucionen, nos vamos a la competencia.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • margaritagaffar margarita (@margaritagaffar) reportó

    @valenciareiki @vodafone_es Yo he cambiado el movil a pepephone que no hay permanencia. El fijo, HBO, fibra, otro movil que tenia: todo de baja!

  • j_aymami Jordi Aymamí (@j_aymami) reportó

    @xtinafuente @vodafone_es Podéis añadir estos: 910714529 y 640008689 pero estos no acosan, solo añenazan en nombre de @vodafone_es. @Coimbra1960 Desarrolla un servicio de atención al cliente que de lo que se espera de una compañía como la tuya. Basta ya de #amenazas por facturas injustas de 125€

  • alfredomartinj Alfredo Martin (@alfredomartinj) reportó

    @tjudithrodrigu1 @vodafone_es @cuartacobertura Teresa, no pares, los de @vodafone_es son unos H. de P. lo siento, pero es la verdad, a mi me tardaron 3 meses en devolverme el dinero en un caso parecido al tuyo. NO PARES de insistir. Persíguelos hasta la saciedad. #Telecomunicaciones #teleco

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • carmenporter_ Carmen Porter (@carmenporter_) reportó

    @Donpinpon83 @mileniolive @navedelmisterio @vodafone_es Yo no veo lo que hace solo sé que está en el sitio que tiene que estar y si ella tiene algún problema (se encuentra mal, le pasa algo, siente peligro, voy a llegar tarde a buscarla... etc)sabe que con dar a un botón me tiene. No se que tiene que ver eso con vulnerar nada!!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @Pamjajaja @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @GemmaCr69625512 @zuleschez7 @vodafone_es Estafan a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponen pocos datos y cuando se acaban activan tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es @Rowenta_ES Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!

  • Lazkaokopatxi Patxi Lazkao 🔻 #Antifa (@Lazkaokopatxi) reportó

    @vodafone_es Estafáis a jubiladas. Sinvergüenzas. Ponéis pocos datos y cuando se acaban activáis tarifas de datos que el cliente NO PIDE pero que luego es él el que tiene que darse de baja desde la App. ¡ESTAFADORES!