Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Pallejà, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya 08/10/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.88% Internet
  • Teléfono 18.03% Teléfono
  • Corte Total 8.10% Corte Total
  • Wi-fi 7.78% Wi-fi
  • Televisíon 4.97% Televisíon
  • E-mail 3.24% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Pallejà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Sadurní d'Anoia, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra, Castelldefels, Sabadell, Montcada i Reixac, Santa Coloma de Gramenet y Viladecans.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona E-mail
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Pallejà, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Pallejà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pallejà y lugares cercanos:
  • micjuliano Micaela Iuliano Volp (@micjuliano) reportó desde Sant Cugat del Vallès, Catalunya

    @vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • diguemagosarat EsteVe Blanch (@diguemagosarat) reportó desde Viladecans, Catalunya

    @vodafone_es complemento intento abrir averia por vuestra app y error en abrir averia, estais que os salisssssss

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlexDonoso89 Alex Donoso (@AlexDonoso89) reportó

    @velo_angel @yoigo No rabies, yo con @vodafone_es estoy igual... datos ilimitados pero más lento que el caballo del malo

  • lerajmiguel Jose Miguel Lera (@lerajmiguel) reportó

    @jlBarreales @vodafone_es Me ha pasado lo mismo, llamo y me dicen que no hay ningún problema en la zona y que tiene buena cobertura, que será de mi móvil o de la tarjeta sim.

  • Borjititita Borja Durán (@Borjititita) reportó

    @vodafone_es Ya veo que no soy el único con problemas, navegando un poco por internet se pueden ver foros llenos de incidencias por facturas ¿Cuándo vais a dejar de robar a vuestros clientes?

  • arana_rab Rafa ARANA (@arana_rab) reportó

    @vodafone_es Si gracias Aunque no dais respuesta a la reclamación. Por si os sirve de algo, la impresión es la de haber conversado con un robot y no con ninguna persona.

  • lukasbravo Lucas Flim (@lukasbravo) reportó

    @vodafone_es Sois los más ladrones de todas las compañías de telefonía que ya es difícil. Engrosais las facturas, cada mes me viene un precio distinto, teniendo contratado siempre lo mismo, metéis cosas que no he contratado, la velocidad de internet contratada me llega la mitad

  • Luismiconde99 Luismi 🇮🇪 (@Luismiconde99) reportó

    @vodafone_es me cago en to vuestros muertos con el internet del chino que teneis

  • _andresherreraa Andrés (@_andresherreraa) reportó

    @Sergiiramirezz @vodafone_es Que son unos ineptos ese es el problema

  • HannaCristiina Hanna!! (@HannaCristiina) reportó

    @vodafone_es que os pasa con la velocidad de cristo? Madre mia, he visto caracoles más rápidos..

  • JuanJuansltkd Juan Sánchez (@JuanJuansltkd) reportó

    @vodafone_es aunque diga que graba las portabilidades telefónicas es una gran mentira, la reclamé hasta por consumo y dicen que no existe. Es un poco vergonzoso.

  • rbkk87 Patricia 🇪🇸🇮🇨 (@rbkk87) reportó

    @vodafone_es Yo le echo el vistazo que ustedes quieran, pero ahora resulta que despues de 5 meses es una avería general en la zona. Oie mira les ha costado llegar a la conclusión pero a ver si de esta ves lo solucionan. Mientras tanto a seguir con las capturas de pantalla 🤷 #Vodafone