Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Montcada i Reixac, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya 08/09/2020 17:20

agosto 09: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.91% Internet
  • Teléfono 17.25% Teléfono
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Corte Total 7.60% Corte Total
  • Televisíon 4.99% Televisíon
  • E-mail 3.29% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Badalona, Cabrera de Mar, Sant Cugat del Vallès, L'Hospitalet de Llobregat, Premià de Mar, Cornellà de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, Ripollet, Bellaterra, Les Franqueses del Vallès, Sabadell, Montcada i Reixac y Santa Coloma de Gramenet.

SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Corte Total
SpainBarcelona Internet

Comentarios de Vodafone España en Montcada i Reixac, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • rubioarabia Joan Rubio (@rubioarabia) reportó desde Cabrera de Mar, Catalunya

    @vodafone_es Después de 2 horas del DM todavía esperando una respuesta con una solución.

  • kikimascarenas Kiki Mascareñas (@kikimascarenas) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Corbenliano @vodafone_es A mi no me funciona desde hace tiempo y eso que he llamado varias veces. Ahora que he dicho que me voy, vienen esta tarde ...

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Durante todo el confinamiento tuve problemas con la red para las reuniones virtuales y para gestionar todo el trabajo de mis alumnos. Y después del confinamiento, cuando pedí ayuda para ver si se podía mejorar la recepción de subida y bajada de datos

  • clarapencilbcn Clara (@clarapencilbcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @DoloresParraF @vodafone_es Natividad dijo que el técnico dijo que todo estaba bien en la red Vodafone en mi casa y que el problema era de mi ordenador.Esto no es cierto:mi ordenador funciona bien y mi ordenador portátil también funciona bien y sin embargo ni sube ni baja las 600 megas que prometió Vodafn

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @vodafone_es Un servicio completo de internet, televisión, cuatro líneas de móvil y fijo. Y que no me deje tirado un sábado por la mañana sin servicio por una avería de un aparato instalado hace dos días. Si también resolvéis eso mandando routers por correo, no hace falta seguir.

  • Potranco_bug59 @Potranco_bug59 (@Potranco_bug59) reportó desde Ripollet, Catalunya

    Hola @vodafone_es . Me podríais dar una puta explicación lógica de porque ha subido mi cuota 11€ sin previo aviso, sin solicitar un cambio de tarifa y sin contratar ninguna mierda de producto nuevo? Con la basura de app que tenéis es imposible averiguar el motivo... Gracias...

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Compra un Android. Es lo malo que tiene Apple. Jajjajaja

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Buenas. Lo curioso es que en la calle tengo cobertura normal, entro dentro del edificio y pierdo la señal. Ahora os mando el DM

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Como si de resetear el ordenador se tratara. Pésimo servicio 👎🏼

  • oriolmagrane Oriol Magrané (@oriolmagrane) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @vodafone_es Me alegro del 5G, pero preferiría tener cobertura en interiores. En toda la zona de Tarragona, cada vez que entro a un edificio pierdo la conexión. Lo peor es que llamas para quejarte y te dicen que “resetean la cobertura” como si no supiera como funciona la cobertura del móvil.

  • RobertChacon Robert Chacón (@RobertChacon) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Imposible comunicarse con el departamento técnico de @vodafone_es imposible reestablecer la conexión a internet de mi negocio. Es justo esto? Por favor! Me pueden responder para llamar a un número que funcione?

  • Manubishop75 Asturiano (@Manubishop75) reportó desde Sabadell, Catalunya

    @Herto90 @vodafone_es Pide que te den datos ilimitados a cambio, jejejejej

  • imontanerg Isabel Montaner (@imontanerg) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es tienen Vds un problema y embrollo con las facturas, no son de fiar, no resuelven problemas #vodafoneabuso

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @Nosesimentiende @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Vuelvo a decirte, en España, por ley, las lenguas cooficials están al mismo nivel, y están obligados, por ley, a tener atención al cliente en esas lenguas. A partir de aquí como te importó una mierda yo y la ley, es mejor que lo dejemos.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    @rubenhm93 @Zarapastroso @Fnac_ESP @vodafone_es @pepephone @movistar_es Pide sus derechos. No es mal educada. No se si en Valencia hay o no sede. Pero en Barcelona si. Así que alguien que atienda en Catalán debería tener

  • JordiMG86 Jordi Marín García (@JordiMG86) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Jose_Beltran21 @vodafone_es Yo empecé pagando 75€..y desde enero más de 120 hasta hoy que me he cambiado a @o2es servicio y precio no hay color... Espero que todo vaya bien

  • ardillufli jordi gonzalez (@ardillufli) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @gemma_soler @orange_es Bienvenida...yo esperando hace 1 semana q @vodafone_es me llame....son unos si vergüenzas....

  • __Cram__ Cram (@__Cram__) reportó desde Badalona, Catalunya

    @vodafone_es me parece perfecto que llaméis a casa para preguntar si estoy contento con el servicio de la compañía, pero si os indico que no soy el titular no hace falta que me colgeis en mi cara sin esperar a que os diga que ahora se ponía.

  • jovebl George Is Different (@jovebl) reportó desde Cerdanyola del Vallès, Catalunya

    Gracias @pepephone x estos años sin ni un solo problema en la línia, ni una factura mal facturada, no como @vodafone_es luchando todos los meses. Me voy pero sin duda si alguna vez ofrecéis lo que ofrecen en @digimobil_es volveré.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lumego1 Lumego (@Lumego1) reportó

    @vodafone_es más de un mes y medio contratada la fibra y sin rastro del instalador, tengo mitad en Movistar mitad en Vodafone, si así empezamos... Penoso servicio

  • A_Massa_3 Albert Massa (@A_Massa_3) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es

  • SrSupra Supʀɑ♛ (@SrSupra) reportó

    @PhoebinaYagami @vodafone_es Vodafone es de lejos la peor compañía en todo, calidad, servicio, precios... ufff mucha suerte con esta empresa.

  • kema_13 Kely Matheus (@kema_13) reportó

    @vodafone_es me ofrecieron una tarifa de 65 y me cobran 100 todos los meses, los operadores dicen q fue un error q el mes que viene ya no pasara y de nuevo lo mismo hasta cuando???

  • kema_13 Kely Matheus (@kema_13) reportó

    @vodafone_es hasta cuando te cobran mas en la factura, te ofrecen una cosa y luego te cobran el doble... Ya voy casi para un año con el mismo problema, lo único q me quedara es cambiar de compañia

  • CarmeloMiranda1 Carmelo Miranda (@CarmeloMiranda1) reportó

    @vodafone_es hace 2 días me pidieron que haga unas pruebas con mi terminal areo de mi incidencia. Pues lo hice y no hay manera de ver el numero. Os respondo pero sin respuesta vuestra?

  • fernanmonix Abril O'Neal (@fernanmonix) reportó

    @vodafone_es No es que ampliéis cobertura en la zona,Sino que RESTABLEZCAIS la que había,@vodafone_es es MÁS LENTO en 2020 que en 2018 😦

  • wellz833 willians lopez (@wellz833) reportó

    Pensé que no lo diría... pero estoy 1000000 veces arrepentido de haberme cambiado de @vodafone_es a la puta mierda de @orange_es Qué mierda de internet más lento y eso q tengo la ilimitada!!! Siento que estoy con un internet de Mozambique!!!!

  • rdelvira Rafael de Elvira (@rdelvira) reportó

    @vodafone_es pesimo ancho de banda 4G aún con muy buena cobertura 4G en la zona de Las casas de Alcanar, Tarragona. Tengo constancia de problemas en una antena de telefonía en la zona el viernes pasado. Estáis limitando el ancho de banda por línea?

  • CarbayonRomano Paco🎎 (@CarbayonRomano) reportó

    @vodafone_es todos los meses el mismo problema 😪