¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Montcada i Reixac, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Montcada i Reixac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montcada i Reixac, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sant Boi de Llobregat, Montcada i Reixac, Sabadell, Terrassa, Badalona, La Florida, Sant Andreu de la Barca, Caldes de Montbui y El Prat de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Montcada i Reixac, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montcada i Reixac y lugares cercanos:
-
Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@LittleCaroline0 @vodafone_es Yo llevo 10 años aquí y 0 problemas, pero para uno que tengo me dicen que el problema es una avería externa y que la culpa es de Movistar OJO y aquí estoy con los datos del móvil, que al menos me los pusieron ilimitados hasta que se solucione, cuando llegue la factura veremos...
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es llevo esperando una llamada de fidelización y no la hacen, sois unos estafadores, bueno lo de siempre
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Mentirosos,No se puede ser más inútiles, me confirma un operador que no me harán oferta hasta que haga la portabilidad a otra compañia, sois lo peor.
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es ¿Cómo lo haréis si ni siquiera tenéis mis datos? Llevamos toda la mañana esperando una llamada de un supervisor....
-
X. 🏳️🌈🔻☭
(@Kaarp_aka_x) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es @cuadernista Más os vale. Sois basura.
-
Carlos Garcia Cortes
(@charlies122) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es sois unos impresentables, me cambio a jazztel
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cuidado con #vodafone. 2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Micaela Iuliano Volp
(@micjuliano) reportó
desde
Sant Cugat del Vallès, Catalunya
@vodafone_es reclamo desde el mes 02 q se me reintegren 16€ al mes q me cobran demás. Formas a tus empleados para q no nos paguen lo q nos cobran demás? Quiero cobrar lo q me deben salir para irme de esta empresa de estafadores. Y no me contestes q lo sientes mucho, PAGA!
-
tbri001
(@tbri001) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
2a vez en 4 dias que me desconectan el internet de @vodafone_es por falta de puertos en la caja. A lo mejor, no deberían vender un servicio si no es posible cumplirlo.
-
Antonella Roncallo
(@antonellarv_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es puedo bajar el monto de mi plan?
-
Daniel Danixlol
(@LOLDanixlol) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@MrsNymphadora @vodafone_es Por tal de que ganen dinero..... y en ocasiones te ponen servicios extras que en la gran mayoría de veces ni se usan ademas de intentar venderte siempre la velocidad mas alta posible. Como dirían ellos: “si cuela, cuela”
-
Cristina Romagosa
(@CrisTraveller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@ldpizar @vodafone_es Ya, si eso lo sabemos, ni llamada, ni solución ni nada. Los usuarios estamos indefensos ante situaciones así de grandes empresas.
-
Albert Massa
(@A_Massa_3) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es Esta mañana os he pasado la información que pedisteis y no me ha llamado nadie. Una más. Lamentable @vodafone_es
-
Aby Jackley
(@aby_jackley) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@vodafone_es En las bermudas está el comercial de Vodafone que me ha estafado. Tengo un presupuesto por escrito con un importe y me estás cobrando algo muy superior y lo peor nadie me hace caso. El lunes denuncia si no se resuelve.
-
Marta Prats Molner
(@mpmolner) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es No gracias, ya hemos contactado por otra vía y el servicio que os hemos solicitado, Vodafone no lo ofrece. Pero gracias
-
Lucía
(@ARasDSuelo) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Hola @vodafone_es hace 1 semana que no tengo internet... he hablado con unos 5 técnicos, incluso ha venido uno a casa y nada. De verdad que agradezco las llamadas de seguimiento pero lo que quiero ES TENER CONEXIÓN DE UNA PUÑETERA VEZ. A ver si por Twitter vais más rápido 🙄
-
Cristian Romera
(@cromera2) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es VERGÜENZA!! Llevo 1 mes para que me instalen la fibra, vodafone TV... Sí, durante el proceso viene el técnico y no trae el material; agendas de nuevo, y no aparece; agendas para otro día y ahora que el problema lo tiene Movistar!! Y cuando...
-
Patrícia Guardiola
(@PatGuardiola) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@vodafone_es 2 meses intentando activar servicios....pero la factura sí la van emitiendo 👎🏻🙈 terrible servicio de atención al cliente
-
Jessica Fillol 🐾 100% desafectada 👊✊🏍💨
(@JessicaFillol) reportó
desde
El Prat de Llobregat, Catalunya
Porque la tarjeta es de prepago mientras @o2es nos instala internet, si llega a ser de contrato a estas alturas me habría dado de baja de @vodafoneyu @vodafone_es. Dos respuestas diferentes y contradictorias con 5 minutos de diferencia es más de lo que estoy dispuesta a tolerar.
-
Kike Fernández
(@KikeTrainerPNL) reportó
desde
Granollers, Catalunya
Señores y señoras de @vodafone_es, ¿cómo pueden ser ustedes tan sin vergüenzas? La operación desgaste no va a hacer que desfallezca en mi propósito de que me sirvan el servicio que estoy pagando. ¡Más cara que espalda!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Arellano
(@arellaneitor) reportó
@vodafone_es Soy de Vodafone. Y me llevan cobrando de más desde abril. Necesito una solución, ya! Vuestros comerciales no dan soluciones.
-
InterCreatives 3D
(@InterCreatives) reportó
@vodafone_es Con vosotros nunca son buenos días... después de haber estado casi 4 meses sin fibra ni TV nos vimos obligados a cambiar de compañía ya que no nos dabais una solución. Y encima para mi sorpresa esta mañana veo que nos habéis cobrado 290€!!! Estamos locos o que?
-
@JJMM9999 ✈️
(@jjmm9999) reportó
@vodafone_es D verdad n os d vergüenza como empresa robarle a 1 cliente de 20 años la linea? Q debe d ser el peor d los errores q 1 empresa de tel. puede cometer? D verdad no piensan los perjuicios q ese error le causa a 1 persona q pierde 1 cantidad d contactos y d
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
@vodafone_es Buenos días @vodafone_es ! Que tengáis una bonita semana! A todo esto, ya os he devuelto en el banco la factura. Estaba mal, 88,98€ por 9 días de servicio, lo que tenía firmado con vosotros son 40€ por todo. En cuanto solucionéis el error os pago los 12€ que os debo encantado
-
Óscar García 🏳️🌈🇪🇦
(@Oscar_Garcia75) reportó
@vodafone_es Hola @vodafone_es ¿Cómo serían de buenos los días que recibís una factura de más de 900€ por error y decís que tengo que pagarla para luego hacerme una devolución? ¿Por qué no hacéis las facturas bien directamente?
-
A S
(@AS33036639) reportó
@vodafone_es Vodafone no te da que te prometen y luego te hacen pagar 100€ para salir del contrato. He contratado 150mbits, me llegan 4 mbits y para salir del contrato, me hacen pagar 100€, sin vergüenza. La peor experiencia que he tenido con una empresa en mi vida. NUNCA MAS.
-
⋘DIOS SUPREMO⋙
(@diossupremo46) reportó
@vodafone_es knlo sepa todo el mundo me an querido cobrar casi 70 euros x un error suyo encima e tenido k llamar yo para k me lo devuelvan el dinero espero una compensación x un grave error suyo ahora tengo 70 euros menos en el banco gracias. K lo sepáis eso es estafa
-
Francisco Gutierrez
(@franchu29) reportó
@vodafone_es Hola, finalmente ayer domingo me llamaron de servicio técnico, pasaron por casa y quedó solucionado.
-
David Arellano
(@arellaneitor) reportó
@vodafone_es Soy de Vodafone. Y me llevan cobrando de más desde abril. Necesito una solución, ya! Vuestros comerciales no dan soluciones, y la cosa sigue igual.
-
David Arellano
(@arellaneitor) reportó
@vodafone_es Soy de Vodafone. Y me llevan cobrando de más desde abril. Necesito una solución, ya!