¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Igualada, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya

noviembre 13: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.99%)
Teléfono
(24.15%)
Wi-fi
(11.08%)
Corte Total
(7.39%)
Televisíon
(3.41%)
E-mail
(1.99%)

Comentarios de Vodafone España en Igualada, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Igualada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
  • MinaCamachov Marina Camacho (@MinaCamachov) reportó desde Vilanova del Camí, Catalunya

    @vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.

  • OriolWine Oriol Carbó (@OriolWine) reportó desde Igualada, Catalunya

    @movistar_es la segunda vez que tengo una factura impagada por un error vuestro en la cuenta bancaria! Encima he recibido un sms vuestro que desconectareis la linea si no se abona en 24h cuando yo no tengo la culpa! Si no lo solucionais me voy a @vodafone_es!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @carlosacarrion @vodafone_es Sii denuncialos porque si no no tienes nada que hacer ellos por cobrar todos los meses y decirte que son problemas tecnicos o que el sistema no avanza tienen bastante

  • Evilclowndrum Evilclowndrummer (@Evilclowndrum) reportó

    @consumidores @vodafone_es Pues nada que dice #Vodafone que por un fallo suyo me quedo sin línea 5 días y encima me ofrecen cambiarme de tarifa que conlleva una permanencia... cuando tengo entendido que la permanencia es por estar pagando un dispositivo

  • javibalin jbc (@javibalin) reportó

    El servicio q me está ofreciendo actualmente @vodafone_es es penoso y lamentable. Me instalaron un deco nuevo para la TV y llevo 2 días sin TV y ni una llamada...última vez q me engañan

  • angelmd88 Angel S. (@angelmd88) reportó

    @macardenete @vodafone_es No me extrañaria nada si me lo hicieran. Es la peor empresa con diferencia. No concibo que una empresa de la cual eres cliente te cuelgue. Y no una vez, a mi por lo menos me han colgado 30 veces.

  • sin__acceso sin__acceso (@sin__acceso) reportó

    @migue_monge @vodafone_es Yo llevo avería de mi línea ya 10 días. No funciona nada. No puedo llamar, utilizar internet, nada!!! Y cada veces que llamo me dicen que tengo que esperar asta que solucionen problema. Así ya 10 días, pero dinero chupan ligeramente. Banda de Ladrones y estafadores.

  • RocioRociosome Rocio Soriano (@RocioRociosome) reportó

    @vodafone_es NO CONTRATEIS VODAFONE NI NINGUN SERVICIO, son unos sin vergüenza se rien de sus clientes!

  • monica_b_c Monica Bocero (@monica_b_c) reportó

    @vodafone_es después de meses acarreando un error en la facturación, el servicio de vodafone corta internet y la linea movil, ocasionando graves perjuicios y sin previo aviso. No me dan cita hasta diciembre para solucionarlo y hoy me encuentro con que no tengo internet.

  • NathairYheda Anyanka y yo (@NathairYheda) reportó

    @miadecintra @mamaal2blog @vodafone_es El problema es que luego a largo plazo te den problemas.

  • migue_monge MIGUEEE🔴⚪ (@migue_monge) reportó

    @vodafone_es A ver si ganáis alguna vez en atención al cliente pero no creo. Llevo ya con la avería de la tarifa dos meses y sigo igual. Es increíble!

  • InfinityHvlk Miquel Angel #TeQuiero3000 (@InfinityHvlk) reportó

    @a_sunyer @orange_es @vodafone_es Me paso lo mismo pero con lineas movil, en mi caso no teniamos linea movil eso que un dia nos llaman de orange para cambiarnos y pues nada después de un par de dias cuando termino la 2n semana sin linea llegan las targetas de orange y pues no hubo ningun error ni nada