¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Igualada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Igualada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Igualada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Igualada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Igualada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Igualada y lugares cercanos:
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@Bertonagger @vodafone_es 🤔raro Alberto, en cuestión de reparaciones (por lo menos en mi caso) son muy efectivos, claro que no depende de @vodafone_es es una empresa externa, sí depende de ellos te mueres esperando, cosa que parece que te está pasando... 🤔es raro, incluso una avería en domingo vinieron.
-
👁️Juan Antonio👁️
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@SpinaTuit @vodafone_es Ya eran miserables, desde k se va a quedar como un operador residual por las fusiones d las otras operadoras, intentan #robarte como sea. En Julio me voy. Ya di d baja a mí suegra. En mi barrio hay mucha gente mayor y todos los k están con @vodafone_es los cambiaré d compañía
-
SossiTribuneru
(@s_tribuneru) reportó
desde
Manresa, Catalunya
@vodafone_es , es normal que llaméis un festivo, a las 15.30 h, cuando uno aprovecha que es fiests para dormir la siesta, para preguntar si está todo bien? Pues mira, no está bien. Llamar durante un festivo a la hora de la siesta no está bien. Fastidiar siestas siempre está mal
-
Juan Antonio🎱📈🧸🐂📉😎
(@GUALYY) reportó
desde
Igualada, Catalunya
@vodafone_es Se cumplen tres meses de la renovación y #Estafa con @vodafone_es Tienen menos palabra que un político español, se puede confiar más en una #Rata que en @vodafone
-
Marina Camacho
(@MinaCamachov) reportó
desde
Vilanova del Camí, Catalunya
@vodafone_es Como es posible que lleve tres días sin internet, teléfono y televisión y nadie sea capaz de darme una solución. Supongo que los días sin servicio serán descontados de la factura.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alicia Wildpret
(@MaliciaWildpret) reportó
@vodafone_es @habitoaqui Menos “privados” y pongan ustedes un enlace a un departamento de SOLUCIÓN de problemas, que brilla por su ausencia en su web. Más transparencia en la gestión de incidencias y no números de incidencia de los q luego es imposible realizar un seguimiento. Vías muertas para marear!
-
Laura Cid
(@LauraCidR) reportó
@Alboriar @vodafone_es En mi caso, tampoco me daban de baja una línea cuando yo había hecho una portabilidad y ya no tenía esa línea con ellos. Les escribí un correo con todo explicado, fechas, fotos... Lo más efectivo, ir a una tienda y poner una reclamación oficial. A los 10 días arreglado.
-
miɣ̞wel aŋxel
(@bufalo1973) reportó
@Alboriar @vodafone_es Sugerencia: salir corriendo de esos ladrones en cuanto se pueda. 2ª sugerencia: en lugar de dar de baja, portabilidad a, por ejemplo, pepephone, que no tienen problemas en dar de baja la línea cuando quieras.
-
Pablo García
(@PabloSoneu) reportó
@Alboriar @vodafone_es Estoy en tu misma situación con @vodafone_es. Fallece mi madre en agosto y en mi caso hago una portabilidad a nombre de mi padre. Resulta que semanas después cobran más de 200€ en la cuenta porque tenía según ellos una permanencia por una oferta (que mi madre jamás aceptó).
-
Javier
(@Javier49759154) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es En primer lugar siento lo de tu familiar D. E. P. En segundo, yo lo q haría y no te queda otra es mandarles un burofax a la dirección de su empresa aquí en España (te va a costar algo caro, pero es un método q legalmente queda constancia) exponiendo q quieres darte de baja.
-
FACUA
(@facua) reportó
@Alboriar @vodafone_es Prácticas, y si es constitutiva de algún tipo de correctivo legal que puedan aplicárselo. No dejes de reclamar la baja, sino el reembolso económico indebidamente cobrado en el caso de que así haya sido. Mucho ánimo con todo.
-
Javier
(@Javier49759154) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Si en el plazo de un mes no te han dado respuesta, denunciales ante la OMIC de tu Ayuntamiento y te aseguró q obtendrás respuesta.
-
Wolf_OMC
(@Wolf_OMC) reportó
@vodafone_es Llevo con una reserva de un móvil desde hace más de un mes , tengo 4 líneas y múltiples servicios contratos, aunque me gusta Vodafone me planteo seriamente cambiarme de compañía ante el mal servicio al cliente que proporcionan es una lástima no valoren a sus clientes de años
-
Carlos J. Escudero
(@cjescudero) reportó
@nafuente Lo de @vodafone_es es tremendo. Facturando es la peor compañía que hay. Literalmente son unos piratas. Este caso es un ejemplo de hasta dónde pueden llegar.
-
JOSE
(@danko789) reportó
Ya os he mandado todos los datos @vodafone_es a ver si podéis hacer el favor de solucionarme el problema , porque he llamado durante dos dias y sigo con la app mal