Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vadillo de la Sierra, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Vadillo de la Sierra, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vadillo de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Vadillo de la Sierra, Provincia de Ávila, Castilla y León 03/28/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vadillo de la Sierra, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vadillo de la Sierra y lugares cercanos:

  • _eljuampe Juan Pedro (@_eljuampe) reportó desde Vadillo de la Sierra, Castilla y León

    @vodafone_es anunciáis 4G y suelen llegar 2 Mb/s , para colmo hoy se ha caído la red desde las 11:15 hasta las 16:45, así perdéis clientes...

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TurboPacketXL Bobby Moltisanti (@TurboPacketXL) reportó

    @vodafone_es Vergüenza como tratáis a los clientes, llevo 2 facturas pagadas de 200eur porque me quitasteis un descuento q tenía hasta julio porque hicisteis mal la gestión de un traslado de domicilio, llamando 2 veces por semana y sin solución de att cliente. Me acaban de colgar el teléfono

  • Fernand31486574 SrFernandezFernandez (@Fernand31486574) reportó

    @AdriVegaAguirre @vodafone_es Ahora retrásate tú en un recibo ya verás cómo rápidamente te reclaman con intereses y te meten en lista negra! Menos mal que hay otras compañías más serias

  • calvincandie0 Calvin Candie (@calvincandie0) reportó

    @vodafone_es sigo esperando su respuesta por dm desde ayer

  • p_mndez Patricia Méndez (@p_mndez) reportó

    @vodafone_es Sí, gracias. Sois la única forma de contactar con Vodafone y obteber alguna respuesta clara. Pero ya, como cliente que paga todas sus facturas, exijo saber qué día viene el técnico a casa. Si no, pues daré de baja el servicio. Ni quiero ni puedo esperar más. Gracias.

  • p_mndez Patricia Méndez (@p_mndez) reportó

    Nunca más @vodafone_es desde el 14/03 esperando cambio de domicilio de fibra+fijo. Desde el 08/04 esperando que facturación haga su trabajo y nos eliminé una deuda que aparece en el domicilio y que ya nos han dicho que no es nuestra.

  • PH_TeAtiende PhoneHouse España AC (@PH_TeAtiende) reportó

    @89tiko @Lowi_es @vodafone_es Hola, te comunico que no trabajamos con Vodafone y solo realizamos llamadas comerciales a los clientes que previamente lo hayan solicitado, por favor indícanos por MD tu nº de teléfono para poder verificar que no exista algún error por nuestra parte.

  • p_mndez Patricia Méndez (@p_mndez) reportó

    Lo más fuerte, es que cada vez que llamás, te pasan con alguien diferente y TE CUELGAN EL TELÉFONO!!! VERGONZOSO @vodafone_es

  • AdriVegaAguirre Adri (@AdriVegaAguirre) reportó

    @vodafone_es Previsible vuestra respuesta. Los datos los tenéis, tanto en las incidencias que comenté como por MP. Veo que me habéis contestado de nuevo que siga esperando ahora otra semana! Alucinante! Para cobrar no tenéis problemas nunca y sois bien puntuales, pero para devolver eso ya no!

  • Alfonso96843543 Alfonso Suarez (@Alfonso96843543) reportó

    @rodriguezhernan @vodafone_es Lo que tenían que hacer es ir cambiando ese router a sus clientes para mejorar el servicio de Internet y Wi-Fi en casa que últimamente deja bastante que desear.

  • oreloia Oreste Lo Iacono (@oreloia) reportó

    @vodafone_es Otro técnico misma conclusión el equipo wifi “nuevo” funciona peor que lo anteriores … wifi intermitente! Atención! Necesario el súper wifi mas caro para tener lo que tenia antes! Cliente desde la época AIRTEL listo para cambiar compañía telefónica