¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vadillo de la Sierra, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vadillo de la Sierra, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vadillo de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vadillo de la Sierra, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vadillo de la Sierra y lugares cercanos:
-
Juan Pedro
(@_eljuampe) reportó
desde
Vadillo de la Sierra, Castilla y León
@vodafone_es anunciáis 4G y suelen llegar 2 Mb/s , para colmo hoy se ha caído la red desde las 11:15 hasta las 16:45, así perdéis clientes...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shurrygames
(@shurrygames) reportó
@rey_emerito @vodafone_es Ocu y Facua cobran, tienes quien ser socio, pero aparte de eso, denuncia en Telecomunicaciones (Teleco) donde vivas o por internet. Si todos denunciaran no abusarian las compañias, yo llevo 2 semanas buscando "la máxima velocidad 4G" que me vendió una compañia
-
María
(@mlenjoyfunny) reportó
@Bleeiser @vodafone_es En Sant Vicenç dels Horts llevamos sin fibra y sin móvil desde las 15h. Avería generalizada han dicho. Por favor, hay autónomos que necesitamos trabajar!!
-
Javivialacant
(@JAVIVIALACANT) reportó
@vodafone_es 12 días llevo esperando a ver si me dejáis pedirlo con el pack Hogar Ilimitable 4.0. Aplicarme el descuento ofrecido y ya luego me los enviais
-
Charles Kafka
(@Robafone_es) reportó
@vodafone_es 1/2 Yo ya he dado la batalla por perdida con vosotros. Sois la confirmación de lo podrido que está este **** sistema corrupto donde las empresas roban al cliente y el cliente se ve indefenso. Eso sí, el cliente os debe 10 míseros euros y lo podéis mandar al ASNEF, pero a vosotros
-
A.C.
(@acuadrad007) reportó
@vodafone_es A través de la App Mi Vodafone, el día 18 noviembre aparecía la CUOTA DE SERVICIO 43 € y hoy domingo he vuelto a consultarlo es 52€. Además la PROMOCION 43€ INCLUIDO IVA fue firmado el 20 MAYO 2020. No entiendo cómo no se cumplen las condiciones establecidas firmadas
-
Jorgecastro
(@Jorgeca23093895) reportó
@vodafone_es Dejar de publicitar tarifas ilimitadas 5g, que luego nos la capan a 2mb, de descarga. Una vergüenza en pleno 2020. De que me sirve un móvil 5g que puede llegar a 1 gb si me dejáis la tarifa a 2mb
-
fcophdez1
(@fcophdez1) reportó
@vodafone_es esto sigue igual, fallando día sí, día también, quiero la baja ya, el mensaje y código que me enviaron sólo permite hacerlo con el teléfono fijo, y quiero hacerlo con la conexión de datos, que no tengo pero sí pago
-
Mar
(@Marmublaz) reportó
@vodafone_es Sigo esperando que me contesten
-
Pio Josso I™ 🎀
(@xisco_cat) reportó
@vodafone_es te ofrece promociones que después no aplica, te quejas y te vienen con el cuento...."uyyyy no se qué ha pasado, disculpe usted". Una vez puede pasar, pero ya van dos veces, si alguien contrata o renueva que os lo envíen por escrito. Mal servicio, caro y engañoso.
-
Juan Sanchez
(@axnspain) reportó
@Robafone_es @vodafone_es @VodafoneTV_es Si tu estas dado de alta en "Factura Electrónica" automáticamente das tu consentimiento. Ahora bien, sino estas dado de alta en "Factura Electrónica" entonces puedes solicitar que te la manden por correo ordinario sin problemas.