¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vadillo de la Sierra, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vadillo de la Sierra, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vadillo de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vadillo de la Sierra, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vadillo de la Sierra y lugares cercanos:
-
Juan Pedro
(@_eljuampe) reportó
desde
Vadillo de la Sierra, Castilla y León
@vodafone_es anunciáis 4G y suelen llegar 2 Mb/s , para colmo hoy se ha caído la red desde las 11:15 hasta las 16:45, así perdéis clientes...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Jiménez Gibson 🍎
(@joseamazing27) reportó
@vodafone_es por atención en twitter me dicen otra! Me hacen quedar como un imbecil! Me han engañado! Me han boicoteado y así lo siento… tanto que disfrute de sus servicios pero uds como empresa la verdad dejan mucho que desear
-
Alexander
(@Alexand22937487) reportó
@gloriouso1977 @vodafone_es Dan asco pago mi factura y vuelven a cobrarla, tras de él hecho le cobran a uno paquetes que uno no solocita
-
Iris
(@ismysweetdream) reportó
La red 5G y el wifi de @vodafone_es deja mucho que desear. Después de dos meses llamando porque no me funciona no me quieren cambiar el router. Si no dais el servicio correcto no lo cobréis .
-
Yuki Yoshida
(@YukiYos57123039) reportó
@Kuiko_ @vodafone_es Después de dar de baja los descos, les dije para la devolución pero me dijeron ya le llegara un mensaje... de eso hace más de un año... los tengo en una bolsita en el trastero. No vaya a ser que años después se acuerden, me lo reclamen y al no tenerlos me los cobre.
-
You can (not) redo
(@Alejandroalh) reportó
@Kuiko_ @vodafone_es Son una compañía de estafadores. Tuve un problema similar al tuyo y lo de sobrecargos acabo en que me llamaban diariamente de una empresa de cobros de deuda. Lo único que funcionó fue ponerles una reclamación en el ministerio. Intentar hacer las cosas por las buenas no funciona.
-
Saiziland
(@saiziland) reportó
@vodafone_es llevo 10 días esperando que se solucione una reclamación. Me parece que el servicio de atención al cliente tiene muuuuucho q mejorar.
-
José Jiménez Gibson 🍎
(@joseamazing27) reportó
Estoy demasiado arrechooooo! Muuuuy enfadado porque sinceramente odio que me vean la cara! @vodafone_es no es serio y trata a los extranjeros “pobres” como ******! Muy mala compañía
-
Enrike Domingo
(@Kuiko_) reportó
@Alejandroalh @vodafone_es Si es que lo que no me apetece es tener que ir a perder más tiempo con esto, pero sino iré a poner una reclamación con las 23 reclamaciones/averías que tengo anotadas con su correspondiente numeración. Pero que vamos, de vergüenza que una compañía tan grande funcione así de mal.
-
Enrike Domingo
(@Kuiko_) reportó
darme de baja y cambiar de compañía. En ese proceso el día 1 de marzo me llaman del departamento de retenciones y me ofrecen una muy buena oferta. Estaba descontento con la atención pero bueno, al final era una buena oferta. Y aquí es cuando empieza mi viacrucis con @vodafone_es
-
Caio Maia
(@cnmaia03) reportó
@vodafone_es Vale… la red va muy bien, pero en mi sótano no hay cobertura pero si hay wifi y me encantaría poder llamar cuando estuviese en estas situaciones