¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Vadillo de la Sierra, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Vadillo de la Sierra, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Vadillo de la Sierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
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Internet (60%)
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Wi-fi (14%)
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Teléfono (12%)
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Corte Total (9%)
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Televisíon (3%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Vadillo de la Sierra, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vadillo de la Sierra y lugares cercanos:
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Juan Pedro
(@_eljuampe) reportó
desde
Vadillo de la Sierra, Castilla y León
@vodafone_es anunciáis 4G y suelen llegar 2 Mb/s , para colmo hoy se ha caído la red desde las 11:15 hasta las 16:45, así perdéis clientes...
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Manuel Bringas
(@Tildom) reportó
Hola @vodafone_es . Me habéis llamado hoy TRES VECES a venderme vuestro servicio. A la tercera ya he saltado, porque he tenido experiencias pésimas con vosotros en el pasado y he dejado bien claro que no quiero que me ofrezcáis nada. ¿Con qué tipo de comerciales trabajáis?
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Nahia
(@nahia_gi) reportó
@JuankiusGaming @vodafone_es @missgaladriel85 No te fíes, a mi me dieron una oferta sin permanencia desde retenciones sin mandarme ningún sms para confirmar, y después de casi 1 mes esperando al instalador, me entero de que sí que tiene permanencia… unos sinvergüenzas.
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Xisco Simó
(@Xisco_s) reportó
tras lo cual le dices que quieres poner una reclamación y te deja esperando un largo tiempo y dte dice que ya la ha redactado, NO SABES QUE HA ESCRITO, si ha explicado bien tus argumentos, te da un número y te dicen que ya contestarán, así no @vodafone_es ,
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claroquesiwapi
(@bbajolaluna) reportó
@vodafone_es Ojo!! Están engañando a los usuarios que llevan mucho tiempo en mi caso más de 10 años, les dicen que les regalan un terminal, sin permanencia coste 0, mienten y te clavan un seguro y 2 años de permanencia , menuda cara, denunciar a consumo hay que barrerlos!!
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Oliver Corcoles
(@OliverCorcoles) reportó
Alucinando por tercer mes consecutivo del abuso de poder y la estafa por parte de @vodafone_es Prometiendo un mes más que van a cobrar la factura como toca y errando de nuevo. No tengo adjetivos de la indignación. @consumidores @facua
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Xisco Simó
(@Xisco_s) reportó
Ni siquiera te mandan un mensaje (mail o SMS con la transcripción de tu reclamación) y aquí te quedas esperando que te digan que no porque no han trasncrito tus argumentos. Casi un mes con 2 reclamaciones 1949922825 y 132635512 y sigo sin noticias @vodafone_es,
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Victoria G.D.
(@victoria_gdiaz) reportó
@vodafone_es Hola. He contactado hasta en 4 ocasiones con vosotros vía teléfono para que me ayudaseis a pasar la eSIM de mi antiguo Apple Watch al nuevo, ya que vuestra app estaba dando fallo. En las 4 ocasiones en las que he hablado con vuestros empleados (…)
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Rosy Nasan
(@ROSYNASAN) reportó
@vodafone_es Seguir esperando.
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MMar Cervantes 🇪🇸🇳🇱
(@Mmar53593291) reportó
@Mertxe @vodafone_es Son lo peor. Tratan de sacar partido hasta de los clientes que fallecen… y lo digo, desgraciadamente, x experiencia. X suerte, estuvimos muy bien asesorados, pero tratan de aprovecharse de la pena de los familiares de sus clientes fallecidos…
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Pablo
(@Pablo90820143) reportó
@vodafone_es Acabo d recibir el resultado lamentable de una reclamación realizada #133046127 donde no me aumentais la fibra a 600MB despues de que un agente me lo afirmara múltiples veces y tuviera el error de no leerme la documentación que firmé. No volveré a confiar en vosotros