1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Candeleda
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Candeleda, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Candeleda, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candeleda, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels
    Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castille and León

    @vodafone_es Buenos noches, desde el viernes 2 de Octubre sin Red en Candeleda (Ávila). 3 días sin servicio a miles de clientes en un municipio de 5000 habitanes y, ¿hasta cuándo? #LAMENTABLE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mr_emule
    Señor Mulas (@mr_emule) reportó

    @vodafone_es En general viajo mucho por León, Zamora, Palencia y Valladolid y hay muchos puntos SIN RED. La peor compañía en este aspecto. No la recomiendo para nada si vives por estas zonas.

  • MML_freelance
    Entrepreneur (@MML_freelance) reportó

    @vodafone_es El resultado es al final de los 90 minutos, o 120 en caso de prorroga y penaltis??

  • bollosev
    Bollos 🏳️‍🌈 (@bollosev) reportó

    @iMaX83 @vodafone_es @orange Es q es así. Te contarán mil milongas de q es una onda q se ve afectada por esto y lo otro. Como si viviera en un palacio y no en piso de 50m2. A mí me ofrecieron cambio de router con la última oferta de octubre de 2025 y aún estoy esperando. A la q me cumpla la perma me voy

  • CARRERA_ALCALDE
    Francisco Carrera (@CARRERA_ALCALDE) reportó

    Hola @euskaltel Tenéis alguien llamando desde teléfonos vuestros de atención al cliente haciéndose pasar por el departamento legal de @vodafone_es para que renueve tarifa. En concreto un señor llamado Francisco Javier. Si no solucionáis la estafa, ya llamo a un abogado.

  • alvarodasilva69
    alvaro da silva (@alvarodasilva69) reportó

    @LorenzoBellido @vodafone_es Yo soy de camas y tampoco tengo ni ni linea ni nada. Dice que es un fallo de la zona.

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    @AntonioMM468628 @vodafone_es No te preocupes, para gilipolleces y subnomalidades de ese tipo son el number one menos dar un servicio en condiciones.

  • FranZeebra
    Zebra (@FranZeebra) reportó

    @vodafone_es sin fibra en Valencia. Servicio todo el día KO. Sin explicaciones ni soluciones. Bravo #Vodafone #Valencia

  • callandobocas83
    Jaime Lannister (@callandobocas83) reportó

    @vodafone_es @eLcAsTiGaDoR_76 En @vodafone_es la palabra dada vale cero. Tras dar de baja la línea de mi padre fallecido prometen una tarifa, aplican otra muy superior y la única "solución" es imponerte un precio más alto del acordado. Una falta total de respeto al cliente en un momento delicado.

  • margareig
    Marga Reig 🫒🇪🇸🇪🇺🌍 (@margareig) reportó

    @vodafone_es @vodafone Mañana lunes procedo a dar de baja la línea fija y el servicio de internet. Esto no se puede producir nunca más.

  • SanchoRicard
    RicardsanchoII*II (@SanchoRicard) reportó

    @vodafone_es @GiorgiaVat A mi al final me perdonabais lo que me cobrasteis de mas por el tema Andorra. Me llamasteis un sin fin de veces ofreciendome tarifas muy rebajadas. Con esta gente solo funciona la portabilidad. Pero no me convencieron.