Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 12/27/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candeleda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos noches, desde el viernes 2 de Octubre sin Red en Candeleda (Ávila). 3 días sin servicio a miles de clientes en un municipio de 5000 habitanes y, ¿hasta cuándo? #LAMENTABLE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivansk8_64 Mamaculo (@ivansk8_64) reportó

    Ijos de **** que estoy sin wifi @vodafone_es

  • NarcisoRodrgu18 Narciso (@NarcisoRodrgu18) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana ¿Qué van a hacer,les van a dar solución a los problemas que tenemos con Vodafone España y además devolver el dinero que nos han saqueado y robado?

  • mcaks Mc. Aks (@mcaks) reportó

    Si @vodafone_es trata de hacer una portabilidad y no se finaliza por un error en su solicitud de la linea y además se solicita la baja en los 14 días de desistimiento, habiendo se hecho el procedimiento por teléfono... Es normal que pretendan cobrar 150 € x la instalacion?

  • CarmenD32199752 Carmen Diaz (@CarmenD32199752) reportó

    @javifontalba @vodafone_es A mi me decían eso mientras duraba el problema y ahora me dicen que gran parte de los días los tengo que pagar porque no les consta. Les he preguntado que qué prueba les puedo aportar de que estuve sin internet, por ejemplo los números de incidencias, reclamaciones… 1/2

  • suc_de_taronja EsperançaFuentespina (@suc_de_taronja) reportó

    @vodafone_es Ahora mismo os lo envío. A ver si va a ser más efectiva una queja via twitter que unas 20 llamadas y horas perdidas al teléfono.

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @vodafone_es Todos los enlaces para ayuda NO funciona

  • DxOmega 🌟DxOmega🌟 (@DxOmega) reportó

    @vodafone_es Llevamos 3 semanas van a hacer desde que hicimos la contratación sin ningún tipo de servicio en la fibra ni en la línea de teléfono, me parece espectacular.

  • chemhalpert Chema Pérez (@chemhalpert) reportó

    @vodafone_es Ya está solucionado, no gracias a vosotros. Tampoco es el único caso que conozco en el que en una de vuestras tiendas se niegan a tramitar una baja.

  • MP_Hinojosa Sr.O'Connell (@MP_Hinojosa) reportó

    @vodafone_es No hace falta que me ayudéis con un mensaje que no sirve para nada!! Llevo un mes esperando para nada y viendo el servicio que dais tampoco hace falta que intentéis quedar bien! Con lo que tengo contratado puedo ser bien recibido en cualquier compañía!

  • Ambrosiales Ambrosio (@Ambrosiales) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Luego misteriosamente no hay stock, así que no hagáis caso