Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Candeleda, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Candeleda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Candeleda, Provincia de Ávila, Castilla y León 11/01/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Candeleda, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candeleda y lugares cercanos:

  • Pazos_Eingels Ángela Pazos (@Pazos_Eingels) reportó desde Candeleda, Castilla y León

    @vodafone_es Buenos noches, desde el viernes 2 de Octubre sin Red en Candeleda (Ávila). 3 días sin servicio a miles de clientes en un municipio de 5000 habitanes y, ¿hasta cuándo? #LAMENTABLE

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisTaoqi 淘气 (@LuisTaoqi) reportó

    @maripuri65 @vodafone_es Son de lo peor. Yo nunca más.

  • Gillgameshh Sendoa (@Gillgameshh) reportó

    @vodafone_es @yuayi_JR Llevo esperando yo 30min a verbsi tienes suerte tu y te atienden que vergüenza de servicio técnico

  • cabezamelon2 @cabezamelon (@cabezamelon2) reportó

    @vodafone_es tremendo. Tras confirmación de baja ustedes me siguen cobrando. Esto es vergonzoso.

  • sgxxx69 ༺♡༻ (@sgxxx69) reportó

    @follacamiones24 @vodafone_es holaa tenia un problema con el wifi

  • jlmateo Jose Luis Mateo (@jlmateo) reportó

    Hace un mes que me fui de @vodafone_es y hoy me llega un e-mail que tengo un pago para el 14 de Marzo de una factura. Haciendo esto perdéis muchos clientes que lo mismo luego quieren volver. Solución??

  • bojackhorsewman Elena (@bojackhorsewman) reportó

    @vodafone_es vosotros mismos podéis revisar que YA TENEMOS UNA CONVERSACION INTENTANDO AYUDARME. No me habéis ayudado en absoluto. El acoso es REAL.

  • polvodeplaneta2 Banzai (@polvodeplaneta2) reportó

    @vodafone_es Por privado no me contestas así que vuelvo a la carga por aquí. Quiero un email con la confirmación de la baja con la fecha y el nombre del titular. Cuál es el motivo por el resulta imposible?

  • Gillgameshh Sendoa (@Gillgameshh) reportó

    @vodafone_es me contestáis de una **** vez?o que 1h ya esperando me voy a cagar en toda vuestra empresa y me da igual ya perder las formas por que por la atención al cliente se paga y vosotros en la oficina haciendo unas pajas y unas croquetas vergüenza debería daros asquerosos

  • scarsalx alex (@scarsalx) reportó

    @WeyoIII3 @vodafone_es necesito ayuda

  • DanielFerreras Daniel Ferreras (@DanielFerreras) reportó

    @vodafone_es Como s posible q después de 2 años enviando justificantes de un pago q reclamais,el cual esta pagado,se corten todos los servicios sin razón y no seáis capaces de resolver un problema que es vuestro,porque los documents de pago así lo indican,que debo hacer? @facua