¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Huércal de Almería, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Huércal de Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Huércal de Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (60%)
 - 
            
Wi-fi (13%)
 - 
            
Teléfono (13%)
 - 
            
Corte Total (10%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Huércal de Almería, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Huércal de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huércal de Almería y lugares cercanos:
- 
                
Luis M Berenguel 
    (@Luismberenguel) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@vodafone_es Estoy esperando que me devuelvan lo que me contáis por un smartphone que terminé de pagar en junio... #DeTuaTuVodafoneEsUnTimo
 - 
                
Silvia1983 
    (@Silvi1983) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!
 - 
                
Silvia1983 
    (@Silvi1983) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri
 - 
                
Luis M Berenguel 
    (@Luismberenguel) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@vodafone_es @VodafoneTV_es Os estoy pagando más y tengo menos servicios.... Cambio de compañía?
 - 
                
José Luis Álvarez 
    (@PepilloAlvarez) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores
 - 
                
Luis M Berenguel 
    (@Luismberenguel) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias
 - 
                
JC 
    (@jcm_edu) reportó 
    
        desde
            Vícar, Andalucía
    
🆘 Con una tarifa móvil Ilimitada Total, llamo a un número móvil nacional, que no descuelgan y cuando caigo en un supuesto buzón de voz en la factura veo un recargo de 0,30 € en concepto «Servicio Dicta SMS». Estafadores @vodafone_es ❌
 - 
                
David 🌈 
    (@divadiio) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
Mucho cuidado con la publicidad engañosa de @vodafone_es. Contratas fibra simétrica 600 y luego se presentan con equipos de cable coaxial (el de antena). Echad de casa al instalador. Os ponen 600/100 y si te das de baja aunque te han mentido te cobran 150€ por la instalación.
 - 
                
Luis M Berenguel 
    (@Luismberenguel) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
Es vergonzoso que @vodafone_es me llame para decirme que me da la razón, pero que no me devuelve el dinero. #Timofone #CompañiaEstafadora
 - 
                
pacogutierrezm 
    (@PacoGutierrezM) reportó 
    
        desde
            Roquetas de Mar, Andalucía
    
Me confirman desde @vodafone_es avería grave en #Roquetas por seccionamiento de Fibra Óptica, están redirigiendo el tráfico de datos para intentar que haya la menor afección posible, mientras se procede a la evaluación y reparación de los daños. #RoquetasDeMar #Vodafone
 - 
                
Antonio J Soler Morillas ⛱ 
    (@Ajsmorillas) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!
 - 
                
Cristina Muñoz!! =) 
    (@kRyS_MMR_20) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.
 - 
                
Magic-J 
    (@The_Josemi98) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
Yo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido
 - 
                
Krixtal 🎮 💻 
    (@KrixtalGaming) reportó 
    
        desde
            Roquetas de Mar, Andalucía
    
@soniexx1 @vodafone_es Pues yo con Vodafone los problemas que he tenido me los han solucionado, algunos han tardado más que otros pero estoy contento, insiste y verás como te devuelven el dinero. 💪🏼
 - 
                
Luis M Berenguel 
    (@Luismberenguel) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@consumidores @facua tengo un problema con @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? #timofone #EstafaTelefonía
 - 
                
Luis M Berenguel 
    (@Luismberenguel) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente
 - 
                
Luis M Berenguel 
    (@Luismberenguel) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación
 - 
                
David Sierra 
    (@davsierrag) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.
 - 
                
Luis M Berenguel 
    (@Luismberenguel) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
@vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..
 - 
                
Cayetano Mingorance 
    (@UP_CREATIVE) reportó 
    
        desde
            Almería, Andalucía
    
Lo de @vodafone_es es de #verguenza Llevamos 2 semanas con una SIM de empresa rota, intentamos duplicar la SIM en tienda y el sistema estaba caído, días después y tras otro intento fallido en tienda, llamamos a atención al cliente donde nos prometieron una, en casa en 72 horas.
 
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Qcloroformdigitalsoldier 
    (@cloroformnocode) reportó 
El dia 27 de febrero compré una Tv en la app de @vodafone_es . Tenia que haberla recibido el 3 de marzo. Por un error suyo no se asignó stock y cancelaron el pedido sin informarme. Tras contactar con ellos me dicen que ha sido un error y que tiene que cancelarse ese pedido.
 - 
            
me falta vida para vivir!!! 
    (@Enamoradadela15) reportó 
@vodafone_es sois unos sinverguenzas, mandais a un técnico sin solicitarlo el cliente y encima tenéis la poca vergüenza de cobrar el desplazamiento, 30 eur que no están en mi bolsillo, pero os voy a denunciar en todos los sitios que me sea posible, por engaño y estafa.
 - 
            
ANDREA 
    (@anroma86) reportó 
Señores de @vodafone_es llevamos varias horas sin cobertura, y con los perjuicios que ello conlleva. Y encima no hay manera de que TOBI nos de alguna solución
 - 
            
Carolina R 
    (@Caracolae) reportó 
@vodafone_es me siento estafada. Llevo un mes moviendo el traslado de la fibra, para que hoy, día de mi mudanza, lo tuviera ya en mi nueva casa. Y hoy, me decís que no llega la fibra a mi nueva casa. Os estoy llamando para darme de baja y pediros reembolso ya!
 - 
            
Hassell Masís 
    (@hass062) reportó 
Pues nada, que llevamos una semana OTRA VEZ con ese mismo problema, después de que @vodafone_es incluso nos hiciera un ingreso por un error de ellos en aquel entonces, ahora AÑOS después de darnos de baja, aparecen otra vez con la misma historia..... alucinante.
 - 
            
JoséRamónSerenzPerez 
    (@JoseSerenz) reportó 
@vodafone_es Creo que de esta vez lo dejaré de nuevo y no sé si dejarlo en el próximo contrato. Estoy muy desilusionado con la firma porque me ha pasado con telefónica el mismo problema. Gracias de todos modos.
 - 
            
Saki 
    (@isakis10) reportó 
Hola, @vodafone_es tengo el servicio de Vodafone Tv, hay alguna forma de ponerlo en la tablet y así también tener el servicio en otra plataforma?
 - 
            
Álvaro García M. 
    (@AlvaroLMMordida) reportó 
@hadanavidad2 @vodafone_es Hay de todo en todos los sitios, aunque tengo que decir que en muuuuchos años he contactado con Vodafone y siempre han sido educados, hayan podido o no resolver el problema. Pero es que lo de hoy ha sido de traca.
 - 
            
AESS 
    (@AESStrasteros) reportó 
@vodafone_es se dieron de baja unos servicios de vodafone conservando otros y me han dado de baja TODOS. Ref. solicitud de baja 110981378
 - 
            
Uiuba 
    (@uiuba_igdr7) reportó 
@vodafone_es Chuck solo puede combatir el mal si tiene velocidad, y con 4g no tiene suficiente.