Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Garrucha, Almería, Andalucía 12/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrucha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • seba_marshall Sebastian Marshall (@seba_marshall) reportó

    @vodafone_es Son una vergüenza de empresa, llevo más de un mes desde que pedí un cambio de domicilio y hoy al llamarlos me dicen que la cita que era para mañana 30 se cambia para el 04/01. 7mo cambio de cita. Robafone=mentirosos, ladrones, sinvergüenzas

  • LendelBosch Fernando Fuertes (@LendelBosch) reportó

    @sergio_privado @vodafone_es Otra vez sin servicio. Tercer corte en un mes. Lamentable. Valencia.

  • arismarPC Aris Perez🍀 (@arismarPC) reportó

    Pésimo servicio el de @vodafone_es en la isla de El Hierro, concretamente en La Restinga, tenemos más días sin cobertura que con ella. A ver si lo solucionan de una vez que ya va siendo hora. @FundVodafone

  • Mja20751107 hippy mi perrita (@Mja20751107) reportó

    @vodafone_es Por fin me he dado de baja en robafone,estafa.

  • bawellnutricion Bawell (@bawellnutricion) reportó

    @vodafone_es Ya os he enviado todo por privado. A ver qué solución dais. Servicio pésimo. Con este, ya son dos meses en el que me estáis robando.

  • Marivigy Marivig (@Marivigy) reportó

    @vodafone_es necesito contactar con alguien que me expique lo que tengo que hacer para cambio de titularidad por fallecimiento. Es una vergüenza que nadie atienda el teléfono

  • manzanal Richard Appleyard 🇪🇸🇪🇺 (@manzanal) reportó

    @vodafone_es .....en la nueva vivienda no tendré que pagar nada. Después un tercer agente me dice que si, tendré que pagar!!!!! Además en la tienda me dicen que el código que me han dado dado solo cubre la televisión. Así que no sé si se han dado de baja la fibra e internet. 2/3

  • OscarFdez Oscar F. Sheriff (@OscarFdez) reportó

    @vodafone_es no me está dando más que problemas para cerrar el año. Me cobran de más, no me abonan mi dinero, me cobran servicios que no he contratado y no sirve para nada hablar con su teléfono de atención al cliente. He pagado más del doble de lo que tengo por contrato. ayuda?

  • LendelBosch Fernando Fuertes (@LendelBosch) reportó

    @vodafone_es De nuevo sin servicio . La reparación ha durado 24 hrs. Nueva avería desde ayer a las 22:00

  • guille_zndrke Guille (@guille_zndrke) reportó

    @juanmacias @vodafone_es Es vergonzoso… por teléfono no te lo dicen pero por una tienda te saldrá una fianza de 100€ que “te devuelven” a los 12 meses.