Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Garrucha, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Garrucha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Garrucha, Almería, Andalucía 11/27/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrucha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @JoseAntonio193 @vodafone_es Si es fatal en cada lugar-y sigue asi hasta que usted contracta el router 6,el super wifi y el seguridad de todo....

  • CarlosBarcaSan Carlos Barca (@CarlosBarcaSan) reportó

    @vodafone_es Si para decir "aún hemos conseguido nada, tienes que seguir esperando"

  • Lotitto Ernesto Lotitto M. 🇪🇸🇻🇪🇦🇷 (@Lotitto) reportó

    @vodafone_es Por cierto: actualmente una de las líneas no es ilimitada. Yo no sé ustedes, pero yo veo estafa y engaño. #estafavodafone

  • angelarcos angel (@angelarcos) reportó

    @vodafone_es Me han pasado con servicio técnico donde se comprometieron a que iba a tener la instalación antes del 16… Llevo dos dias esperando llamada por su parte y he tenido que llamar yo de nuevo porque seguía sin saber ¿Por qué es tan complicado solucionar esto correctamente? >>

  • Rikimarca Riki (@Rikimarca) reportó

    @vodafone_es me siento totalmente engañado por ellos después de muchos años. Mi recomendación? NO vayáis a contratar nada con ellos. Cada vez tratan peor a sus clientes y si son de años con más motivos.

  • Inada40528128 Inada (@Inada40528128) reportó

    Después de varias llamadas al teléfono de atención al cliente sin solución, de un servicio pésimo por chat en la APP intentando que me aplicasen el precio real que me ofrecieron en oferta, tengo que dar las gracias a @vodafone_es por solucionarme la papeleta en tiempo record!👍🏼

  • Josemariaguzman José María Guzmán (@Josemariaguzman) reportó

    @vodafone_es Igual de malo que vosotros @VodafoneEmpresa que no permitís que un usuario haga una reclamación y hacéis desaparecer su ficha y amenazáis con dar de baja el número si mantengo mi insistencia

  • angelarcos angel (@angelarcos) reportó

    @vodafone_es 32 días desde mi primera llamada para tramitar el traslado de domicilio. Seguir por MD no me sirve de nada, lo siento. Hoy desde 22123 me han dicho que el traslado está cancelado porque mi equipo de tv es antiguo. Y que ya si eso me llamarán del departamento de traslados…

  • wandwoo Desde mi corazon (@wandwoo) reportó

    @vodafone_es Tambien siempre-en mi casa-cambia para roaming-pero yo tengo mi sistema puesta para connecta solo con mi Wifi en la casa-con senal mala o buena-desde el 22 del Febrero siempre es fatal-mas que mala-ustedes estas manipulando las gentes para paga mas por el sistema

  • penamelleru El Peñamelleru (@penamelleru) reportó

    @vodafone_es Jajaja la web no funciona la app tampoco. Ayer di de alta mi amazon prime y funciona pero para la web y la app no está dado de alta y me manda SMS que no tengo el pack tv para activarla y ya está activa. Menuda ****** de sistema. Ascazo me dais. Huid mientras podáis insensatos