Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Garrucha, Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Garrucha, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Garrucha, Almería, Andalucía 07/13/2020 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.91% Internet
  • Teléfono 17.65% Teléfono
  • Corte Total 10.10% Corte Total
  • Wi-fi 9.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.20% Televisíon
  • E-mail 2.43% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Garrucha, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Garrucha, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Garrucha y lugares cercanos:
  • diegato230 diego andres becerra (@diegato230) reportó desde Garrucha, Andalucía

    @vodafone_es Le estáis cobrando a mi mujer una línea adicional que ella no contrato desde mayo ,después de horas perdidas comunicando el caso y hablar con más de 5 operadores le dicen que es un error y que le devolverán el dinero. Pues este mes se lo habéis cobrado ,más penalización por baja

  • Chulenius Jesus AB (@Chulenius) reportó desde Vera, Andalucía

    @vodafone_es hoy mi conexión de datos móviles nefasta durante todo el día. En Vera, Almería. Nunca me había pasado

  • lewisalm Luis (@lewisalm) reportó desde La Cañada Ancha, Andalucía

    @vodafone_es Terminad de adecuar el 3G en todo el territorio!!! Dad un buen servicio global a todos vuestros clientes!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dex_dj Amadex Cabrera 🇪🇸 (@dex_dj) reportó

    10 llamadas... 0 respuestas. @vodafone_es vuestro servicio de atención es pésimo...

  • cristytweetylo2 cristytweetylove@gmail.com (@cristytweetylo2) reportó

    @PaulaUsero @vodafone_es Pon más que los fans bedimo que volvieron es personaje de lucia ya emilia amar es para siempre temporal 9 no se hicieron caso

  • SarayWonders Saray Wonders (@SarayWonders) reportó

    Soy yo o @vodafone_es falla una vez más en #bcn?

  • andreaisndrea Andrea (@andreaisndrea) reportó

    @vodafone_es vodafone caído, TODO. Gracias de nuevo 👌

  • _jagutierrez J.A.Gutierrez Photo (@_jagutierrez) reportó

    Hola @vodafone_es Llevo más de una hora intentando abrir en vuestra App una avería por lentitud de navegación pero se cierra o sale la pantalla de "algo salió mal". Me podéis ayudar? Es urgente. Gracias.

  • Nyko_34 ༺ Nas ༻ (@Nyko_34) reportó

    Hola @vodafone_es @VodafoneTV_es @VodafoneEmpresa Se ha cumplido un mes desde la formalización de contrato y seguís sin cumplir con los terminos y condiciones del mismo. Os acabo de enviar copia de demanda contra Vd. de no solucionarlo en esta misma semana. Un saludo. #Estafa

  • LuisMiRubio LuisMi🌍 (@LuisMiRubio) reportó

    @vodafone_es la cobertura en Laredo es buenísima, pero la velocidad es paupérrima

  • balucrick Carlos Balufo (@balucrick) reportó

    @vodafone_es @mothabox Hola Vodafone. Cómo es posible que ofrezcáis el servicio de Video Pass con esta posibilidad, luego no sea cierto y además vuestro servicio de atención al cliente os contradiga? Se puede o no se puede? Lo ofertáis con esta posibilidad pero luego no es real?

  • dbgberme El fidelillo (@dbgberme) reportó

    @vodafone_es Somos incapaces de entrar en el área de cliente. Nunca hemos podido siempre pone que hay un error y que lo intentemos más tarde. Además me han hecho un cambio contractual con grabaciones pero no me han mandado contrato ni nada por email ni confirmación por sms. Baja

  • Jackytaboada Jacquelin Taboada (@Jackytaboada) reportó

    @vodafone_es Alguna respuesta? O tengo que seguir escribiendo por todos los canales que me han cobrado el doble y no me quieren devolver el dinero sino “dos meses más de contrato” por favor necesito una respuesta. Un agente de Uds me dijo q se iba a hacer la devolución.