1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Berja
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Berja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berja, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Berja, Andalusia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Ejido.

CityProblem TypeReport Time
El Ejido Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Berja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • msleeannb
    Doña Lee Ann (@msleeannb) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.

  • Giinees_13
    GiGi🔻 (@Giinees_13) reportó desde Adra, Andalusia

    @Moico_3 @vodafone_es PRIMER AVISO! Soluciona tus problemas.

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso

  • Luismberenguel
    Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde El Ejido, Andalusia

    Estoy llamando al 22123 de @vodafone_es y solo me atiende el ordenador que me resetea las claves sin yo pedirlo.... VERGONZOSO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gaditanish85
    MCaridad Ortega Gomez (@Gaditanish85) reportó

    Ya me cansé. Me doy de baja de @vodafone_es llevo desde enero que cambiaron el router supuestamente porque era ese el fallo, y se cae diariamente internet y deja de funcionar el teléfono.

  • laura007pi
    laura (@laura007pi) reportó

    @vodafone_es buenos días, hay alguna incidencia con la línea? No puedo llamar ni recibir llamadas, cualquier operación que realizo me da error, he reiníciado mi terminal varias veces y nada, me pregunto si será una caída general, espero respuesta, gracias!

  • granon1986
    juan Domínguez (@granon1986) reportó

    "@vodafone_es el plazo del día 11 venció y sigo esperando el pedido del terminal pactado en mi reclamación. sigo esperando soluciones, no excusas de stock. Tenéis un MD con los detalles del incumplimiento."

  • _paaaaau_07
    Pau ✨opositor era 💜✨ (@_paaaaau_07) reportó

    @vodafone_es Normal, si vuestro WiFi nunca funciona porque vuestros routers no son capaces de transmitir conexión inalámbrica

  • UrtziAizpuru
    Urtzi Aizpuru (@UrtziAizpuru) reportó

    @vodafone_es 15 días sin servicio en casa este mes. Hay alguien detras de la postal?

  • Kompae
    Ω Clarens ★ Overwatch (@Kompae) reportó

    @urkocabrita @vodafone_es Ya estuve con ellos y ni en broma vuelvo, menudo servicio nos dieron.

  • marianoparla
    Mariano (@marianoparla) reportó

    Hola @vodafone_es tenéis caída la app de clientes, tenéis caído el teléfono de averías 22123, y he realizado una transferencia de una eSIM de un iPhone a otro y como vuestros sistemas no funcionan ha dado error y me he quedado sin línea y sin oportunidad de recuperarla.

  • jmunnes
    jmunnes (@jmunnes) reportó

    @larazon_es Averías las tienen todas las operadoras. El problema es q no te cojan en el 1200, ni que no haya opción de poner un puñetero parte de avería desde la app o la web. Lo del servicio de atención al cliente es una basura. Ya lo sufrí en @vodafone_es y ahora estos.

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    @nicasta_nirasta @vodafone_es Si, pero como su oferta es la mejor hasta el momento y romper la permanencia cuesta cuatro duros porque el movil vale menos 200... no es problema. Y tengo que ampliar a fibra.

  • AjoloTAjo
    MANO JUEGA EATEOT GD PARA TU EXTENSIBLE (@AjoloTAjo) reportó

    @vodafone_es Aún así es muy mala la conexión