¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Berja, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berja y Adra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Berja, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:
-
jesus valencia ruiz
(@jesusvalenciaru) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@angelosipos @vodafone_es Como a mi Orange y ni caso
-
Doña Lee Ann
(@msleeannb) reportó
desde
El Ejido, Andalucía
@robeferrero @vodafone_es Las compañías telefónicas son lo peor de lo peor.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MALAMENTE
(@MalamenteMADRID) reportó
@protestona1 @vodafone_es Servicio técnico no, pero comerciales para darte la barrila vendiendo su producto, cientos… 24/7 los 365 días.
-
Doctor Cheng
(@arxyeleach) reportó
@vodafone_es No quiero ayuda, sólo que no tomeis a los usuarios como cuentas corriente con patas donde podeis girar penalizaciones inventadas, mientras seguimos cautivos de vuestras tarifas y engaños. También me gustaría un poquito de mayor control y mano dura de la @CNMC_ES y de @_minecogob
-
Q*Bert
(@Cotidianeous) reportó
Hola @vodafone_es , llevo más de una semana esperando una llamada vuestra para dar de baja una línea; paso necesario para que me deje cambiar de pack. Como el nuevo es más económico, sospecho que queréis cobrarme otro mes más con el precio más caro, sino no se entiende.
-
Aitor Agea ن
(@aitoragea) reportó
@Erik00358311 @vodafone_es @AdaColau Pfizer no puede ser peor que mi esposa, que sabe más que Google. Me di por vencido hace años. Vivir dentro de Matrix tiene sus ventajas.
-
G3M4
(@GESARMO) reportó
@vodafone_es Cómo puedo darme de baja? Por teléfono no puedo en fin de semana y por correo es demasiado lento. Hoy sábado es laborable, deberíais dar servicio.
-
Jose
(@J05615382) reportó
@iml385 @protestona1 @vodafone_es Pero cuando te atienden te cuelgan y no devuelven llamada. ****** de servicio
-
#AltsasukoakAske
(@iKr0ma) reportó
@protestona1 @vodafone_es Ni servicio técnico ni vergüenza.
-
Iván Méndez🇪🇸🎱💻
(@iml385) reportó
@protestona1 @vodafone_es Bueno claro no dicen que es servicio técnico sólo atención al cliente...tocará esperar al lunes.
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Ya podíais decir que como vuestra Red sigue teniendo problemas no nos aplicáis la subida...
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@GESARMO @vodafone_es A mí hoy me han enviado unos códigos para hacer la baja dentro de dos días. Lo que no entiendo es que han mandado dos códigos distintos, por privado no me contestan cómo utilizarlos