Estado del servicio de Vodafone España en Almería, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almería, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
- Corte Total (100%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 12 días |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almería, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalusia@vodafone_es Todas las tarifas son una estafa. Da igual lo que elijas, después @vodafone_es cobra lo que le da la gana.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalusia@vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente
-
David 🌈 (@divadiio) reportó desde Almería, AndalusiaMucho cuidado con la publicidad engañosa de @vodafone_es. Contratas fibra simétrica 600 y luego se presentan con equipos de cable coaxial (el de antena). Echad de casa al instalador. Os ponen 600/100 y si te das de baja aunque te han mentido te cobran 150€ por la instalación.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, AndalusiaCada vez que llamo a @vodafone_es me dan respuesta diferente. #QuieroMisDatos
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, AndalusiaCasi 1 hora al teléfono con @vodafone_es y no sirve para nada. #QuieroUnTecnico
-
Magic-J (@The_Josemi98) reportó desde Almería, AndalusiaYo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, AndalusiaA ver, #timadores de @vodafone_es. Si desde la última pelea que hice con vosotros no he hecho ninguna modificación más del contrato, ¿Por qué me ha llegado un sms y un correo de resumen de compra? ¿Otro cambio sin permiso?
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalusia@navegas @vodafone_es Pues a mí que me deben dinero no me hacen ni pu** caso @vodafone_es
-
David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalusia@rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, AndalusiaEs vergonzoso que @vodafone_es me llame para decirme que me da la razón, pero que no me devuelve el dinero. #Timofone #CompañiaEstafadora
-
Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalusia@vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, AndalusiaMe doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalusia@vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..
-
Rubén salmerón (@Rubnsalmern1) reportó desde Huércal de Almería, AndalusiaY encima cada vez que preguntas que lo están arreglando . Desde el 4 de julio para aplicar una puñetera oferta. Por que tengo yo que pagar 206 euros por culpa de ustedes . Y así casi el mes dándome largas . No recomiendo ni a peor enemigo @vodafone_es se ríen del cliente
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, AndalusiaHoy @vodafone_es me ha contado 5 versiones diferentes sobre la misma incidencia. #DondeDijeDigoDigoDiego #QuieroMiDinero #Timofone
-
David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalusia@DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.
-
Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalusia@vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!
-
Rubén salmerón (@Rubnsalmern1) reportó desde Huércal de Almería, Andalusia@vodafone_es Vaya panda de chorizos. Acepto una oferta con ellos el día 6 por 59 euros y me llega hoy una factura de 206 euros por penalización. Vaya empresa más informal @vodafone_es . Me pasao por tonto por seguir con ellos. Y encima les reclamo y dicen que es culpa mía . Impresentables
-
MeRy ♉ (@MeRyMeRyYy) reportó desde Viator, Andalusia@consumidores me podrían informar como proceder para reclamar a @vodafone_es una oferta que me hizo un comercial por teléfono y que ahora "no encuentran" y por tanto no aplican? He reclamado por privado y no me Dan solución.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, AndalusiaTras incontables llamadas a atención al cliente #tropecientostuits por fin @vodafone_es se baja de la burra y me va a devolver el dinero #VerParaCreer #EstafaVodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Diosquiero del Barrio (@Quisquero) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Descansé el día que les hice la cruz. Eran errores de facturas mes tras mes
-
Javier Tudela (@javielon95) reportó@Un_Shofe @vodafone_es Sigo sin saber porque no te vas a Digi Mobil que son serios y precio barato, encima hay descuento por venir con un amigo... Analizalo y deja a los chapuceros estos, encima router wifi 7 ahora en Digi jejeje
-
Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó¿Cuanto tienpo es razonable en 2026 esperar a que te reparen una avería en Internet? @vodafone_es no lo sé, lo que no es razonable es que tras 48 horas NADIE HAYA INTENTADO ARREGLAR NADA NI PONERSE EN CINTACTO.
-
mariangel Gela (@molabadalona) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Lo mismo me pasó a mí en un vuelo sin hacer uso de ello y fueron más de 200 euros. Nos dimos de baja de Vodafone y lo mejor que hicimos.
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es Estimada multinacional. De verdad que no sois capaces de dar una respuesta a una incidencia con @DAZNFutbol en TRES DÍAS????????????.
-
Yara (@Geanneidehel) reportó@frida1junio @vodafone_es Los mensajes es otro mundo. No abro ninguna. Pero bueno son cosas que pasan. Es saber que cuando huele mal no dar más información de la que hay que dar, o sea ninguno
-
David Díaz (@DavidDa34968902) reportó@vodafone_es Cuando ? Dentro de 48 horas y después otras 48 horas y después otras 48 horas ? Y así desde el 29 de Mayo ? El peor servicio de atención al cliente con el que me he topado en mi vida. No contraten Vidafone.
-
Jose V Leccia G (@JVLGMD) reportó@vodafone_es Increíble como es posible que en la facturación cobrada el día de hoy se me presenta cobrar un servicio que ya para dos meses que me dije de baja (28/3)y la respuesta de calidad es que en la facturación anterior por un descuido no se cobró un ajuste ? Que mal servici
-
Mr White (@SpeakYourMindf) reportó@GiorgiaVat @vodafone_es Lo decia por el roaming, yo estuve en Alemania en Constanza el año pasado, en algún momento el móvil pillo mejor señal de la red suiza , consumi 10Mb de datos suizos y me clavaron 70€......
-
U͙n͙_S͙h͙O͙f͙E͙_ ᵈᵉ _T U S S A M (@Un_Shofe) reportó@Bestiareciclada @vodafone_es De quien me atendió en la tienda de los Arcos hablaré otro dia. Vaya servicio malo.