¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almería, Andalucía

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.32%)
Teléfono
(14.08%)
Corte Total
(11.69%)
Televisíon
(7.64%)
Wi-fi
(6.92%)
E-mail
(3.34%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Níjar y Almería.

Almería Internet
Almería Internet
Níjar E-mail
Níjar Corte Total
Níjar Corte Total
Almería Internet

Comentarios de Vodafone España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía

    @vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.

  • AdrinRodrguez1 ♦Adri♦ (@AdrinRodrguez1) reportó desde Almería, Andalucía

    Otra vez sin conexión. @vodafone_es es mi último año con vosotros

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @pauloseoane @masmovil @vodafone_es Cuanta razón llevabas, 15 días he durado, MENUDO TIMO lo de Vodafone, hoy me instalan @movistar_es y así va la cuenta: @masmovil - Cortes de servicio constantes @vodafone_es - 3 averías, 2 Cambios de Router y me dejan sin internet 24 h antes de la baja @movistar_es Veremos

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es no puede ser que los números sean de pago y me haya gastado ya 25 euros y otros veintitantos mi amiga para poder contactar con vosotros y encima llevemos ya otra semana esperando que ya como última opción venga un técnico porque los aparatos de la fibra no llegan.

  • Marimarfermont Mar? (@Marimarfermont) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es llevo 4 años con vosotros contratando el servicio de internet y no ha sido hasta ahora cuando he tenido un servicio PÉSIMO! Soy estudiante y llevo desde el día 3 de septiembre sin internet en mi piso por puras negligencias del personal y me siento muy DECEPCIONADA!

  • Senza18_ Mariló Gómez (@Senza18_) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es por favor cambiad la melodia de espera de vez en cuando porque he estado 45min al teléfono y me iba a dar algo

  • _davant Davant (@_davant) reportó desde Almería, Andalucía

    @CatoMad @vodafone_es También tiene que procurar que sus comerciales no mientan a la hora de contratar. Y que cuando dicen fibra simétrica no te endiñen asimétrica por coaxial. Y no hablemos de que las ofertas no sean 100% ciertas. A los clientes se les mantiene dando buen servicio y no estafandoles

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Una nueva estafa de @vodafone_es activan servicios sin consentimiento del cliente #QuieroMiDinero #EstafaVodafone

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • oakcatton1999 Oak Ford (@oakcatton1999) reportó

    Me parece increíble que haya tenido que esperar más de dos semanas y también hacer mínimo 10 llamadas desde el 9 de septiembre al servicio de atención al cliente de @vodafone_es solo para que venga un técnico de instalación a nuestro piso.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • Yaiza_rf Yai. (@Yaiza_rf) reportó

    @vodafone_es pésimo el servicio que nos estais prestando en León, 2 semanas desde que contratamos la Fibra y el router con la instalación hecha desde el jueves, y seguimos sin internet! 😡 y solo sabeis decirnos que esperemos X horas y el problema sigue sin solucionarse

  • anycalzadilla Ana Cecilia (@anycalzadilla) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de empresa. Llevo desde el día 28/08 esperando resolución sobre una penalización, llamando semanalmente y hoy me dicen que la resolución es del día 30/08 y que tengo que abonar una penalización, cuando no pueden darme servicios en mi nuevo domicilio1/2

  • cero_efe EfeCero (@cero_efe) reportó

    @vodafone_es No puede ser que pagando 120€ por 100Mbps, tenga una media de 5Mbps. Es decepcionante, no puedo explicarles como de desmotivado y estafado me siento. Les deseo lo peor

  • movistar_es Movistar España (@movistar_es) reportó

    @Lord_Socrattes @Estefani_Planas @vodafone_es Hola, soy Sergio. Para poder revisar tu caso, coméntanos qué sucede y envíanos por DM la dirección, nºtfno, DNI y titular. Gracias.

  • sammymoly Juanma (@sammymoly) reportó

    @vodafone_es Lamentable gestión tanto de atención al cliente como comercial. 2 días para intentar irme con vosotros y 5 teleoperadores que si no hacen mal una cosa hacen otra. Llamadas y llamadas y aún estoy esperando. Así se hacen clientes si señor

  • LetBB2 LetBB (@LetBB2) reportó

    @vodafone_es @Equiparacionent Estoy sendo cobrado por uno telefono y nunca peguei telefono con usted, estafa