¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas detectados con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas
enero 26: Problemas con Vodafone España
Vodafone España está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Vodafone España en Almería, Andalucía
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Almería, Andalucía
Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Estoy esperando que me devuelvan lo que me contáis por un smartphone que terminé de pagar en junio... #DeTuaTuVodafoneEsUnTimo
-
David 🌈 (@divadiio) reportó desde Almería, Andalucía
Mucho cuidado con la publicidad engañosa de @vodafone_es. Contratas fibra simétrica 600 y luego se presentan con equipos de cable coaxial (el de antena). Echad de casa al instalador. Os ponen 600/100 y si te das de baja aunque te han mentido te cobran 150€ por la instalación.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es @VodafoneTV_es Os estoy pagando más y tengo menos servicios.... Cambio de compañía?
-
Magic-J (@The_Josemi98) reportó desde Almería, Andalucía
Yo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía
Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación
-
Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!
-
Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía
Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri
-
Cayetano Mingorance (@UP_CREATIVE) reportó desde Almería, Andalucía
Lo de @vodafone_es es de #verguenza Llevamos 2 semanas con una SIM de empresa rota, intentamos duplicar la SIM en tienda y el sistema estaba caído, días después y tras otro intento fallido en tienda, llamamos a atención al cliente donde nos prometieron una, en casa en 72 horas.
-
Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.
-
José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía
@vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .
-
Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía
@vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!
-
David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía
@rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.
-
David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía
@DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.
-
♦Adri♦ (@AdrinRodrguez1) reportó desde Almería, Andalucía
Otra vez sin conexión. @vodafone_es es mi último año con vosotros
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Pablo (@PabloUnican) reportó
@GalletitaRen @aPerezYT @vodafone_es Yo es que no quiero ese servicio, ni por 0.01€ más.
-
Tommy (@Tomy0391) reportó
@vodafone_es me está engañando con el envío de mi iPhone desde el día 21 esperando y ahora dicen que no lo encuentran... En cuanto pueda me doy de baja... Aparte de gestionar todo fatal, engañan a sus clientes....
-
El Pinto (@ElPinto7) reportó
@vodafone_es Como se puede hablar con un RESPONSABLE para contar las incidencias y mala atención del servicio? NO ES RARA LA SANGRIA DE MIGRACIONES cuando el servicio es nefasto y acosador
-
El Pinto (@ElPinto7) reportó
@vodafone_es Como se puede hablar con un RESPONSABLE para contar las incidencias y mala atención del servicio? NO ES RARA LA SANGRIA DE MIGRACIONES cuando el servicio es nefasto y acosador
-
VaneFi (@vane_fi) reportó
Hola @vodafone_es llevo dos horas sin internet en casa, trabajando desde el móvil. He reportado la avería en la app pero no se nada más de vosotros. Tenéis algún tiempo de previsión?
-
Olga Girona i Folch (@vesquihodiria) reportó
@vodafone_es el 5 de Noviembre me dí de baja. Finales de Diciembre cobrasteis sin permiso un recargo por no devoler los aparatos, cuando sí que estaban devueltos y en el plazo( y lo comprobasteis). Cada vez que llamo, una excusa diferente. Quiero mi dinero.
-
David Murillo (@Dromedari0) reportó
@MurkyStyle @D_Patidy @vodafone_es Servicio técnico de Orange porque no iba internet: - Hola, no tenéis una incidencia, aquí recibo señal del router. - En serio? Nopuedo abrir ni la web de Google. Cuánto llega? - 7 Megas. - ¿Y eso no es una incidencia? - No, buenos días. (Cuelga) Y así fue como me puse Vodafone.
-
Sergio (@SMartineztweet) reportó
@vodafone_es #GalaxyS21UltraEnVodafone justo en el intento 21. A ver si es una señal! @vodafone_es
-
Qui sap? (@quisapbcn) reportó
@consumcat @vodafone_es Hola, gracias! Procederé a rellenar el formulario, tengo un problema con ellos desde hace más de dos meses, y a parte el de ahora. Si es que... no sé porque he confiado en ellos de nuevo...
-
Juan B. Almagro (@JalmagroJuan) reportó
@VodafoneEmpresa @HuaweiMobileESP Lleven cuidado con @vodafone_es ,,, te das de baja en esta empresa , (porque te pasas a ORANGE, por ejemplo);,,,,, y te siguen pasando facturas los meses siguientes,,,, (yo me di de baja en noviembre/20 y me han pasado factura en diciembre/20 y enero/21).