Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Almería, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almería, Andalucía 08/10/2020 11:20

agosto 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.86% Internet
  • Teléfono 17.84% Teléfono
  • Corte Total 7.92% Corte Total
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Televisíon 5.13% Televisíon
  • E-mail 3.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería, Almería y Santa Fe de Mondújar.

SpainAlmería Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Corte Total
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet

Comentarios de Vodafone España en Almería, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
  • The_Josemi98 Magic-J (@The_Josemi98) reportó desde Almería, Andalucía

    Yo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias

  • Luismberenguel Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó desde Almería, Andalucía

    Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!

  • Silvi1983 Silvia1983 (@Silvi1983) reportó desde Almería, Andalucía

    Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri

  • UP_CREATIVE Cayetano Mingorance (@UP_CREATIVE) reportó desde Almería, Andalucía

    Lo de @vodafone_es es de #verguenza Llevamos 2 semanas con una SIM de empresa rota, intentamos duplicar la SIM en tienda y el sistema estaba caído, días después y tras otro intento fallido en tienda, llamamos a atención al cliente donde nos prometieron una, en casa en 72 horas.

  • kRyS_MMR_20 Cristina Muñoz!! =) (@kRyS_MMR_20) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.

  • PepilloAlvarez José Luis Álvarez (@PepilloAlvarez) reportó desde Níjar, Andalucía

    @vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .

  • Ajsmorillas Antonio J Soler Morillas ⛱ (@Ajsmorillas) reportó desde Almería, Andalucía

    @vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.

  • davsierrag David Sierra (@davsierrag) reportó desde Almería, Andalucía

    @DJPeterBaker @vodafone_es Ya empezó mal. Me prometieron fibra simétrica y me@pusieron coaxial 600/100. No veas las explicaciones tan imaginativas. Me parece que esta es la definitiva. Demasiados bofetones para volver con ellos.

  • AdrinRodrguez1 ♦Adri♦ (@AdrinRodrguez1) reportó desde Almería, Andalucía

    Otra vez sin conexión. @vodafone_es es mi último año con vosotros

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MrAlbertoG Alberto Wake (@MrAlbertoG) reportó

    @vodafone_es Me decís que el tiempo de espera sin servicio puede ser de 10 días si se tiene que pasar el técnico. ¿Es ese dato real? En la primera llamada me dijisteis 72h máximo para que se pasará el técnico. Me interesa conocer vuestros compromisos de servicio con los clientes

  • in_mapi MapiIsInDaHu (@in_mapi) reportó

    @atypicaleggsy @vodafone_es @Scythe_R6 El mejor puto clip del 2020

  • santi_78 Santiago (@santi_78) reportó

    Hola @vodafone_es no tengo ningun servicio en casa desde las 9 de la mañana. Cuánto tiempo necesitáis para arreglar una puta avería? Hoy no he podido trabajar @facua

  • Nebursavan1 Nebursavan (@Nebursavan1) reportó

    @vodafone_es Siguen sin darme solucion

  • RAINWAFT josean telemóveis (@RAINWAFT) reportó

    @marioyoeur @vodafone_es Es que hacen esa trampa porque 4G de por sí no garantiza ninguna velocidad, es el tipo de tecnología. Es un despropósito esa tarifa a 2Mbps porque para redes sociales podría medio funcionar pero no da ni para streaming en FullHD (y si se satura la red ya ves, ni para lo primero)

  • marioyoeur Marioyoeur 🌈 (@marioyoeur) reportó

    @RAINWAFT @vodafone_es Si, lo sé, efectivamente tengo la de 2. Pero por eso digo que son trampas y demás, que no me vendan que si ilimitados y demás si luego marca 4G (máxima velocidad decían) y no es que tarde en cargar, es que no carga directamente. Son mejores otras tarifas más "cutres"

  • RAINWAFT josean telemóveis (@RAINWAFT) reportó

    @marioyoeur @vodafone_es Tendrías que mirar la tarifa ilimitada que tienes porque hay una que está limitada la velocidad a 2Mbps y entre eso y la saturación puede ser

  • mineofyours Miriam 🐍 (@mineofyours) reportó

    @Eseculitooo @vodafone_es por favor ayuda no me carga la foto

  • SantiOroz Lock-I (@SantiOroz) reportó

    @JuanMaCostaG @vodafone_es Yo me di de baja cuando les compré un teléfono sumergible que anunciaban a bombo y platillo, pero no era tan sumergible por lo que tuve que pagar un terminal mal fabricado durante dos años. Con @vodafone_es nunca más

  • SantiOroz Lock-I (@SantiOroz) reportó

    @JuanMaCostaG @vodafone_es Yo me di de baja cuando les compré un teléfono sumergible que anunciaban a bombo y platillo, pero no era tan sumergible por lo que tuve que pagar un terminal mal fabricado durante dos años. Con @vodadone_es nunca más