¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
David Sierra
(@davsierrag) reportó
desde
Almería, Andalucía
@rubenpampin @vodafone_es Cuando contratè el servicio se me dijo: - Fibra simétrica 600. Tengo coaxial asimétrico 600/100- - de me dijo una penalización de -algo más de 200€. Ya voy por 307€. Hasta hoy, SIEMPRE con todas las compañías, aún con descuento, la penalización disminuía.
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@consumidores @facua tengo un problema con @vodafone_es ¿Podéis ayudarme? #timofone #EstafaTelefonía
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es @VodafoneTV_es Os estoy pagando más y tengo menos servicios.... Cambio de compañía?
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Todavia sigo esperando en privado ..
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Almería, Andalucía
Me doy de baja de @vodafone_es en Septiembre. Por una incompetencia suya me pasan factura en Noviembre de servicios q yo no tengo contratados , la devuelvo , y los muy LADRONES me quieren cobrar unos gastos de gestión por una factura q no me tenían que haber hecho @consumidores
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Estoy esperando que me devuelvan lo que me contáis por un smartphone que terminé de pagar en junio... #DeTuaTuVodafoneEsUnTimo
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es me tenéis cansado. Cada vez hay un servicio peor y más incidencias
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es El servicio #DeTuaTu no sirve para nada, solo para marear al cliente
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
Es vergonzoso que @vodafone_es me llame para decirme que me da la razón, pero que no me devuelve el dinero. #Timofone #CompañiaEstafadora
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es No, en la siguiente factura, no. Necesito la devolución ya, y además TODA la devolución. @RubenSanchezTW necesito tu ayuda....
-
Cristina Muñoz!! =)
(@kRyS_MMR_20) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es ineptos, que no sabéis ni solucionar los problemas que ustedes mismos provocais y lo pagamos los clientes. Pero esta claro ... Vodafone PARA NO VOLVER. JAMÁS RECOMENDARÉ ESTA EMPRESA. Así se hace rica... Estafando a los clientes.
-
Silvia1983
(@Silvi1983) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Espero q asi sea. Pero vamos, q un tecnico venga a instalar un alta nueva y me desconecte a mí para conectar al nuevo y ahora sea yo la q tenga q esperar a una nueva placa no es de recibo!!
-
José Luis Álvarez
(@PepilloAlvarez) reportó
desde
Níjar, Andalucía
@vodafone_es Pues parece que no tenéis nada porque 11 días después ni respuesta habéis dado .
-
Cayetano Mingorance
(@UP_CREATIVE) reportó
desde
Almería, Andalucía
Lo de @vodafone_es es de #verguenza Llevamos 2 semanas con una SIM de empresa rota, intentamos duplicar la SIM en tienda y el sistema estaba caído, días después y tras otro intento fallido en tienda, llamamos a atención al cliente donde nos prometieron una, en casa en 72 horas.
-
Magic-J
(@The_Josemi98) reportó
desde
Almería, Andalucía
Yo hace un mes: ¿Pero suspendiendo el servicio me garantiza que no me cobran nada en los siguientes meses? Agente de @vodafone_es : Si, no se cobra nada, tranquilo. *Me cobran hoy 20€ cuando me dijeron de primeras que no, que no se cobraba nada con el servicio suspendido
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es Todas las tarifas son una estafa. Da igual lo que elijas, después @vodafone_es cobra lo que le da la gana.
-
Silvia1983
(@Silvi1983) reportó
desde
Almería, Andalucía
Pues se acabó la espera, mañana reclamación a @vodafone_es. Tras 13 dias sin servicio y sin noticias de cuando se solucionará, nos ponemos a buscar nueva compañía desde ya!! @carferri
-
Luis M Berenguel
(@Luismberenguel) reportó
desde
Almería, Andalucía
Menuda mierda de servicio @vodafone_es. La incidencia cada vez es más gorda. Quiero una compensación
-
Antonio J Soler Morillas ⛱
(@Ajsmorillas) reportó
desde
Almería, Andalucía
@vodafone_es No, supongo que no tenéis el bot programado para mensajes que no necesitan respuesta, es normal, pero agradezco la respuesta, un abrazo!
-
David 🌈
(@divadiio) reportó
desde
Almería, Andalucía
Mucho cuidado con la publicidad engañosa de @vodafone_es. Contratas fibra simétrica 600 y luego se presentan con equipos de cable coaxial (el de antena). Echad de casa al instalador. Os ponen 600/100 y si te das de baja aunque te han mentido te cobran 150€ por la instalación.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristo Domínguez 🇮🇨🏴
(@cristodgh) reportó
@Eva_1913 @dormi007 @vodafone_es Pues yo tantee todas y es la más barata ... Dentro de las grandes claro y no falla ...
-
Dcastillo
(@Dcastilo70) reportó
@vodafone_es Que me vais a dar respuesta a mi reclamación?, después de un mes
-
Mkkss
(@Mmks141) reportó
@vodafone_es Sinvergüenzas! Que lleváis todo el día mareándome por atención al cliente y no me solucionáis nada! 45 minutos cada vez que llamo y no hacéis absolutamente nada, encima me colgáis. Dejad de engañar a la gente! Vaya servicio de atención al cliente tenéis, da vergüenza
-
SorPresaFC
(@SorPresaFC) reportó
Menos de un mes con @vodafone_es y ya tengo problemas. De verdad, qué difícil es todo.
-
🅰🄽🄶🄴🄻 🅿🅄🅁🄾🄽 🅲. 🇪🇸
(@angelpuron) reportó
@vodafone_es Insistis con la respuesta enlatada?, tenéis muy poco respeto al cliente, esto no es atender las redes sociales es tan sólo ocuparlas para intentar desviar la atención, #ladrones #estafadores #sinverguenzas
-
AURELIO ORTEGA
(@Aurelio1950) reportó
@vodafone_es Ortega Aseguradora SL B90438631 El teléfono al que quitar la música de espera es el 603697169. Gracias
-
Darth Saz
(@DarthSaz) reportó
@alonso_dm @jazztel_es @vodafone_es No hagas caso a quien te dice que les insultes o les dejes en llamada , tontos que van de listos hay muchos . Lista Robinson y fuera .
-
sergio s.d.
(@ssdb81) reportó
@vodafone_es Como sea igual de puntual que los 37 días de espera que llevo para la instalación de la fibra (con TV y cambio de contrato de 3 móviles a todo) Y sin aún fecha para la instalación... No se si es muy fiable.. Bueno teniendo en cuenta que era a las 12 y son casi las 5 no digo mas
-
Marco Capuano
(@McapuanoT1992) reportó
Para poder teletrabajar. Nadie nos ofrece soluciones, solo escurren la responsabilidad de unos a otros y todos finalizan diciendo que nos llamarán enseguida. Todavía estoy esperando a que desde @vodafone_es me llaméis y me instaléis la fibra que pago cada mes. Sería un detalle.
-
Angel
(@Anghinojosa) reportó
@vodafone_es sois unos sin vergüenzas. Después de no dejarme cancelar la portabilidad y tenerme todo el día llamando al 900844080 y la locución diciendo que con mis datos no había portabilidad, no solo no la canceláis sino que cortáis el servicio. EMBUSTEROS.