¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Adra, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berja y Adra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Adra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:
-
GiGi🔻
(@Giinees_13) reportó
desde
Adra, Andalucía
@Moico_3 @vodafone_es PRIMER AVISO! Soluciona tus problemas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming No os va tocar una ******, colocaran la foto del colegiata como si le hubiera tocado, macho solo invitas ******* de estas y lo que debéis hacer el devolver el dinero que habéis robado
-
sara
(@sara07003807) reportó
me han despedido del trabajo porque @vodafone_es me a cortado la linea por 7 vez en 1 mes y no me da el servicio que pago y caro # estafadores
-
Jekavd24
(@Jekavd241) reportó
@vodafone_es hola buenas noches, era para comentar que llevo dos días reclamando una serie de incidencias con vuestra compañía y no he tenido respuesta... Pensaba que los clientes eran importantes para ustedes pues somos los que consumen sus productos, sino veo respuesta por
-
Álvaro Aguilar
(@AlvaroAguilar14) reportó
Hay alguna anomalía de cobertura en Úbeda (Jaén)?? Desde hace varias semanas muchas veces se pierde el 4G e incluso al hacer o recibir llamadas telefónicas se hace imposible navegar por internet, ya sea por el móvil o por el ordenador con datos wifi @vodafone_es
-
Josep
(@Craking0) reportó
@vodafone_es Avionciito, stories no tengo una el DON CORLEONE VODAFONE, estafa a la gente con sus ofertas, para luego cobrarles de más
-
Juan Gallego
(@JotaGallego0) reportó
@88cherries88J @vodafone_es No te han dado solución , a qué no?
-
AHORA Y SIEMPRE EL CLUB GIGANTE
(@AhoraysiempreNA) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming Buenas serían tan amables de enviarme la grabación donde dice que yo contrate un servicio que no fue así. Amenazan con el fichero de morosidad si no pago y es algo que no les corresponde. Vergüenza
-
albervial
(@albervial) reportó
@vodafone_es Alberto De Vicente. 32675232y. Puéden localIzarme en el 689444103. La línea que quiero dar de baja es 600 805 264 (llame ayer desde ella varias veces y hoy, por lo que lee ánimo a que escuchen las grabaciones oars que vean el servicio que me han dado)
-
Mars
(@JawsWr) reportó
@vodafone_es Enviado. La solución es que la factura sea la acordada en su momento al firmar el contrato.
-
Beatriz
(@Beatriz_FZ) reportó
@vodafone_es Pero vamos a ver, si llevo meses explicando x privado cuál ha sido vuestro error, el problema que me habéis causado y jamás me habéis dado una respuesta, queréis hacer algo de una vez y dejar de invitarme a hablar x privado xa darme largas?