¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Adra, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Adra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Adra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Adra, Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Berja y Adra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Adra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Adra y lugares cercanos:
-
GiGi🔻
(@Giinees_13) reportó
desde
Adra, Andalucía
@Moico_3 @vodafone_es PRIMER AVISO! Soluciona tus problemas.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Sopeña
(@MarySoppins) reportó
@vodafone_es hace días solicité la baja de su servicio. Contactaron conmigo 48 horas después y me confirmaron la baja. Por favor, podrían confirmarme la misma? Por qué en Mi Vodafone sigue apareciendo que tengo línea si hace días que lo solicité? Gracias.
-
Mercedes Fraile
(@Vitrubia) reportó
@GamarraRejon @vodafone_es Pues cuando te vayas es peor
-
ERROR 404
(@CristianTJ97) reportó
Realmente creo que los de @vodafone_es contratan a cualquier persona con poco cerebro, porque no es normal que siempre tenga quejas o siempre algo vaya mal.
-
Sara Martin
(@sara_martin2001) reportó
@vodafone_es Como puedo ver el seguimiento de una avería en mi teléfono?
-
SergioGCF
(@sergiogranada1) reportó
@cristinaaybar10 @vodafone_es Yo ayer me cambie también de Vodafone por qué no es normal... El wifi fatal y no te dan solución, y luego cuando vas a hacer la portabilidad amenazas sugiriendo que no te puedes ir, que yo sabré..
-
Roberto Rodrigues
(@Roberto30642814) reportó
@vodafone_es Hola buen día, además de las infinitas llamadas que ya he realizado a atención al cliente, que milagro debe ocurrir para que me presten el servicio de cambio de domicilio? Ya llevo 15 días esperando y casi 1 mes que lo solicité.
-
Pedro
(@Pedro_A_Andres) reportó
@vodafone_es ESTAFAS VODAFONE. Das de baja 2 línea de móvil, te hacen un contrato de 45 € por el móvil y la fibra, que es más de lo que cobran la mayoría, y la factura que te llega es de 73 €. ¿Por qué? Ni en reclamaciones te lo dicen ni te lo resuelven. Menudos ladrones y sinvergüenzas.
-
Susana Nieto
(@neur1978) reportó
@vodafone_es hola Vodafone, por error he borrado un mail que estaba esperando de vosotros. Necesitaría que os pusierais en contacto conmigo para poder recuperarlo. Gracias
-
Adrian Parra
(@AdrianParra2525) reportó
@vodafone_es me podeis arreglar la averia de mi internet? Quiero dormirme viendo netflix, gracias
-
Daniel López Rodriguez
(@Ribablino) reportó
@vodafone_es @vodafone_es si hacéis lo que hacéis esta claro que existe percha legal que lo soporta. PERO vuestro comercial vende una cosa y realmente después uno se encuentra con otra. Y no hay PERCHA MORAL que soporte eso. 390 Euros en lo que va de año por un sevicio que deberia costar 160