Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/14/2020 06:40

agosto 14: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.43% Internet
  • Teléfono 18.89% Teléfono
  • Corte Total 8.62% Corte Total
  • Wi-fi 8.62% Wi-fi
  • Televisíon 4.13% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.

SpainElche Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Corte Total
SpainAlicante Internet

Comentarios de Vodafone España en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y lugares cercanos:
  • MariaBarranco25 María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.

  • macarenasegarra Macarena Segarra 🖤 🇪🇸 (@macarenasegarra) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • Chimi Joaquín E. Amorós (@Chimi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube

  • Musti_Azerwal FCB. XAVISMO (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuelve a tener caídas de sistemas, si llamas por bajas o algo parecido no te van a hacer nada, dicen que tiene caída y punto pelota, te mandan llamar pasado una semana, y todo ese tiempo que tú no quieres servicio Robafone lo cobra igualmente, PUTA MAFIA ROBAFONE.

  • MJBQUIRANT María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • luchoarruche Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.

  • SailorTwist Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.

  • _JordiRunner_ Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!

  • JaviSystem JaviSystem.Com (@JaviSystem) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • primosegundo66 jesus lorca (@primosegundo66) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TuentiES tuenti.es (@TuentiES) reportó

    @7Marlalo @vodafone_es No hemos ralentizado el servicio. Si no tienes una velocidad de conexión correcta, por favor enviamos un MD con los datos de la línea para que podamos ayudarte.

  • Fromsherrycity Sherry Blinders. (@Fromsherrycity) reportó

    @Guillejerez @vodafone_es @vodafone_es sinvergüenzas, arreglar el problema que se calle este hombre por favor.

  • primijos Jose Oliver Segura (@primijos) reportó

    desde que lo reporté, me habéis cerrado en falso (sin que esté arreglada y sin avisar) TRES veces la misma incidencia, obligándome a llamar cada vez, estar unos 45 minutos al teléfono hasta conseguir hablar con un soporte técnico mínimo de @vodafone_es y abrir una avería "nueva"

  • jmapagchema Chema (@jmapagchema) reportó

    @vodafone_es Lo malo llega cuando se pasan el correo por el forro y te llaman en tus vacaciones...

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    Entiendo que hoy tampoco me vais a decir nada de mi traslado de línea, verdad @vodafone_es ? Mes y medio, que vergüenza y aquí nadie da la cara ni ayuda a acelerar la instalación

  • llocharlye chrlye CCT (@llocharlye) reportó

    En qué hora aconsejo a mi padre que cambie a @vodafone_es , desde el 16 Julio esperando a que un técnico se lo active, ya han pasado cuatro por su casa y ninguno ha hecho nada.

  • despacitocrypto despacito ⚡️🚀🇪🇸🇪🇺 (@despacitocrypto) reportó

    @vodafone_es Nada comparable a estar mes y medio para un simple traslado de línea...todavía seguimos esperando...y el lunes empiezo a teletrabajar, gracias @vodafone_es IMPOSIBLE HACERLO PEOR.

  • jorgepucela__ Jorge🇪🇸 (@jorgepucela__) reportó

    Tengo una tarifa de datos ilimitados de 41€ y lleva dos meses llegandome 43€. Llamo y me cuenta la operadora que es por un antivirus que ha instalado la compañía en este tipo de tarifa. A mi al principio no se me informó de esto. La peor compañía que puede haber @vodafone_es.

  • rosa_met Rosa (@rosa_met) reportó

    @vodafone_es Un servicio lleno de mentiras, pésimos gestores y un departamento de cobros que “pierde” los pagos y no saben donde encontrarlos !!!! Una VERGÜENZA DE COMPAÑÍA

  • aminomemientas Meriyou (@aminomemientas) reportó

    @vodafone_es Les acabo de mandar los datos. Espero puedan darme solución. Gracias