¿Está Vodafone España con problemas o cortes en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, San Vicent del Raspeig, Mutxamel y Elche.
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig y lugares cercanos:-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero su pronta respuesta.
-
TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE
-
mario_peopleunderground (@marioground) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
-
amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
-
Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
viviana peralta (@vivianamartinna) reportó
@vodafone_es una verguenza atte al cte 23 minutos a la espera con un agente y a su vez escuchando al resto de agente y me cuelga ,vuelvo a llamar y el mismo problema ,nadie me atiende mi reclamación,siguen manteniendo a la espera,mala calidad del sonido de la llamada
-
Sra Rose (@Supermaryloca) reportó
@vodafone_es Y si donde me mudo no existe el servicio de fibra que es por el que tengo la permanencia?
-
Sra Rose (@Supermaryloca) reportó
@vodafone_es Estoy esperando respuesta. Porque claro si el servicio contratado no se puede adquirir en el lugar del traslado y @vodafone_es quiere cobrar por una permanencia de algo que no puede suministrar se puede considerar un fraude.
-
SitaYamabuki (@SitaYamabuki) reportó
Me ha llamado un comercial de @vodafone_es para informarme de que, como no me funciona bien Internet y hay que revisar la instalación, me suben la tarifa. Fue ayer, no es una inocentada.
-
GonzaloNM (@hombrege) reportó
Hilo sobre @vodafone_es / @movistar_es El día 21/12 me quedo sin internet. Ese mismo día Vodafone manda un técnico a revisar el problema. El problema es de la acometida de Movistar. Por la tarde viene técnico de Movistar. Toca lo que tenga que tocar en el poste y lo soluciona.
-
Luis M Berenguel (@Luismberenguel) reportó
@FernandoTrapez @vodafone_es Sí, llama a atención al cliente, sueltas el "rollo" de la incidencia y abres reclamación solicitando la devolución del dinero, y pides el número de referencia, que te lo tienen que dar por sms.
-
Cristina Rodriguez (@cris_rb83) reportó
Menudo servicio de atención al cliente tan lamentable @vodafone_es en el 22123, a ver si pedís a los reyes magos una mejor asistencia o cambiáis la plantilla.. no es normal que como no quieren darte una respuesta te cuelguen el teléfono.
-
Javi (@JaviVkas) reportó
@vodafone_es llevo una semana esperando a que me vengan a instalar la fibra y TV, después de llamadas, e-mails, e incluso poner una queja en la tienda presencialmente, vais a perder un cliente. Si en 24h no tengo instalado en casa mi router, rescindiré el contrato.
-
Fernando TL (@FernandoTrapez) reportó
@PedroPunisher @vodafone_es Buenas Pedro, ¿todavía no te han dado ninguna explicación sobre los 500 eurazos que te deben?
-
El niño del quejío (@PedroPunisher) reportó
Sigo esperando que me contestéis por privado @vodafone_es ??? Veo que no queréis solucionar el problema?