Estado del servicio de Vodafone España en Santa Pola, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Pola, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Wi-fi, y Televisíon.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 0:54 CEST.
- Internet (33%)
- Wi-fi (33%)
- Televisíon (33%)
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Pola, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Pola, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Pola, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 días |
|
|
Wi-fi | hace 15 días |
|
|
Televisíon | hace 24 días |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Wi-fi | hace 2 meses |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Santa Pola, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Pola y lugares cercanos:
-
#ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia@vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia@castany @vodafone_es Tengo el mismo problema con ese número y se identifican d Vodafone me están llamando todos los días y led e dicho k les voy a denunciar y como lo vuelvan hacer me voy y les denuncio
-
#ValverdeOUT (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Valencia@vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!
-
J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Valencia@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
Hitmen (@cloroformosl) reportó desde Elche, Valencia@pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe
-
Jonathan Muñoz (@Jotita_Be) reportó desde Elche, ValenciaLe vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.
-
Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Valencia@vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.
-
Bright (@brigielur) reportó desde Elche, ValenciaHabéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Valencia@pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta
-
Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, ValenciaSi @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.
-
Joaquín E. Amorós (@Chimi) reportó desde Elche, Valencia@ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube
-
enrique (@more1992_9) reportó desde Alicante, Valencia@fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores
-
María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Valencia@policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO
-
Macarena Segarra 🖤 🇪🇸 (@macarenasegarra) reportó desde Alicante, Valencia@rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀
-
Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Valencia@alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie
-
Mister (@Misterbarcelo) reportó desde Alicante, Valencia@CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡
-
Saray (@whiteandgreen89) reportó desde Elche, ValenciaPues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Valencia@vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.
-
jose manuel llopis (@sullivan285) reportó desde Monforte del Cid, Valencia@vodafone_es Nadie me llama ni se pone en contacto todos que teclee unos numero o códigos y total para nada ,para que quería luego regalar 50 gb si el servicio de llamada es una pena ,quien va a pagar toda la noche en vela que lleva mi mujer cogiendo el teléfono de la gente que me llamama mi
-
Ángel G. (@qiero986) reportó desde Alicante, Valencia@vodafone_es todos los meses problemas de factura, instalaciones eternas, llevo desde diciembre esperando por una, llamas y mil operadores que no resuelven nada. En serio que ya estoy harto... #vodafone
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Sigo teniendo problemas con la Red. Se me va la señal a cada momento. Algo que nunca me pasaba con la otra operadora. Fatal, fatal, fatal.
-
Los RoGerman (@losrogerman) reportóEstamos cansados de los cortes de internet que llevamos más de un año con @vodafone_es Llamamos al servicio técnico, hacen un par de ajustes y a las semanas vuelta lo mismo. A todas estas, nos subieron la tarifa. Estamos pensando en irnos de compañía, después de más de 20 años.
-
siramad (@siramad12345) reportó@vodafone_es la cobertura hoy en Madrid va a pedales. Voz y datos cada 2x3 fuera de servicio. No hay comunicación de incidencia ni en la app ni en ninguno de los canales. Va a durar mucho?
-
Yoli (@Yolandafdez70) reportó@Jryuyo @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀
-
elpaco (@pacobarreiro1) reportó@vodafone_es 4.- Pero Ló más triste es que Ló que me ha dicho DAZN lo he trasladado y como el que oye llover. No caso . Ni se preocupan de saber si Ló que yo digo es correcto o no lo es.
-
Óscar García 🏳️🌈🇪🇦 (@Oscar_Garcia75) reportóMuy cansado de @vodafone_es Hacen buenas ofertas, pero cuando hay averías trabajan muy mal para solucionarlas y encima no te compensan. En poco más de 1 año me han cambiado los extensores del Súper Wifi, el router y dos decodificadores de televisión. ¡Un año con averías cada 2X3!
-
Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó@vodafone_es ha tardado 3 dias en reconocer que tengo una avería en casa, ¡¡¡¡3 Dias!!!!!! 3 Dias negándolo. Si hubiérais mandado un técnico el primer dia igual conservábais un cliente. Lo pongo aquí por si alguno tenéis una incidencia con @vodafone_es insistid, porque lo negarán
-
Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó@vodafone_es Llevo 2 meses con @vodafone_es el segundo mes ya me subieron 14 euros y la cobertura fatal, pierdo señal a cada momento. Pues no llevo ni medio año y ya me estoy arrepintiendo
-
Mikadox💙Sonia💚Sofía💗 (@MikadoxPs5) reportó@vodafone_es Si anoche las 00:00 cuando estaba acostado me llegó el mensaje que se solucionó la avería
-
Xinsene (@Xinsene) reportó@pipobarraca @vodafone_es @Tebasjavier Pero no decían que esto ya no iba a pasar ... da mucho asco seguir asi.