1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Sant Joan d'Alacant
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Sant Joan d'Alacant, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Joan d'Alacant, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan d'Alacant, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan d'Alacant, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Sant Joan d'Alacant, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan d'Alacant y lugares cercanos:

  • DavidDuro7
    TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE

  • DavidDuro7
    TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!

  • supertxipi
    Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • belsoriano90
    Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Valencia

    Buenas tardes, @vodafone_es . De nuevo otra factura desorbitada, que nada tiene que ver con la tarifa pactada. Ya que es imposible obtener respuesta por email, ruego me la den por aquí. Gracias.

  • jsobejano
    Juan Sobejano 🇪🇺🇪🇦🇺🇦 (@jsobejano) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    Lo mismo que otras veces he criticado a las operadoras de teléfonos por su mal servicio, he de reconocer que el uso y atención del canal Twitter por parte de @vodafone_es es fantástico 👏👏👏👏👏

  • Misterbarcelo
    Mister (@Misterbarcelo) reportó desde Alicante, Valencia

    @CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡

  • belsoriano90
    Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es obviamente el “LOL” lo he puesto yo para tapar el precio. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.

  • MrToniHD
    MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • more1992_9
    enrique (@more1992_9) reportó desde Alicante, Valencia

    @fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores

  • VicenteBF_
    Vicente (@VicenteBF_) reportó desde Alicante, Valencia

    Buenas tardes @vodafone_es necesito pagar mi factura del fijo+internet y no puedo descargar las facturas porque al registrarme en la app me dice que mi dni no existe y las facturas físicas siempre llegan tarde. Llevo 3 años con la misma incidencia y no hay forma de solventarlo.

  • joaquinivaez
    Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Valencia

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • francross_
    FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.

  • juaco2106
    Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Valencia

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • qiero986
    Ángel G. (@qiero986) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es todos los meses problemas de factura, instalaciones eternas, llevo desde diciembre esperando por una, llamas y mil operadores que no resuelven nada. En serio que ya estoy harto... #vodafone

  • francross_
    FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    @vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..

  • _JordiRunner_
    Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Valencia

    Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • MJBQUIRANT
    María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Valencia

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • sgisbert
    Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia

    @vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.

  • luchoarruche
    Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Valencia

    @vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.

  • francross_
    FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Valencia

    8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arantxa42149417
    Arantxa🇪🇦 (@Arantxa42149417) reportó

    La peor compañía telefónica. Que decepción tan grande sois @vodafone_es

  • pacobarreiro1
    elpaco (@pacobarreiro1) reportó

    @vodafone_es @DAZNFutbol Por cierto la incidencia la abri con @vodafone_es el viernes a la 11:50 y sigo sin solución y sin ver el mundial.

  • Cotidianeous
    Q*bert (@Cotidianeous) reportó

    Otra "avería en nuestra zona" de @vodafone_es en menos de un mes. En agosto termino permanencias. Ahí lo dejo. Tic, tac.

  • joseantsoler
    Pepe Soler 🇪🇸 (@joseantsoler) reportó

    Además esto @consumoresponde me huele mal. Porque renuevas y por no recoger el envío cambio de condiciones. @vodafone_es Cuando no se entrega algo en paquetería normalmente se puede recoger después o volver a enviar y no adaptar a condiciones actuales #asíno

  • perdoname169
    Ivan (@perdoname169) reportó

    @vodafone_es hola, una averia que dura 5 dias ya, quedan conmigo y no vienen, nadie me llama, sin Internet todavía y cuando llamo encima se molestan, pero me cobran lo mismo, me veré obligado a cambio de compañía por su incompetencia y falta de interés,

  • DavidDa34968902
    David Díaz (@DavidDa34968902) reportó

    @vodafone_es Estoy esperando a que me volváis a decir que 48 horas.. A qué esperáis ?

  • Pardeguindillas
    Capitán Rábano (@Pardeguindillas) reportó

    @vodafone_es ha tardado 3 dias en reconocer que tengo una avería en casa, ¡¡¡¡3 Dias!!!!!! 3 Dias negándolo. Si hubiérais mandado un técnico el primer dia igual conservábais un cliente. Lo pongo aquí por si alguno tenéis una incidencia con @vodafone_es insistid, porque lo negarán

  • Anna_Guderian
    A. Guderian 🇪🇦🇪🇺🇺🇦 (@Anna_Guderian) reportó

    @GiorgiaVat @vodafone_es Si mal no recuerdo esto es un bulo o broma de 2018, y lo público una página que se hace pasar por Ok Diario

  • andresruiz1982
    Andrés (@andresruiz1982) reportó

    @vodafone_es @consumidores Madre mía, sois pendantes eh...me han dicho por teléfono que aún tienen que dar información porque está la incidencia abierta, y eso no me lo habéis dicho por mensajes privado. Cada uno decís una cosa, menuda compañía @vodafone_es

  • Yolandafdez70
    Yoli (@Yolandafdez70) reportó

    @Nasxete @vodafone_es a mí después de hacerme mal las cosas y llegarme una factura de 163 €, en este departamento por mensaje privado ya ni me contestan, suerte 🍀 y yo me portaría si o si