¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Antonio Martín macias
(@JuanAnt12087824) reportó
@vodafone_es Otro mes sin Disney+ en el deco y lo malo es que lo estoy pagando,ya está bien
-
🌺Jessika🌺
(@Jessika_Jinguji) reportó
@vodafone_es Me uno a dejar mi queja. Nos cobraron un móvil gratis y otro más caro de lo que era, 2 meses de adelanto de los que nadie nos avisó y cada mes cobraban lo que les salía de "ahí". Acabamos en consumo, creo (no me encargaba yo). Ahorraos problemas y probad con otros.
-
Trickortreat
(@Trickor10546145) reportó
@Misaoshi_ @vodafone_es Hostia a mi igual, ya no llamaban y esta semana Vodafone. Le digo 'no sé porqué me llamas si estoy en la lista' y tiene LOS HUEVOS de decirme: algo has hecho mal xq claramente no estás en la lista porque sí no no te llamaría, atiendeme, no puedo creer q no quieras esta oferta
-
carol b.ruiz
(@carol_b_ruiz) reportó
@vodafone_es Vais a dar solución al tema? Si no decís nada tendré que ir a la @consumidores para que le den solución.
-
Ros_a
(@Ros_a23) reportó
@vodafone_es Mis datos? Ahora sí que alucino 🤪 Con razón está @juanjopeseto con el problema sin resolver
-
Tararí 🇪🇦
(@Luisillo_1980) reportó
@vodafone_es Otra vez avería en mi sistema. Me subís el precio para mejorar la calidad¿? Porque después de varios años de subidas la calidad es peor. @consumidores alguna idea?
-
JuandeMálaga
(@Brincones63) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @raquel4801 Raquel está cabreada. Podéis comenzar de nuevo con mucha otra gente porque viendo los twits de opinión sobre vuestro servicio tenéis mucho trabajo por hacer. Yo nunca he contratado con ustedes y viendo lo que opinan seguiré si hacerlo.
-
Pako Espada
(@EspadaPako) reportó
@vodafone_es por que me dicen que me han solucionado el problema y despues de cancelar la portabilidad me vuelven a cortar la linea? ESTAFADORES LADRONES
-
PereM
(@PHalambique) reportó
Recibo llamada de Vodafone a las 15H30 anunciando que mi contrato, renovado hace sólo un mes, pasa de 34€ a 49€ si no estoy de acuerdo dan de baja esta misma noche mi línea de teléfono móvil. Soy cliente desde hace 4 años. Inaudito el desprecio de @vodafone_es a sus clientes.
-
MamideManu
(@LugarBuscando) reportó
@vodafone_es Solicito la baja el día 17/3 y a fecha de hoy van tres operadores que me dicen que está en trámite. ¿Que broma es esta? Solo quiero que me confirmen que a partir del 17 no se me va a cobrar nada más y que me envíen de una vez los códigos para devolver los aparatos. #sinverguenzas