Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/25/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRelleu Teléfono
SpainRelleu Teléfono
SpainBenidorm Wi-fi
Spainla Nucia Internet
SpainJalón Corte Total
SpainCallosa d'En Sarrià Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.

  • croldan77 Carlos Roldan 💚 (@croldan77) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..

  • francross_ FranCross_ 🏳️‍🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _almu_dena Almudena🇪🇸 (@_almu_dena) reportó

    Pues sí, tras más de 10 años me doy de baja de @vodafone_es. Q vayan a cachondearse de otra.

  • AlvidaMoreno Alvida Moreno (@AlvidaMoreno) reportó

    Contrato un paquete con @vodafone_es a los 6 días me dicen que sigue pendiente, me vuelven a realizar un pedido nuevo, viene el técnico instala y me llaman diciendo que por incidencia no se puede asociar lo contratado al router q en una hora estaba, han pasado 4 días y 15 total

  • kulunguelejfn Kulung Show (@kulunguelejfn) reportó

    @movistar_es @vodafone_es da igual que sea en privado o en público, entre vosotros no os ponéis de acuerdo y nadie arregla la avería…

  • lauraAM3411 LauraAM (@lauraAM3411) reportó

    Desde el 26 de junio esperando que me arreglen una incidencia por unos descuentos. Gracias @vodafone_es por las dos facturas de 80 euros que he pagado en dos semanas por culpa vuestra. Y por el ataque de ansiedad que me estoy comiendo de ver que no me arregláis nada.

  • yosu_sanz yosu sanz (@yosu_sanz) reportó

    @magaluchi85 @vodafone_es En mi caso la mala imagen ha sido durante todo el año que he estado con ellos. Y justo al final, cuando piensas que no pueden lucirse más, te acosan a llamadas para poner la guinda al pastel!

  • jav_dur Javier (@jav_dur) reportó

    Os lo vuelvo a explicar @vodafone_es cuando me hacéis el abono de la factura reclamada hace más de una semana El día 12 me la teníais que haber abonado según tienda que me dio la factura física. Para cobrar de más y por adelantado no tenéis problema para devolver todas las pegas

  • jfpvilla JUAN FRAN (@jfpvilla) reportó

    @vodafone_es dos meses con un router en mi casa y sin conectar tras la visita de 4 técnicos. Y un mes sin noticias al respecto. SERVICIO PÉSIMO

  • yosu_sanz yosu sanz (@yosu_sanz) reportó

    @magaluchi85 @vodafone_es La semana pasada me ocurrió lo mismo a mi, si son ellos y si es un ACOSO. Menos mal que ya no estoy con Vodafone y ya de ha acabado todo. Ánimo a los que estáis en esa situación!

  • ea634ab8d0a3424 Javi Najar (@ea634ab8d0a3424) reportó

    @vodafone_es Menudos manguito estáis eso llevo más de seis meses pagando servicios que no he contratado y llamo para dar de baja y se renuevan cada mes además no de volvéis los importes

  • sohnvalens Red John 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@sohnvalens) reportó

    @vodafone_es tenéis algún problema con la señal de datos? No funciona nada bien y se que es de vodafone porque otras compañías si funcionan perfectamente.