¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
No detectamos problemas con Vodafone España
Problemas con Vodafone España en La Nucia, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villajoyosa, l'Alfàs del Pi, Calp y Altea.
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Vodafone España en La Nucia, Comunitat Valenciana
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:-
DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Falero 🇪🇸 🇪🇺 (@2Falero) reportó
@vodafone_es lo mejor que tiene es que tratan mejor a los nuevos clientes q a los que llevamos varios años. Por eso me doy de baja. #vodafonenoescalidad
-
Marta (@26_marta) reportó
@vodafone_es Hasta cuando hacéis facturas rectificativas las emitís mal... Que desastre de compañía de verdad..
-
David Vallejo (@thyng) reportó
Hola @vodafone_es, llevo 6 meses para devolveros un extensor Wifi que di de baja .... No lo utilizo, ni lo estoy pagando, me decís que hago para devolverlo?
-
Euforia (@EuforiaDeLaVida) reportó
Mi hermana y yo debido a la pandemia estamos dando clases online. Yo estoy en un curso muy importante y lleno de exámenes. @vodafone_es lleva desde la semana pasada vacilandonos por teléfono diciendo que nos arreglarían la avería del router en UNAS HORAS.
-
Ana Lucas Rodriguez (@analukass) reportó
@vodafone_es así se notifica cambio de tarifa? Letra ínfima en pie de factura?seguir pagando por servicio contratado y que no disfruto?estafada me siento, reclamación en curso @facua
-
Glo (@glotelo) reportó
@vodafone_es Si claro,sobre todo si me toca llamaros de nuevo para reclamar otro cobro indebido de cuota de 2 terminales que son gratuitos y seguís cobrándolos,cuando se supone que el mes pasado se corrigió el problema
-
Rías Baixas🍃 (@marshall_v7) reportó
A ver @vodafone_es, cuando un empleado vuestro gestiona un alta sin consentimiento, os doy parte de el y solicito una baja 2 VECES, no es para que me aparezca vuestro técnico en mi casa hoy. No es no, que con una demanda judicial igual espabiláis, pesados.
-
🇪🇸 Ray Granado ® (@Ray_Granado) reportó
todos los días me indica que el siguiente día laborable me llegará, y así desde el 7 de Enero. Por si fuera poco, no me dejan cancelar el pedido. Es la primera vez que tengo un problema con @vodafone_es y sin lugar a dudas será el último.
-
Javier P.O. (@JavierPO13) reportó
@vodafone_es lunes. Sigo esperando la grabación de la llamada donde me informaron que no tenía NINGUNA PERMANENCIA NI PENALIZACIÓN, antes de iniciar la portabilidad a @yoigo.
-
Jesús Sánchez (@jesus_sanchezal) reportó
@vodafone_es Lo que no es normal es que no solucionéis los errores en facturación, vamos por dos facturas y de camino una tercera, sin solución, pésimo.