¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en La Nucia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Nucia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de La Nucia, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Relleu y Benidorm.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Nucia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Nucia y lugares cercanos:
-
DIMITRI ISTLENKOV
(@DAMIAN290887) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
8 dias para hacerme una portabilidad con @vodafone_es y luego me la cancelan después de estar esperando… he vuelto hacer la portabilidad y un terminal… es muy lamentable el servicio que estáis dando y yo aun así estoy insistiendo ARREGLARMELO o me voy a otra compañía.
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
Son unos ***** falsos, me hacen la portabilidad y no me envían el **** ordenador. Habrá consecuencias @vodafone_es
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Cuando me hacen caso para hacer una portabilidad… estoy esperando desde el dia 24… y me dicen que mande los documentos y todavia nada..
-
FranCross_ 🏳️🌈
(@francross_) reportó
desde
Villajoyosa, Comunitat Valenciana
De verdad es taaaaan difícil hacer una **** portabilidad de movil+ el pack de pc, en @vodafone_es y no me estén llamando para hacer una portabilidad de fibra? NO QUIERO LA FIBRA ****! QUIERO EL MOVIL.
-
Carlos Roldan 💚
(@croldan77) reportó
desde
Calp, Comunitat Valenciana
@vodafone_es que mal su atención al cliente. Esperas interminables, no solucionan y el BOT TOBi es un asco
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike Sevilla FC
(@KikeSevillaFC) reportó
@vodafone_es En la lista Robinson llevo dos años, amigos, pero de facto apenas sirve. Os lo decía porque yo sé cómo funciona esto pero me consta que hay gente que aunque no seáis vosotros al identificarse como tales la mala imagen cae sobre vosotros. Gracias por la respuesta. Un saludo.
-
Angel Pumarola Manjo
(@kajioAngelo) reportó
Menudo servicio tiene @vodafone_es , solo cobrar y enviar mi numero a cualquier compañía y intentas entrar a su web y no te deja, esta en mantenimiento hace meses
-
𝘼𝙞𝙙𝙚𝙣 Tattoos
(@AidenTattoo) reportó
Oye @vodafone_es sabes que es supermolesto no poder oir lo que me estan dicicendo por llamada por que 'SU SALDO SE AGOTARA EN POCOS MINUTOS LLAME AL...' al menos dejadme oir lo que me estan diciendo y no me hagais perder esos valiosos segundos de llamada con vuestro **** audio
-
Santi M.
(@SantiMontero74) reportó
@vodafone_es @shiribiribir No es necesario ilustrar en esta época de telebrabajo el grave perjuicio que la negligencia de @vodafone_es provocó en mi familia sin que pusieran ningún tipo de solución para mitigar el perjuicio.
-
NANDO
(@FEROVIZ1907) reportó
Aquí un ENGAÑADO por @vodafone_es, renuevo tarifa de mis padres y me dicen que me REGALAN 2 móviles sin mencionarme NADA de permanencia, pues resulta que 2 años de permanencia que me han clavado.
-
decibelios74
(@decibelios741) reportó
@vodafone_es Pero aunque sea por avería por ellos y cambiarán de cable coaxial a fibra neba ponen un cargo en caso de baja, que según dicen no pueden anular.
-
Strupop
(@strupop) reportó
@vodafone_es Mi pareja ha recibido un email de vuestro departamento legal tras darse de baja con vosotros. Le reclamais un deuda simplemente por cambiarse de compañía. Todo es por la devolución de los aparatos. Le asegurasteis que al ser antiguos no debía devolverlos.
-
decibelios74
(@decibelios741) reportó
@vodafone_es El único cargo que se te aplicaría ahora sería el cargo por instalación del servicio de fibra por importe de 150 €, pero eso únicamente si tramitas la baja del servicio de fibra antes del 21/09/2022. Un saludo. Este cargo no corresponde por que fue por una avería de ellos.
-
ジャビ
(@DragonToloco) reportó
A ver @vodafone_es mi madre me acaba de enseñar un SMS vuestro de un pago pendiente vuestro, se fue de vosotros ya por pagar mucho. Se entiende que sea de penalización por irse a otra compañía, pero la cantidad es demasiada abusiva para una persona mayor. SOIS LA PEOR COMPAÑÍA.
-
Berna Martinez
(@albam9953) reportó
@vodafone_es Me llamo Bernardo Martínez López con DNI 33487363f y veréis que tengo las incidencias de 3 semanas seguidas. Me han cambiado 2 router y seguimos con conexión Wi-Fi muy mala. Mi teléfono es 659934353 Gracias