Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Novelda, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Novelda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/20/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Novelda, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche E-mail
SpainElche Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Novelda, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Novelda y lugares cercanos:

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.

  • whiteandgreen89 Saray (@whiteandgreen89) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.

  • AguedaPB93 Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores, porque me cortais la línea si estoy al corriente de pago? Estoy hasta las narices de vuestro "error del sistema", que ganas tengo de que se me acabe el contrato que tengo.

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…

  • brigielur Bright (@brigielur) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MerAlcala Mer🎀 (@MerAlcala) reportó

    @vodafone_es seguimos desde ayer sin respuesta, mintiéndonos en la solución y sin línea. VERGONZOSO.

  • Fran37916768 Fran (@Fran37916768) reportó

    @consumidores puede @vodafone_es tener a un cliente dos meses alegando falta de stock en una oferta de retenciones por un terminal, sin que le ofrezca solución alternativa?

  • solarfluid Franklin Gonzalez (@solarfluid) reportó

    @vodafone_es he intentando en múltiples ocasiones transmitir mi excesiva lentitud de fibra abriendo incidencias que me cerráis sin haber gestionado nada. Me está causando serios problemas en mi trabajo porque de 300 hoy por cable me llegan 10. Lo corregís o me voy a O2?

  • Xabi_do_kiosco Xabier Glez López (@Xabi_do_kiosco) reportó

    @vodafone_es Ojo con el Vodafoning. Te cobran 240 € por su cara dura, luego dicen que te los devuelven de inmediato. Luego que si hasta el día 8/12. El 11/12 te dicen que en 15 días. Buena estafa!

  • Xabi_do_kiosco Xabier Glez López (@Xabi_do_kiosco) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es @HBO_ES Pues con 240€ menos. Gracias por cobrármelos mal sin miramientos. Y de nada por no querer devolverlos en tiempo y forma (o devolverlos a secas). Así Jules que va a hacer? Si es pobre y le roban.

  • IratxeGC Iratxe Portu (@IratxeGC) reportó

    @vodafone_es He tenido mucha paciencia, pero tengo todo por email, me mandasteis con na oferta que no se está cumpliendo. Ahora ya sólo queda ir a consumo a denunciar. Es increíble que haya tenido que llamar más de 7 veces y que me digan cada mes que está arreglado y que sea mentira. Terrible

  • estheru_u Esther. (@estheru_u) reportó

    Increíble lo que hacen en @vodafone_es Te cobran lo que quieren, cuando quieren y cuando llamas ni una solución.

  • Puking007 Alberto (@Puking007) reportó

    @vodafone_es @XiaomiEspana Lo dicho otro dia mas y sin noticias vuestras :( alguien puede ayudarme???

  • mga_89 Mario G. (@mga_89) reportó

    @vodafone_es Hace ya más de 3 semanas desde que me ofrecisteis para que me quedara con vosotros un terminal y aquí sigo esperando...vergüenza

  • isaMiba13 Isa (@isaMiba13) reportó

    @vodafone_es Ya lo hice por privado y ahí estoy, esperando todavía qué solucionen el entuerto. Muy descontenta con vosotros después de años siendo cliente.