¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Monóvar/Monòver, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Monóvar/Monòver, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Monóvar/Monòver y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Monóvar/Monòver, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Monóvar/Monòver, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monóvar/Monòver y lugares cercanos:
-
Jonathan Muñoz
(@Jotita_Be) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Increiblemente me acaban de llamar desde @vodafone_es de Nivel 3, (es decir gente más metida en sistemas, para dar un mejor soporte). Y el tipo me dice que el problema no es de su servicio sino de que yo utilizo un servicio de terceros que ellos no pueden hacer nada (stream)
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Datos ilimitados a 2Mb de velocidad JAJAJAJAJA
-
vivi
(@viviannenes) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Quiero dejar constancia del mal servicio que está prestando Vodafone A SUS CLIENTES, desde el 30 de MAYO me acerque a una tienda en Elche, para un cambio de tarifas, una portabilidad y una adquisición de 2 dispositivos.
-
jesus lorca
(@primosegundo66) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@DeepSky91 @vodafone_es Pues yo he estado un año con ellos y han sido 12 meses de problemas,todos los mese había uno o varios problemas,he salido haciendo pffffff como el gato
-
JaviSystem.Com
(@JaviSystem) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Otra tarde más sin servicio 🤬 @vodafone_es @VodafoneEnLucha es realmente patetico el servicio todos las tardes a la misma hora me dejan sin internet y aun me dice que aparentemente está todo bien!!
-
JaviSystem.Com
(@JaviSystem) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece patetico que todas las tardes a la misma hora me dejen sin servicio de internet y nadie sepa que pasa.
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Juliett87969938 @vodafone_es El problema no es que sea más caro, el problema da igual lo que te ofrezcan que luego te acaban robando, es la ideología de Vodafone, es increíble, y el servicio de Atención al cliente ni te cuento, Movistar por lo menos te atienden desde España y hablan tú idioma. Piénsatelo!
-
FCB. XAVISMO
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es vuelve a tener caídas de sistemas, si llamas por bajas o algo parecido no te van a hacer nada, dicen que tiene caída y punto pelota, te mandan llamar pasado una semana, y todo ese tiempo que tú no quieres servicio Robafone lo cobra igualmente, PUTA MAFIA ROBAFONE.
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
Joaquín E. Amorós
(@Chimi) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@paxgolf @pelokomoro @vodafone_es De descuentos olvídate! Llevo más de 6 meses reclamando, tuve que quitarme el servicio Porq no colaboran! Reclamas y ni te contestan! Te ofrecen una cosa que nunca aplican! Una auténtica MAFIA!
-
jose manuel llopis
(@sullivan285) reportó
desde
Novelda, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Pues mira una buena oferta para celebrarlo no vendría mal para ir con vosotros
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @AitorTortxu1 Son unos lastres, una banda de Mafia, llevo más de una semana esperando y no responden a los mensajes privados. UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!
-
Jonathan Muñoz
(@Jotita_Be) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Le vuelvo a insistir me tendré que asegurar de un servicio que pueda no darme cortes y me dijo bueno esta bien chau. Y corto... @vodafone_es no se quién me llamó, hace una semana todos los días vienen haciéndolo y siempre di el feedback con la mejor respuesta, pero este me cansó.
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola buenos días Mafia @vodafone_es, habría alguna forma de poder darme de baja de esta larca de empresa, lleváis meses robándome, y no hay forma de que te contesten a nada.
-
#ValverdeOUT
(@Musti_Azerwal) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es @Juliett87969938 No te recomiendo Robafone, quédate en Movistar, que estos son una banda de Ladrones, hazme caso! Llevan meses robándome. Y al pedir la baja tampoco me la quieren dar, estos pagando el servicio sin usarlo. Me ha tocado ir a denunciar. Robafone te arruina la vida!
-
Arantxa Martín
(@arantxalengua) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Sin internet. Varios avisos en las últimas semanas. Viene técnico de contratas. Constata error. Mantenimiento redes (oficial) descarta avería sin presentarse en domicilio. Contrata solicita prueba conjunta,la acuerdan para esta mañana. No aparece el oficial. 🤬
-
Hitmen
(@cloroformosl) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@pagosaterceros @knopfler1983 @vodafone_es Muchas gracias por tu ayuda, pero ya fuimos y nos devolvieron el importe
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@alejoalberdi @vodafone_es Desde julio k me di d baja asta noviembre me estuvieron cobrando Ami la mitad d la factura cuando me decidí a denunciar pararon y ya no denuncie
-
vivi
(@viviannenes) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Ha sido un constante ir y venir a dicha tienda quien no ha podido completar el paquete porque el sistema está colapsado, llevan 8 reclamaciones y no le solucionan nada a dicha tienda. Soy cliente desde hace 17 años.Exijo una solución urgente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
valen
(@evilbouncer) reportó
@vodafone_es @XeNokh_ Yo quiero ayuda y me decís que estáis muy ocupados, osea aclarado? Osea he mandado un mp
-
JOSÉ MARÍA
(@josemariyy) reportó
@vodafone_es Recibidos sus mensajes por DM, esperaré al 5 de febrero tal y como me han indicado. No obstante, reitero que deben aplicar el descuento desde el 23 de diciembre y reembolsarme lo cobrado indebidamente. Y reitero que era SIN PERMANENCIA, porque como no lo arreglen me doy de baja.
-
Andrés Navajas
(@AndrsBardeo) reportó
@vodafone_es el servicio que me estáis prestando deja mucho que desear,
-
Inma Barrera Escuder
(@inlaspencas) reportó
@vodafone_es por dios, por favor ya no se puede más, desde el 3 de diciembre multitud de llamadas por un error en sistemas de vf y nadie hace nada
-
Josep Monje Dalmau
(@MrJmonje) reportó
@vodafone_es podéis como mínimo indicar que hay una incidencia y así, como consumidor saber que no tendré servicio? Recuerdo que estamos en pandemia y somos muchos que trabajamos desde casa. Las posibles pérdidas por no poder trabajar las pagáis vosotros?
-
Sonso80
(@Sonso1980) reportó
@LolaGallardoc @vodafone_es El contrato no lo envian porque sino nos tendrian que devolver a todos los consumidores dinero son unos estafadores de mucho cuidado. Que asco de compañia. Si miras el contrato en la web no pone nada son unos sinverguenzas y la atencion al cliente pesima
-
Sr.Luz
(@nestorluzlacasa) reportó
@vodafone_es que verguenza de servicio para los clientes!!! UNA AUTENTICA VERGÜENZA!! un translado de domicilio y sin sevicio 15 dias???? Eso si, para cobrar puntuales eh????
-
Antonio Márquez Caro
(@amc242) reportó
@vodafone_es Contacto con ustedes de esta forma porque ya no se como reclamar mi situación. Soy cliente desde hace aproximadamente 15 años (primero con Ono). Desde el principio, contrate tv, y desde ese momento he tenido el mismo decodificador. No funciona y no lo quieren cambiar
-
Jose M.
(@JoseM93053809) reportó
@vodafone_es Desde el día 11 tenéis una incidencia en el repetidor: VODAFONE - 11384 AV DE LAS CIUDADES, 37. GETAFE, M M -1301290 M M -0430318 M M -0435470 M M -1501268 M M -0431339 Dejad de preguntarme mis datos por privado tantas veces y solucionarlo!
-
Monica Jimenez
(@kikajimmar) reportó
@vodafone_es llevo toda la semana con cortes en la red wifi. Por mucho q decís q lo váis a arreglar estoy esperando que sea cierto #Vodafonelamentable #vodafoneserviciotecnicoprecario