¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibi, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:
-
Antonio Rech
(@Antonio_rech) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl
-
MR.Torres
(@estetalivan) reportó
desde
Alcoy, Comunitat Valenciana
Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía
-
Pacienciadesurfista
(@CarmenCuenca13) reportó
desde
El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AíndaDVD
(@ClubAinda) reportó
@vodafone_es @videoinstan Hay un coste adicional por la ayuda?
-
inma
(@inmaylife3) reportó
@vodafone_es Un mes para arreglar una avería es de impresentables
-
Jack-Man
(@JackMan79757552) reportó
@vodafone_es llevo desde junio con un problema de facturacion, me estais cobrando el doble de lo pactado en 2018. Tengo correo vuestro de vodafone indicándome que tengo 50% descuento indefinido. He llamado varias veces, reclamaciones.. me colgáis telefono..es una desesperación.
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es A mi en julio también se me metió algo en el ojo, una subida de tarifa de mi compañía telefónica 😢, y lo peor que en diciembre/enero creo que se me puede volver a meter...
-
几α∂เƭα_ℓเɳ∂α (гค๓๏ภค)
(@npramirez_mora1) reportó
Además señores de @vodafone_es cómo es posible que en la app MiVodafone aparezca que tenemos desactivados esos servicios y al llamarnos entre móviles del mismo contrato salga la locución para dejar un mensaje con el correspondiente cobro? NO QUIERO TENER ESE SERVICIO.
-
MirandoHaciaDelante
(@MiguelALab) reportó
Lo de @vodafone_es es de traca. 2 años con router mal. Siempre que llamó dicen que está todo bien pero el que sufre cortes en las llamadas soy yo. Encima amenazan con cobrarme el técnico si viene y no ve nada. Lamentable.
-
Ch.c
(@josemaria450) reportó
@vodafone_es ¡Hola José Maria! Como te hemos informado anteriormente, al haber transcurrido el tiempo de devolución de los equipos y los códigos estar caducados, no es psible la devolución de este importe. En referencia a este tema, no disponemos de más información. OS PARECE UNA RESPUESTA?
-
Olga Muñoz
(@olgambermudez) reportó
@vodafone_es El Wi-Fi de casa va fatal los móviles igual nos dijeron que eran las tarjetas SIM y después de abonar el cambio seguimos igual
-
Luis Del Castillo
(@LuisDel40591833) reportó
@vodafone_es aun estoy esperando que me devuelva la llamada un operador vuestro,eran 5 minutos
-
lamanonegra
(@epilamanonegra) reportó
@vodafone_es @redmagicgaming @RikyLVC Y tanto, perder el tiempo contactar con alguien que atienda los problemas que generais