Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Ibi, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ibi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/06/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ibi, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcoy.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlcoy Teléfono
SpainIbi Internet
SpainIbi Wi-fi
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Internet
SpainAlcoy Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Ibi, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ibi y lugares cercanos:

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • HugolMantilla Hans Delbrück 😷🦇 (@HugolMantilla) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es . Sois unos sinvergüenzas. Desde que he pedido la portabilidad me llamais unas 20 veces al día. Unas habláis y otra no. Sois asquerosos. Tenéis suerte de que esto no lo lea casi nadie pero dáis mucho asco. @facua

  • estetalivan MR.Torres (@estetalivan) reportó desde Alcoy, Comunitat Valenciana

    Gracias que he bloqueado @vodafone_es por su acoso telefónico, que me llamen 5 minutos 10 veces. Cuando les digo que NO, encima me piden el DNI para contratar el servicio que aún me sale más caro que mi actual compañía

  • CarmenCuenca13 Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tuitiriter_a María 💜 (@Tuitiriter_a) reportó

    Srs de @vodafone_es si a un cliente que tiene contratado wifi se queda sin wifi 5 días, lo normal (en una empresa honesta) sería que esos días se le abonaran directamente. Pero no, he tenido q llamar varias veces. Dicen q en la próxima factura…🤞🏻 #yaveremos

  • AS33036639 A S (@AS33036639) reportó

    @vodafone_es He contratado 150 mbits, me llegan 4 mbits. Vodafone no cumple con su contrato y para salir del contrato me quieren hacer pagar 100€. Esto es estafa.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @vodafone_es @Tveguin1 Tenéis mi número de caso escrito 20 meses en los dos últimos meses @vodafone_es abandona a sus clientes y les pone permanencia

  • little_redshoes little red shoes (@little_redshoes) reportó

    @vodafone_es Hola...sigo esperando el wifi.... Me vais a devolver el dinero del tiempo sin servicio? O vais a pagarme las horas no trabajadas? Agradecería saber al menos cuánto va a tardar el problema...

  • GacelaP Geisel Z (@GacelaP) reportó

    @vodafone_es la que tenéis liada con el cambio de servidores de tv es espectacular, pero ahora la habéis liado con la base de datos y eso ya son palabras mayores. Si os han hackeado avisad a los usuarios que nos podamos proteger. No pidáis privado, que roza el insulto.

  • lmontoya ☕ Monty ☕ (@lmontoya) reportó

    Segunda llamada de @vodafone_es hoy para mejorarme la tarifa. Cuando digo que quiero la oferta me dicen que me tengo que dar de baja de mi conexión de vodafone y luego darme de alta otra vez... Surrealista.

  • erosrapsodia erosrapsodia (@erosrapsodia) reportó

    @vodafone_es Si llamais a mi número de teléfono y hablo en català y vuestro operario no lo entiende, que derive la llamada a otro trabajador que sí que lo entienda. Pero me llamáis y encima me insultáis? Exijo una explicación sobre la agresión verbal de su trabajador.

  • BlancaaFabre Blanca Fabre (@BlancaaFabre) reportó

    El servicio de @vodafone_es es LAMENTABLE. Cobrarte más de 100€ por un servicio que NO han podido dar ellos.

  • xornalisto Jorge B. Fernández (@xornalisto) reportó

    @vodafone_es hay avería en Vigo? No tengo internet desde hace una hora. Ya abrí avería por teléfono.

  • sergiusbcn Serius (@sergiusbcn) reportó

    @vodafone_es @vodafone_es desde que hice la portabilidad los dos teléfonos no tienen cobertura, hay muchas sombras en los 40 km que me muevo… y siguen diciendo aue es una avería masiva, cuando además de fallar mi antena,hay otros motivos y dos meses sin solución