¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en El Campello, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

septiembre 23: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(56.43%)
Teléfono
(14.05%)
Corte Total
(11.67%)
Televisíon
(7.62%)
Wi-fi
(6.90%)
E-mail
(3.33%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, Mutxamel, Villajoyosa, San Vicent del Raspeig y San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig.

Alicante Internet
Mutxamel Internet
Villajoyosa Televisíon
San Vicent del Raspeig Internet
Alicante Teléfono
Alicante Internet

Comentarios de Vodafone España en El Campello, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
  • SailorTwist Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!

  • joaquinivaez Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.

  • _JordiRunner_ Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.

  • belsoriano90 Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.

  • Antonio_rech Antonio Rech (@Antonio_rech) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es me parece increíble lo que me está pasando en noviembre me compre un reloj Apple serie 4 con toda la ilusión del mundo tener un reloj y no tener que llevar el teléfono hasta día de hoy no me an resuelto el problema hablando varias veces en tiendas y llamando aten. Cl

  • more1992_9 enrique (@more1992_9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @fran_malaga @vodafone_es No te molestes , llevo yo desde noviembre para una Facturas mal cobrarás , y encima ahora se equivocan ellos y me quieren soplar 1000 euros , eso tenía que hacer irme y por estafadores

  • DAMIAN290887 DIMITRI ISTLENKOV (@DAMIAN290887) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es aun no recibo respuesta de mi espera de mas de 8 dias para activar el servicio movil que contrate con servicio de fibra

  • ContigoMar Mar Contigo (@ContigoMar) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    En plena campaña #EleccionesMunicipales2019 y desde el jueves pasado día 16 de mayo sin linea ni datos, primero la SIM, después que si se trata de una avería en móviles de empresa... me voy acordar mucho de @vodafone_es @VodafoneEmpresa

  • Misterbarcelo Mister (@Misterbarcelo) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @CRESONE @vodafone_es A mi también me han robado y estafado descaradamente. Tras conseguir cambiar de compañía en Febrero #Vodafone me sigue enviando la factura de un servicio que no tengo contratado. Es Lamentable. 😡

  • sgisbert Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Hola, he reiniciado y funciona, desde el 123 han abierto una incidencia con soporte avanzado pq sí había registro de cortes.

  • dpsaez Davidps (@dpsaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es seguimos esperando. #Miercoles

  • alejandra_hita9 A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si yo en contacto me pongo siempre, lo q pasa q nunca dais una solución razonable😂

  • alejandra_hita9 A L E 🖤 (@alejandra_hita9) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es En cuanto me dejen seré un No cliente de Vodafone, pq entre lo q mentis, tardais en solucionar las cosas, me puto mareais y me robais dinero de la cuenta vaya tela guapos

  • qiero986 Ángel G. (@qiero986) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es todos los meses problemas de factura, instalaciones eternas, llevo desde diciembre esperando por una, llamas y mil operadores que no resuelven nada. En serio que ya estoy harto... #vodafone

  • barsoda Söda Bar (@barsoda) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Han pasado 5 días y al teléfono nos vais pasado de un lado a otro incluso habéis llegado a colgarnos el teléfono. Nos comunicaremos con un abogado para ver de qué manera se puede denunciar este mal trato y falta de incumplimiento de vuestro servicio. #estafadores #robafone

  • sgisbert Sergi Gisbert (@sgisbert) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Cuando las cosas se hacen bien, también es justo decirlo. Anoche, mi router de @vodafone_es murió. Mandé un MD y esta mañana ha venido un técnico con un router nuevo. A mediodía ya tenía conexión de nuevo. Gracias #Vodafone.

  • patxi_cop ElCondedeSanVicent (@patxi_cop) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Ya les he enviado mis datos , espero respuesta. Saludos

  • RsulaGala gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Odio a @vodafone_es seguimos con mismo problema... cada día una sorpresa! Mejor que los reyes magos!!!#vodafone

  • Hirudegarn Diego (@Hirudegarn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es id preparando la baja de la línea, que ya me habéis hartado. Os contacto por teléfono y desde la web y me mandáis de un sitio a otro y viceversa. Se acabó

  • msgr81 Jose (@msgr81) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    1 mes intentando conectar el Apple Watch 4 y @vodafone_es sigue sin dar respuesta

  • RsulaGala gala gancedo (@RsulaGala) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    La santa paciencia que hay que tener con @vodafone_es desde el 24 de octubre con el mismi@problemas siguen sin arreglarlo... increíble! #vodafonecaca #vodafonegestionafatal #mevoydevodafoneencuantopuedaqueesya #vodafonetardaunmesenarreglarunaincidenciasuya

  • walikk Miguel Contreras (@walikk) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @Manelpu @vodafone_es Ponte la foto troll de mierda

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @VodafoneTV_es sigo sin ver la tv.todo el.fin de semana,me sale que no hay conexión,ayer me pedisteis los datos y nadie se ha puesto en contacto conmigo. En la app sale la avería como solucionada,pero yo sigo sin ver la tv.creo que es hora de cambiar.....

  • josezaradiaz Jose Manuel (@josezaradiaz) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es @RmcfPride De atención al que? Alguien me va a hacer caso en esta compañia? @vodafone_es

  • josezaradiaz Jose Manuel (@josezaradiaz) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es llevo más de 1 hora esperando a que me contesteís los DM, sin contar que esta mañana hago un traslado de línea a otro domicilio en el 123, y resulta que no existe tal traslado. Seguid ganando puntos seguid.

  • JordiTorrubiano Jordi (@JordiTorrubiano) reportó desde La Ermita, Comunitat Valenciana

    Hola @vodafone_es, 2 días llamando para que me subáis la velocidad del ADSL y me dais largas. ¿Lo podéis hacer hoy o me voy a @movistar_es ?

  • ALunacar Autoescuela Lunacar (@ALunacar) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @lluis_acosta @vodafone_es Ya verás cuando intentes darte de baja. Son unos liantes y te meten un cargo por gestión de fibra que se inventan de 250€. Lo digo por experiencia y encima dos veces, la primera vez reclamé en consumo y me lo tuvieron que devolver y ahora voy de nuevo a la carga. Suerte!!

  • Nairahansel Helena (@Nairahansel) reportó desde Finestrat, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es buenas tardes. Pueden decirnos cuando volverá el servicio por la zona de Alicante, exactamente en la Cala de Finestrat?? Llevamos toda la mañana sin servicio. Ni datos, ni wifi, ni llamadas Necesitamos una solución URGENTE

  • Hirudegarn Diego (@Hirudegarn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    Alguna buena compañía de internet para darme de baja en @vodafone_es ? Estoy ya cansado de sus precios caros y su conexión penosa que se cae cada media hora.

  • Hirudegarn Diego (@Hirudegarn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es que se me vaya internet cada 30 minutos y te ha que reiniciar el router para durar otros 30 minutos tiene narices. Qué harto estoy de vuestro servicio

  • Ethan_Ibi Ethan Bas (@Ethan_Ibi) reportó desde Ibi, Comunitat Valenciana

    @InfoTV_Plus @expansioncom @vodafone_es se lo ha buscado el solito, no cumple nada, no me han subido la velocidad, ni simetría y mucho menos 4K, yo también estoy pensando en pillar la oferta, ellos en la suya tampoco han tenido tacto, baja en marzo no fútbol gratis, en abril si, pues ahora 3 piedras

  • manuelvelandiam Manuel Velandia Mora (@manuelvelandiam) reportó desde San Juan de Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es cambia la app TV y deja sin servicio a los clientes en las tablets y móviles... miles de afectados.

  • adavarela19 Flawlessツ™ (@adavarela19) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Gracias @vodafone_es por demostrarme lo #ladrones que llegáis a ser. Empecé pagando 16€ y me habéis realizado cambios en la tarifa que yo nunca he pedido ni aceptado. Con lo que me habéis subido el precio y este mes me viene una factura de 30€. Cambio de compañía ya #indignante

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • HesioneScott Hesíone Scott (@HesioneScott) reportó

    @soylatamy @facua @vodafone_es @SERConsumidor @consumidores Eso mismo me ha pasado a mí. Por un error de la compañía me vino una factura del doble de lo q debería pagar. Me decían q solo me lo podían devolver al siguiente mes. Al siguiente mes, de nuevo el mismo error y horas perdidas discutiendo con los operadores😤

  • VHontangas Vicente Hontangas (@VHontangas) reportó

    Lo de @vodafone_es es una vergüenza cada día peor, sin dar soluciones poniendo al otro lado a gente que son el muñeco del pin pan pum con los que se desahogan los clientes #vergonzoso

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es no da soluciones a su clientela ni en mas de 24 h y horas y horas de hablar con su personal contradiciendose en sus indicaciones. Exige pago abusivo por error suyo sin dar solución. Solo queda reclamación @generalitat y cambio operador. @movistar_es @consumidores

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es Ya facilité número móvil. Tienen suficientes datos x resolver, xro n tienen profesionales para ello. Su atención nefasta y cuando cobran x error suyo d + declaran deudora a su clienta y le quitan el servicio y aún pagando lo indebido sin servicio. @consumidores @movistar_es

  • Aertito Alberto Peñaranda (@Aertito) reportó desde Murcia, Región de Murcia

    @vodafone_es os estáis cubriendo de gloria. 30 días para hacer un cambio de titular. Entre tanto, un intento de fraude de nuevo contrato que aún no me habéis resuelto, un cambio de tarifa sin permiso... reclamación a consumo de inmediato.

  • oakcatton1999 Oak Ford (@oakcatton1999) reportó

    Me parece increíble que haya tenido que esperar más de dos semanas y también hacer mínimo 10 llamadas desde el 9 de septiembre al servicio de atención al cliente de @vodafone_es solo para que venga un técnico de instalación a nuestro piso.

  • jvgrb Jose Vicente Garcia (@jvgrb) reportó

    @vodafone_es despues d 24 horas y haber abonado recibo en exceso d 90€ sigue sin haber servicio wifi es una verguenza d servicio y una estafa a una mujer vulnerable. No contrate nadie.@vodafone_es @CCOOvodafoneCAT @ucvalencia @mujeresjuezas @movistar_es @DefensorPuebloE

  • Yaiza_rf Yai. (@Yaiza_rf) reportó

    @vodafone_es pésimo el servicio que nos estais prestando en León, 2 semanas desde que contratamos la Fibra y el router con la instalación hecha desde el jueves, y seguimos sin internet! 😡 y solo sabeis decirnos que esperemos X horas y el problema sigue sin solucionarse

  • anycalzadilla Ana Cecilia (@anycalzadilla) reportó

    @vodafone_es que vergüenza de empresa. Llevo desde el día 28/08 esperando resolución sobre una penalización, llamando semanalmente y hoy me dicen que la resolución es del día 30/08 y que tengo que abonar una penalización, cuando no pueden darme servicios en mi nuevo domicilio1/2

  • cero_efe EfeCero (@cero_efe) reportó

    @vodafone_es No puede ser que pagando 120€ por 100Mbps, tenga una media de 5Mbps. Es decepcionante, no puedo explicarles como de desmotivado y estafado me siento. Les deseo lo peor