¿Está Vodafone España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en El Campello, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en El Campello y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, San Vicent del Raspeig y Ibi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
-
Macarena Segarra 🖤 🇪🇸 (@macarenasegarra) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀
-
Luis Pérez Arruche (@luchoarruche) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Hola, llevo varios meses intentanto que me activen las ofertas que me ofecen y siempre les da un error y me cuelgan las llamadas,es una pesadilla cada vez que hablo con un agente ya que la respuesta es diferente a la anterior llamada, necesito urgente una respuesta.
-
Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.
-
Pacienciadesurfista (@CarmenCuenca13) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana
@vodafone_es,@VodafoneTV_es servicio atención al cliente 0. Tenéis DM con los datos.
-
MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone
-
J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.
-
Belén Soriano Estévez (@belsoriano90) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Hola, @vodafone_es . Tienen 3 MD míos de esta mañana. Por favor, léanlo. Parece que solo por la vía pública hacen caso y actúan. Gracias.
-
Jordi Madrid (@_JordiRunner_) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Pues nada, por tercera vez en un mes otra incidencia con 🤬@vodafone_es dos decos cambiados y hoy ni TV ni Internet así, de repente. Eso sí, dicen que en ¡72h como máximo! lo ven. Pedazo de servicio oigan 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@pastrana91 @contrete78 @PedroMorenoGmz @vodafone_es Exacto. Todo son problemas. Pero soluciones pocas, o ninguna en mi caso.
-
Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero su pronta respuesta.
-
TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE
-
Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..
-
Quino (@joaquinivaez) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Tened piedad con el CM de @vodafone_es Yo, por ejemplo, llevo desde el jueves sin internet, solo he llamado 14 veces, el servicio técnico pasa de mi totalmente, y aquí estoy, tan ricamente, esperando que venga la competencia a solucionarlo. Y NO PONGO DM, COJONES!
-
Davidps (@dpsaez) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana
@DeepSky91 @vodafone_es Necesito solucionar un problema. Llevo 17 años pero la paciencia se va acabando.
-
Sylvanas Windrunner, Banshee Queen of the Forsaken (@SailorTwist) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
Si @vodafone_es tuviera tantos técnicos como gente en el call centre yo no llevaría sin servicio ONCE DÍAS. Menuda broma.
-
J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra
-
María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO
-
María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.
-
TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!
-
MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana
@mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R.E.V (@RicardoArdo1) reportó
@vodafone_es Me preguntan por mi compañía y tarifa actual. (Les corto diciendo que, "por favor, no me llamen más"). En ese caso, al tener la confirmación de que no sois vosotros (ni siquiera indirectamente), ¿cómo puedo proceder? Gracias.
-
Iván PBR (@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Mis datos los tenéis desde hace años y lo ocurrido os lo digo yo... Vais a subir a todos vuestros clientes 3€ por la fibra (que en mi caso no es ni fibra) y 1,5€ por líneas adicionales. Quiero poner una queja de forma telemática y me decís que no es posible.
-
🏳️🌈🇪🇸☆Anubis☆🇪🇸🏳️🌈 (@jpablofr92) reportó
@papabichoraro @vodafone_es Manda un correo con tu queja. Y en el caso de no obtener respuesta denuncia
-
Amaya San Román (@15amayasr) reportó
Buenos días @vodafone_es, sigo sin internet en casa, ni teléfono fijo desde hace casi una semana. #increible #solucion #vodafoneSolucione
-
Networking_VitualPC (@NVPC_Sevilla) reportó
@PymesUnidasEs @vodafone_es Es la peor compañía, yo a todo mis clientes se lo voy a decir que se vaya de @vodafone_es
-
Mary _🇨🇳 (@Marythd) reportó
¿Sabéis a quien no soporto? A los ***** timadores de @vodafone_es que os jodan muchísimo, en serio y os muráis enterrados por vuestros puros millones retrasados de ******.
-
Celia (@celiuusarroyo) reportó
El servicio de @vodafone_es es cada vez peor. Llevo CUATRO días esperando a que vengan a instalar el router, me han dado varias franjas horarias y en ninguna se presentan. Gestión más más nefasta @vodafone
-
Ricardo Moreira (@rmoreirac) reportó
@vodafone_es Pues en NY ya he estado... a ver si baja un poco la bateria y me voy a Benidorm xD
-
Sandra (@7Sandrita) reportó
Tras mantenerme a la espera varios días, no me habéis solucionado nada, por lo que me reitero, sois unos estafadores y mentirosos, menos mal que grabé la conversación donde sí ofertáis lo que yo digo, y no me lo estoy inventando. ESTAFADORES @vodafone_es. Denunciaré obvio.
-
Pse (@ishkarioth) reportó
Oigan @vodafone_es a ver cómo es posible que tras unas líneas dadas de baja hace AÑOS ahora, hop hop, reclaméis de repente el pago de nuevos y relucientes recibos de Noviembre, Diciembre y Enero de este año amenazando con meternos en lista de morosos.