Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 11/24/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Elda.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es CON SERVICIO, O EN SU DEFECTO, DEJARLO TODO GESTIONADO CORRECTAMENTE PARA QUE ESE SERVICIO SE REALICE LO ANTES POSIBLE. Porque si no, ocurren estas cosas, Doble facturación, sin línea en ninguna o con un 4G(que se añade a la factura), y los líos y las reclamaciones. También esta

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Pedroserrano012 @vodafone_es Es una avería, y han venido ya 3 técnicos…

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Día 9 sin fibra óptica, y @vodafone_es me manda a un técnico de Movistar para que me haga una portabilidad a Movistar en vez de arreglarme la avería. Es muy fuerte todo

  • papiturbo Angel M (@papiturbo) reportó desde Aspe, Comunitat Valenciana

    Bravo @vodafone_es después de llevar más de dos meses llamando a vuestro maravilloso servicio de atención al cliente con según vosotros un "error del sistema", me paso la factura de 73€ a 210€!!!! Me decís que devuelva el recibo y hacemos el compromiso promesa...

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes

  • whiteandgreen89 Saray (@whiteandgreen89) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Pues a @vodafone_es no se le ocurre otra cosa que cobrarme 51,99€ en la última factura para despedirme cuando realmente son 36€ y aún así excesivo por eso mi cambio a Yoigo. Q sepáis que sois unos estafadores y q obviamente no voy a pagar esa factura sino lo q me corresponde.

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es El factor que desde el servicio de atención al cliente, cuando consigues pasar el filtro del robot, te encuentras con agentes muy competentes, y auténticos ineptos, en tu caso, te topaste con los segundos. Pero como te he dicho, el mayor error lo cometió el técnico, que se fue

  • jeyemlakaf JML (@jeyemlakaf) reportó desde Monforte del Cid, Comunitat Valenciana

    Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Me encanta tener contratada la fibra óptica con @vodafone_es y que cada vez que tengo un problema tengan que venir los de @movistar a solucionarlo

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @hugosesentaocho @vodafone_es @Movistar En las tiendas cada vez que tengo una avería de cualquier tipo en menos de 24 horas me lo solucionan.

  • Riben85 Rubén Calvo 🐻‍❄️🐻‍❄️🐻‍❄️ (@Riben85) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para que? Hace 5 meses tuve el mismo problema y no hicisteis nada, bueno si, me tuvisteis más de 3 semanas sin fibra óptica.

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .

  • Pedro74249179 El Maricornio Encabronao. (@Pedro74249179) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @pepfigatell @vodafone_es Sin dejar la orden correctamente gestionada, cosa que nos puede llevar entre 1 y 3 horas, dependiendo del estado en que se encuentre el traslado, y que no haya problemas con las CTO o los TAP(las cajas de conexión). No estoy defendiendo a VF, solo digo que, en muchos

  • AguedaPB93 Águeda💜 (@AguedaPB93) reportó desde Crevillente, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos estafadores, porque me cortais la línea si estoy al corriente de pago? Estoy hasta las narices de vuestro "error del sistema", que ganas tengo de que se me acabe el contrato que tengo.

  • AsunAndueza alegríaKeSonDosDias (@AsunAndueza) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    Me voy a Cambrils...una ****** de cobertura @vodafone_es , pero en Santa pola es peor todavía !! Mi querido @vodafone_es vaya desgracia de verano me estáis dando

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kalibre71 David (@kalibre71) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Recuerdo mi aventura para dar de baja un número,al final tuve que hacer portabilidad a otra compañía y después dar de baja porque, si no, era imposible. A mi padre también le cambié de compañía y, durante el trámite,le llamaban para decirle que le iban a quitar el número.

  • ramondelarosa9 Ramón de la Rosa (@ramondelarosa9) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Son lo peor. Odio esa maldita red de mafiosos llamada Vodafone 😡😡

  • JesusAranda89 Jesús Aranda ʬ❤️ • #WonderWoman80 • #Digimon (@JesusAranda89) reportó

    @Alboriar @facua @vodafone_es Algo parecido me pasó con otra compañía de teléfono al fallecer un familiar, no defiendo a nadie ojo, al final al mes y pico me solucionaron el problema pero es vergonzoso cuando te pasa eso

  • Manuel61279637 Manuel (@Manuel61279637) reportó

    @Alboriar @vodafone_es A mi me reclamaron. Deuda Falsa. De mi padre fallecido.DARSE DE BAJA. Igual la OCU.Te ayuda.

  • Maleta41881998 Maleta (@Maleta41881998) reportó

    @vodafone_es @somosizquierda_ Que vais a revisar HIJOS DE ****, ladrones, miserables!! Que solo os poneis las pilas cuando el caso sale a la luz y se expande por toda la Red, verdad? Dais verdadero ASCO.

  • CARSAN09506244 CARSAN (@CARSAN09506244) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Acompañándola de ese escrito y del comprobante de correos donde se podrá ver q solicitaste la baja. No vale un correo certificado, tiene q ser que correos te certifique que les enviaste ese escrito y ellos no podrán negar lo q ponía en el escrito o decir que le mandaste otra cosa

  • Alex80375496 Alex (@Alex80375496) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Le paso lo mismo a mi padre. La operadora diciendome si le podia pasar con el cliente ( fallecido) y luego intentando venderme nose que ******. Al final amenazando con ponerlo en una llista de morosos. Creo que donde esta no podrà pedir creditos....jajaja. ***** ladrones.

  • goroserradell1 serradell (@goroserradell1) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Cuando falleció mi madre Pague. Un 21% de IVA PAIS DE ******

  • X_THEOMEGAMAN_X ☣️💀THE.ΩMEGA.MAN💀☣️ (@X_THEOMEGAMAN_X) reportó

    @Alboriar @vodafone_es Es tan simple como dar de baja la domiciliación. O dar orden al banco para que no cobren más el recibo. Que los de Vodafone son unos cabrones, vale. Pero las cosas se solucionan más fácil y desde el primer día, más de lo de muchos creen.

  • hungrya790 El Hambre (@hungrya790) reportó

    @Alboriar @Atito64 @vodafone_es Un año con el teléfono de mi padre. El mismo caso. Por supuesto no pague ni un euro. Resultado Vodafone te pone en una lista de morosos. Nunca más.