¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aspe, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aspe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aspe, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elda y Elche.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Elda | Wi-fi | |
Elche | Internet | |
Elche | Internet | |
Elche | Corte Total | |
Elche | Internet | |
Elche | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aspe, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aspe y lugares cercanos:
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Y hasta cuando se va alegando la espera ? Podrás mirar si hay algún terminal , en catálogo ?
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es aún sigo esperando que me deis de baja han pasado ya 15 días desde que lo solicite eso lo vais a pagar vosotros ?
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Habéis hecho la potabilidad y no me habéis mandado la tarjeta y estoy sin servicio. @vodafone_es
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️
(@ImImperfectgirl) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
Ayer un chico muy desagradable le dijo a mi tía directamente que para que mentirle, que no la va a llamar nadie y que éramos libres de poner una queja por engaño porque no iba a llegar a ninguna parte. Perdimos la oferta en la otra compañía, y la nuestra nos estafa. @vodafone_es
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Hola, @Apple puedes mandar ya los iphone 12 pro o pro Max a @vodafone_es ,si llevamos un mes esperando el terminal.Y mi recuerdo a los comerciales que se encargan a humillar a los clientes y también al departamento de portabilidad que no permite estar en contacto con los clientes
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Sois unos sin vergüenzas @vodafone_es seguiré hasta que consiga la información que os reclamo por vuestro robo #vodafone #ladrones #estafadores
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que me solucionáis el problema de dirección , qué también lo pedí hace una semana y me sigue dando la dirección antigua , y al pedir explicación en el 22123 me dejan esperar 30 min en espera para que me dicen que está en proceso 🤯🤯🤯🤔
-
Dama de Fuego
(@damadefuego1974) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó
-
mario_peopleunderground
(@marioground) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es sois unos estafadores intento darme de baja de vuestros servicios de fibra porque no voy a utilizarlo y no me dejáis El servicio malismo el trato pésimo
-
CELIAAAAAAAPS. 🍂🕷️
(@ImImperfectgirl) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
Me parece vergonzoso. Llevo intentando ayudar a renovar a mi tío semanas y no nos ayudan. Dos veces se ha querido ir de la compañía por razones económicas y dos veces le han dicho que cancele la portabilidad porque le va a "llamar alguien" para hacerle una oferta. @vodafone_es
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Iphone 12 pro que todavía no recibí de Vodafone , voy para dos meses de espera , gracias Vodafone
-
JML
(@jeyemlakaf) reportó
desde
Monforte del Cid, Comunitat Valenciana
Lo de @vodafone_es es de órdago, sois los mas incompetentes de la historia además de unos estafadores #estafa #vodafone #incompetentes
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Haxtur @vodafone_es Pues el momento que le dices abre incidencia , te cortan la llamada .
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es He puesto la tarjeta y no tengo servicio, se ha realizado la Portabilidad?
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Espero que el año 2021 mejorar un poco lo de atención del clientes que tenéis , que estáis muchos clientes con el mal trato recibido . #Vodafone
-
Bright
(@brigielur) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Sabéis algo ya de mi portabilidad? Llevo un mes esperando @vodafone_es
-
amine
(@je_amine) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Si hablamos de Vodafone , como empresa tienen muchas cosas buenas , pero el servicio de atención al cliente por teléfono es lamentable , es difícil tratar con una persona que no sabe el proceso que lleva y encima siempre acaban colgando o insultando al cliente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♠️ Álex ♥️
(@FrikiCualquiera) reportó
@Alboriar @vodafone_es .. Si quiera teníamos. La atención al cliente nefasta, cantidad de llamadas sin solución y con mucho malestar. Cada semana era un problema nuevo. Y hasta que por fin pudimos dar con alguien competente en facturación no pudimos darnos de baja. La gracia de todo es cuando.. (3)
-
FAR
(@ruizmano65) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo me quiero dar de baja y lo primero que me pasa Vodafone es una factura por el doble del mes anterior,¿Alguien conoce donde debo enviarles un Burofax?
-
JRM1963
(@ffb1936) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Mejor asesorate con una organización de consumidores y no con el Facuo, son peor que RobaFone....
-
Isaías Cortés
(@isaiascortes82) reportó
@Rototrol6 @vodafone_es A mi me han hecho parecido… muchos años con ellos sin problemas, pero al hacer un cambio de domicilio, en teoria no me cambiaba nada, y mi sorpresa q el descuento me acaba en octubre y la permanencia en enero.
-
Cartuchos, Cedeses y Prozac
(@PodcastCcp) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mis condolencias, y decirte que #Vodafone hizo lo mismo con mi madre y mi hermana: lo de mi hermana fue de órdago porque llevaba 2 meses con ellos, y un día volvió del trabajo y dejó de funcionar todo: #Vodafone dijo que ella habia llamado para solicitar la baja. Todo mentira.
-
Rafa Mañas
(@Alias79NN) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Ojo, todas las compañías van a lo que van, pero lo de Vodafone no tiene nombre. Ya al final, me di de baja, porque tenía un contrato sin permanencia... llamé y me dijeron que efectivamente era así... y ni mirarían nada, pues me llamó una señora superborde justo al darme de baja
-
cadaverexquisito
(@cadaverexquisi8) reportó
@Alboriar @vodafone_es son vergonzosos. Siempre la han sido. No se cómo dejan que siga dando servicio. Son unos ladrones.
-
Rafa Mañas
(@Alias79NN) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Total, que problemas y tratarte de engañar, te puede pasar con todas, pero lo de Vodafone no es ni medio normal... y menos en tu caso, que ya es una falta de sensibilidad que preocupa. Más razones para no volver ahí, ni que regalen la factura mensual...
-
Jᴜᴀɴᴍᴀ シ
(@TheiaAndTheMoon) reportó
Mi ex y yo nos separamos, y a mí me comenzaron a cobrar de ambos, con las cartitas de amenaza de ponerme en bases de datos de deudores. Temiéndome lo peor respecto al consumo de la otra, parte llamé a @vodafone_es. Tuve que realizar hasta 13 llamadas el mismo día a @vodafone_es
-
♠️ Álex ♥️
(@FrikiCualquiera) reportó
@Alboriar @vodafone_es .. Pudimos cambiar a otra operadora, vino un técnico a instalarnos el módem de WiFi, las caras que pusimos aquel día eran para enmarcarlas. Incompetencia absoluta y un despropósito de servicio. Ni siquiera trabajando en una consultoria, donde descargo facturación suya de su.. (4)