Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Villarrobledo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha 04/20/2024 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrobledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrobledo y lugares cercanos:

  • angelagarcia92 Ángela García ✨ (@angelagarcia92) reportó desde Villarrobledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es existe alguna forma de hacerse oír en una compañía tan pésima como la vuestra, a través de vuestros “asesores” que llevan pasándose la pelota más de un mes con mi caso? Pregunto.

  • angelagarcia92 Ángela García ✨ (@angelagarcia92) reportó desde Villarrobledo, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es y os escribo por aquí porque esto ya es la última opción. Pero nefasto vuestro servicio y un cobro masivo e injustificado a cosas que no van a mi nombre.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusarnal Jesús Arnal (@jesusarnal) reportó

    @vodafone_es mal servicio, muy mal servicio y pero el servicio de atención al cliente. No registra incidencias porque dice que hay varias abiertas... no soluciona incidencias, pero cobrar... cobrar si. Calidad de servicio 😡😡😡 Estafa!!!

  • fidel_saura Fidel Saura Lucas (@fidel_saura) reportó

    Espectacular la poca vergüenza de @vodafone_es Desde el 19 de febrero que les indiqué que me diesen de baja todos los servicios, aún siguen activos. Quieren cobrar un mes de servicio que no estoy consumiendo. Es una estafa en toda regla. @consumidores @facua

  • josemcorcla José Manuel Cordero (@josemcorcla) reportó

    Hola @vodafone_es, hace meses llamé para solicitar un servicio, lo concreté, pero... algún compañero no lo habilitó, creyendo yo iluso de mi que si lo estaba, en fin que tengo 34€ en llamadas que no me deberíais Heber contado porque solicite “las llamadas ilimitadas”

  • Medmor69 María (@Medmor69) reportó

    @vodafone_es Mucho 5G , y mi router que no coge wifi ni queriendo ,ah es que es 3G y no me lo cambian

  • Sbenit0 Santos (@Sbenit0) reportó

    @vodafone_es Está caída el área de cliente. No funciona la app ni el servicio web!!! Que ha pasado? Lleva así varios días. @vodafone_es cuándo estará?

  • djcasadoC Dani Jaime (@djcasadoC) reportó

    @Otto_Mas @vodafone_es Joé es que aquello fue putada putada. Y la pasta que cuentas... me muero en el instante vaya. Menos mal que se resolvió bien pero ***** qué susto. Yo te leí en su día y alguna vez cuando pierdo la cobertura y no vuelve me **** vivo! 😨😨

  • Alvaro_ONU Alvaro (@Alvaro_ONU) reportó

    @vodafone_es hola, he hablado con vuestro departamento de atención y me he dicen q me han cobrado por adelantado 2 meses POR ERROR! y ME HAN CORTADO LA LÍNEA hasta que lo solucionen. Necesito URGENTE MI LÍNEA!

  • RafaelMartosGut Rafael Martos Gutier (@RafaelMartosGut) reportó

    @vodafone_es Dejar de ofertar y cuidar a los clientes que tenéis. Llevo mas de 10 días para un traslado de domicilio de fibra óptica y no me dan solución.

  • nuripergon81 Nuria Pérez (@nuripergon81) reportó

    @vodafone_es Después de una semana reclamando el arreglo de conexión xq me impedía teletrabajar, cancelo la portabilidad y aún así me cobráis 150 euros por gastos de instalación.Para todo aquel que esté teletrabajando cuidado con Vodafone si estáis pensando en cambiar de operador

  • MssIxi Ixone (@MssIxi) reportó

    @CUnionista @vodafone_es Que les pases los datos por privado, para que parezca que hacen algo. Vodafone con sus estrategias de cara a la galería, luego todo problemas. Te recomiendo cambiarte a otra compañía con mas ética.