¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Villarrobledo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Villarrobledo, Provincia de Albacete, Castilla-La Mancha

enero 29: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.37%)
Teléfono
(14.69%)
Wi-fi
(13.51%)
Corte Total
(10.66%)
Televisíon
(6.87%)
E-mail
(1.90%)

Comentarios de Vodafone España en Villarrobledo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Villarrobledo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villarrobledo y lugares cercanos:
  • antoni1988 Antonio Gomez (@antoni1988) reportó desde Villarrobledo, Castilla-La Mancha

    @GenteQueLucha @vodafone_es @vodafoneyu Otro más. O lo mandáis a la mierda u otro que se pira. Ah, que no deis el partidazo ni la Champions también influye.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsentamans_ Jose Sentamans Pla (@jsentamans_) reportó

    Indicadme por favor núm. de caso o incidencia + nombre de la persona que me ha atendido (por privado), por si esta segunda respuesta me supusiera penalización al final. Gracias. @vodafone_es @facua

  • Jai_Olsen 𝕵𝖆𝖎 𝕺𝖉𝖎𝖓𝖘𝖘𝖔𝖓 🇮🇸 (@Jai_Olsen) reportó

    @vodafone_es Pues entonces peor para vosotros porque a mí me acaban de ofrecer Vodafone desde ahi. Precisamente la idea de publicarlo en un tuit es que sepáis de primera mano que se están cargando vuestra imagen de empresa. Y si, mi fijo que es donde estoy recibiendo, está en la Robinson.

  • yoanferrer YFA (@yoanferrer) reportó

    @vodafone_es hola, en menos de un mes he tenido la MISMA AVERÍA , estoy sin internet. A ver cuanto tiempo me van a tener así! Su servicio DEJA TODO QUE DESEAR!

  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @Noemi_16gr @vodafone_es Solo te hacen caso si pides la portabilidad a otra compañía. Es la norma de la casa. Por mucho que llames y protestes, nada: subida al canto, productos que no has contratado y absoluta indiferencia.

  • mariguguel mariguguel (@mariguguel) reportó

    @anabelPlest @vodafone_es No te lo van a devolver. Te ponen una marca en tu ficha que quiere decir: "es tonta y aguanta; no hacer ni caso". Vete. No hay otra forma con ellos.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que no sirve, debe ser reclamación. Pero yo las veces que he llamado para ponerla me acaban liando y me dicen que me lo arreglan ya, y no la ponen.

  • irene3223 Irene (@irene3223) reportó

    @jkrilin @vodafone_es Creo que sirve de ambas formas, sólo tienes que poder justificar que ya la has hecho. Pide número de referencia

  • saraperezvico Sara Perez-Vico (@saraperezvico) reportó

    @vodafone_es a nosotros llevan un mes sin instalarnos la fibra porque nos hemos trasladado de domicilio. Y lo mejor, llamamos siempre nos dan la misma respuesta : esperar y que no llamemos que sino no seguirá adelante los tramites. En fin, cambio de compañía pero ya!

  • Srtahera Hera. (@Srtahera) reportó

    @vodafone_es Le comento: estaba interesada en contratar un servicio de fibra; uno de vuestros comerciales me ofrece una promoción el lunes y hoy resulta que se equivocó (y no me volvió a llamar) según otro de vuestros comerciales, cuya actitud fue muy deficiente.

  • aixe_es Aixe ⚕️🔻 (@aixe_es) reportó

    @vodafone_es Por Dm no. Por aqui, a la vista. Que me habeis dado de alta y cobrado dos lineas moviles y un servicio de fibra en una ciudad donde no vivo. Todo ello fraudulento y sin mi autorización. Asi que... Denuncia al canto.