¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Legutio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (13%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Legutio, Araba / Álava, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gasteiz / Vitoria.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Legutio y lugares cercanos:
-
Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Necesito contactar con ustedes... por un error vuestro de comunicación han cortado todos mis servicios.. exijo hablar con alguien ya que EL MEGA HIPER EFICIENTE asistente de ustedes sirve para media Mie.&(€;€/
-
Tomas (@Tomas27270713) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si y cuando eres de Vodafone, no te hacen ni puñetero caso cuando te cobran de más o no cumplen con el contrato firmado, y lo digo por propia experiencia
-
Juanan Rodriguez🔻 (@juanan_rdz) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Avería 80656590 Me deberían abonar 51 euros más 91 de la factura de hace dos meses y siempre me dicen que el martes que viene y nunca llega el abono
-
Aitor Ratón (@aitorraton) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@lmescu @vodafone_es Pobre... Si tienes que esperar a que respondan a todos los que llevamos más de 1 mes esperando..... armate de valor. Deberíamos juntarnos todos y mandarles a tomar por el ... Verdad @fersancue ??
-
Alberto González (@gonbal_) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es ofertando condiciones que luego no cumplís y sabiendo muy bien que esas ofertas solo las ofertais por teléfono para que así no quede constancia, y cuando llamas para quejarte lo primero que te dicen es que si lo tienes por escrito #estafa @consumoresponde
-
Lex (@AlexSaldiass) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@andermtz14 @vodafone_es @quiquechust A mí me funciona. 😉
-
iker (@ikeriza) reportó desde Legutio, Euskal Autonomia Erkidegoa
@educaciongob #COVIDー19 #YoMeQuedoEnCasa @orange_es @vodafone_es @movistar @masmovil Ahora que se habla de clases online que se manda tareas por mail. Que pasa con las familias que no pueden pagar una conexión de banda ancha. Porque no dan las compañías modem4g #ciudadanosde2NO
-
Aitor Ratón (@aitorraton) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@Boshishe @vodafone_es Pobre! Yo llevo esperando 1 mes a que gestionen mi incidencia cuando me dijeron que en 1 semana máximo estaría resuelta. Se me está acabando la paciencia...
-
Blanca Sobron (en casa🏡 y en el trabajo 🏥) (@blancadory) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Es el número de la planta del hospital en el que trabajo. No creo que deba dar ese número. Revisad las llamadas que habéis hecho esta mañana en Vitoria y seguro que dais con el número. De todas formas lo peor no es dónde se ha llamado, sino lo que se ofrece estando como estamos.
-
Carlos A. Coello M. (@ccoello291) reportó desde Ehari / Ali, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Desde que les respondí han pasado 3 horas... la atención al cliente que dan es patéticamente deficiente... ahora por favor resolver el problema generado por ustedes inmediatamente
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Jara (@Roberto06446959) reportó
@vodafone_es es vergonzoso que te tenga que forzar una portabilidad, para que así me baje el recibo un 50%. Todos los años tengo que hacer?
-
J_Outlier (@j_outlier) reportó
30 dias sin servicio de fibra y televisión @vodafone_es por un traslado de domicilio. Sin noticias del técnico.
-
Ana Ribas (@anarivi) reportó
@facua Lo de @vodafone_es es de estafa total. Hace 2 meses me di de baja, aun estoy esperando que me envíen el código para devolver el router y hace nada me cobran 80 euros por ese router.. por no devolverlo. Les devuelvo el recibo, ya que siguen sin darme el código +
-
Asen83 (@jjaarr69) reportó
@fjvazquezburgos @Ericsson_es @vodafone_es Eso si la tapa no duraba una ****** jajaija
-
José L. (@jl_heredia) reportó
@vodafone_es No entiendo porque vendéis un teléfono en stock y luego a la hora de enviarlo ya no hay. Te quedas en el olvido. Volvéis a poner stock y lo ofrecéis para las nuevas altas y mientras aquí esperando a ver si un día hay suerte y me lo queréis enviar. VergonZoso
-
Liam (@LiamBoaNassi) reportó
Hola @vodafone_es y @VodafoneTV_es Desde hace una semana estamos teniendo un problema bastante molesto con el decodificador 4K, cuando ponemos nuestras grabaciones no nos deja seguir viendo desde donde lo dejamos, sólo tenemos la opción de volver a verlo desde el principio
-
Javier González (@jagosa2020) reportó
@vodafone_es supera su incompetencia una vez más. Pido el traslado de domicilio de mi línea de fibra y me dan de baja la línea del domicilio actual sin ni siquiera confirmar la fecha de la futura instalación en el nuevo domicilio. Ahora teletrabaja tú sin internet...
-
Manuel Ruiz-Adame (@ManuelRuizAdame) reportó
@vodafone_es @vodafone_es , he estado más de 2 meses llamando y hablando con multitud de operadores/as que siguen un guión como robots, y que me obligaban a repetir una y otra vez la misma historia, para tramitar un cambio. Ayer llamé otra vez. No se había hecho. He pedido la baja.
-
D. (@DaniLoopez) reportó
@vodafone_es caída de Internet en mi domicilio, he visto reportes de otros usuarios con mismo problema, es algo masivo?
-
Francisco García (@franant_garcia) reportó
@vodafone_es Me han cambiado la tarifa en una de mis líneas sin mi consentimiento expreso, como consecuencia pierdo servicio y un descuento que tenía asociado, que bien no? Ayer lo envié todo por privado todavía sin respuesta