Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en La Manga del Mar Menor, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en La Manga del Mar Menor, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en La Manga del Mar Menor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en La Manga del Mar Menor, Murcia, Región de Murcia 04/18/2024 19:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de La Manga del Mar Menor, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Manga del Mar Menor y lugares cercanos:

  • leirecamara Camarasaurus🦕 (@leirecamara) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Estaría bien, no nos hemos cambiado de compañía para tener un nulo servicio, somos tres habitantes que trabajamos y requerimos de internet diario. Se quedó en que la instalación sería esta tarde, y no sabemos absolutamente nada.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Están vendiendo cosas falsas. Llevo con un problema en mi domicilio desde el 28 de agosto de 2019 y aún me cobran 29,90€ de desplazamiento de un técnico. Expliquen eso

  • SebasESGarcia Seba Enri S. García 🏀🌹💕 (@SebasESGarcia) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Pues nada, en octubre que acaba mi permanencia con @vodafone_es me daré de baja con ustedes. Está claro que no les importa perder a un buen, y antiguo cliente, por peseteros.

  • Raulikomoreniko Rauliko (@Raulikomoreniko) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Me parece vergonzoso llevar casi 15 años con esta compañía y que me ofrezcan una mierda de promociones q no bajen de 60 euros por no hablar de la gente tan maleducada q tienen como teleoperadoras.... @vodafone_es LAMENTABLE!!!!

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @VodafoneTV_es @vodafone_es @popitas Háganse de Vodafone y ármense de paciencia. Desde el 28/08/2019 con una avería, sin internet ni tv ni teléfono fijo, y aún sigo a fecha 15/10/2109 y encima tengo que continuar pagando las facturas.

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Y ahora me amenazan con cortarme el servicio por devolver los recibos que me están cobrando de más. Y eso después de pedirle que me revisen las facturas y me liquiden correctamente. Hay que tener poca vergüenza!!!!!

  • francis87969246 [email protected] (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es resulta que la incidencia del día 14 de febrero está sin resolver por un trabajador que no hizo los deberes. Vamos camino de un mes y no son capaces de resolver un problema de facturación, a su favor claro ((casi 80 más al mes). Solución: a buscar otro operador

  • adriminano Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es me pasa una factura de 96 euros por qué supuestamente me suscribí a una página, que se llama twistbox o algo así. Me han cobrado 26 euros de más este mes y me parece un atraco. Yo no me suscribí nunca. Pensando darme de baja de esta compañía. Ya son muchas…

  • onlyuntweetmas Solo un tweet mas... (@onlyuntweetmas) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es aún no se han realizado las portabilidades de las líneas, ¿hay alguna solución viable a esta estafa?.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Que si están esperando que venga un técnico. Que si... en fin todo MENTIRAS. Y por supuesto que se harán las facturas correctas y aún esperando el reembolso de 30€ que tuvieron las desfachatez de cobrarme por desplazamiento de un técnico. Sus sistemas no funcionan bien.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Dadme de baja ya.

  • Nightmares_IX 🎃Second Heartbeat🖤🎃 (@Nightmares_IX) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Grandes @vodafone_es la denuncia por estafa que os voy a meter por seguir cobrándome cuando llevo desde enero sin vuestros servicios diciendo que sigo dada de alta y no he solicitado baja.

  • adriminano Adrián MA (@adriminano) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Hace un meses tuve un problema con @vodafone_es me cobraron de más por que supuestamente me había bajado una aplicación. Hablé con ellos y lo bloqueé todo, y se solucionó. Pues hoy me han cobrado 25 euros más de mis condiciones. Mañana llamaré, pero no son serios. Voy a reclamar.

  • mersanlu Luis Alberto Merchán (@mersanlu) reportó desde San Javier, Región de Murcia

    Muy mal @vodafone_es otra vez. No respetais una oferta en firme y de la que tengo un email de confirmación en la que por 27,99 me ofrecéis por escrito (y yo acepto) servicios q al final se me aplican mal.Llevo ya cinco o seis llamadas y el problema no se arregla

  • IsmaDiez 𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Alboriar @vodafone_es Vodafone debería desaparecer. Por las llamadas, por cosas como esta, por todo. Su política creo que directamente es hacer daño a sus clientes y a su público objetivo.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es Todos los MD que me enviáis son para que se resuelva cuanto antes. Pero nadie, salvo si yo insisto y llamo, me informa de por dónde está la incidencia. Cada día me contestan cosas diferentes, que si esta la orden ( 247527618) dada para el cambio de router.

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Cuando llamas a @vodafone_es y la segunda persona que te atiende es una mal educada!!! Que pena que no me llamen para la encuesta!!! Que mala suerte.

  • mabelmateosb MariaIsabelMateos (@mabelmateosb) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    A ver @vodafone_es,de que sirve la cita previa si llegas a la tienda a tu hora y te dicen que es por turno de llegada. A todo esto 6 personas dentro en un local pequeño en tiempos de 🦠. Así no se hacen las cosas.

  • gvidgim Ginés_Cartagena (@gvidgim) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @vodafone_es INCREÍBLE DESDE EL 28 de agosto con un problema en el servicio de internet en casa. Ahora mismo no tengo ni internet ni tv ni fijo y me cobran 29,90 del desplazamiento de un técnico. Para quien lo lea: NO SE DEN DE ALTA CON VODAFONE

  • LOLESALAMO LOLES (@LOLESALAMO) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Llevamos 24 años como clientes de @vodafone_es, los llamo porque Movistar me hace una oferta y les digo si la pueden igualar que mi intención es quedarme con ellos y la respuesta de tres comerciales es que haga la portabilidad que ellos me volverán a llamar para mejorar la oferta

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papabichoraro Iván PBR (@papabichoraro) reportó

    @vodafone_es Yo sigo esperando que me regaleis uno y nada... 😭😭😭

  • bl1t0 Blito ito (@bl1t0) reportó

    @vodafone_es 24 horas después de vuestra oferta de ayuda y tras enviaros por privado los datos sigo sin saber nada de vosotros @vodafone_es

  • Kevinlc10 Kevin 🚀 (@Kevinlc10) reportó

    @_carloscp_ Peor que @vodafone_es imposible jajaajajaj

  • alfons_ap Alfonso Alcaide (@alfons_ap) reportó

    @vodafone_es Os he abierto un privado. Esperando una respuesta estoy.

  • _luis_one Luis Prada García (@_luis_one) reportó

    @vodafone_es el día 4 de este mes solicité baja de todos los servicios contratados con ustedes. Realizando todos los trámites que me indicaron. A día de hoy la baja de adsl y fijo siguen activas. El 1444 no lo soluciona, el 800400005 tampoco. He de acudir a consumo?

  • juanmigtrz juanmigtrz (@juanmigtrz) reportó

    @vodafone_es no me funcionan los datos ni las llamadas, hay algún problema técnico que estéis solucionando?

  • fernandez_bosch Namariapesacuina🇪🇸🇪🇸 (@fernandez_bosch) reportó

    Cuidado con los de @vodafone_es que ahora te cobran los técnicos con nocturnidad y alevosía... sin opción a réplica aunque no se solucione la avería que lleva meses en liza... Pero la culpa es mía por tenerlos contratados con permanencia leonina.

  • rosazasa1970 La vecina del 4 😷😷 (@rosazasa1970) reportó desde Badajoz, Extremadura

    @vodafone_es sigo esperando a que me digan algo de mis tres reclamaciones. Seguro que ahora me ponen en privado que le diga mi nombre , DNI y que le siga haciendo un resumen ...🤦🤦🤦 Funcional mal no peor

  • elEurofann ElEurofan (@elEurofann) reportó

    @D_Bomarzo @vodafone_es Malisima la cobertura desde hace un año yo también. Tienen que quitarte la permanencia por ley no te pueden poner permanencia plr un servicio que no te están dando.

  • bydamii98 damiihp98 (@bydamii98) reportó

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa Gran empresa, el jueves pasado sin conexión a la 1:45 de la mañana , hoy a la misma hora igual y no es coincidencia que me pase a mi y a un colega a 1km de mi casa y hasta 40 minutos sin internet. Grande vodafone!! La Orotava(Tenerife)