¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Can Pastilla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Can Pastilla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Can Pastilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Televisíon (15%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Can Pastilla, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Palma y Santa Eugènia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Can Pastilla, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Can Pastilla y lugares cercanos:
-
Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Por cierto que me envíen sms desde que les comento por aquí el problema porque me canse de hablar a atención al cliente no mejora el servicio.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Por cierto, que no me explico como a @pepephone no se les ha ocurrido montar un TVHeadEnd en plan tocho para los clientes. Se comerian la mitad de los clientes de Robistar a precio de chatarra.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Los demás te entran los 7 males cuando tienes que tratar con ellos. En cambio con Pepephone es todo lo contrario. No hay fijo (pa que coño lo quieres) ni TV (pero kodi+tvheadend te da lo mismo que fusion y si quieres películas/series, Netflix –amen de plugins para Kodi–).
-
Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es ... He perdido más de 5 horas llamando en 4 ocasiones a servicio al cliente y cada vez me han asegurado que está solucionado, cuestión de esperar unas horas y ya está. LLEVO MAS DE 6 MESES CON ESTE PROBLEMA y quisiera que de una buena vez me ayudaseis a solucionarlo
-
Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@galigan @vodafone_es Pues no aceptes o te arrepentirás. Mejor date de baja a tes de que te cuelen algo.
-
georgina lys (@georgilys) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es día 15 y sigo sin Internet!!! #vodafone quiero mi servicio
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Es una vergüenza que una empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @o2es @pepephone @orange_es @masmovil @jazztel_es Al fin y al cabo, aparte de cuatro películas malas, lo único que te da Vomistar es la TDT con unos pocos canales mas (de la misma mierda que los otros) y la posibilidad de grabar…
-
Bolo Álvarez (@bolooo) reportó desde Santa Maria del Camí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@EnForaviler @vodafone_es @vodafone Ten mucho cuidado. Su respuesta es que es así porque es así. He leído gente que le han clavado 2 años de permanencia.
-
Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es desde el viernes sin internet, hablé con operadores, máquinas, y todo sigue igual. Para venderme un móvil me llamaron a los 30 seg y no me solucionaron nada. Y para repararme un problema de fibra no hay prisa. Muy bien cuidando a los clientes de años!!!
-
Alejandro Fonte (@AlejandroFonte) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Chicos la cuestión es esta: tengo una cantidad de minutos para llamar dentro de Europa y siempre que estoy fuera de España puedo llamar sin problema pero cada vez que intento desde dentro de España no puedo llamar por "crédito insuficiente"...
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Yo estoy igual. Llevo 4 meses pagando por un servicio que no me instalan. @vodafone_es
-
SAMIRA (@Samira1804) reportó desde Calvià, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@_AmandaGH16_ @vodafone_es Pues date de baja chica, no intentes dejar a una compañía en vergüenza que va a seguir triunfando con o sin tu factura PD: me sigues cayendo mal amandi
-
Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es desde abril intentando dar de baja 3 líneas , 11 quejas al departamento de quejas , 5 procedimientos abiertos y ningún responsable , que se haga cargo , no solo eso que tengo que pagar lo que no procede para poder quejarme y con recargo por devolución bancaria .
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Marratxí, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@cresponaon @vodafone_es @EndesaClientes En otras palabras: delito penal reiterado de sabotaje y corte de un servicio esencial y absolutamente intencionado (hasta la operadora con la que hablé llegó a mandarme foto de la adverténcia que les pegué en la puerta de la caja de fusibles y aun así cortaron…)
-
✨Patricia Moreno✨ (@PatriMorenoRO) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es Es una vergüenza Querina empleada suya me cuelgue el teléfono por decirle que llevo una semana sin poder trabajar porque no me instalan el wifi que no he dejado de pagar durante estos meses.
-
Diego López (@diegolf65) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Hola @vodafone_es , si no espabiláis con el fútbol vais a tener más de una baja ...
-
Joanmi oficial (@joanmitter) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@bolooo @EnForaviler @facua @vodafone_es Pregúntale a tu peluquero si necesitas un corte de pelo…
-
Adrian Argañaras (@adropalma) reportó desde Bunyola, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es @vodafone_es 17’53 hs me envían un sms que el problema técnico está resuelto, 18’23 hs otro sms que han detectado un problema en el cableado. Casualmente lo que el viernes pasado le comenté a la operadora.
-
Fer espinosa vicens (@ES_PI_VERD) reportó desde Llucmajor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@vodafone_es interponemos la denuncia en consumo despues de160 para dar de@baja tres líneas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillem (@GuillemCristo) reportó
@vodafone_es Pedí una potabilidad de MOVISTAR a ustedes y ya el 2 día mal comportamiento, así que veo que no cumplen ustedes en absoluto. Gracias por tanto desprecio señores de @vodafone_es
-
David Manso (LaCasadeBaco)🍷 (@dmanso73) reportó
El ACOSO telefónico a diario sufrido por parte de @vodafone_es es ya insufrible. Todos los días una llamada. No sé si les funcionará con otros posibles usuarios, aquí uno que ante este ACOSO telefónico será la última compañía en mi lista ante un posible cambio 🤬🤬 #vodafone
-
Jon Josu Serrano ilarraza (@IlarrazaJon) reportó
@vodafone_es espero que no sea otra falsa promesa de vodafone. en septiembre me ofrecen una linea TOTAL por 13,5e y cual es mi sorpresa que me dan una maxi. solicito grabacion que es obligatoria para traer la linea y NO HAY espero que no actuen asi con todo el mundo. MAL VODAFONE
-
Yonhy Sánchez (@yonhysanz) reportó
Los CM de @vodafone_es debe ser que están libres desde ayer. Menos mal que no es una emergencia...
-
Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó
@durgui @vodafone_es Me di de baja harto de que me tomaran el pelo cada vez que hablaba con alguien de atención al cliente. Recopilado contratos, capturas de pantallas y demás y estoy a la espera de que me cobren los 150€ para ir a consumo. Es de vergüenza porque @vodafone_es no cumple y me cobran
-
Ivan (@jjmdkfjl1) reportó
@navedelmisterio ¿para cuando un programa dedicado a los extraños fenómenos paranormales que ocurren en @vodafone_es? Facturas que crecen sin explicación alguna Dinero que desaparece de la cuenta corriente sin dejar rastro Permanencias que aparecen de la nada y crecen según pa
-
Cayetano (@CAYECOSTA) reportó
@vodafone_es @Sandyusky Lo vuestro es de traca...eso si, como dice vuestro anuncio...la mayor cobertura del Pais...Sres, que somos muchos los que hacemos teletrabajo...si no pueden dar servicio...cambio de contrato, BAJA ASEGURADA
-
Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó
@vodafone_es Lo que hicieron fue dejarme claro que @vodafone_es por no tener posibilidad de ofrecerme los 300mb simétricos que yo contraté, bajo consulta de cobertura, al darme de baja me va a cobrar los 150€ de instalación, cuando no es culpa mía que no podáis darlo sin advertírmelo antes
-
Antonio Benjumea (@abenjumea) reportó
Contraté 300 mb de fibra SIMETRICOS como aparecía en la consulta de cobertura. Me doy cuenta de que no lo es. Me instalaron coaxial y me dicen que no es posible con esta tecnología, pero si que la cobran como simétrica. Y por supuesto, @vodafone_es me cobra los 150€ por la baja
-
David Manso (LaCasadeBaco)🍷 (@dmanso73) reportó
@GeneracionVino @vodafone_es Me da que no funciona. Que se lo digan al amigo @JLuis_Sommelier