Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Torrellano, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Torrellano, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrellano y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Torrellano, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/12/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Torrellano, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche y Alicante.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainElche Internet
SpainElche Teléfono
SpainElche Wi-fi
SpainElche Internet
SpainElche Internet
SpainAlicante Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Torrellano, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrellano y lugares cercanos:

  • je_amine amine (@je_amine) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Contacte con vosotros por privado y ninguna respuesta , otra estrategia o amago de vuestra parte ? 🤔🤔🤔

  • juaco2106 Joaquin Garcia (@juaco2106) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Tengo 3 meses tratando de precipitar el pago de mis móviles a plazo, todos los meses me dicen qué perdone que en la próxima factura estará solucionado y nada sigue igual.... muy mal servicio al cliente!!!!

  • macarenasegarra Macarena Segarra 🖤 🇪🇸 (@macarenasegarra) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @rhijar13 @Consumi34424543 @victorlopmi @vodafone_es @consumidores @desdelamoncloa @o2es Pide un alta en otra compañía y cuando lo tengas instalado te das de baja de Vodafone. Pierdes el número fijo pero es la única forma de parar los abusos. 🍀

  • 1969mgr 🕉🌊 MAR 🌊🕉 (@1969mgr) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @Victor14elche @vodafone_es A la OCU de cabeza, las reclamaciones por mail. Has dado con la peor compañía. Así les va. Si necesitas que te ayude con otro operador, dímelo.

  • damadefuego1974 Dama de Fuego (@damadefuego1974) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @arnau_mustieles @metasedin @vodafone_es A veces cuando ni les interesa casualidad se borraron sin kerer ya me pasó hace cuatro años después d kince años con ellos los cuatro telefonos los dimos d baja eso sí me jodieron lo k kisieron y mucho más pero ya se acabó

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Para que me saliera asi estuve llamando al servicio técnico durante 2 meses y vinieron casi todos los tecnicos y después me dijeron la carta de libertad jejeje

  • jfabaf Jorge Fabá Ferrández (@jfabaf) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es No es problema de mi línea ni de mi móvil. Tenemos tres móviles con Lowi y nos pasaba lo mismo a los tres. Hay muy mala cobertura dentro del centro comercial. Gracias.

  • MJBQUIRANT María José Botella Q (@MJBQUIRANT) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @policia @guardiacivil De nuevo @vodafone_es me está intentando estafarAhora cuelgan el teléfono y tienen la osadía de decir "que es que a ellos no les aparecen los precios"así como si para pagar tuvieses que estar contento de ponerte una venda en los ojos. ES EL ORDENADOR CAMBIO

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @VicentMarza Excelente. Vamos ppr buen camino. Ahora falta que los Ayuntamientos y compañías telefónicas hagan el esfuerzo y doten a los barrios más vulnerables de antenas WIFI para que llegue a tod@s y para todo. @alicanteayto @vodafone_es @MovistarEm @gva @monicaoltra

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • MrToniHD MrToniHD (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @mirubcn @vodafone_es Me paso algo parecido con esta gente, pero lo mio fue el cableado de la calle, que no lo cambian por que le sale caro y que mas barato dejarme ir sin penalización y eso hice me cambié de compañía y al dia siguiente tenia mejor servicio y precio adiós robafone

  • supertxipi Fj Pardo (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es he recibido un sms de vodafone info diciendome que mi subscripción a amazon prime termina en 10 dias,pero en realidad debería terminar el 26/12/2020. Espero que sea un error y no me cobren nada..

  • supertxipi Mas allá que pacá (@supertxipi) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Espero su pronta respuesta.

  • MariaBarranco25 María🥀 (@MariaBarranco25) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es una atención al cliente pésima. Dejáis mucho que desear cuando llamamos para que nos solucionéis un problema y colgáis. Así sucesivamente. He llamado ya 3 veces y 3 veces que me atendéis y a mitad de la solución me colgáis. Eso sí, para amenazar los primeros sois.

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es sois unos Ladrones ROVAFONE me cobráis instalación de fibra 123€ cuando el técnico vino a casa y solo enchufo el Ruter al enchufe de casa y enrosco el coaxial al Ruter QUE POCA VERGÜENZA no me engañáis más,darme de baja me decís que la penalización son solo 44€!

  • Chimi Joaquín E. Amorós (@Chimi) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @ojbaeza @vodafone_es @bydiox naturalmente no era esa la respuesta que buscaba 🤨 Algo parecido a Pi Hole pero que funcionase con YouTube

  • Musti_Azerwal FCB. XAVISMO (@Musti_Azerwal) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es vuelve a tener caídas de sistemas, si llamas por bajas o algo parecido no te van a hacer nada, dicen que tiene caída y punto pelota, te mandan llamar pasado una semana, y todo ese tiempo que tú no quieres servicio Robafone lo cobra igualmente, PUTA MAFIA ROBAFONE.

  • DavidDuro7 TOTE_D10S (@DavidDuro7) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Para volver a engañarme? Primero llamo antes de darme de baja y me decís que la penalización son 40€ de mis 2 líneas y del ADSL y luego me metéis en la factura los 123€ de la instalación,QUE INSTALACIÓN!!! enchufar el Ruter a la luz? a engañar a otro a mi ya ni una más ROVAFONE

  • abadcut J A (@abadcut) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @desarrollosucre @Alicantinaenfu1 @vodafone_es @movistar_es @LaResistencia @yoigo @jazztel_es @bicvictoria @eldiarioes @alicanteayto @Ra_Mas La calidad de CLAN es pésima. Las compañías telefónicas podrían encaminar la solución. @orange a través de @ayudaenaccion donó en préstamo algunas tablets con algunos gigas mensuales.

  • Khayman81 Khayman🔞 (@Khayman81) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana

    @Javier93315735 @Otto_Mas @vodafone_es De momento no ha habido ninguna cosa chunga así. Tocamos madera.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miriam_B_C Míriam BC (@Miriam_B_C) reportó

    @vodafone_es y estos dos meses no se os ha olvidado cobrarme, no. El servicio no lo tengo pero la factura llega puntual cada mes. Supongo que me vais a devolver lo que me debeis, no????

  • RaezGranatula ℭarlos ℛaez (@RaezGranatula) reportó desde Granátula de Calatrava, Castilla-La Mancha

    Mañana con la factura pondré la correspondiente reclamación y acto seguido daré de baja todos los servicios @vodafone_es

  • juanjj_78 Juanito (@juanjj_78) reportó

    @vodafone_es me gustaría poder hablar con ustedes para un tema de una incidencia/averia que llevo 1 año para solventar y aún son incapaces!!

  • 71Pelao VICTOR ATM (@71Pelao) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso, ahora le llamo para preguntar cómo está y me dicen que tardan 10 días, e llamado 3 veces y tres cosas diferentes habéis dicho. El lunes como no esté cambiado tiro los aparatos de Vodafone por la ventana

  • ErikaSeba Eri (@ErikaSeba) reportó

    @vodafone_es holaaa hay alguien ahí??? Estoy esperando una respuesta... desde el 14 de octubre sin aplicar correctamente los descuentos y llegan facturas que no corresponden...

  • HuliooFN VLE Hulioo (@HuliooFN) reportó

    @PiolinFN @vodafone_es No es q lo q pasa es q cada vez que conecto un nuevo dispositivo al WiFi, se cae

  • jmtfdez jose manuel (@jmtfdez) reportó

    @vodafone_es tengo un problema importante con vodafone, me hacen la propuesta, la acepto y no se me aplica el descuento y de 111 euros que pagué , la próxima factura me vendrán 168 euros. inaceptable, la verdad

  • GUSRODSAN GUSTAVO (@GUSRODSAN) reportó

    @vodafone_es Seguimos sin solución a vuestro error. @facua que procedimiento debería seguir? Nos ofrecieron una promoción el 11/12 la cual no está activa porque dicen que hay otra que no se ha hablado el día 15/12 en la cual incluso han añadido otra línea móvil más. @vodafone_es

  • JessicaRaulista Jess ♥️ (@JessicaRaulista) reportó

    El internet de @vodafone_es , ya sea por Wifi o datos va mal. Da igual cuando leas esto 😡

  • migueloscarhdz Miguel O Hernandez (@migueloscarhdz) reportó

    Pido el traslado de mis servicios de @vodafone_es por cambio de piso y me dan de alta un contrato nuevo sin mi permiso ni firma y me han dado de baja mi móvil.@consumidores @Legalitas_ES Totalmente indefenso y sin mi número después de 20 años con el.