¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcocéber, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcocéber, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcocéber y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcocéber, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcocéber y lugares cercanos:
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maite fdez bilbatua
(@tecu5) reportó
@vodafone_es necesito que contacten conmigo. Llevo un mes de espera!
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@axl79com @vodafone_es Es que son una compañía chapucera. No te van a solucionar nada. Si intentas quitarles el control luego serán averías y problemas. Son un desastre a todos los niveles. Es mejor buscar en cualquier otro lado que den servicio.
-
Alfonso Santiago
(@asantiagoloro) reportó
En las últimas 24 horas he recibido más de 20 llamadas a mis distintas líneas de @vodafone_es ante un cambio de compañía. Un verdadero acoso que si no cesa será denunciado. .
-
Alejandro Blanco Rodríguez
(@Alejand69666873) reportó
@vodafone_es Ya, pero eso no es resolver un problema de un cliente. Eso es hacer negocio con un cliente.
-
Carmen
(@carmen_lojo) reportó
@paconadal @vodafone_es Lo mismito que a mi el de @Iberia harta de llamar a atención al cliente y nada. Lo pongo el Twitter, y la persona que me contesta me soluciona el problema. Un gustazo y muy agradecida.
-
Guillem MC
(@superguille77) reportó
@vodafone_es El caso estuvo en los juzgados, tuvisteis q devolver lo q cobrasteis de más. No necesito más q estar lejos de vosotros.
-
Jaime Zafra
(@Jabba1977) reportó
@vodafone_es Sigo esperando ......
-
Vitorio
(@vitorio983) reportó
@vodafone_es Os vuelvo a dar yo mi contestación: las penalizaciones inversas no son legales, ya os ha denunciado @facua por ello. Ojo a quien contrate, si te das de baja el último día pretenden cobrarte todo lo que te has ahorrado en el año!!!
-
Estefania Martinez
(@Stephy2289) reportó
@vodafone_es una pena que una empresa tan grande trate así a sus clientes, la cantidad de quejas que tenéis visibles las que nos vemos no quiero ni imaginar y no hacéis nada? Es esta vuestra manera de fidelizar cliente?
-
Mariapeligros🤔😏😯
(@Mariapeligros1) reportó
@vodafone_es @superguille77 Pero por qué mentís?Yo me di de baja hace algunos años, después de pasar por madritel,ono...y sin ningún problema. Me hacían ofertas.Fue llegar Vodafone y subirme al doble,pregunto en A al C y me dicen que me alegre por los años qué me beneficie ¿esa es contestación?Mal servicio.