Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcocéber, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcocéber, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcocéber y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcocéber, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 12/05/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcocéber, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcocéber y lugares cercanos:

  • JLorenteA Jesus Lorente Ariza (@JLorenteA) reportó desde Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana

    Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎

  • dvallesf David de Vallés (@dvallesf) reportó desde Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gilruizpedro Pedrin (@gilruizpedro) reportó

    @vodafone_es Hay que tener la cara muy dura para llamarme ,para que opine sobre un servicio que no me funciona desde hace 64 días,el cual reclamo casi cada día,y según consta no tengo ninguna reclamación por avería. Basta ya de tomaduras de pelo. SINVERGUENZAS. Eso sí lo van a escalar

  • dantecrazyHD Marta (@dantecrazyHD) reportó

    señores disculpen las molestias pero no hoy haré directo.. he tenido un reinicio de router (gracias @vodafone_es ) y prefiero estar hoy tranquila antes de que me veáis enfadada si pasa en pleno directo, disculpen las molestias nuevamente y nos vemos mañana (si no falla el router)

  • Aprisan80 Apri.books (@Aprisan80) reportó

    @vodafone_es Me ha llamado un comercial supuestamente y me han cambiado el usuario, no tengo acceso a la app y Tobi no me pasa con un agente. Por favor, necesito ayuda

  • DanLin119 Dan (@DanLin119) reportó

    @vodafone_es como podéis ampliar la permanencia del cliente como vosotros queráis sin permiso del cliente y está subiendo la cuota mensual sin aviso,no me llega ningún correo de comunicación ni llamada. Cada día empeora el servicio

  • studimoto Studimoto Pintura (@studimoto) reportó

    Hola @vodafone_es Hicimos la portabilidad la semana pasada (ex Movistar), mucha grabación de voz, mucho contrato pero llevo 3 días sin teléfono fijo, ni móvil y sin wifi. El técnico vino a instalar el router el Lunes y no pudo. Han pasado 72h y estamos sin noticias.

  • Masada_73 Masada (@Masada_73) reportó

    @vodafone_es Claro que estoy en la lista Robinson Y si no es de su compañía, ¿me quiere decir quién me llama para que me dé de alta EN SU COMPAÑÍA? ¿Una ONG de ayuda a Vodafone? Me da igual que subcontraten el servicio de captación de clientes y ahora se inhiban. No me tomen por idiota.

  • DanLin119 Dan (@DanLin119) reportó

    @vodafone_es renové la cuota 15 de diciembre de 2021 ahora me dice hasta 15 de enero 2022 no puedo dar de baja. Ni **** idea porque se me amplió un mes más de permanencia. Me subió 4.5 euros de la cuota sin ninguna comunicación!!!!!

  • angel_espinel Angel Espinel (@angel_espinel) reportó

    @vodafone_es es increíble ver como dan su apoyo a una estafa y lo consienten, se merecen todo lo peor y no me extraña que con esta manera de estafar y maltratar clientes vayan al ERE, es lo que se merecen por malas personas, que ganas de cambiar de compañía.

  • cdmarmotas Cementerio de Marmotas (@cdmarmotas) reportó

    @veritxu @vodafone_es Mucha suerte... Yo me salí de esa compañía. 2 fibras y 4 móviles... porque no me solucionaban los problemas y para colmo intentaron estafarme. Me denunciaron, perdieron y les tuve que denunciar de vuelta. Un despropósito... Haz una portabilidad, se soluciona antes ⛩

  • cdmarmotas Cementerio de Marmotas (@cdmarmotas) reportó

    @veritxu @vodafone_es Yo conseguí hacer justicia cagándome en todo y a malos modos. No entienden otro idioma. Ni estos ni yoigo. Todo mugre, todo problemas