¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcocéber, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcocéber, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcocéber y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcocéber, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcocéber y lugares cercanos:
-
DanielCastilloBlasco
(@KASTIS06) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
¡Aviso!, compro un router 5G a @vodafone_es sin permanencia pagando el coste del mismo, el servicio no es el esperado al tener una NAT estricta y doy de baja la línea. Ni 10 días y tengo que esperar una semana a que facturación solucione una incidencia para la devolución…
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
-
Óscar Buñuel España
(@Osbues) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@gallir @vodafone_es En las zonas costeras el servicio es pésimo, yo he estado varios días en los que no podía ni whastapp
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
📸 Manu Laya / Fotógrafo
(@ManuLaya) reportó
Lo de @vodafone_es es de traca, 5 llamadas, ninguna me resuelve el problema, me pasan con departamentos que no tienen competencia y para colmo el Toby te torea. Despedir a gente para poner a máquinas que no solucionan problemas no lo veo claro. Estoy por darme de baja hoy mismo.
-
Marta Mtz
(@MartaMtz1) reportó
@vodafone_es llevo 2 días intentando que me solucionen el acceso a mi vodafone por una mala gestión por su parte en la portabilidad y cambio de titularidad y es imposible. Gracias atención al cliente de empresas por su no efectividad
-
Bárbara E.G
(@yo_mi_11) reportó
@vodafone_es 20 años teniendo un trato de ******. Sois la peor compañía del mercado con diferencia. @facua
-
Aigua De Urria
(@aiguadurria) reportó
Hola @vodafone_es. En mi pueblo lleva la antena que le da servicio caída 24 horas y todavía no ha sido reparada, por lo que estamos sin nada de cobertura. ¿Cuándo se espera su reparación? Saludos
-
Andrea Almazan
(@AndreaAlmazan98) reportó
Cuando @vodafone_es pasa de darte la baja de la línea y te tienes que ir del piso donde estudias en unos días. 10 dias esperando, 5 llamadas y todavía nada, de risa...
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
La incompetencia del departamento técnico de @vodafone_es es asombrosa Me mudé el 28 de enero Dicen q hay un problema técnico (van 4 meses) mientras lo Solucionan me facturan el servicio nuevo donde me mudé Y ADEMÁS PAGO EL SERVICIO DONDE NO ESTOY MÁS AHORA NO TENGO LINEA
-
PrayForMou
(@PrayForMou) reportó
Hace 5 meses me tienen a cuentos, estoy sin líneas y pagando 2 domicilios RT @vodafone_es: @prayformou Estamos realizando todas las gestiones posibles para resolver tu incidencia y tan pronto tengamos nueva información sobre los trámites en curso te la vamos a indicar por DM
-
Dr Nefarius
(@Dr_Nefarius) reportó
@vodafone_es vosotros veis normal estar 16 días teniendo que llamar todos los días para que efectúe is un cambio de domicilio. De verdad cuanta incompetencia y que servicio tan sumamente pésimo dais a vuestros clientes. Al final si quiero Internet necesitaré una potabilidad
-
reyes
(@mckf55) reportó
@OlgaRuizTW @vodafone_es Es vergonzoso ,haces contrato y se lo saltan cuando quieren ,yo me fui
-
Fernando
(@FernandoSerra18) reportó
@OlgaRuizTW @RubenSanchezTW @vodafone_es En cualquier caso, estamos en un estado de oligopolios como telefonía, petroleras, empresas energéticas..., donde los consumidores estamos totalmente desamparados.