¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcocéber, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcocéber, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcocéber y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alcocéber, Província de Castelló, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcocéber.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alcocéber, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcocéber y lugares cercanos:
-
Jesus Lorente Ariza
(@JLorenteA) reportó
desde
Alcalà de Xivert, Comunitat Valenciana
Si te vas a mudar de casa no contrates @vodafone_es Te pegas un mes para el cambio, te aumentan la permanencia a 2 años por la cara, llamas 38 veces y todos te dicen lo mismo “pues no hay ninguna solicitud, tenemos que empezar...” y pagando @VodafoneTV_es sin tener internet. 👎👎
-
David de Vallés
(@dvallesf) reportó
desde
Oropesa del Mar, Comunitat Valenciana
@vodafone_es Atención y servicio pesimo! dejando a un usuario varios dias sin línea telefonica.. Y lo que es peor..que dicha incidencia ha sido originada por ustedes sin dar solución alguna actualmente!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
cristina espinosa
(@cristi_esh) reportó
@vodafone_es porque nunca me deja participar en ninguna promocion de miercoyes???siempre me sale que esta en mantenimiento y la app esta actualizada.#miercoyes Asi podeis dar un monton de promociones,claro no deja acceder a ellas….😓
-
Carlos A.
(@titoootis) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es a otra compañía que sí está dispuesta a hablar y a ofrecer lo mismo por menos de la mitad. Quiero reflejar que estoy contento con el servicio recibido, pero que el bloqueo constante desde atención al cliente desespera y resulta humillante.
-
David Copano
(@d_copano) reportó
desde
Jerez de la Frontera, Andalucía
@vodafone_es tengo problemas de internet con mi router y mis datos móviles con varios dispositivos con Vodafone. Es un problema general? Se ha ido todo a la vez
-
J. Eduardo Rodríguez
(@JEduardoRodrgu1) reportó
La Empresa @vodafone_es sube 6€ a todos sus clientes por una supuesta mejora de servicio; y una de sus operadoras deja a una clienta sin el servicio contratado. Y ahora la Empresa no hace nada por reestablecerle lo ante posible el servicio.
-
Jesús Sanz
(@jesussanzsanz44) reportó
@BedmarLola @vodafone_es Ya ves, 4 días sin resolver una incidencia.
-
Amr
(@adrianamtzra) reportó
@vodafone_es No necesito que me echeis ninguna mano, gracias a dios solucione mi problema, xk por una vez alguien de atencion al cliente escucho al cliente, le dio lq razon e hizo lo k tenia k hacer para k se cumpliera lo k deciais en la factura.
-
Ordoño
(@ordonogarcia) reportó
@vodafone_es @VodafoneEmpresa llevo todo el día sin servicios contratados y nadie me da solución. Llevo meses sin respuesta
-
Cachorche
(@cachorche) reportó
@vodafone_es sin adjetivos. 13 de Julio: acepto contraoferta de Vodafone. Cancelo portabilidad con @Virgintelco y me voy de vacaciones tan pichi 1 de agosto: vuelvo a casa. No tengo servicio de fijo, ni fibra, ni televisión. ATC me informa, sólo tengo activas las líneas de móvil
-
Miguel Á Martínez Ⓜ️
(@MAMandMARKETS) reportó
@vodafone_es Orange y Movistar me responden en minutos. Vosotros en horas o tras 1 día. Esperando respuesta de esta mañana por MD.
-
Julio
(@CRjul10) reportó
@vodafone_es cuando me subís la tarifa me pedis que comprenda que es por una mejora, y ahora que os pido mejorar mi servicio en el domicilio renovando el router me decis que pague mas o si me quiero ir penalización de 227 euros. @vodafone_es no te importan los clientes.