1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Alcubierre
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Alcubierre, Aragon

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcubierre, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcubierre, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcubierre, Aragon y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yikz_vlr
    Y1Kz (@yikz_vlr) reportó

    @vodafone_es tu internet es una bazofia. 10.000 pocket lost en una partida de @VALORANTes. Se me cae el internet cada día. Hace un mes me “arreglaron” el internet el router todo. Y me estas diciendo que se cae el Wifi. Tanto hbo y netflix para esto.

  • nuriasanrod
    N (@nuriasanrod) reportó

    Falla más la red de @vodafone_es que una escopeta de feria.

  • Gautxori7
    Gautxori (@Gautxori7) reportó

    @vodafone_es Hola Vodafone España: He intentado dar de baja un contrato que tengo con vosotros pero cuyo servicio no uso apenas y no ha sido posible, me han colgado el tfno cuando he pronunciado " dar baja el contrato"...... ¿ Es una práctica habitual para dificultar la baja del contrato?

  • CARLOZOOM
    Carlos DR.🇻🇪🇪🇦 (@CARLOZOOM) reportó

    @vodafone_es Gracías pero no sería la primera vez q me dirían que no hay ningún problema en la zona. No pasa nada, asumir que ustedes no tienen la mejor cobertura del mercado

  • JosesanchisVCF
    ⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó

    Casi 3 semanas con problemas de cobertura @vodafone_es. Abro incidencia en app, me contactan varias veces por teléfono y me dicen que la incidencia en mi zona es grave y que no saben lo que van a tardar. En cuanto tenga un día libre en el trabajo me voy a cambiarme de compañía.

  • ElVito77
    Vittorio Galati (@ElVito77) reportó

    @ChrisParra98 @vodafone_es No funciona tampoco @VodafoneIT y gracias a ellos hoy no se trabaja (en e-commerce)

  • victor_hurtado
    Víctor Hurtado (@victor_hurtado) reportó

    No hay nada más lamentable que la atención al cliente de @vodafone_es.

  • AlexAlexoher77
    Alexoher (@AlexAlexoher77) reportó

    Me parece un timo que compres un móvil, te obliguen a coger el seguro del móvil y luego te compliquen tanto darte de baja, desde mayo trámite la baja y ya me han cobrado dos meses un seguro que nunca estuve de acuerdo en contratar @vodafone_es

  • gelitoooo
    uno de uno (@gelitoooo) reportó

    @vodafone_es Sigo esperando a que me confirmeis que hoy día 11/07/2026 vaya el técnico

  • Verano2025_
    . (@Verano2025_) reportó

    @vodafone_es Al final nos iremos en cuanto se acabe la permanencia, no entiendo cada vez funcionáis peor. Peor cobertura, peor servicio...un low cost os supera y por mucho