Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alcubierre, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcubierre, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcubierre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alcubierre, Provincia de Huesca, Aragon 12/27/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __carlosxxx Carlos 🇪🇦 (@__carlosxxx) reportó

    @quediicesprimo @vodafone_es tengo un problema con mi línea

  • dalonsoooo Diego Alonso (@dalonsoooo) reportó

    @CoviVCF__ @vodafone_es hola, estoy teniendo problemas con la conexión en casa desde ayer, alguna solución?

  • TheSamuOne Samu (not 🐢) (@TheSamuOne) reportó

    @y_ahora_que_mas @vodafone_es @CorreosAtiende Si, ya me he rendido, se niegan a ayudarme. Mala suerte que tengo permanencia con ellos.

  • _albaabouzass Alba Bouzas (@_albaabouzass) reportó

    @vodafone_es A mí es que el wifi me dice conexión sin internet desde ayer a la noche.

  • albertoqbcm Cry Cry (@albertoqbcm) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es Bueno pues siguen pasando las horas y ni habiéndoles mandado imagen del contrato encuentran solución solo contestan pidiendo más tiempo lo dicho compañías que tratan así a la gente al final lo terminan pagando

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @vodafone_es @Benjami64988336 Esto tampoco sirve para nada... Mucha amabilidad y cero eficacia.

  • MaqarenaGonzlez Macarena. (@MaqarenaGonzlez) reportó

    @ItsMadLegends @vodafone_es Todo lo que te ofrezcan es una estafa.. cuidado si no quieres que te roben!!!!

  • edyfelson Mariano (@edyfelson) reportó

    @vodafone_es y continuo esperando

  • davidplz82 David Plz (@davidplz82) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 8,50 al mes HBOMax y Amazon Prime... O 4,50 HBOMax... siguen sin salirme las cuentas hasta los precios que tenéis. Cómo se solicita la baja de un paquete de televisión?

  • y_ahora_que_mas Marta (@y_ahora_que_mas) reportó

    @ChimoOnrubia @vodafone_es Cuidado!! Te hacen ofertas que no se pueden grabar en el sistema y te roban tu tiempo y tu energía reclamando todos los meses. Por experiencia vete y no aceptes la contraoferta que te hagan, será peor para tu salud y bienestar mental. Y al final te cobran de más.