Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aldeatejada, Provincia de Salamanca, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 Problemas detectados con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Aldeatejada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aldeatejada, Provincia de Salamanca, Castilla y León 08/10/2020 12:30

agosto 10: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.88% Internet
  • Teléfono 17.97% Teléfono
  • Corte Total 7.94% Corte Total
  • Wi-fi 7.83% Wi-fi
  • Televisíon 5.07% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Aldeatejada, Provincia de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca y Salamanca.

SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Corte Total
SpainSalamanca Internet
SpainCalzada de Valdunciel Wi-fi

Comentarios de Vodafone España en Aldeatejada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aldeatejada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldeatejada y lugares cercanos:
  • SoyCanguro06 quique (@SoyCanguro06) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Hay algún tipo de problema en Salamanca con el servicio de Vodafone tv ?

  • elambulante el ambulante (@elambulante) reportó desde Machacón, Castilla y León

    @Sr_Dios @vodafone_es Lo de esta gente es una estafa continuada. Les dije que eran unos inútiles y me pidieron respeto. Eso sí, cuando me han esquilmado dinero en ocho facturas el respeto al cliente se lo pasan por....

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @AlberStelar @vodafone_es Al final fuimos a la tienda física y la verdad que mucho mejor, nos arreglaron todo en 5 minutos después de 3 semanas esperando... No sé si en Movistar irá igual pero merece la pena intentarlo jajaja

  • hazielesx HAZIEL (@hazielesx) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @vodafone_es Ridículos, llevamos 2 semanas esperando a un técnico a que venga a casa a arreglarnos un problema con el internet que vale una pasta y encima tenéis unos teleoperadores que solo dan largas y toman el pelo, dais mucho asco, no pienso recomendar esta compañía de mierda

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcarrillo1992 Jenny Carrillo ✨ (@jcarrillo1992) reportó

    @vodafone_es Ya podéis cursarnos la baja antes de los 14 días que hay para no tener permanencia con vosotros @vodafone_es. Sois una gentuza que mentís y engañáis y esto no va a quedar así. Os lo aseguro.

  • PolloEspidico1 Dani (@PolloEspidico1) reportó

    @vodafone_es He cambiado de compañía. ¿Me podríais confirmar que me habéis dado de baja de vuestros servicios? Gracias.

  • jcarrillo1992 Jenny Carrillo ✨ (@jcarrillo1992) reportó

    En @vodafone_es ademas de estafarte, te dicen que tienes cursada la baja y luego no es así. No podéis ser más sin vergüenzas, os puesto una denuncia en la OCU.

  • udmelidaolimpia UDM ELIDA OLIMPIA (@udmelidaolimpia) reportó

    @vodafone_es Ya os hemos respondido por mensaje directo explicando nuestro problema que tenemos desde hace 6 meses, hemos intentado contactar con vosotros decenas de veces sin solución alguna por vuestra parte. Queremos solucionar esto los más rápido posible para poder dar nuestro servicio.

  • pejin0 Pejin0 💢 😷 (@pejin0) reportó

    Hola @vodafone_es ¿hay alguna avería en Cantabria? Llevo más de dos horas sin fijo, televisión e Internet en casa. Deco indica no disponibilidad de red C130

  • JuanSanchezSus1 Juan Sanchez Susi (@JuanSanchezSus1) reportó

    @vodafone_es Para cuando la respuesta por escrito de la falsa portabilidad en la que perdí mi número de teléfono???? Hay que tener poca vergüenza para primero admitir la portabilidad y después para decir que la línea lleva inactiva 2 años!!!!!! Que poca seriedad de compañía!!!!!

  • chaskman chask man (@chaskman) reportó

    @vodafone_es sin palabras. Se solicitó internet hace un mes y todavia nada. Desde el martes pasado hablando con @vodafone_es. Primer dia ni aparece el tecnico sin avisar. Segundo dia esperando y el tecnico se va a otra ciudad. Al dia siguiente igual!!. @Telefonica quiza mejor?

  • Apunaha67324455 Apu _nahasapeemapetilon (@Apunaha67324455) reportó

    @vodafone_es Ya te digo Vodafone, igualito al Galaxy a 51 que me ibais a dar! Madre mia, me compré la funda y todo y aún esperando... Más vale que por lo menos pago 40, por dos móviles ilimitados, fibra 600 y televisión. (Que lo sepa todo el mundo)

  • davidpnoble97 David Piñero Noble (@davidpnoble97) reportó

    @vodafone_es @julia_diez Hola @vodafone_es, podéis arreglar de una p*** vez la cobertura a mi pareja, llevo semanas sin poder hablar con ella decentemente, sois una estafa porque os están pagando por un servicio NULO. #Robafone

  • MrAlbertoG Alberto Wake (@MrAlbertoG) reportó

    @vodafone_es Me decís que el tiempo de espera sin servicio puede ser de 10 días si se tiene que pasar el técnico. ¿Es ese dato real? En la primera llamada me dijisteis 72h máximo para que se pasará el técnico. Me interesa conocer vuestros compromisos de servicio con los clientes