¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alforja, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alforja, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alforja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alforja, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alforja y lugares cercanos:
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
@vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone
-
Óscar López Vicente
(@olopezv76) reportó
desde
Salou, Catalunya
@vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...
-
SteelmanCAT ||*||
(@steelmancat) reportó
desde
Reus, Catalunya
Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurista💋👋🤍
(@aurahcfanss_) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es @Xurxo32 Aquí discrepo contigo porque ya entra en labor el trabajo de mis compañeros. Lo de watshapp lo han puesto nuevo hace poco y poco a poco se está poniendo a más agentes. Isabel se te ha intentado ayudar,has denegado la ayuda y lo único que sigues haciendo es dar la chapa por Tw!
-
Alex García-Ingrisano
(@AlexIngrisano) reportó
Llevo cuatro días sin internet en casa de @vodafone_es y mi mujer y yo trabajamos en casa. Incidencia 133164920. Por la app no dan señales de vida. Hay algún teléfono al que llamar?
-
Didimex 🇵🇱🇲🇽🇪🇸
(@didimex1111) reportó
Por qué no funciona @vodafone_es !?? #caídavodafone
-
Silvia 2♡
(@silvisan24) reportó
Llamamos el 5 de noviembre, al día siguiente de percibir el problema. @vodafone_es no saben nada. Finalmente sí encuentran una grabación en la que una persona da de baja una de nuestras líneas y dan de baja todas porque están asociadas al mismo contrato.
-
Jess
(@Jess86Jess) reportó
@vodafone_es Buenos días, no pensáis contestar ni compensar los días que no he podido disfrutar de los servicios que me vais a cobrar no?
-
Gabriel de Nalda bertolín
(@gabriel_denalda) reportó
@vodafone_es ¿problemas con la red vodafone en Valencia?
-
Silvia 2♡
(@silvisan24) reportó
@vodafone_es Vergonzoso. 14 días sin líneas de móvil toda mi familia por error vuestro. Y no hay solución ni se la espera.
-
hector izquierdo
(@piriguallo) reportó
@vodafone_es Holaa. Un mes después seguís cobrándome por algo que no uso. En el 22123 me mandan a un número que da de baja y de este al 22123 otra vez. Necesito que abráis una avería con mi caso, por qué no es justo que me cobréis todos los meses por algo que no uso.
-
archiFroskies
(@froskiesarq) reportó
@vodafone_es @Twitter Eso me pregunto yo, que está pasando con @vodafone_es que tras dos semanas y 4 trámites eternos por teléfono, no sois capaces de mandarme una tarjeta sim a casa. Debéis estar de maravilla que no os importa perder clientes. Cada día vais a peor..
-
Xilo
(@xilomeno__) reportó
@Isabel_abcs @vodafone_es Siempre tarde, mal y nunca. Cobran de forma anticipada y luego, si eso, ya devolverán lo que han cobrado mal. Por no hablar de las subidas unilaterales con condiciones pactadas durante 1 año. 500 € sí justifican un señor cabreo, pero parece que nunca va con ellos