Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alforja, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alforja, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alforja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alforja, Província de Tarragona, Catalunya 12/25/2025 03:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alforja, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alforja y lugares cercanos:

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Mandare la informacion solicitada Pero si con 50 llamadas no lo solucionais.... O teneis un servicio telefonico de atrezzo o......me callo

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    @vodafone_es Lo dicho de la gente de @vodafone_es El servicio de estos ladrones es pesimo Te roban , te tratan mal,te mienten,te ignoran... Ojala el dia que vaya al medico reciban el mismo trato #robafone

  • olopezv76 Óscar López Vicente (@olopezv76) reportó desde Salou, Catalunya

    @vodafone_es llevo más de una hora intentando ponerme en contacto con vosotros y es imposible. Vaya servicio...

  • steelmancat SteelmanCAT ||*|| (@steelmancat) reportó desde Reus, Catalunya

    Que asco de @vodafone_es En mayo te ofertan algo ,q hasta julio y 20 llamadas no lo aplican. Lo peor es despues que es quando te roban. Factura julio 89€ de mas, agosto 37€ Que me este yo sin pagar por errores informaticos.... LADRONES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aurahcfanss_ Aurista💋👋🤍 (@aurahcfanss_) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es @Xurxo32 Aquí discrepo contigo porque ya entra en labor el trabajo de mis compañeros. Lo de watshapp lo han puesto nuevo hace poco y poco a poco se está poniendo a más agentes. Isabel se te ha intentado ayudar,has denegado la ayuda y lo único que sigues haciendo es dar la chapa por Tw!

  • AlexIngrisano Alex García-Ingrisano (@AlexIngrisano) reportó

    Llevo cuatro días sin internet en casa de @vodafone_es y mi mujer y yo trabajamos en casa. Incidencia 133164920. Por la app no dan señales de vida. Hay algún teléfono al que llamar?

  • didimex1111 Didimex 🇵🇱🇲🇽🇪🇸 (@didimex1111) reportó

    Por qué no funciona @vodafone_es !?? #caídavodafone

  • silvisan24 Silvia 2♡ (@silvisan24) reportó

    Llamamos el 5 de noviembre, al día siguiente de percibir el problema. @vodafone_es no saben nada. Finalmente sí encuentran una grabación en la que una persona da de baja una de nuestras líneas y dan de baja todas porque están asociadas al mismo contrato.

  • Jess86Jess Jess (@Jess86Jess) reportó

    @vodafone_es Buenos días, no pensáis contestar ni compensar los días que no he podido disfrutar de los servicios que me vais a cobrar no?

  • gabriel_denalda Gabriel de Nalda bertolín (@gabriel_denalda) reportó

    @vodafone_es ¿problemas con la red vodafone en Valencia?

  • silvisan24 Silvia 2♡ (@silvisan24) reportó

    @vodafone_es Vergonzoso. 14 días sin líneas de móvil toda mi familia por error vuestro. Y no hay solución ni se la espera.

  • piriguallo hector izquierdo (@piriguallo) reportó

    @vodafone_es Holaa. Un mes después seguís cobrándome por algo que no uso. En el 22123 me mandan a un número que da de baja y de este al 22123 otra vez. Necesito que abráis una avería con mi caso, por qué no es justo que me cobréis todos los meses por algo que no uso.

  • froskiesarq archiFroskies (@froskiesarq) reportó

    @vodafone_es @Twitter Eso me pregunto yo, que está pasando con @vodafone_es que tras dos semanas y 4 trámites eternos por teléfono, no sois capaces de mandarme una tarjeta sim a casa. Debéis estar de maravilla que no os importa perder clientes. Cada día vais a peor..

  • xilomeno__ Xilo (@xilomeno__) reportó

    @Isabel_abcs @vodafone_es Siempre tarde, mal y nunca. Cobran de forma anticipada y luego, si eso, ya devolverán lo que han cobrado mal. Por no hablar de las subidas unilaterales con condiciones pactadas durante 1 año. 500 € sí justifican un señor cabreo, pero parece que nunca va con ellos