Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almenar, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almenar, Província de Lleida, Catalunya 12/28/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almenar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenar y lugares cercanos:

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @vodatroll Llevo desde el día 20 de abril esperando q me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron q ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía n se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen q ni está gestionada

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.

  • makki01 makki01 (@makki01) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,

  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eloysampedro Eloy Sampedro (@eloysampedro) reportó

    A todos los discapacitados qué necesiten ayuda de @consumidores visto el trato que le han dado a una persona tetrapléjica que lleva dos años litigando con @vodafone_es les recomiendo encarecidamente qué no piensen que les van a facilitar nada ni anuncio ni en el otro.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @bmorales1975 @vodafone_es @SEtelecoGob 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Maitexucp @vodafone_es 1/ Buenas!! Verás, ellos no contestan. Y yo intento ayudar a gente a que no se rían de ellos, si les cobran de más que se lo devuelvan, si no les dan el servicio que sepan que les tienen que indemnizar... Que sepan sus derechos y los exijan. Me gustaría que si a mí me hiciera

  • 1sep2006 1sep2006 (@1sep2006) reportó

    @vodafone_es #TCLxVodafone5G @vodafone_es al dpto de bajas de la compañia ,dado que siguen cobrando un servicio el cual no tengo

  • Maitexucp maite (@Maitexucp) reportó

    @Haxtur @vodafone_es Gracias esa Info ya la sé lo q necesito es q sepan que @vodafone_es engaña y que den la cara y contesten

  • ferarboledas Fernando Arboledas (@ferarboledas) reportó

    @vodafone_es ¿Para qué? ¿Para qué limitéis la velocidad a 2Mbps?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @NataliaALHAMBR1 @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @MrMorenoman @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo . Si te han cobrado de más, te lo tienen que devolver en tu cuenta. Si te han causado un perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en

  • fjdmurillo Fco Javier Domínguez (@fjdmurillo) reportó

    @vodafone_es Pero vamos, @vodafone_es que por DM os negais a darme la evidencia del CDR y me insistís en que si viene en la factura, es que la llamada se habrá hecho... A ver, si precisamente ese es el problema. Que la llamada no se ha hecho. ¿tanto trabajo os cuesta mirarlo?

  • almugg09 Almu09 (@almugg09) reportó

    @vodafone_es Hola, llevo con problemas de facturación, cuota de mis productos y tarifa desde el 07/11. He llamado más de 15 veces. Nadie se pone en contacto conmigo y no me solucionan dichos problemas.