¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almenar, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almenar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almenar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenar y lugares cercanos:
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yellow
(@iniesta169) reportó
@VodafoneEmpresa Hola @vodafone_es 20 días llevo para que me apliquen el descuento de renovación y por haber echó un cambio de domicilio no me hacéis los descuento pertinentes...y he llamado 5 veces. Cap problema, cuando llegue la portabilidad ya llamareis.
-
Marteruel
(@marteruel1) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@MariolaZamora @vodafone_es Toda la razón, llevan cuatro años cortándome la línea consecutivamente cada dos meses, no me resuelven la incidencia. Por una deuda que no es mía. @vodafone_es siendo 30 años cliente, aún esperando y sufriendo abusos de la cía cuando soy una pagadora nata que no debo nada a nadie
-
Jessica
(@jssik) reportó
@AnaMNS68 @vodafone_es Es la peor empatada con Jazztel. Te lo digo como usuaria y como ex trabajadora de VARIAS operadoras.
-
AntiPodemitaComunista💚🟥🟨🟥💚
(@julierto) reportó
Esperando a que @vodafone_es m llame para confirmar mi baja tras 20 años, estafadores pides un traslado d linea y t hacen un nuevo contrato sin tus numeros y luego se inventan una portabilidad y te cobran 150€ por instalar la linea. Que agusto me voy a quedar devolviendo recibos
-
Jonatan
(@le_titas) reportó
@Berkaim @vodafone_es Pues de este número en particular me estuvieron acosando en 4 días 607123000 tengo registradas más de 40 llamadas para que no me vaya de vuestro servicio....ya me tenían harto pero les dije esto es acoso y es hasta criminal
-
JONATAN
(@jonatanzujar) reportó
@jmanuellm @vodafone_es Y además, imagina que yo llego a un aviso y le digo al paciente que no puedo hacer nada o que llamen al 112 y no acuda nadie, vuelvan a llamar y les digan que no hay constancia de que haya llamado... @vodafone_es lo único que sabe es cobrar mal y no solucionar NADA!
-
PERO QUE DICES TU.
(@GMGyMGJ) reportó
@vodafone_es @HogarSi Señores de Vodafone podéis hacer el favor de enviarme la grabación de voz de mi último contrato, o darme solución al problema que llevo arrastrado desde Octubre del 2020. Ya he llamado a todos los teléfonos que hay. Podéis dar solución. Gracias por engañarme. Un cliente mosqueado
-
Eli
(@Eli45384024) reportó
@vodafone_es llevo dos días sin internet, ha estado el técnico y no me han resuelto el problema. Llamo y no me dicen que ocurre. Los móviles sin cobertura. Necesito una respuesta. Vaya servicio nefasto.
-
noobWaRiO
(@noobWaRiOx) reportó
@vodafone_es Y siguen sin darme una explicación coherente para negarme cambiar el router por otro modelo, sabiendo todos los técnicos que han venido a mirarlo que no vale para nada, y según ellos, como en la central les sale que todo va bien, pues problema mí, como siempre, en su línea.
-
Viryinspaso
(@VIRYINS) reportó
@gemaconga @vodafone_es Si si y no terminan de darte los servicios contratados. Cuando llevas días así. Pues le dices que ya no lo quieres, y que sigues con la compañía de antes. Y resulta que te quitan 200€, por penalización. Cuando ellos no te hacen el cambio. Y de ese timo no dicen nada en tv.