¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almenar, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Almenar, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almenar, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenar y lugares cercanos:
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Olga Lytvynenko
(@OlgaLytvyneenko) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...
-
Olga Lytvynenko
(@OlgaLytvyneenko) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @vodatroll Llevo desde el día 20 de abril esperando q me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron q ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía n se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen q ni está gestionada
-
Sergio Gauto
(@gautosergio_) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Eh @vodafone_es sois la peor compañía q he conocido en mi vida loco, por la cara me dejan de funcionar los datos, zepis!!!!!!
-
fali de cadi cadi
(@RuizRuizfal) reportó
desde
Rosselló, Catalunya
@vodafone_es Me podéis decir o explicar q cojones es servicio de rellamada q por 1 segundo me cobrais 0,82€??? Teniendo dos lineas ilimitadas.... es un servicio q no quiero😡😡 quitármelo ya!
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda
-
Anna Maria Martí Solé 🍀
(@ammartisole) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Hola @vodafone_es pagar por internet, NO recibir servicio y tener que esperar 72 horas hasta que hagais algo ES UN INSULTO (va la 4a vez, ya!) Me estoy yendo, aunque os importa poco 🍀👋🏻
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa
-
Alfapla🎗
(@alfapla1) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Nuevamente @vodafone_es sigue poniendo mi paciencia a prueba. Un día más he recibido una llamada desde el 918286085 (gente, os animo a bloquearlo). Estoy en la #ListaRobinson desde hace meses, he mandado correos a “proteccion de datos de Vodafone” y de nada sirve. #FuckVodafone
-
makki01
(@makki01) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@adonisnapolesb1 @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@dany_danay @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la
-
rosagel
(@colonia_de_luz) reportó
@vodafone_es las subidas abusivas y sorpresivas, anulando los precios pactados en contrato y modificando servicios como la velocidad de descarga, en mi caso de 300mbs a 2mbs, sí a 2mbs!!!, pero manteniéndonos atados a la permanencia del contrato original y...
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@MichelMic1 @vodafone_es 1/ Tienen que devolver lo cobrado de más. Y aplicar la tarifa. Si llevas reclamando más de un mes, es que no te lo van a arreglar, por que eso se hace en 5 minutos. Reclama en telecomunicaciones, u olvídate de que te hagan caso. Reúne toda la información, documentación que
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Pili2202 @PorVodafone @vodafone_es Hay un problema con los certificados. Hay que dar en el botón Avanzadas. O algo así... Y luego aceptar y continuar. Les han caducado los certificados.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Analopez150208 @vodafone_es 1/ Y lo que tardarán... No están haciendo nada. Ese cambio debería ser inmediato. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes,
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@setatime @vodafone_es 1/ Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la reclamación. Si puedes, llama grabando la llamada y saca toda la información que puedas. Reclama en
-
Jinetenocturno
(@JineteNoct) reportó
@vodafone_es más de una semana esperando respuesta por privado para un cobro de más en la factura. Para cuándo una respuesta @vodafone_es ?
-
RDK
(@deividrdk) reportó
@Haxtur @Kubo48100032 @vodafone_es En mi zona, hay un organismo que se llama Teleco, que son los únicos autorizados a tocar los postes telefónicos, que es donde tengo problemas una y otra vez con cortes en el servicio. Desconozco si es el mismo ente
-
Chuchi
(@jmcblanca) reportó
@vodafone_es qué pasa con la app de Mi Vodafone que sigue sin funcionar? Ayer me dijeron que era una incidencia y que estaban resolviéndose. A día de hoy sigue sin funcionar. Qué pasa?