Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Almenar, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Almenar, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almenar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Almenar, Província de Lleida, Catalunya 12/28/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Almenar, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almenar y lugares cercanos:

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @vodatroll Llevo desde el día 20 de abril esperando q me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron q ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía n se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen q ni está gestionada

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • makki01 makki01 (@makki01) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,

  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.

  • RuizRuizfal fali de cadi cadi (@RuizRuizfal) reportó desde Rosselló, Catalunya

    @vodafone_es Me podéis decir o explicar q cojones es servicio de rellamada q por 1 segundo me cobrais 0,82€??? Teniendo dos lineas ilimitadas.... es un servicio q no quiero😡😡 quitármelo ya!

  • gautosergio_ Sergio Gauto (@gautosergio_) reportó desde Lleida, Catalunya

    Eh @vodafone_es sois la peor compañía q he conocido en mi vida loco, por la cara me dejan de funcionar los datos, zepis!!!!!!

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raul__Maldonado Raúl Maldonado (@Raul__Maldonado) reportó

    @vodafone_es Hace ya más de 2 años que no soy cliente vuestro, y no dejo de recibir correos con facturas de 0€, aunque no se me cobre, no quiero recibir más correos vuestros, ¿podéis darme de baja por favor? Al no ser cliente no se puede avanzar en las locuciones.

  • reformedlittlep RFA LittleP🦋 (@reformedlittlep) reportó

    5 Años con un ruter de ****** a 2,4ghz cúando el standard ya es de 5ghz. Se cae el wifi cada dos por tres. Ni por cable me da los 300mb contratados. Es llamar a @vodafone_es y ponen mil pegas para no cambiarme el ruter. Que están teniendo problemas, que desenchufe... Una basura.

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @vodafone_es te estafa con facturas falsas si te descuidas, no contrates con ellos, la peor compañía será mejor que ellos.

  • rubecerraphoto Rubén Becerra (@rubecerraphoto) reportó

    @vodafone_es @ToniPress Habeis incumplido lo firmado así que creo que tengo derecho a hacer portabilidad a otra compañía antes del fin de la permanencia y sin coste de penalización. Vuelvo a preguntaros para que me confirmeis si efectivamente no tengo penalización en caso de irme.

  • AngelesDiazMar4 Angeles Diaz Martine (@AngelesDiazMar4) reportó

    @vodafone_es esta factura que no se ve es de un contrato que hice con vosotros por un cambio de domicilio y resulta que no supisteis darme línea adsl pues era un domicilio que nunca había habido línea y vosotros no me lo supisteis solucionar así que espero la

  • preguntaaDios Menut I el Grande (@preguntaaDios) reportó

    @vodafone_es Hasta los huevos me teneis. Desde el 3 de Noviembre esperando que me devolvais mi dinero y ayer me decis que igual tarda hasta el 29 de Diciembre. Sois unos ***** ladrones. No pienso pagar una sola factura mas vuestra hasta que me devolvais mi dinero.

  • JoseAAntolin Jose Antonio Antolin (@JoseAAntolin) reportó

    @vodafone_es necesito una respuesta o mi DM

  • BrendaMYE Brenda Yepes Espejo (@BrendaMYE) reportó

    Hola @vodafone_es Una duda, el servicio DICTA SMS viene activado por defecto cuando contrato mi tarifa?? Muchas gracias.

  • MeMe_Romero_ Meme Romero (@MeMe_Romero_) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    A los 2 días contacta con nosotros un #técnico que viene a mi 🏠 y dice que @vodafone_es no puede arreglar la #averia porque la línea es de @Movistar y que pasan aviso (será por correo postal y no les ha llegado la 📬). #clientes

  • l3x1um l3x1um (@l3x1um) reportó

    @vodafone_es @diegoteresa Lo habeis publicado en publico, no en respuesta....