¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alp, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Lacasti
(@jmlazarok) reportó
Hola @vodafone_es no tengo ni internet, ni tv, vaya regalito de reyes me habéis traído y encima llamo y me dicen que entre 48 y 72 horas me llama alguien... Menos mal que la calefacción no la tengo con vosotros....
-
Rafaeh
(@Ertopor93) reportó
No hay derecho a que @vodafone_es me esté consumiendo las ganas de vivir, problema tras problema tras problema, 0 soluciones, tiempos de espera vencidos y nada resuelto, estáis perdiendo un cliente y no de los malos, lo siento ya no puedo más. #RETWEEET #DIFUSIÓN
-
Habentura AndMe
(@habentura) reportó
Mucho asesor personal en @vodafone_es pero después de 3 solicitudes y 11 días esperando todavía no hemos sido capaces de trasladar mi conexión a mi nueva casa...y eso que es HFC propia!! Y encima amenazando que si tengo permanencia... #asinosepuede !
-
Jose
(@JoseAA89) reportó
@vodafone_es son unos estafadores te bajan la velocidad de la tarifa movil ilimitada total sin avisar y cuando les reclamas dicen que han avisado y es mentira todavía no han sido capaces de sacarme un solo documento donde lo ponga y encima entras en su web en tarifas y tampoco
-
Amalia Enríquez🎬
(@Amalia_Enriquez) reportó
@NereaGarmendia @vodafone_es También @movistar la sube, alegando 5G, más velocidad! Ya sabes, justificaciones..
-
tomy
(@TomasTomyas) reportó
@vodafone_es Pues que arreglaseis la app que lleva dos meses mal
-
Esther Calderón
(@Sther_C_M) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es 32 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.
-
Angi.
(@AngelitaRochas) reportó
Confirmamos que @vodafone_es es lo peor y me voy a encargar de que todo el mundo lo sepa? Confirmamos
-
José Antonio Pérez
(@JAPtw) reportó
Y resultó que necesitaba actualizar una aplicación para funcionar correctamente. El teléfono funciona ahora perfectamente y me pregunto por qué @vodafone_es tiene esa aparente voracidad por vender y no tratar bien a sus clientes. Y eso que eran las 9 de la mañana... (y 3)
-
Balonso
(@MrBalonso) reportó
@vodafone_es sinvergüenzas, mentirosos e incompetentes. Sigo esperando a que me devolváis todo lo cobrado de más en las últimas 3 facturas. Después de numerosas llamadas, seguimos igual... Espero que a Consumo le hagáis más caso. Por lo de pronto, portabilidad ya en marcha...