¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alp, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moli 850
(@850sport) reportó
@vodafone_es vaya vergüenza, desde el lunes 16 sin ADSl en casa por culpa de una retroportabilidad. Trabajando desde casa, gracias por el maravilloso servicio. Gracias @movistar_es por no cancelar la portabilidad cuando llame y no enviarme los equipos...así vamos... INCOMPETENTES
-
mar
(@occeanix) reportó
no se cuantas veces he podido llamar a @vodafone_es a ver si por aqui me contestan y me dan una solucion o algo :)
-
Txell ||☆||
(@TxellVirgili) reportó
@vodafone_es 1:30h para que te atienda att al cliente de Vdf me parece vergonzoso
-
╰☆╮SrtaVaRi╰☆╮
(@SrtaVari) reportó
@UlricH_CSGO @vodafone_es pues lo que tendran que solucionar seguramente es fuera de tu casa porque a mi me paso me vinieron como 7 tecnicos y ninguno daba con el problema, hasta que el 8 me hizo caso y miro fuera xDD
-
Daniel Barjola
(@DBarjola) reportó
@vodafone_es Y ahora para colmo me quieren anular la compra y que la vuelva a realizar con otras condiciones totalmente diferentes por un error suyo. Es una VERGÜENZA
-
Luis
(@LuisAparicioG) reportó
@vodafone_es 16 minutos en servicio al cliente...impresionante!
-
Bea
(@Bea29661836) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Vergonzoso VODAFONE,me tenéis cortada la línea sin ningún motivo,teniendo todas las facturas pagadas al día.Casi todos los meses me ocurre lo mismo,llamo+ d 15 veces al día y nunca m dais solución,si es q consigo q m cojais el tlf. Q sepáis q os reclamaré a través @consumidores
-
Jondolar
(@setatime) reportó
@vodafone_es @vodafone_es sigue sin dar respuesta. Ya va para 3 dias. Hasta q me canse.
-
Gelu Rodriguez
(@Gelu_Rodriguez) reportó
@vodafone_es Podrías ayudarme en el misterioso caso de no poder tener llamada en espera porque en cuanto me entra una segunda llamada, se corta la primera ??? Y esto aunque sea mi suegra !!!! Para los que trabajamos con el teléfono es una faena.
-
Eri
(@ErikaSeba) reportó
@vodafone_es servicio penoso!¡ un montón de llamadas y más llamadas y los descuentos en la app siguen erróneos!!! Los descuentos los ofreceis para cumplirlos?? Pq vamos... que servicio más malo de verdad!!! No recomiendo este operador a nadie!!!