¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alp, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alp, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alp y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Meritxell Camarasa
(@Txell_1987) reportó
@vodafone_es No sirve de mucho el seguimiento, cuando llevo asi desde noviembre y ahora se me reclama el terminal que nunca he tenido, o me cortaran la linea
-
punkaries1
(@punkaries1) reportó
@vodafone_es @SamsungEspana Este sorteo es de agosto y JAMÁS dijisteis quién ganó. ¿Cuándo lo diréis? Porque encima se os pregunta y no hacéis más que ignorar a la gente. Con lo cual, doblemente mal.
-
MIGUEL HERNANDEZ
(@MIGUELH85903138) reportó
@vodafone_es Mentís más que habláis o en este caso escribís. El@servicio me funciona perfectemte. Me cambias router y ahora no puedo hacer llamas wifi con mi iPhone. Llevo un mes esperando una solución
-
Vladimir Con V.
(@VladimirConV) reportó
Me llega un mensaje de @vodafone_es informándome de la subida de tarifas por una cantidad de 8,11€, y al darme la nueva mensualidad me lo suben 35,11€. Supongo y espero que sea un error, y que el descuento que se me aplica actualmente siga en vigor.
-
Raslen
(@Raslen666) reportó
@vodafone_es Por Dios haced algo ya definitivo porque no puede ser que por llamar por una avería en la tv, me volváis a cambiar todo mi contrato y me queráis cobrar por cosas que no me corresponden
-
Meritxell Camarasa
(@Txell_1987) reportó
@vodafone_es 1,5 meses, 8 llamadas, varios mensajes, todo para pedir resolvais incidencia informatica vuestra, finalmente amenazais con cortar la linea en 48h si no pago la cuota del terminal que no tengo. Soluciones ya, parece un robo.@consumogob @ReclamaConsumo
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
No me he olvidado de recordaros de que yo tengo dos expedientes contra vosotros en la @AEPD_es @vodafone_es, por no cancelar mis datos correctamente, conforme a la Ley 15/1999 de Protección de Datos y el Reglamento Europeo del año 2016. Sois lo peor!!! #ListaRobinson #retoHDP
-
Xerach Casanova
(@Xermam) reportó
@vodafone_es lleva un mes completo sin prestarme servicio de internet en casa por una avería que no logran solucionar. Eso sí, la cuota me la cobran íntegra hasta que lo solucionen. Ya sea ahora o dentro de 5 meses. Se puede ser más sinvergüenza, pero hay que entrenar.
-
Ra
(@Raul_Moran9) reportó
@vodafone_es estoy hasta los cojones de vuestra cobertura de ******
-
Alo
(@Alo82_) reportó
@vodafone_es Buenos días y me queréis subir la cuota en 13 euros mensuales? @vodafone_es menos #estafas por favor... Esperando una respuesta...