¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alpicat, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alpicat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpicat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alpicat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpicat y lugares cercanos:
-
PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
-
Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Quiero Ser Activista (@Pilu314) reportó
@vodafone_es tenéis el peor servicio de atención al cliente del mundo. No es serio. Y a ver si cambiáis la canción de espera, q es todo el rato la misma estrofa. Pesados. 5 llamas de 20 minutos sin respuesta y con el **** rey del glam venga y venga
-
Man In Black (@SolitaryMan_13) reportó desde Calahorra, La Rioja
@vodafone_es ¿Dónde está el técnico de los cojones que prometisteis cuándo llamamos hace más de dos semanas? Yo soy de Yoigo y tengo que usar mis datos porque los 300 megas que prometeis son una **** estafa, ¿Me vais a pagar a mí las facturas?
-
m.cubelo (@manuelcubelo) reportó
2 llamas el 26 para ver porque no ha llegado el recibo y @vodafone_es responde ya le llegara todo para cobrar 20 euros de devolución de recibo, cuando es fallo de ellos por supuesto yo pague, pero viven de engañar al cliente y para colmo hoy todo el día sin poder ver A3
-
Haxtur (@Haxtur) reportó
@l3x1um @vodafone_es 1/ Tienen que abrirte una incidencia y darte el número. Es uno de tus derechos como cliente. Tienen que decirte cuál es el tiempo máximo de resolucion. Cuando se arregle, tienen que indemnizar automáticamente, pero siempre se les pasa. Si no te han dado el servicio o es muy malo,
-
m.cubelo (@manuelcubelo) reportó
1 De verdad @vodafone_es te cobran 20 euros por una devolución de recibo, cuando es fallo de ellos que mandan el recibo fuera de fecha, les llamas porque no te ha llegado el recibo para ver que pasa, para pagarlo y te lo mandan el día 28,fuera de fecha
-
ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó
@vodafone_es tendrá mañana otra denuncia más, ya que serán muchas las que reciban a diario supongo, dado el pésimo trato dispensado a los clientes tratando ze eatafatles co rando varias veces la misma factura.
-
Luis Zarallo (@Luiszar777) reportó
@vodafone_es Gracias por la correcta solución de mi problema
-
꧁☬R͓̽U͓̽S͓̽E͓̽☬꧂ (@Ruseolli) reportó
@vodafone_es me parece una **** estafa vuestra compañía. Mensualmente pago 120 euros por una conexión de ****** y tarifas móviles deprimentes. Y ahora trato de cambiarme a otra compañia y me dicen que han cancelado la portabilidad, no será cosa vuestra también, ¿verdad?
-
Choche Borredat (@chocheborredat) reportó
@vodafone_es No dais ni una solución a los problemas de los usuarios. Es vergonzoso e indignante. Y lo de contestar a los DM, para estudiarlo también.
-
J_Infante (@J_Infante21) reportó
@vodafone_es @archos6969 No te preocupes los problemas no los solucionan pero la tarifa te la cambian y te cobran de más sin problemas