¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alpicat, Província de Lleida, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Alpicat, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alpicat, Província de Lleida, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(58.59%)
Teléfono
(17.17%)
Wi-fi
(10.10%)
Corte Total
(7.74%)
Televisíon
(4.04%)
E-mail
(2.36%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Alpicat, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lleida y Bell-lloc d'Urgell.

Lleida Televisíon
Bell-lloc d'Urgell Internet
Lleida Teléfono
Lleida Internet
Lleida Internet
Lleida Corte Total

Comentarios de Vodafone España en Alpicat, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alpicat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpicat y lugares cercanos:
  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • madoteto3 LOLI🎗️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es Por cierto estoy esperando el código para devolver el decodificador de TV. Si no ,lo dejaré en una tienda Vodafone. Y usaré este Twitter como prueba que no lo tengo en mi poder, enviaré foto . No cobréis tarifa añadida. Recordad 2 días sin internet ni tv

  • madoteto3 LOLI🎗️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es otro día sin línea fija ni internet fijo. Ya van 2 . Espero se refleje en la factura,pq cobrar si sabéis pero el servicio es de pena. Nefasto y el SAT ya de risa.

  • madoteto3 LOLI?️ (@madoteto3) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es pq no funciona ni TV ni internet?

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @cas8cor @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 @consumcat @facua @consumidores Si ya está en Consumo, bien. Es el mejor camino, a ellos no les gusta eso. Si te puedo ayudar en algo escríbeme. Los de arriba de @vodafone_es roban a clientes y se excusan diciendo que son errores ¿Qué decís @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960? #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Después de esta estafa, @vodafone_es y sus jefes y directivos @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se quedan callados, así cualquiera gana miles o millones de euros con sus 'errores' de facturación que muchos no reclaman #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @asesor_teleco Hola, todas las compañías grandes hacen lo mismo, incluidas las medianas, por favor, no hagas negocio de esto a no ser que sea de cambio a una cooperativa. Esto mío con @vodafone_es no es un problema, solo quiero que se visualicen sus #VodafoneRoba #VodafoneEstafa. Un saludo!

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @asesor_teleco Hola, todas las compañías grandes hacen lo mismo, incluidas las medianas, por favor, no hagas negocio de esto a no ser que me hables de cambio a una cooperativa. Esto mío con @vodafone_es no es un problema, solo quiero que se visualicen sus estafas. Un saludo!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtgamezrubio MayteGR (@mtgamezrubio) reportó

    @vodafone_es Ya os puse los datos solicitados y sigo sin respuesta. Ya van 11 días desde que contraté y sin servicio.

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Menos chorradas y más trabajar para no estafar a los clientes que pagan un servicio que no pueden recibir .No recomiendo a nadie la TV de Vodafone .

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Menos emoticonos y más trabajar para no estafar a los clientes que pagan un servicio que no pueden recibir .No recomiendo a nadie la TV de Vodafone .

  • agostodel79 Rafael Herrero (@agostodel79) reportó

    @vodafone_es Me siento estafado por esta empresa. Más de 2 semanas para arreglarme un problema " técnico". Más de 50 llamadas y sigo igual . Escandaloso

  • veroru2002 veroru2002 (@veroru2002) reportó

    @vodafone_es Les envíe el correo electrónico por DM y sigo esperando su email.... @vodafone_es @Consumi34424543

  • Joseza_1 Jose M. (@Joseza_1) reportó

    Según @vodafone_es no tengo ninguna problema en mi conexión de Internet, pero no puedo jugar al GTA V Online, y tengo microcortes en todos los demás, vamos que no puedo jugar tranquilo. Sois la peor compañía del mundo, pensándome muy mucho darme de baja de todos los servicios.

  • RaulJBonilla Raúl. (@RaulJBonilla) reportó

    @ferrercatalan @Consumi34424543 @vodafone_es En cuanto me llame una compañía igualando la oferta, los mando a la mierda, si no nada mas termine la promocion (Octubre) me cambio

  • WATowers 𝑨𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 (@WATowers) reportó

    Ahora @vodafone_es indica que la incidencia puede deberse al router (que no se por qué motivo tuvieron que cambiarlo). Y solo pedí canales de tv, que si llego a pedir líneas móviles el caso para contar sería apoteósico. ... (to be continued)

  • Ratatuille2 Ratatouille (@Ratatuille2) reportó

    NEfasto servicio de @vodafone_es , por un error suyo, me tienen 24 horas sin internet!!! Y no dan soluciones hasta dentro de 2 días!

  • WATowers 𝑨𝑻𝒐𝒘𝒆𝒓𝒔 (@WATowers) reportó

    Ahora @vodafone_es indica que la incidencia puede deberse al router (que no se por qué motivo tuvieron que cambiarlo). Y solo pedí canales de tv, que si llego a pedir líneas móviles, el caso para contar sería apoteósico. ... (to be continued)