¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alpicat, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alpicat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpicat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alpicat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpicat y lugares cercanos:
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Olga Lytvynenko
(@OlgaLytvyneenko) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...
-
makki01
(@makki01) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanma Valle
(@juanmavallex) reportó
El Jueves dí de baja mi fibra @vodafone_es pero nadie me ha confirmado nada. Cómo puedo saber si la habéis dado de baja de forma correcta?
-
Teo Teleco 📡🛰️👷🏻♂️
(@TeoTeleco) reportó
@vodafone_es @S4vitar Ya si eso, cuando terminéis con él, os ponéis con lo mío, que eso de que "mis dispositivos wifi no son compatibles, o más lentos", "la línea es por indirecta y que depende de Movistar y que no podeis hacer nada" y el resto de historias, ya las conozco.
-
Kevan Snowy
(@Nevadokev) reportó
@skneko7 @PStormblessed @vodafone_es A mi me pasó igual hace un mes. Lo arreglaron -creo- y otra vez ha vuelto a fallar. No sé qué les pasa pero ya llevan con eso tiempo, muy vergonzoso
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es sé que tengo razón, que ese servicio está mal facturado Cualquier persona que vea los datos comprueba que tengo razón Se lo he contado a no menos de 12 empleados vuestros que han entendido que tengo razón, pero los procedimientos no les permiten arreglarlo.
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es No es culpa de la gente, los procesos están mal diseñados. ¿Qué tengo que hacer? @ComunidadMadrid ¿me puedes ayudar? ¿Cómo pongo una queja en la web de @ComunidadMadrid?
-
-
(@nitrolauncher) reportó
@vodafone_es Da igual, ya lo he solucionado por mi cuenta cambiando de DNS. Pero deberíais echarle un vistazo igualmente porque seguro que hay más gente con el mismo problema y no sabe que es Vodafone quien le bloquea el servicio por "seguridad".
-
Giancarlos lopez.
(@giancarloslm) reportó
Con @vodafone_es tienes garantizado un mal serivicio, mentiras, engaños y problemas que ellos mismos generan y no saben ni cómo resolver, a pero a cobrarte el doble y cargarte a cuenta de banco sus errores eso si les sale bien.
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es ¿con quién tengo que hablar? Desde luego, en vuestra app no hay forma de dejar un registro al nivel adecuado. Vuestra atención al usuario de primer nivel está mal diseñada, porque no puede escalar el problema cuando no lo pueden resolver
-
Recuperando_El_Tiempo
(@Menga_lito) reportó
@vodafone_es Estoy indignado con vuestro servicio de reclamaciones. No me estais resolviendo los problemas. Durante el mes de mayo he tenido una avería en vuestro servicio de TV por cable. Había una serie de canales que no se veían.
-
TOMÁS PÉREZ
(@ToM_SeG_InF) reportó
@S4vitar @vodafone_es Sal de CGNAT prueba un par de días la conexión haber, se sabe que la latencia es ligeramente superior y puede dar problemas. Saludos 👋