¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alpicat, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alpicat, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpicat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alpicat, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpicat y lugares cercanos:
-
PilarMV
(@piracant6) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.
-
Olga Lytvynenko
(@OlgaLytvyneenko) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat
-
makki01
(@makki01) reportó
desde
Lleida, Catalunya
@vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,
-
Henrry_M
(@hmora85) reportó
desde
Lleida, Catalunya
Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Gonzalez Garrid
(@Raularriate) reportó
@vodafone_es @vodafone_es además, sus comerciales dejan mucho que desear. Mal educados es quedárse cortos
-
Ángela Adán
(@angelaadan) reportó
1. Desastroso el servicio de atención al cliente de @vodafone_es . Mi madre contrata un servicio con ellos de teléfono fijo, en el contrato pone q le cobrarían 12,99€/mes. Le vienen facturas de casi 80€, llamo el mes pasado para q xfavor subsanen el error…HILO
-
𝕰𝖉𝖒𝖚𝖓𝖉𝖔 𝕯𝖆𝖓𝖙é𝖘 ⚜️
(@DantesEdmundo_) reportó
@DeEspumosa A ver @vodafone_es , tengo una solución de Protección propia, siempre navego con VPN y Sand Box, una Solución de SafePay y antivirus y antispam líderes en el mundo. Y todo de pago. No quiero vuestra solución, no la he pedido Os ruego me indiquéis cómo desactivar ese servicio.
-
SanAzzahr
(@SanAzzahr) reportó
@DantesEdmundo_ @DeEspumosa @vodafone_es JAJAJAJAJAJA Maemia Lo puedes desactivar en la app de Vodafone. Eso es una ******, solo hace bloquear paginas. Un poquito mas y entras por Onion. xD
-
pablo
(@pablo99801905) reportó
@vodafone_es @rociogomezma Ya somos dos!! Reclama para que veas que no te hacen ni caso, te lo digo por experiencia, NO HACEN NADA. MENUDA BASURA 💩
-
DAVID TOLEDO PEREZ
(@DTOLEDO_1979) reportó
@vodafone_es y la sorpresa ha sido que hay una factura por penalizacion. se me dijo que debia darme de baja en la tv en los canales activos y eso hice como me indicaron desde el 983513203. espero anulacion de la factura por vuestra parte.
-
Raul Gonzalez Garrid
(@Raularriate) reportó
@vodafone_es @vodafone_es dejen de llamarme a diario. No me interesan sus ofertas. Sois la peor empresa que he conocido
-
Baquerator
(@baquerator) reportó
@vodafone_es el servicio que ofrecéis de ayuda desde la aplicación es lo peor, tres días y me volvéis a hacer la pregunta. La cobertura cada vez peor, vais a conseguir que me cambie de compañía
-
Marta Iglesias
(@martaiglesias21) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois unos estafadores llevo dos semanas para hacer el cambio de domicilio, mi marido teletrabaja y hemos tenido que contratar otra compañía aparte no son capaces de ponerse en contacto con nosotros, ni para decirnos como va el tema ni para pedir unas disculpas
-
Baquerator
(@baquerator) reportó
@brunodomo @anaesteban75 @vodafone_es En Alcorcón mal, se aprecia menos al estar casi todo el día con la WiFi de casa, pero en desplazamientos que hago es volver 20 años atrás. Indignante