Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Alpicat, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Alpicat, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alpicat y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Alpicat, Província de Lleida, Catalunya 11/24/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Alpicat, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alpicat y lugares cercanos:

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Estáis cometiendo una estafa al no cumplir vuestras propias normas de @vodafone_es, así que, o lo solucionáis hoy, o llevo la hoja de reclamaciones que ya la tengo presentada en tienda a @consumcat @fomentogob. No os iréis de rositas #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @OscarVilda

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando @vodafone_es #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Sigo esperando respuesta de las ofertas que no se cumplen por parte de @vodafone_es @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 #VodafoneRoba #VodafoneEstafa @consumcat

  • piracant6 PilarMV (@piracant6) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es @RogerPuigpi Perdone, soy doctora en psicopedagogia por la Universidad de Granada pero no se que es un DM. Aun asi, no se preocupe, ya es tarde para hacer propuestas. Demasiados meses intentando educadamente que me dieran el servicio por el q he pagado religiosamente durante muchos años.

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es .@Coimbra1960 @RemeOrrantia @OscarVilda, dicen de @vodafone_es que tardan en contestar porque tienen muchas consultas/reclamaciones, deberíais poner más personal. Que de lo último que responden, su respuesta y nada, es lo mismo.

  • hmora85 Henrry_M (@hmora85) reportó desde Lleida, Catalunya

    Los errores de @vodafone_es son a posta, aunque sea de un céntimo de 💶, porque así obtienen más beneficio, si los pillas robando te lo devuelven, y si no, sus jefes @RemeOrrantia @OscarVilda @Coimbra1960 se lo llevan al bolsillo #VodafoneRoba #VodafoneEstafa

  • OlgaLytvyneenko Olga Lytvynenko (@OlgaLytvyneenko) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es Llevo desde el día 20 de abril esperando que me efectúen un abono a mi favor, primero me dijeron que ya me habían realizado el abono , más tarde que todavía no se había realizado pero que lo recibiría el 19 de mayo y ahora llamo y me dicen que ni está gestionada...

  • makki01 makki01 (@makki01) reportó desde Lleida, Catalunya

    @vodafone_es tengo avería desde el viernes, con el wifi, quedamos k venían a reparar el sábado, NO VINO NI LLAMO NADIE, ahora me dicen k no saben xk está cerrada la incidencia SIN ESTAR REPARADO, y la han vuelto a cerrar, x sms , k volvamos a llamar dice!!!!, me daré d baja,

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuJz8 Lu_Hz (@LuJz8) reportó

    @vodafone_es @mariantxe Les interesa lo que me pasa a mí?Debo publicarlo y hacerlo viral? Que me dejasteis sin fibra en la pandemia y me oblisgateis a seguir pagando la factura. Menos mal que poco antes (necesitaba la fibra xa trabajar) contraté los servicios con otra compañía. #PLATAFORMAdeAFECTADOS

  • manu_bps25 Manuel (@manu_bps25) reportó

    @vodafone_es Me ha prendido fuego vuestra tarjeta SIM. Quiero una solución ya! ESTO ES UNA VERGÜENZA!

  • MANUELLUQUEDELR Manuel Luque (@MANUELLUQUEDELR) reportó

    @vodafone_es Todo mentiras Sousa la peor compañía y la más incompetente con servicio técnico nefasto y malos profesionales

  • muino 🅼 🅰 🅽 🅾 🅻 🅾 (@muino) reportó

    @vodafone_es pues me llamaron y me dijeron que me daban de baja por no poder instalar la fibra. pero me tienen una trampa para cobrarme la penalización.

  • susana_kurenia Musarañ@ (@susana_kurenia) reportó

    @vodafone_es 234 euros cargados en cuenta de penalización por permanencia a pesar de seguir en vuestra compañía y no haber cambiado a @orange_es cosa que ya estoy lamentando. Ya he realizado la devolución del recibo por supuesto. Vergüenza de servicio de atención al cliente

  • SiulFS Luis Franco (@SiulFS) reportó

    . @vodafone_es ¿cómo tenéis la poquísima vergüenza de llamar anunciando una subida de precio de contrato de 20€ con tan sólo unas horas de plazo para dar una respuesta, bajo amenaza de anular el servicio? De cemento tenéis el rostro

  • alatercera1 a la tercera (@alatercera1) reportó

    @vodafone_es me llamada para incrementar tarifa del servicio de teléfono, TV y acceso internet. Me dan solo de plazo una tarde para: Anularme la cuenta esa misma tarde si no acepto incremento tarifario. Alternativa: Que esa misma tarde contrate con otra compañía. LATROCINIO.

  • tonilopd86 Vic Sagol (@tonilopd86) reportó

    @vodafone_es No te preocupes, haré reclamación oficial adjuntando los registros de llamadas donde indique que no quería cambio de tarifa, lo cual finalmente se produjo y con permanencia, nada que añadir. Un saludo y al menos gracias por contestar, el problema no sois vosotros sino #Robafone

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es Ahora @vodafone_es fue raudo y veloz en pedirme el motivo del tweet por privado, a ver si son tan rápidos en solventarlo por que el tiempo corre en mi contra y en contra de mi dinero, y como se demore este problema mucho, juro que hago otra cruz como en su día hice a Orange

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @JuanVicenteHe20 @vodafone_es No hay peor compañía que @vodafone_es