¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
Me acaba de llamar un agente del servicio de gestión de @vodafone_es: "intentaremos recuperar su número de tlfno fijo si no ha sido asignado ya a otro cliente. No se lo podemos asegurar. Y no es posible dar de alta servicio de tlfno fijo solo. Hay q dar de alta fibra también" 👇
-
Jacqueline 💜
(@jakely63) reportó
@vodafone_es En casa todo bien , de momento funciona todo .
-
Yohan Sebastian Sanchez Devia
(@ysebastiansd) reportó
Es increíble que me quede sin Red WiFi @vodafone_es menos mal no tengo permanencia y he solicitado la baja de la Red WiFi #VodafoneYou
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
Le digo q eso no es verdad ya q hay una tarifa de @vodafone_es para el servicio de tlfno fijo únicamente, sin fibra. Y me dice q no es verdad. Solo quiero tlfno fijo y, evidentemente, con mi número anterior. Y tras más de un mes me dicen q no es posible. 👇
-
Faith Hyden ーフェイス・ハイデン
(@FaithVanHyden) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se puede saber qué puñetas pasa hoy con la atención al cliente? 12 llamadas. 7 de ellas con esperas de 10 minutos y sin que nadie conteste. TObi es una basura que no soluciona nada
-
Yo misma 🇪🇸💚
(@anabel_peli) reportó
El 30 de agosto me dicen telefónicamente que van a proceder a darme de baja los servicios y dejar solo el fijo. He estado llamando prácticamente todos los días a @vodafone_es xq no me daban de baja y la factura sigue llegando (claro!). Se lo han tomado con calma. Sigo 👇
-
Sfc1905Manuel
(@Sfc1905M) reportó
@JuntaPiezas @profundamiseria @vodafone_es Que les impide que te hagan un contrato sin autorización?, Si luego podés que lo cancelen y no te hacen caso, si encima te lo modifican, si cuando te dan como solución cancelarlo tampoco lo cancelan
-
Oscar Abel
(@papito_85) reportó
@K3T0 @vodafone_es @downdetector Me pasa lo mismo..te dieron solucion?
-
JuntaPiezas
(@JuntaPiezas) reportó
@ngela_reyes @vodafone_es Lo mismo a ti te hacen caso estos. Que eresdel gremio. Aunque a ver si al que manden consigue/puede hacer algo.
-
Beggs
(@La_Beggs) reportó
Llego a mi casa y mi wifi @vodafone_es no funciona, no transmite nada, se cayó con FB, IG y WP. D: