Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra 12/14/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elisacalvoe Elisa Calvo (@elisacalvoe) reportó

    Pregunto por teléf. y en tienda y dicen que no solo no es un error sino que hasta el 8 oct. no puedo cambiar nada o me penalizan. Pues bien, @vodafone_es, tengo los mensajes desinformativos, contrato, impreso de reclamación, dirección de Consumo y de Usuario de Telecom.

  • pancraciopansex Sr Pancracio (@pancraciopansex) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es Existe ub número de contacto con Vodafone, o incluso si insistes en ponerlo en Twitter ponlo en privado, a nosotros que **** nos importa

  • Sofonisba1 Sofonisba (@Sofonisba1) reportó

    @vodafone_es @OPPOEspana Averías continuadas, con Vodafone es muy difícil teletrabajar, cuando no es una avería inesperada que dura horas, son microcortes o servicio de Internet inestable. App capada, en la que solo abres una avería, y cero trato personal. Exceptuando a parte del personal subcontratado.

  • raquelcb66 Raquel (@raquelcb66) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es A mi fue desde Madrid y me mando a la ****** con todas sus letras

  • PepeLeonSancho Pepe (@PepeLeonSancho) reportó

    @vodafone_es Sabemos que es una estafa porque llaman para avisar de la subida. Vosotros avisais en una factura un poco de tapadillo y te enteras cuando ya te han cobrado. 😜

  • CarmineBurano Burano (@CarmineBurano) reportó

    @RubenSanchezTW @vodafone_es ¿Por qué nos tendríamos que creer una ****** de lo que dices?

  • TANSOLO140 Alberto (@TANSOLO140) reportó

    @RubenSanchezTW @juanmuto @vodafone_es Denunciar en la AEPD no sirve de nada. Caso omiso me hicieron concretamente con Vodafone. Cómo dijeron que no reconocían como suyos los números que aporte... Caso cerrado.

  • elisacalvoe Elisa Calvo (@elisacalvoe) reportó

    En @vodafone_es me "informaron" de un cambio de condiciones por whatsapp, el sept. pasado, que acepté. Dijeron: "mismo servicio y te guardamos cuota anterior". Mandaron un contrato prácticamente en blanco y sin detalles. Y desde hace 3 meses han subido mi cuota más de 20e/mes.

  • AitorLR20 Aitor (@AitorLR20) reportó

    @vodafone_es buenas, a ver si algún usuario de iPhone puede ayudarme o le pasa lo mismo, he contactado con Vodafone por unos cobros de seis céntimos que se me están haciendo cada mes por lo del FaceTime, a mí con Movistar nunca me ha pasado eso, y le echan la culpa Apple

  • heisemberg2013 ƙą۷ɛཞơ (@heisemberg2013) reportó

    @TiritaTNT @vodafone_es Vodafone es lo peor. Después de 6 meses intentando solucionar un problema con el producto que me vendió (engaño) la comercial, no me dieron soluciónes. Cuando hice la migración, llamandome a todas horas para que no me fuera y cual había sido el problema. Adios Vodafone