1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Altsasu
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Altsasu, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altsasu, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaimSuarz
    C1851 (@JaimSuarz) reportó

    Una vergüenza @vodafone_es. Una semana sin servicio, ni tan siquiera se han puesto en contacto conmigo. En cada llamada que realizo me asignan un asistente a mi caso. El personal de la tienda en la que realicé la contratación no me coge el teléfono y los técnicos no avisan. ASCO!

  • joseroman_90
    José Garzón (@joseroman_90) reportó

    Nuevamente @vodafone_es me tuvo esperando con todo y cita a que llegara un técnico que no llegó al hablar con atención al cliente y preguntar qué pasó me cuelgan la llamada , a lo mejor no soy el más importante pero esta es la forma que Vodafone trata a sus clientes.

  • AlexAlexoher77
    Alexoher (@AlexAlexoher77) reportó

    Me parece un timo que compres un móvil, te obliguen a coger el seguro del móvil y luego te compliquen tanto darte de baja, desde mayo trámite la baja y ya me han cobrado dos meses un seguro que nunca estuve de acuerdo en contratar @vodafone_es

  • joseroman_90
    José Garzón (@joseroman_90) reportó

    Nunca me habían dado tan mal servicio como el de @vodafone_es. Me han dicho mentiras, me han hecho cancelar citas y siguen sin darme el servicio o decirme la verdad. Me parece muy poco profesional lo que están haciendo, de verdad.

  • jvg81
    Javier V (@jvg81) reportó

    Han hackeado la app, la web y todos los teléfonos de @vodafone_es o el asistente virtual se ha rebelado y ha tomado el control de la empresa... EN CUANTO ME DEJEN HACER ALGÚN TIPO DE GESTIÓN ME DOY DE BAJA.

  • Jeshik82
    Jessica (@Jeshik82) reportó

    @vodafone_es Menos mal que a mi no me sale. Odio el fútbol.

  • DavidLinkryu
    Straiks (@DavidLinkryu) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Lo de disposición de responder por mesaje privado ya me direis, porque llevo semanas esceibiendo y esperando a respuesta y nada de nada

  • dontlikefrikis
    Mariela (@dontlikefrikis) reportó

    @vodafone_es @vodafone Ok, acabo de escribirles por mensaje privado. Esperando que me respondan

  • MiQuerido2
    🅻🅰🆉🅾🅴🆂🅵🅰🆂🅲🅸🅾🎗️☣️ (@MiQuerido2) reportó

    @jimix44 @ANC_Mossos @vodafone_es Luego, a llorar por el servicio que les dan y de vuelta a una gran compañía

  • la_decima_Musa
    LaDécimaMusa (@la_decima_Musa) reportó

    @vodafone_es 2 semanas ya sin cobertura en @metrobilbaoeus ¿piensan dar alguna explicación o hay que cambiar de compañía ya?