1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Altsasu
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Altsasu, Navarre

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altsasu, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarre

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maguirresal
    Marimar Aguirre (@maguirresal) reportó

    @vodafone_es Llevo desde el viernes a las 20h sin línea ni internet en mi empresa. Me dieron cita de técnico ayer de 12-15h y no vinieron. Al pedir hablar con un supervisor, se me ha negado. Necesito solución YA. Estamos incomunicados desde el viernes.

  • angelcaido89
    Clara Ribes Vicente☭ (@angelcaido89) reportó

    @vodafone_es @barbarita2204 Desde vall d'hebron hasta sants estació desde hace 2 semanas SIN SERVICIO. No hacéis nada.

  • Inma131525
    Atrapasueños 💜🧲💙 (@Inma131525) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Menos sorteos de pacotilla y más atención ,contraten técnicos que resuelvan y no q lleve como yo 25 horas sin internet y no dan respuesta No contraten Vodafone son lo peor en todo

  • osabella75
    ᒎᗝᕼᗩᑎᑎᗩ (@osabella75) reportó

    @vodafone_es ¿qué pasa que no hay respuesta a los dm para los clientes?

  • Angeloso69
    𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕠𝕤𝕠 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕀𝕤𝕝𝕒 (@Angeloso69) reportó

    @soniapereda @vodafone_es Miss S. Cuanto tiempo... Me alegra volver a verte. El problema es lo que está haciendo Movistar y Orange... Van a vender pronto un paquete adicional para conexión prioritaria en sitios concurridos 3€/dia o 10€/mes.

  • JosesanchisVCF
    ⚽️🦇Jose 📖🎬 (@JosesanchisVCF) reportó

    @ildariuszvcf @vodafone_es @simyo_es El caso es que quería mirar en Movistar porque es la que más confianza me daba, pero tengo que hacerlo en una tienda física. Le echaré un vistazo a Simyo.

  • Ast985
    Gerastur (@Ast985) reportó

    @vodafone_es Cuando se ponen varias reclamaciones por averías y falta de cobertura ya ni contestan y menos te devuelven el dinero de los días que te dejan sin servicio, así tratan a lis clientes que llevamos mas de 10 años. Lamentable

  • Jerometal
    🤟Jero🤟 (@Jerometal) reportó

    Llego a casa y la enésima avería de @vodafone_es, ahora me pediran que les hable por privado, pero es que son TANTAS Y TANTAS veces que las excusas de ****** ya dan la vuelta y ya me se la respuesta....

  • Igncplmr
    Ignacio P (@Igncplmr) reportó

    @vodafone_es @pepasound @madcoolfestival Ya no es que vaya lento o lo típico de estos eventos, es que directamente no va absolutamente nada. Y es la única compañía que ocurre esto. Entiendo el despliegue de Orange porque es patrocinador, pero Movistar, o incluso digi, funcionan bien. Vodafone estamos incomunicados

  • barbarita2204
    Barbarita (@barbarita2204) reportó

    @angelcaido89 @vodafone_es @vodafone_es alguna respuesta?