¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NANCY VASQUEZ
(@Nancyvasqz) reportó
@vodafone_es Llamo para que me lo aclaren y resulta que hecho mal la solicitud de cambio que vergüenza
-
RuizCo
(@RuizCo2) reportó
@dantelriv @vodafone_es Y por cierto, me quise dar de baja porque de un mes a otro la tarifa se me multiplicó por 5...
-
Joshua (JadrDev)
(@jadrdev) reportó
Desde el día 1 de este mes llevo 18 cortes de conexión gracias a las ineptitud de @vodafone_es y de @movistar_es a la hora de arreglar el problema de conexión de mi hogar.....
-
RuizCo
(@RuizCo2) reportó
@dantelriv @vodafone_es Sin duda alguna! Me quise dar de baja, no hacían ni caso llamándoles mil veces, finalmente me dijeron que si pero no me daban de baja. Lógicamente devolví la factura y me quieren meter a la lista de morosos, acojonante...
-
Carmen Cuevas Pastor
(@CarmenCuevasPa) reportó
@HugoFSilberman @vodafone_es Es una vergüenza que Vodafone responda con avería solucionada. Yo también llevo sin internet desde el lunes y sin solución.
-
talipum chimpum
(@ivan87seg) reportó
Hola @vodafone_es hace tres días compré una tienda vuestra una pulsera de actividad,ayer la abro y no funciona y vuelvo a la tienda y se niegan a cambiarla, pueden hacerlo? La peor empleada que podéis tener, borde y desgaradable a más no poder
-
Horizon28
(@dw_moat) reportó
@dantelriv @vodafone_es Ojo, el contrato lo incumplieron ellos, y aceptando su error, limitaron el reembolso a 60€ en lugar de devolver lo injustamente obrado “porque nuestras condiciones no nos lo permiten”. Timofone NUNCA más
-
Iván PBR
(@papabichoraro) reportó
@vodafone_es Que pena 😭, y vuestras antenas dentro de todo lo malo supongo que son "reparables" en un periodo más o menos corto porque para los árboles, animales, etc. Pasarán años 😭. Una pena todo lo que se llevan esos incendios.
-
Guadalupe Marín Ruiz
(@GuadalupeMarnR1) reportó
@vodafone_es pasada de inútiles,no hay manera de solucionar un problema ,se pasan la pelota de unos a otros y cada uno te dice una cosa,cómo soluciono el problema que tengo cuando ninguno sabe lo que tiene que hacer
-
jomamiva
(@jomamiva) reportó
Me han llamado de @vodafone_es ofreciéndome la mejor fibra y les he dicho que no **** desde el viernes. Me han colgado. No entiendo el porqué.