¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMAYUSO
(@AMAYUSO1) reportó
@vodafone_es Qué garantía ofrece Vodafone si os doy mis datos de que lo daréis por cerrado? Me informe de la situación de acoso y derribo que hacéis con un abogado y quiero saber vuestra respuesta pública
-
Viajes MundiPlayas
(@MundiPlayas) reportó
@vodafone_es llegados a este punto de la avería voy a tener que contactar con algún ingeniero de la NASA puesto que en Vodafone, parece ser, no tienen ni idea. Qué tristeza !!!
-
Víctor 🤎🤍🏴☠️⚓️
(@Captain_Lofish) reportó
@vodafone_es es increíble, que dando de baja a día 31 de mayo, con absolutamente TODO dado de baja en vuestro servicio y siendo incapaces de hacer vuestro trabajo correctamente, queráis pasarme un mes y medio de facturación por algo que no tenía, es una auténtica vergüenza.
-
Jose Maria Fernandez
(@chimivalde) reportó
@vodafone_es Ocurrir solo ocurre eso. Que en mi casa, que es en ese código postal funciona fatal el 4G y en otra zona de la misma población va como 10 veces más rápido. Ni más ni menos
-
Madame Lestrange 🖤
(@LadyStarlight4) reportó
@vodafone_es El titular es otra persona y no puedo facilitar sus datos, por lo que agradecería que me contestaran cómo proceden en el caso descrito para no tener que devolver el recibo y poner una reclamación.
-
Angelica Nunez
(@db4885118fcf469) reportó
@vodafone_es Siguen lanzando promociones y no saben resolver incidencias y afectar a los clientes cobrando sumas insostenibles. Pésimo servicio
-
Madame Lestrange 🖤
(@LadyStarlight4) reportó
Hola @vodafone_es . Me gustaría saber si al darme de alta en otra compañía no teniendo ya compromiso de permanencia, me cobráis sólo los días prorrateados, o me cobráis la factura entera y en el mes siguiente me hacéis un abono. Ejemplo ciclo del 15 al 14, me dais de baja el 20.
-
Juan V.
(@jnvi22) reportó
@vodafone_es que buena compañia vodafone te cobra telefonos q no tienes y asi meses y meses la mejor compañia para regalarles el dinero sin llevar nada a cambio!! perfecto! asi da gusto .eso si con una atencion personalizada y unica,MALTRATO ABSOLUTO AL CLIENTE EN ESTOS TIEMPOS!
-
blas
(@bvm138) reportó
@vodafone_es OJO!!! Si os llaman haciendo descuentos en la tarifa. Que os meten PERMANENCIA. Una permanencia desproporcionada. Finalizó su permanencia 22 septiembre, si me voy hoy 238€ más IVA debería de pagar.#estafa
-
sad sikeen
(@sikeen11) reportó
@vodafone_es Estoy esperando una contestación al md desde ayer y para solucionar un problema.