Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra 12/16/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pattriglesias Patricia (@Pattriglesias) reportó

    Es vergonzoso que @vodafone_es lleve 2 meses sin devolverme 80€ que me deben y que me hayan impuesto una permanencia con ellos por aplicarme un descuento. Los regalos vienen con sorpresa. Y soy cliente platino, ¿qué les hacéis al resto?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @Ediazguijarro @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios . Si te han cobrado de más, te

  • RJiMat Rafa (@RJiMat) reportó

    @vodafone_es Considero vergonzoso que una empresa, en ppio "seria",no respete lo plazos de desestimiento de una oferta, reclaméis costes totalmente ilegales reclamar y que encima intentéis amedrentar a la gente con llamadas y cartas de amenaza de inclusión en listas de morosos.👇

  • coronas63 ANTONIO RIGOL SEVILL (@coronas63) reportó

    @consumogob tienen algún seguimiento de la cuenta de Twiter de @vodafone_es para comorobar el número de quejas y motivos oara sancionar si es necesario?

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @angell9876 @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @YureShM86 @vodafone_es Hay un problema con los certificados. Hay que dar en el botón Avanzadas. O algo así... Y luego aceptar y continuar. Les han caducado los certificados.

  • Alexmul76 Alejandro (@Alexmul76) reportó

    @vodafone_es No creo que contrate ningún servicio más con vosotros, tampoco recomiendo a nadie que venga a esta empresa cortijera, tendrá problemas con facturación, gestión, cobertura, fallos con sus routers, tivo, aplicación caída, tarifa limitada ilimitada, 5G a pedales

  • rubenvelsz Ruben Velasco (@rubenvelsz) reportó

    @vodafone_es increíble la horrorosa atención al cliente por vuestra parte. Hago una portabilidad que me aseguráis para el viernes, nadie me dice nada y ahora hay rotura de stock por el nuevo terminal. Me dejais en espera constantemente y sin respuesta. Que cuidado al nuevo client

  • rubenvelsz Ruben Velasco (@rubenvelsz) reportó

    @vodafone_es increíble la horrorosa atención al cliente por vuestra parte. Hago una portabilidad que me aseguráis para el viernes, nadie me dice nada y ahora hay rotura de stock por el nuevo terminal. Me dejais en espera constantemente y sin respuesta. Como tratáis a los nuevos

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @iuliusonline @vodafone_es 2/ lo tienen que devolver en tu cuenta. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la