Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra 04/26/2024 09:55

abril 26: Problemas con Vodafone España

Vodafone España está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Francis40716935 Francisco diaz (@Francis40716935) reportó

    @vodafone_es me trincan con una permanencia de 12 meses sin avisar, ahora sin promociones para terminales y al segundo dia sin servicio

  • miguelavalera MiguelAValera (@miguelavalera) reportó

    ¡Que lamentable el servicio #5G de @vodafone_es #vodafone en #Torrevieja no hay forma de navegar por la red móvil!

  • ringblue2 LaPili(P. Elena) (@ringblue2) reportó

    @maripuri65 @vodafone_es Insiste que te harán caso.

  • nandymorales Nandy Morales (@nandymorales) reportó

    El servicio posventa y atención al cliente no solo es inexistente y deficiente, sino además es inhumano. ¿Piensan hacer algo al respecto? ¿O solo esperar a que les llegue la notificación de @consumidores y las pertinentes acciones legales que están tramitadas? @vodafone_es

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    Mi más inmediato problema existencial ahora mismo es ver o no ver Blonde. Claro que hasta que @vodafone_es no se digne a arreglarme la putada que me han hecho, ni Blonde ni Blonda.

  • fedecabarcasb fiko.cb (@fedecabarcasb) reportó

    @Calvomosqueado @tocaguitar @vodafone_es Así es Movistar es cara, y si también falla. No son perfectos.

  • susanacam1971 Susana (@susanacam1971) reportó

    @vodafone_es Nada de privado. Atiendan el caso de MCC que está sin resolver

  • RaulR1990 R. R. R. (@RaulR1990) reportó

    @vodafone_es No me contéis más milongas, el 22 me estoy dando de baja. Ya no os voy a llamar más ni estar detrás vuestra para que me solucionéis el problema, hacer lo que os salga de las mismísimas pelotas. Eso sí, los días que no he tenido servicio que no me lo cobren.

  • maripuri65 Lluna (@maripuri65) reportó

    @ringblue2 @ATatoles @vodafone_es Por mi salud mental lo he dejado por imposible. Eso sí, me he dado de baja de todo lo contratado. Lo básico y chim pum. Según lo que me digan mañana miraré quitarme la permanencia.

  • victor_caruncho Víctor Caruncho (@victor_caruncho) reportó

    @EvaVidal4 @vodafone_es Son de lo peor, paciencia