¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarra
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mireia Ortega Blanco
(@mireia_orbla) reportó
@vodafone_es @LaVidaDeJowi Hola, en Viladecans también debe estar la avería porque no hay manera de que funcione el router… sabéis algo?
-
eu_agu
(@eu_agu) reportó
Al final me quejaba de lleno. Y como si está historia de @orange_es no fuera suficiente disparate, piensen que me estaba yendo de @vodafone_es HACIA @orange_es, porque básicamente, son uno peor que el otro.
-
🍏Mauri(cio):~#
(@mauriciopbry) reportó
@vodafone_es A ver. Lo que quiero es que alguien me explique el porqué no puedo dar la línea de baja. Por qué tengo que pasarla a prepago y esperar un número indeterminado de meses para que "se dé de baja sola" (sic).
-
RG
(@gabba2711) reportó
@vodafone_es YA TIENEN UNA SOLUCIÓN?
-
Jorge Beneyto
(@JorgeBeneyto1) reportó
@vodafone_es @OPPOEspana Antes por lo menos con los puntos sacabas moviles gratis ahora nada de nada y estoy con vosotros desde el principio de airtel con 4 lineas tv y wifi todo ilimitado y no sois para regalar nada pagando todos los meses mas de 100 euros
-
David Matencio Mart
(@davidmatius2) reportó
@cardosoct @vodafone_es Eso me paso a mi pero con 120 € pero yo los recupere tío a base de todos los días dando por **** una vez echo ingreso me di de baja
-
Laura
(@Laura45854599) reportó
@RemediosMuriel @vodafone_es Ami un 46% me han subido. Están haciendo estafa con el iVa y me están cobrando una cosa que estaba en el paquete que contraté.. y si me voy tengo que pagar 300 e me dicen Si el sábado no se resuelve pondré denuncia en hacienda y en la oficina de atención al usuario telecomunica
-
TetasColgonas ❤️
(@TetasCoIgonas) reportó
@vodafone_es No voy a poder mandar MMS nunca más y eso no estaba estipulado en el contrato. Puedo solicitar la baja? Estáis recortando un servicio
-
Jorge
(@jordasllon) reportó
Que lamentable la empresa @GrupoZener y @vodafone_es . Te mandan horario para hacer instalación y no se presentan en 3 horas. Te llaman y te emplazan para el día siguiente a un horario. Al día siguiente t cambian ese horario negando la llamada del día anterior. CERO PROFESIONALES
-
Óscar
(@ohmnio80) reportó
@vodafone_es Os tengo silenciados por la nefasta gestión que hicisteis de mi caso. @gkonecta no deja de acostarme, llamando semanalmente y enviando emails. Os esperan 2 años muy largos.