Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altsasu, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altsasu y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altsasu, Provincia de Navarra, Navarra 11/24/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaca_adas A.C. (@anaca_adas) reportó

    @vodafone_es llevo desde el día 28 de enero intentando entrar a una cuenta de Mi Vodafone. Correos electrónicos cada 2 días para intentar solucionar lo que pone "error técnico", ¿en serio?

  • mendebaldean Mendebaldean (@mendebaldean) reportó

    @llon_guein @NataliaNatfdez @vodafone_es En mi caso ellos me deben a mi, pero claro, yo no puedo meterlos en la lista de morosos.

  • ConcilioCule luka (@ConcilioCule) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, están todo el **** dia llamándome de vodafone y soy de Movistar, les he dicho que no puede ser que me llamen todo el **** día y lo que hacen es colgarme… déjense de polladas @vodafone

  • RMercM Rafa Mercader (@RMercM) reportó

    @vodafone_es No hace falta, eran unos estafadores haciéndose pasar por Vodafone, pero como eran muy sospechosos lo he verificado en el 22123 y me han confirmado que era una estafa.

  • theklaneh Galder Gonzalez🔻 (@theklaneh) reportó

    @Uhandrea @vodafone_es Sí, lo he constatado. Además, si les replicas, te insultan. Como si tuvieras que hacerles caso obligatoriamente. - Estoy trabajando. - Yo también!

  • EireneLand eireneland (@EireneLand) reportó

    @NataliaNatfdez @vodafone_es Esto me recuerda algo. Suele pasar cuando contratas un paquete con dos líneas móviles (ejemplo) pero solo usas una. Crean la otra igual. Al darte de baja, tienes que suprimir esa otra línea tmb o sino pasa a estar ella sola y te la cobran. Lo explico por si acaso Animo, vaya tela

  • NataliaNatfdez Natalia Fdez (@NataliaNatfdez) reportó

    @Uhandrea @vodafone_es Gracias por la difusión Juan Ignacio. He de decir q a raiz de mi publicación, @vodafone_es contactó conmigo por DM y parece q ya han solucionado el problema. Pero creo que deben hacérselo mirar. He sido incapaz de resolverlo por los cauces habituales lo cual me parece abusivo

  • Gomez_Parejo WPC (@Gomez_Parejo) reportó

    @NataliaNatfdez @vodafone_es A mi las dos veces que he tenido contratos con ellos siempre he tenido muchos problemas en facturación. No vuelvo a contratar con ellos nunca más.

  • albadfelipe58 𝙰𝚕𝚋𝚊 (@albadfelipe58) reportó

    @vodafone_es Ya lo he mandado, por favor necesitamos solución YA. Esto es de una nefasta profesionalidad.

  • tanihiiaa Tania (@tanihiiaa) reportó

    @vodafone_es Siempre hacéis lo mismo y luego me enviáis un mensaje de que no podéis ayudarme . Me gustaría hablar con algún responsable porque es una vergüenza de compañía