Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altafulla, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altafulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya 11/23/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calafell, El Vendrell y Tarragona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet
SpainCalafell Internet
SpainTarragona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altafulla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altafulla y lugares cercanos:

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....

  • danimarzo1981 Dani Marzo (@danimarzo1981) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • TrinkiW Trinky (@TrinkiW) reportó desde el Catllar, Catalunya

    @vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.

  • argenman_cat Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*|| (@argenman_cat) reportó desde Torredembarra, Catalunya

    @jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

  • ALopezValin Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • VarjakMr Mr. Varjak (@VarjakMr) reportó desde Tarragona, Catalunya

    Curiosa y entretenida la acción de @Vodafone_es. Te instalan un tono de espera, generalmente de muy mal gusto, sin haberlo solicitado. Te mandan un mensaje para comunicártelo y te dan un número, con la opción de configurarlo...

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyjaimeb Jaime Barreales 📸🎵 (@soyjaimeb) reportó

    Una vez más volví a llamar ahora a @vodafone_es por la estafa que me metieron, y bueno, no soy de contestar encuestas pero el chico que me atendió muy bien. Que pena que esté trabajando para una ****** de compañía como es "Estafafone" 😔

  • ank809914 ank (@ank809914) reportó

    @vodafone_es Pues nada, ni respuesta alguna. Os escribí ayer y nada. Quisiera saber si ya me quitado esta última oferta que yo no he aceptado y que ahora me han puesto 2 permanencias que yo no quiero. Que yo acepté el año pasado una contra oferta por 36€ y algo y que ninguna factura tiene

  • Calongation Maria Calonga (@Calongation) reportó

    Desde que el 5G ha llegado a mi zona, cortes todos los días en la tv, telefono e internet. Hasta las tiendas se quedan sin poder realizar cobros en TPV. SIEMPRE a última hora de la tarde. Alguna solución @vodafone_es ????

  • Hannamena Anita Colmenares (@Hannamena) reportó

    Que poco son de fiar @vodafone_es deberían tener un poco más de sutileza y no inventarse 💩 así, solo para no explicar que la financiera con la que trabajan pone límites! Después de 5años en la empresa y varios renoves…. Es que NI uno más! Son lo peor

  • cibornow el tipógrafo (@cibornow) reportó

    @vodafone_es Llevo dos meses esperando una solución a la reclamación 134640848 iniciada hace dos meses? ¿Su forma de trabajar y tratar a los clientes es no resolver los problemas? Amenazas continuas pero soluciones ninguna, vergonzoso.

  • PiliGomez1 Pili Gomez Osuna (@PiliGomez1) reportó

    @vodafone_es A ver si vosotros me podéis ayudar. Yo tenía contratado Netflix a través de vosotros, pero me han notificado mi baja porque ha habido problemas con el cobro y Vodafone no le ha abonado la suscripción y por lo tanto, me han dado de baja. Podéis revisarlo?

  • _Analo__ Analo (@_Analo__) reportó

    @andr3w286 @vodafone_es A mi me tienen desde hace 2 meses pendiente de cambiar el reuter por incompatibilidad con el codificador que me cambiaron ellos, y después de mil llamadas y correos esta tarde me dicen que no tienen incidencia abierta. Sorprendente! Su palabra favorita: VERIFICANDO .

  • iJorgeG JorchGuan (@iJorgeG) reportó

    @vodafone_es @VodafoneTV_es A esta gente no le hagáis caso. Te venden ofertas de que ya va ir mejor todo.y nada todo a peor a pesar de que han pasado por mi domicilio 15 técnicos!

  • pedrovlc1979 Pedro (@pedrovlc1979) reportó

    Reclamaciones, únicamente por tlf y ¿sabéis donde? A Colombia donde me han engañado 3 veces, pues nada @vodafone_es habéis vendido 3 auriculares y un reloj, pero habéis perdido 4 líneas, tv, etc...

  • claraisa_ramos Clarenia70 (@claraisa_ramos) reportó

    Hola @lauracorama,me ayudas con un RT?Estoy ingresada en el hospital de #Salamanca pero,aunque tengo datos ilim. con @vodafone_es ,estoy practicamt incomunicada pq es una "zona de sombra" y solo hay cobertura con suerte y como no es avería,pasan.@Salud_JCYL