¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altafulla, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altafulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en L'Arboç, Tarragona, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altafulla, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altafulla y lugares cercanos:
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erasmo Balader
(@balader84) reportó
@S4vitar @vodafone_es Para las personas que teletrabajamos y creadores de contenido como tú, esta situación es inadmisible. Una conexión a internet estable es nuestra principal herramienta de trabajo.
-
Erick 🇸🇻
(@AriasESA) reportó
@WichiBichi @vodafone_es Yo tengo problemas
-
Pablo Rodriguez
(@pablomux) reportó
@impostando @vodafone_es @SamsungEspana Toda la verdad Ramon Romero unos ladrones y timadores el problema es que da con gente humilde que no tenemos para pagar abogados para denunciarlos ya que saldria mas caro y ellos a seguir tmando
-
Fina Hidalgo Vadillo
(@FinaVadillo) reportó
@vodafone_es Buenas tardes Engañada por ustedes Esto ya. NO lo voy a pasar Me parece vergonzoso
-
𝚌𝚊𝚛𝚕𝚊
(@carlalinlin) reportó
Hoy de repente nos quedamos sin WiFi en casa, porque aparentemente el router se había dañado. Abrí una incidencia en la app de @vodafone_es, puse mi numero de contacto (tengo dos lineas mas contratadas) y me eché la siesta.
-
presidio spagnolo
(@bertocosta07) reportó
@vodafone_es hace una semana que he pedido la baja y todavia no he recibido noticias y seguis cobrandome los servicios, que ademas no funcinan. El tecnico de @Lowi_es desconectó el cableado para la nueva alta con ellos. El echo que seais del mismo grupo, amplifica la verguenza.
-
Salem
(@gato_salem) reportó
@impostando @vodafone_es Si , lo sé que es tontería y no se va a sacar nada, así que esperando el final de la permanencia, aunque todas las compañías son iguales, por cierto Gracias por el enlace.
-
Rafael Mesa
(@rameca86) reportó
Llevo tres días en Portugal y no tengo me funcionan los datos. @vodafone_es creo q no deberían tardar tanto en ponerle solución.
-
Anabel✨
(@anabel_rdriguez) reportó
@vodafone_es me parece vergonzoso que lleve más de 4 días esperando a que me contestéis y me deis información de algo que he ganado @VodafoneEmpresa y nadie me diga nada….
-
George
(@GeorgeDelaBolsa) reportó
desde
Mazarrón, Región de Murcia
@vodafone_es Lo que quiero es q me digas un email donde pueda presentar oficialmente mi reclamación.En caso de futuras consecuencias legales quiero que quede todo constatado de que yo hice todo lo que esta en mi poder para evitar esto y vosotros nada. No voy a pagar hasta que no arreglen esto