¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Altafulla, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altafulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Calafell y El Vendrell.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altafulla, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altafulla y lugares cercanos:
-
Link3r
(@ALopezValin) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa
-
Osvaldo Troiano 🇦🇷 ||*||
(@argenman_cat) reportó
desde
Torredembarra, Catalunya
@jpurias @vodafone_es Si tienes datos ilimitados, es mejor usarlos en 🇪🇸 en lugar del wifi.
-
Luis DAL
(@Luisarmandodal) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.
-
Un Señor Facha 🇪🇸
(@MARCOSKALLAS) reportó
desde
Constantí, Catalunya
Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@vodafone_es No, lo siento! Esto pasó hace muchos años cuando no existía tuiter, y no se podían poner apenas quejas en público!
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es Que tiene cojones que contesteis a esta ****** comentario mio a la mujer que se queja y tiene problemas no le hagais ni **** caso....
-
Dani Marzo
(@danimarzo1981) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@Jesus58744357 @vodafone_es Estoy en las las mismas, me ha subido la factura de un mes para otro 29€. Estoy comparando precios con otras compañías antes de darme de baja con #vodafone
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan
-
Juanjo Polo Larena
(@jjpolo13) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo
-
Trinky
(@TrinkiW) reportó
desde
el Catllar, Catalunya
@vodafone_es A mi dejarme tranquilo, los problemas los tiene esta chica no yo.
-
AGB
(@AntonioOrphan) reportó
desde
Tarragona, Catalunya
@xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
@EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara
-
Dany EA3NN
(@EA3NN) reportó
desde
Calafell, Catalunya
En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
debi
(@deborahbv) reportó
@nosoytuestilo @vodafone_es cánsalos tu: empieza preguntando su nombre compelto, DNI, número de empleado...o lo de un momento por favor y los dejas en espera un rato, vuelves y les dices, disculpe la espera, en seguida estamos con usted...y así un rativo...dejan de llamar, ya te lo digo jajaja
-
José David Muñoz
(@I_Heartless_I) reportó
@vodafone_es Supongo que el comercial dormirá tranquilo, pero que ya dijeran que ESO DE TV NO querían y lo metan igualmente, está feísimo. Encima ahora no podemos darnos de baja porque se incluyó como oferta y tiene permanencia de 1 año. Si hacemos la baja son 40€ de penalización.
-
Fran 🔻
(@frangarage) reportó
@vodafone_es Os digo cual será vuestra respuesta: "Hola de nuevo Fran, este es un canal digital, y no tenemos la posibilidad de realizar ni recibir llamadas. Por esta razón, te hemos facilitado el teléfono directo de atención al cliente (22122), en su departamento de empresas..."
-
Fran.marquez.jaime
(@Franmarquezjai1) reportó
@vodafone_es @luuli_loholin Señores de vodafone espero que nos den respuesta a todos porque a mi no me hacen ni puñetero caso
-
TitoJo 🇪🇸
(@pitufeandolo) reportó
@consumogob No parece difícil. Tener un contrato y cumplirlo. Podéis investigar como funciona @vodafone_es Incumpliendo por todos lados. @agarzon
-
MARCOS FRANCISCO ZAMORA SERRANO
(@MarcosFzs) reportó
Dicen que son los gastos del técnico, cuando lo único que hizo es desconectar mi línea de fibra, enganchar la suya, dejarme sin servicio del antiguo operador y como no tenía hecha la portabilidad no me activaron todos los servicios #Vodafone #norecomendar @vodafone_es
-
Sissy2018
(@Sissy20181) reportó
@vodafone_es URGENTE!!! ¿Hay algún problema con el Servicio de Televisión. Madrid 28007? He contactado 2 veces con el servicio técnico y Abren incidencia, prometiendo rápida solución. Todavia NO ha sido reparado, ni el técnico se ha puesto en contacto conmigo! URGENTE. Gracs
-
Andrea
(@AndyNox09) reportó
@vodafone_es Buenas, termino de escribirles por privado mi caso. Quedo a la espera de su ayuda. Gracias
-
CronicaXXI
(@CronicasXXI) reportó
@VivaErManga @vodafone_es Con esta empresa tuve que dar orden al banco de no pagar porque te siguen cobrando aún cuando estás dado de baja. Lo mejor es huir y echar sal para que no se acerquen.
-
BLONDIE
(@sweettblondie) reportó
@gadoriyana @Berkut_35 @vodafone_es Por cierto hoy los he vuelto a llamar y dar de baja la línea q me metieron a traición, pero de devolver el dinero cobrado de más nanai...q me **** es lo q me ha dicho con palabras tecnicas😡😡