Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Altafulla, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altafulla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya 12/02/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Altafulla, Província de Tarragona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tarragona, Calafell y El Vendrell.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTarragona Internet
SpainTarragona Internet
SpainCalafell Internet
SpainEl Vendrell Internet
SpainEl Vendrell Wi-fi
SpainEl Vendrell Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Altafulla, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altafulla y lugares cercanos:

  • AntonioOrphan AGB (@AntonioOrphan) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @xuxofranco @vodafone_es 90€ tuvo que pagar mi madre después de un año porque el "fax pidiendo la baja" no les llegó (sin notificarnos nada) . Son los mayores ladrones de la historia.

  • ALopezValin Link3r (@ALopezValin) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es 4a llamada para que me dejéis de cobrar por un duplicado de SIM , SIM la cual ya ha sido portada hace meses a otra compañía. Es increíble... 😤😡#estafa

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @ea4fxx @vodafone_es Pues no ha hecho falta 4BT al final, via tweeter me lo han solucionado en escasos 5 minutos, algo que via su mail oficial no he obtenido respuesta en meses, solo me queda felicitar a los que manejan el tweeter de vodafone.

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    @EA1Radio @vodafone_es Yo en febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia y me ha seguido cobrando hasta diciembre 2019, enviados mails a soporte@vodafone, hablado con agentes, y nada, me han soplado mas de 600 euros por la cara

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es se os dice que hace una semana que no contestáis los mensajes y llamáis hoy para decir que desde ayer no funciona, pues llamar cuando funcione y no toméis el pelo

  • EA3NN Dany EA3NN (@EA3NN) reportó desde Calafell, Catalunya

    En febrero 2019 hice portabilidad de @vodafone_es a otra compañia, vodafone me cobro hasta diciembre, desde febrero no soy cliente aunque pague, no he podido hablar mas que con agentes de ventas que lanzan balones fueras, el ultimo me sugirio mail a soporte@vodafone y nada

  • jjpolo13 Juanjo Polo Larena (@jjpolo13) reportó desde Calafell, Catalunya

    @vodafone_es ayer dejé mis datos en privado y de momento una de las líneas sin internet solo espero que no me cobren ni un céntimo más hasta que no lo solucionen y que si sigue sin datos la línea tampoco cobren el servicio que no dan

  • MARCOSKALLAS Un Señor Facha 🇪🇸 (@MARCOSKALLAS) reportó desde Constantí, Catalunya

    Vaya servicio tiene de M @vodafone_es lo peor es que como las competencia es igual de mala no les obligan a mejorar

  • Luisarmandodal Luis DAL (@Luisarmandodal) reportó desde Tarragona, Catalunya

    @vodafone_es no solo son malos con los móviles sino también con la televisión y el cable. SON LO PEOR, LO PEOR. No es tan difícil hacer bien el trabajo!!!

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @DobleMisterio @vodafone_es Yo llevo pidiendoles una documentacion que me deberian mandar en maximo 72 horas y no llega nunca... pork sera? Pork tengo razon quizá? No tengo nada que perder yo tampoco, el que calla otorga y son ellos los que no me mandan las evidencias de sus errores...

  • neuro_espasmo Vorhis (@neuro_espasmo) reportó

    @Berkut_35 @vodafone_es Por si le sirve de alivio. Me di de baja en Vodafone y de alta en Movistar. Cuándo me di cuenta después de seis meses, habían estado cobrando las mensualidades sin dar ningún tipo de servicio. Tuvo que intervenir el Defensor del Consumidor para recuperar el dinero. Sinvergüenza

  • neuro_espasmo Vorhis (@neuro_espasmo) reportó

    @Berkut_35 @vodafone_es Le aconsejo darse de baja, actualmente hay ofertas más que suficientes

  • anotherbets anotherbets (@anotherbets) reportó

    @vodafone_es Vuestro trato es pésimo

  • AIRONGLITCH 🔞『☠☣🅰🅸🆁🅾🅽🅶🅻🅸🆃🅲🅷☣🅶🆃🅰 Ⅴ☣☠』🔞 (@AIRONGLITCH) reportó

    @RUUUBIIIOOO69 @vodafone_es bro disculpa no vengas a tirar ****** a mi post eso se lo haces públicamente a ellos si quieres

  • yosoydelaseca Adrian (@yosoydelaseca) reportó

    @vodafone_es @SamsungEspana Desde las 8:50 de la mañana que me habéis contestado esperando a que me deis una solución. Hasta cuando espero??

  • Sther_C_M Esther Calderón (@Sther_C_M) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es 40 DÍAS sin @VodafoneTV_es. Es una vergüenza que aún no hayáis solucionado la incidencia técnica que impide que veamos los canales que hemos contratado #HogarInimitable2.0 en realidad ha resultado ser la GRAN #IncidenciaInterminable #Vodafone.

  • Inad_80 Daniel Sanz (@Inad_80) reportó

    @vodafone_es #ESTAFA no cumplen su compromiso mejor irse a otra compañía antes de que sea tarde. Te hacen ofertas gancho que luego no se cumplen.

  • linemante Lineman (@linemante) reportó

    @vodafone_es llevo toda la semana con ping entre 125 y 309 ms. Y en atención al cliente me decís que no podéis asegurar un buen servicio para ADSL, si no podéis, no vendáis.

  • Jose86705148 Jose (@Jose86705148) reportó

    @jesus_sanchezal @vodafone_es @SamsungEspana Seguimos igual, me contestan por el canal con buenas palabras pero sin solución. Ni escuchan la grabación ni la envían y siguen robando 5 euritos mensuales desde octubre.