Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Amposta, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya 01/17/2021 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.87% Internet
  • Wi-fi 13.69% Wi-fi
  • Teléfono 11.50% Teléfono
  • Corte Total 5.47% Corte Total
  • Televisíon 3.83% Televisíon
  • E-mail 1.64% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Amposta, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Amposta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amposta y lugares cercanos:
  • Joannowhere joannowhere (@Joannowhere) reportó desde Tortosa, Catalunya

    @vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Diaaanaaa600 Diana (@Diaaanaaa600) reportó

    @vodafone_es Os he escrito por privado y no contestais. Me parece vergonzoso que aun no me arreglais el fallo puesto que solo me pasa a mi que de repente no puedo recibir llamadas pero si me cobrais

  • Elegante_M7 Elegancia&Maldad (@Elegante_M7) reportó

    @vodafone_es Pero si no suele ni ir bien el WiFi en casa y decís que va bien vuestro Internet en un autobús?

  • 16kaddy kaddy (@16kaddy) reportó

    @vodafone_es un follow y me cambio de compañía no kappa

  • Antoniojunglero Antonio (@Antoniojunglero) reportó

    Me puede explicar @vodafone_es por qué me ofrecen una tarifa, un mes después no me aplican el descuento contratado, reclamo, me dan la razon, y este mes me vuelven a cobrar de más, cuando deberían haberme descontado lo cobrado de más?? La permanencia eso sí que la exigen...

  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    @vodafone_es a ver si contratan a gente competente y que ofrezca una buena atención al cliente. No podemos consentir que además de que nos estéis cobrando un dineral, no usamos los servicios y además que vuestro agente nos hable mal y nos desafíe. VERGONZOSO @vodafone_es

  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    poco profesional, no atiende nuestra incidencia y dice que no nos la va a solucionar. Sin dejar hablar al cliente, sin escuchar la incidencia ni tampoco dar alternativas. Sois mentirosos y además de cobrar por un servicio que no estamos usando. @vodafone_es quiero una solución.

  • mainos21 M.Ainos (@mainos21) reportó

    @vodafone_es vaya chapuza de atención al cliente. Sois unos mentirosos. Nos habéis dicho que nos envían a un técnico hoy antes de las 13:00h. Nos llamáis para confirmar que viene alguien y aquí no viene nadie y no solo eso, es que su agente de atención al cliente muy mal educado

  • gregosll Gregorio Silla (@gregosll) reportó

    @VickyAlAparato @vodafone_es Yo llevo 10 días peleando para que cumplan con la grabación, cada operadora me dice cosas que no tienen nada que ver con la grabación, y aun tengo tres facturas que me cobraron casi el doble, me cuelgan o me tienen a la espera durante media hora para que cuelgue yo. Una vergüenza

  • mari27sns Mari Huertas (@mari27sns) reportó

    @vodafone_es hay cosas que desde luego solo pasan con vosotros, o me dais respuesta en 24 horas de lo que pedi de contrato y grabación o tomo otro tipo de medidas, me he cansado de perseguiros y daros oportunidad de solucionar esto por las buenas.

  • F_Slagathor Slagathor (@F_Slagathor) reportó

    @juanqruiz Peor es cuando @vodafone_es te cobra tarifas internacionales, sin salir de país