Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya 04/23/2024 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Amposta, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amposta y lugares cercanos:

  • Joannowhere joannowhere (@Joannowhere) reportó desde Tortosa, Catalunya

    @vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raqueelfdez Raqueel (@raqueelfdez) reportó desde Málaga, Andalucía

    Portabilidad realizada a @Lowi_es , para ser honestos nunca me fue mal en @vodafone_es pero actualmente tiene un precio abusivo en sus tarifas (Al menos para mí)

  • davorzz Deivid Aisar (@davorzz) reportó

    @maria_vincu @vodafone_es Misma situación: pagando 38€ con dctos hasta Mayo del 21 (así lo pone en las facturas). En Enero me lo aplican en menor cuantía, lo reclamo, me dicen que en el próximo mes lo ajustan. En Febrero, no sólo no me lo reembolsan si no que desaparecen los dtos y me cobran 110€.

  • Dianit1986 Dianita (@Dianit1986) reportó

    @Laura72315690 @gemaconga @vodafone_es Hola, en alguna página en concreto de Facebook? Yo llevo desde noviembre con problemas con ellos, cobrándome teléfonos que no tengo... una vergüenza!

  • RODICALENUTA2 RODICA.LENUTA.B (@RODICALENUTA2) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Movistar tengo de 20 años son amables programas montón señal bueno en internet canales e teléfonos. Tienen paciencia si pasa algo siempre resuelto al minuto.🤝👍

  • yisess82 Jesús Vázquez Castillo 🇪🇺🇪🇸 (@yisess82) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Es lo que pasa cuando una compañía prefiere descentralizar su servicio de At al cliente fuera de España para pagar menos o contrata a gente sin cualificar, que llamas y nadie sabe nada, parece que les de igual perder clientes...

  • AlbeatrizAli beatriz ali (@AlbeatrizAli) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Todos ellos dan verguenza y que decir de yazztel igual o peor,pero no escapa ninguno estan todos en esa línea lamentablemente

  • salchyvk VkOscar (@salchyvk) reportó

    @vodafone_es me parece vergonzoso ,que al cambio de compañía llames atención al cliente y no te atiendan con mucha razón asido el cambio de compañía .

  • j0selill0 JOSE MANUEL LOPEZ SERRANO (@j0selill0) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Yo tuve muchos problemas con ellos termine marchandome a otra compañia, nunca cobraban lo mismo y siempre a la alza, activaron servicios con coste en las lineas sin haberlos contratado, en fin una verguenza y poca seriedad

  • menhu1 car menhu erta (@menhu1) reportó

    @gemaconga @vodafone_es Así funciona esto de las compañías telefónicas, unos abusones sinvergüenzas ....si Vodafone te parece mal, tenías q ver los modelos de Jazztel, horribles!

  • MiquelAzure AZURE (@MiquelAzure) reportó

    @marcbcn77 @vodafone_es Ya, pero es que el tema de esta TV viene de largo y con muchas quejas y reclamaciones, y no entiendo que aún conste como pendiente cuando se canceló el día 2...