¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Amposta, Província de Tarragona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Amposta, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amposta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Amposta, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amposta y lugares cercanos:
-
joannowhere
(@Joannowhere) reportó
desde
Tortosa, Catalunya
@vodafone_es Después de 3 llamadas, lo conseguí. Cada día estoy más y más descontento, desde los 15 años estoy con vosotros y la atención cada día es peor y peor. Fatal la verdad 👎👎👎
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Selu
(@Selu24683920) reportó
@vodafone_es Vtracker una basura, lo tenia gratis un año y lo he dado de baja, imaginad como debe de ser para tenerlo gratis y darlo de baja
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@cidrq @Victoriagonf @vodafone_es 1/ Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de baja calidad, no pueden cobrarlo. Tienen que indemnizar por la falta de servicios, está en el contrato. Si te han
-
Sarah Ferguson
(@SaraMarcanda) reportó
@vodafone_es No puedo hacerla, gracias a la mala praxis de un comercial de Vodafone compre un Huawei en el que no puedo usar aplicaciones basicas Estoy sin móvil y no se quieren hacer cargo de su error.
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@itxel13 @vodafone_es 2/ perjuicio, reclamalo. Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no
-
zinguango
(@zinguango) reportó
@antonlosada @vodafone_es A mi me emitieron 3 facturas de 1,5€ (servicio DUO) cuando YA NO era cliente. Intenté por todos los medios que pararan de seguir facturando. Me ignoraron. Las devolví. Los 4,5€ se quedaron en sus impagos. Vendieron la deuda a una empresa. Dicha empresa me reclamaba unos 9€
-
Pacojo
(@pacotablet68) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es Ya, como lo active me quedo sin datos en nada, lo que teníais que haber regalado son datos Ilimitados como otras Compañías hacen y vosotros otros años...por cierto llevo 2 días esperando respuesta a un privado.....ready ??
-
Diego Gómez Hdez.
(@DiegoGomezHdez) reportó
@EduRodrigoM @vodafone_es Jefe, sé que es lo más caro, pero el mejor servicio técnico es el de Movistar. Pagas, pero es resolutivo siempre
-
TL01062000
(@ladymadrid4) reportó
@vodafone_es Exijo, y me da igual cómo lo gestionen, que mañana a primera hora de la mañana vengan dos técnicos para conectar mi conexión al cajetín correspondiente.El lunes a las 8 tengo que estar conectada en el trabajo y no pienso permitir que me descuenten otro día de salario
-
❆ icemesutinha ❆
(@Luzoasis1) reportó
¿Soy la única a la que le ha caído la velocidad de descarga en la fibra ofrecida por @vodafone_es ? porque vamos, no puedo ni ver una película.
-
Mohrlex
(@Mohrlex) reportó
@vodafone_es Si pero seguís en las mismas. También decís que os tiene que llamar el constructor para poder ejecutar una orden que tenéis de reparar los CTO a los que se ha cortado servicio y no se debería de haber hecho. El constructor no tiene un teléfono al que poder llamar