Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anglès, Província de Girona, Catalunya 12/05/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainSils Wi-fi
SpainGirona Internet
SpainSalt Internet
SpainSalt Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • JelenMelen La principita. (@JelenMelen) reportó desde Girona, Catalunya

    @PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GuadalupeMarnR1 Guadalupe Marín Ruiz (@GuadalupeMarnR1) reportó

    @vodafone_es pasada de inútiles,no hay manera de solucionar un problema ,se pasan la pelota de unos a otros y cada uno te dice una cosa,cómo soluciono el problema que tengo cuando ninguno sabe lo que tiene que hacer

  • HugoFSilberman Hugo F. Silberman (@HugoFSilberman) reportó

    @vodafone_es me informa por MD q la incidencia con mi línea d internet se debe a que la han vinculado a 1 contrato que no corresponde (!) piensan que en "breve" (!) lo podrán solucionar. ¡Que profesionalidad demuestran!😖 Mientras tanto... cuatro días sin internet y...continuará.

  • moyses1980 Moisés Morales Len (@moyses1980) reportó

    @vodafone_es Gracias a vodafone por resolver mi problema a con rapidez y ajustar mi tarifa a la oferta.

  • DaniGZ1906 ★DANI★ (@DaniGZ1906) reportó

    Check out my Speedtest results! 2.2 Mbps down and 3.0 Mbps up. @vodafone_es Estoy pagando 60 euros todos los meses por esta porqueria? Para la semana vamos a negociar.

  • lidisharways lidishairways (@lidisharways) reportó

    @alexgomezaragon @vodafone_es @vodo Esperando..

  • e_vedder_ iamvedder ☘ (@e_vedder_) reportó

    @borjapierce @MovistarPlus Pues flipa con @vodafone_es casi q peor... Potabilidad, factura a un precio, dos teléfonos... Primera factura el doble d lo acordado y los teléfonos casi 4 meses después no los hemod visto, y hemos reclamado mil veces, pues eso poca vergüenza

  • lidisharways lidishairways (@lidisharways) reportó

    @alexgomezaragon @vodafone_es Sí Álex. El caso lo hemos puesto en conocimiento en consumo. Las facturas de @vodo no se ajustaban a lo que teníamos por escrito.

  • ivan87seg talipum chimpum (@ivan87seg) reportó

    Hola @vodafone_es hace tres días compré una tienda vuestra una pulsera de actividad,ayer la abro y no funciona y vuelvo a la tienda y se niegan a cambiarla, pueden hacerlo? La peor empleada que podéis tener, borde y desgaradable a más no poder

  • GuadalupeMarnR1 Guadalupe Marín Ruiz (@GuadalupeMarnR1) reportó

    @vodafone_es a ver si alguien en Vodafone con un poco de intereses nos soluciona el problema

  • ALCALDEJOS María José Alcalde 💙 (@ALCALDEJOS) reportó

    @gorkaotxoa @vodafone_es @facua Yo me acabo de dar de baja , espero que no me siguan cobrando.