¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anglès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
和平財源 #LGTBIQ+
(@shdwbta) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️
(@uvenele) reportó
desde
Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elisabet Blanch
(@eliblanch2) reportó
@vodafone_es Buenas tardes, Vodafone me ha cobrado 960€ por utilizar internet en Ucrania Esto lo hice despues de realizar 4 llamadas al servicio de atencion telefonica de Vodafone 22123 Los 4 operadores con los que hable me dijeron que se me aplicaria la tarifa mundo de 12,5€
-
erLuji
(@erLuji) reportó
En esa tesitura y ante todo el finde sin un servicio que estoy PAGANDO decido cancelar la portabilidad. @vodafone_es me lo gestiona sin problema. El resto es de película de terror:
-
Kydar 🎲🌓📜🌒
(@Kydar8) reportó
Hola @vodafone_es, Intento llamaros desde un número no vodafone para poner una queja por unas llamadas vuestras recibidas donde la teleoperadora me ha acabado insultando cuando le he dicho que no me interesaba lo que me estaba ofreciendo. Todos los números que me dais incluidos
-
Nani Hdez 🎗
(@Nani_Hdez) reportó
@vodafone_es llamo para q me mejoren la cuota actual 133€ fibra + TV + 4 lineas y la oferta es de 150€/mes 😳. Para nuevos clientes fibra + TV + 2 lineas 35,99€ durante 6 mese y luego pasa a 72€. Vergonzoso el trato a clientes actuales. Baja ya!
-
CHEN73
(@vicentesanc1973) reportó
@vodafone_es estoy teniendo problemas para ver los canales de tv,no veo ninguno,me lo podéis solucionar?
-
TONI T. T. 🎗️
(@papatoniatt) reportó
@vodafone_es lamentable Canal Historia, 6 minutos de programa y 3 de anuncios. Tener que pagar TV para esto... Verguenza
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es @moglizgz Vosotros os creéis que engañais a alguien con vuestras mentiras??. IROS A PASEO!!! VODAFONE ES LO PEOR!!!
-
Xilo__Meno
(@Xilo__Meno) reportó
@Alejadedisue @vodafone_es El problema es que nos dejan indefensos. Y el tiempo que hay que perder .... pero si no hacemos nada se ríen de nosotros y se salen con la suya
-
Josuco
(@Josuco_) reportó
@MagoXuso @vodafone_es Jesús, yo me di de baja después de más de 20 años. Estuve esperando al técnico y no vino, a lo cual llame para quejarme y me dijeron que no mandan técnicos, cosa que no entiendo porque me dijeron lo contrario. Cuando cambié de compañía me decían que era una pena…
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@Xilo__Meno @vodafone_es Yo hoy llamo a Orange otra vez y me cambio de compañía. Estoy en mi derecho llevo casi 4 días sin servicio y no vivo en una montaña sino que vivo a 100 metros del Ayuntamiento de la Coruña.