Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anglès, Província de Girona, Catalunya 06/19/2024 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roxisaez Rosa Sáez (@roxisaez) reportó

    @vodafone_es Ni noticias, ni solución y por supuesto seguimos sin linea, y para rematarnos la factura ya está colgada en el área cliente... toda esta historia es un despropósito y una auténtica vergüenza, que sensación d frustración😩

  • himadima14 kween (@himadima14) reportó

    @vodafone_es La peor compañía del mundo en #moviestar seran careros igual que vosotros pero la diferencia es que ellos ofrecen un buen servicio

  • Madrecitacomoe1 Mamen (@Madrecitacomoe1) reportó

    @NiarawoW @vodafone_es He conseguido hablar con ellos. Se cayó una antena el jueves .... Siguen en ello. Impresionante

  • NiarawoW Laura ||*|| 💜💛❤ (@NiarawoW) reportó

    @Madrecitacomoe1 @vodafone_es Aquí ya funciona, pero vaya, desde el jueves les habrá dado tiempo a poner 5 antenas. Que barbaridad. Lo gracioso es que encima te digan que como compensación no te van a cobrar los días que ha estado averiado. Igual es que pensaban cobrar los días que no han dado servicio.

  • Supermaryloca Sra Rose (@Supermaryloca) reportó

    @vodafone_es Se que no es cuestión del trabajador, que bastante tiene, pero es una vergüenza que tenga yo que informar de cómo está mi servicio después de 24h y @vodafone_es aun no me ha llamado para saber si todo marcha bien. Ya estoy buscando otras compañias

  • rakelba77 RAQUEL BALAGUER MEDI (@rakelba77) reportó

    @vodafone_es A ver si cumplís con lo pactado y dais solución a las incidencias y a las constantes equivocaciones que tenéis a vuestro favor siempre. Luego tenemos que reclamar un millón de veces para que nos devuelvan lo pactado.

  • yocoffy Antonio Martínez (@yocoffy) reportó

    Lamentable el trato al cliente. No se puede hacer peor @vodafone_es porque con más de 2 años con vosotros me tratéis tan mal y me echéis como cliente.

  • JuanCG_97 JCG (@JuanCG_97) reportó

    @vodafone_es Con el servicio de m****** que dais es la última semana que me vais a ver fenómenos, espero que toda la gente a la que le hacéis lo mismo con internet se vaya , he acabado muy cansado de vosotros compañía incompetente

  • ivanchu_296 Iván Cagide (@ivanchu_296) reportó

    @vodafone_es no quiero yo pensar que me habéis engañado con respecto a la reclamación que os hice hace un par de semanas. Os doy una semana (voy a ser benévolo) para darme una explicación sino, me veré obligado a tomar las correspondientes acciones legales.

  • cturrions Candido Turrion (@cturrions) reportó

    @vodafone_es me ratifico, sois unos jetas, incumplís los contratos sistemáticamente. El problema es que tenéis total impunidad. No resolvéis una ****** y los clientes estamos totalmente indefensos ante vuestras tropelías. Solo nos queda, demandar.