¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anglès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@ajouy28 @vodafone_es Así es, no eres el único. Además ni por consumo ceden, sin problema alguno vamos a meterles una demanda bien grande a estos chorizos
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
和平財源 #LGTBIQ+
(@shdwbta) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️
(@uvenele) reportó
desde
Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
Keine Antworten
(@keineantworte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es En mi cabeza año 2021, enviar a Vodafone de paseo 💩. @daffvila PD. No quiero ni necesito respuesta por parte de vosotros @vodafone_es pero como no solucionáis, solo empeorais, vamos a ayudar a la gente a abandonar esta compañía.
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Defín hasta al fin
(@missiskeisha) reportó
@vodafone_es Como os he dicho por privado la incidencia la cerráis porque preferís ofrecerme una tarifa diferente a la que tengo a decirme una solución para la tarifa actual que tengo que contraté con vosotros en su momento y que deberia de funcionar pero no lo hace
-
Maria Gracia Riego
(@MariaGraciaRieg) reportó
@vodafone_es De vergüenza tres días sin wifi ni tv y no se han preocupado ni de contestar. No contrateis con esta compañia pasan de los clientes. Yo en cuanto pueda me voy a otra. Servicio nefasto y no atienden las quejas.. No piqueis 🤬🤬
-
Antonio Recio
(@espreitas) reportó
@vodafone_es como podéis ofertar fibra de 1gbs cuando vuestro router sercomm a 1m solo da 90mbs de bajada en wifi 5ghz? Y no digáis que solo garantizais velocidad por cable, a 1 metro no puede haber esa caída de señal
-
Cristopher Jiménez |
(@cristofj) reportó
Hola @Vodafone_es ¿Cuándo os vais a dignar en revisar la presunta grabación de la presunta permanencia que acepté? Llevo 1 semana esperando. Hace un año acepté unas condiciones (vía telefónica) e INSISTÍ varias veces en que NO quería que tuviese permanencia. 1/2
-
Isaías Rodriguez Plasencia
(@PlasenciaIsaias) reportó
@vodafone_es Que pasa con la señal de internet de móvil , en Tenerife que no hay velocidad ? Y cada día se corta y hay que esperar 4h o más para que vuelva y hasi lleva desde junio del año pasado
-
Lore Lai
(@LoreelaiGilmore) reportó
Llevo 7 días sin fibra en casa (ni fijo, ni tele, claro). @vodafone_es culpa a @movistar_es , pero yo a quien pago es a Vodafone. Además, me llega una factura de 21€ más porque dicen que YO pedí pagar más mensualmente. A cambio de nada. No tengo servicio y pago un 30% más.
-
MrPetitPS
(@MrPetitPS) reportó
@vodafone_es Gracias, pero ya he contactado con el servicio y me han dicho que están arreglando la avería 🤷
-
Víctor Endrino
(@victorendrino) reportó
@vodafone_es Hola, tengo una segunda SIM con el mismo número que, por haber superado los 20 GB me ha bajado de velocidad. Eso fue a finales de enero. Ahora estamos en febrero y sigue lenta. ¿Cuándo me volverá la velocidad normal? Gracias.
-
Toni Fuentes Fernand
(@cescigael) reportó
Seguimos igual... 19 llamadas después, 5 o 6 mensajes en Twitter a @vodafone_es, petición de hoja de reclamaciones e inscribir una queja... Sigo sin línea, sin compromiso de arreglar la avería, pero eso sí... Pagando a rajatabla... Que verguenza de servicio
-
fumanchum #RIMPAKKTEAM™
(@fumamchum) reportó
@vodafone_es Llevo dos Meses con un problema q no me deja renovar terminal por que se quedó un pedido colgado q nunca llego y lo tienen en almacén.