Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anglès, Província de Girona, Catalunya 03/29/2024 05:05

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • taineo77 Dani 2.0 (@taineo77) reportó

    @vodafone_es me pide por dm para no hacer público y demostrar lo que pueden llegar a ser. Ahora no les consta que los servicios fueran al precio que me comentaron. Me lo estoy inventando para generarme dolor de cabeza después de dos meses sin wifi y mas de 50 llamadas.

  • HARTAMASQHARTA Harta+queHarta 🦅🐾🧙‍♀️🐕‍🦺 (@HARTAMASQHARTA) reportó

    @LorenRoca6 Yo tengo problema con el acoso telefónico al q me somete @vodafone_es pero da lo mismo, no sirve para nada,ni dándome de alta en la lista Robinson, han bajado el nivel pero siguen llamando. Tengo el fijo desconectado pq ya no les aguanto. Son años llamando ofreciendo su producto

  • miguel230162 Miguel Martinez (@miguel230162) reportó

    @vodafone_es El envio se realiza a través de Correos?. Si es así no lo pidáis. Yo llevo 2 semanas esperando un A53 5G

  • zass_zass Nacho Losa Aguirre (@zass_zass) reportó

    @vodafone_es indignado con Vodafone, me hacen oferta hace 10 días por 39 euros/mes, primera factura 45 euros, solución o nueva compañía. Que pena la falta de seriedad!!

  • brewACC Ac (@brewACC) reportó

    @vodafone_es Y la subida de la factura de un 17% habiendo anunciado sólo un 8.1 % esa estafa también se doble @vodafone_es

  • Trascendencias Carlos Serrano (@Trascendencias) reportó

    @vodafone_es 2/2 Si en la factura de enero cobran los equipos súper wifi que devolví el 27 de julio de 2022. Servicio que siguieron facturando en agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2022. Si no resuelven las averías y reclamos ¿Cómo creer en una promoción de una factura gratis?

  • brewACC Ac (@brewACC) reportó

    @vodafone_es Y la subida de la factura de un 17% habiendo anunciado sólo un 8.1 % esa estafa también se doble @vodafone_es

  • ohmygoshspanish ohmygoshspanish (@ohmygoshspanish) reportó

    @vodafone_es estoy intentando ponerme en contacto con reclamaciones por una llamada urgente con TARIFA ABUSIVA Y UN PRECIO NO JUSTO, y favor denme un email de calidad o de reclamaciones para que estudien mi caso, ya que la atencion al cliente x telf es lamentable

  • trinity00000 trinity100 (@trinity00000) reportó

    @vodafone_es Problemas de conexión a Internet desde que contraté con Vodafone. La última avería, 5 días sin conexión y no pueden arreglarlo. Me doy de baja, me confirman que no me aplicarán la permanencia. Llega la factura, me aplican la permanencia 300 euros.

  • Javier01835223 JavierPi (@Javier01835223) reportó

    @vodafone_es De nada sirve que se actualicen las tarifas si seguís prestando un servicio tan nefasto como el actual. Hemos sido víctimas de un autentico engaño por vuestra parte que nos ha obligado a tener que abonarles 227 euros por un servicio que nunca recibimos por su parte