¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Anglès, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Anglès y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Sils.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anglès, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
-
Francesc Buxeda i Aliu
(@francescbuxeda) reportó
desde
Santa Coloma de Farners, Catalunya
@vodafone_es @CristinaTrias El caso de @CristinaTrias no està priorizado porque hace meses q os persigue sin ningún resultado. Muy triste vuestro servicio de atención q solo se mueve para quedar bien en la foto. Eso si, para cobrar sois los primeros. Lo mínimo sería pedir disculpas!
-
Miguel Angel
(@ManicuraBibby) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX
-
eduardo diaz
(@eduardojdiaz) reportó
desde
Girona, Catalunya
Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi
-
R. Liarte
(@R_Liarte) reportó
desde
Girona, Catalunya
@colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.
-
La principita.
(@JelenMelen) reportó
desde
Girona, Catalunya
@PereSuau94 @vodafone_es PU - TA - DON. Espero que te puedan dar una solución :(
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.
-
Helder de Carvalho
(@HelderDCarvalho) reportó
desde
Sils, Catalunya
@vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)
-
uvenele ✉️✉️✉️✉️✉️✉️
(@uvenele) reportó
desde
Palau Sacosta, Catalunya
@Paloma7310 @vodafone_es No. Y es lo que no entiendo. Si contratas un servicio pensando que es de lo mejor y ahora me vienes con que hay un WiFi mejor pero hay que pagarlo aparte 🤔
-
和平財源 #LGTBIQ+
(@shdwbta) reportó
desde
Girona, Catalunya
@vodafone_es Ya lo pedí por telefono, por presencial y por privado por MD. SOIS UNOS PUTOS INEPTOS.
-
madroherm
(@madroherm) reportó
desde
Vilablareix, Catalunya
@vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jᴜᴀɴᴍᴀ シ
(@TheiaAndTheMoon) reportó
Mi ex y yo nos separamos, y a mí me comenzaron a cobrar de ambos, con las cartitas de amenaza de ponerme en bases de datos de deudores. Temiéndome lo peor respecto al consumo de la otra parte, llamé a @vodafone_es. Tuve que realizar hasta 13 llamadas el mismo día a @vodafone_es
-
Merlín
(@Merlin61395406) reportó
@alexfieraru @vodafone_es @digimobil_es Alex.cumplen? Yo llevo 32 días esperando un técnico en mi piso y solo saben decir lo siento y que espere...
-
Cartuchos, Cedeses y Prozac
(@PodcastCcp) reportó
@Alboriar @vodafone_es Mis condolencias, y decirte que #Vodafone hizo lo mismo con mi madre y mi hermana: lo de mi hermana fue de órdago porque llevaba 2 meses con ellos, y un día volvió del trabajo y dejó de funcionar todo: #Vodafone dijo que ella habia llamado para solicitar la baja. Todo mentira.
-
Sleeping Ka
(@SleepingKa) reportó
@CarlosSauraL @Alboriar @vodafone_es Aquí otra contentísima con Pepephone 👍🏻. Llevo con ellos más de 5 años y cualquier problema que he tenido lo resuelven al minuto y te regalan gigas! Tarifas muy buenas y nunca he tenido problemas de cobertura.
-
Hugo Álvarez
(@hugoaf155) reportó
@Alboriar @vodafone_es Animo con tu reclamación, son carroña profesional y unos acosadores de ******. He bloqueado mil números de centralitas, lista Robinson, etc etc y siguen llamando todos los días. Tienen cero empatía.
-
Fernanda
(@Fernanda_canary) reportó
@Alboriar @vodafone_es Yo cuando tengo problenas con ellos voy a la Omic pero no se si serviría en tu caso. A mi siempre me han ayudado y resuelto los problemas
-
Humanleague
(@Humanleague72) reportó
@Alboriar @paula_ovi @vodafone_es Desde el punto de vista legal, no devuelvas los recibos, te meten en morosos y es una jugada. Paga, y reclama, vía judicial, que es la única que funciona
-
Rafa Mañas
(@Alias79NN) reportó
@Alboriar @facua @vodafone_es Les enviaba el mail que tenía (menos mal que no lo borré) que decía que no tenía permanencia... y seguían llamándome amenazando. Al final me dijeron que sí, que ya no me preocupara más. Al cabo de unos meses me llamaron de unos abogados... ¡me habían metido en lista de morosos!
-
Maria Moreno
(@MariaMo72217663) reportó
@Alboriar @vodafone_es Luego cuando mi tía falleció, problema similar pero con Movistar.
-
Ciudadanillo soy
(@elciudadanillo) reportó
Mala pinta tiene @vodafone_es . O me extraña la fuga de clientes. Cuando teníamos fibra indirecta de a través de la red de @Telefonica de 10, fue enchufar a su fibra directa y problemas desde el día 1, caídas de red, lentitud, fibra no simétrica, etc. Han tirado la toalla