¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Anglès, Província de Girona, Catalunya?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Anglès, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Anglès, Província de Girona, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.35%)
Teléfono
(16.91%)
Wi-fi
(10.43%)
Corte Total
(7.55%)
Televisíon
(3.96%)
E-mail
(1.80%)

Mapa de interrupciones de Vodafone España cerca de Anglès, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona y Banyoles.

Girona Internet
Banyoles Internet
Banyoles Teléfono
Girona Televisíon
Girona Teléfono
Girona Internet

Comentarios de Vodafone España en Anglès, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Anglès, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anglès y lugares cercanos:
  • eduardojdiaz eduardo diaz (@eduardojdiaz) reportó desde Girona, Catalunya

    Muchas gracias @vodafone_es no sabía que era tan fácil darse de baja con vosotros ahora vamos con @MovistarPlus que tenéis para mi

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Al final nos han pasado con un técnico que nos ha indicado que todas las incidencias anteriores las habían cerrado mal ya que estaban cerradas como solucionadas. Solo son 6 las incidencias abiertas ... y de nuevo que en 24/48 horas nos dirian algo.

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    @vodafone_es Hoy una de las personas que atienden en atención al cliente de @vodafone_es ha tenido los ... de decir que tenian de plazo hasta el 25 de junio para dar respuesta a la incidencia. (👇🏼sigo)

  • HelderDCarvalho Helder de Carvalho (@HelderDCarvalho) reportó desde Sils, Catalunya

    Buenos Días @vodafone_es. Mis suegros llevan sin internet ni fijo desde el 26/5 y ya casi estamos en Julio. Lo de en 24/48 horas os llama un técnico ya no se cuantas veces lo hemos escuchado. Lo hago público pq ya parece cachondeo. Hasta ahora no teníamos queja de Vodafone. #CX

  • R_Liarte R. Liarte (@R_Liarte) reportó desde Girona, Catalunya

    @colate78 @milunaira @vodafone_es @kukardo Pero es que estoy flipando, para contestar a @kukardo han tenido que desetiquetar ACTIVAMENTE a @milunaira, señores de @vodafone_es, sus practicas comerciales dan verdadero asco.

  • madroherm madroherm (@madroherm) reportó desde Vilablareix, Catalunya

    @vodafone_es porque me siguen cobrando facturas si he dado de baja todas las líneas

  • ManicuraBibby Miguel Angel (@ManicuraBibby) reportó desde Girona, Catalunya

    @vodafone_es SOIS UNOS ESTAFADORES DE TOMO Y LOMO. ME DOY DE BAJA DE VODAFONE Y ME DECÍS QUE ME LLEGARÁ UN SMS CON EL CÓDIGO DEVOLUCIÓN. NO ME LLEGA EL MENSAJE LO RECLAMO Y ME DECÍS QUE YA LLEGARÁ EL SMS. CON LA SORPRESA QUE ME COBRAIS LOS EQUIPOS NO DEVUELTO CUANDO NO HE PODIDO

  • Lu77cat Lu🎈 (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @carfrancogar @JulioBasulto_DN @orange_es @Lowi_es @vodafone_es @movistar_es @pepephone @jazztel_es @FibraOno @yoigo Yo tengo fibra + móvil en pepephone y por ahora muy contenta. A @vodafone_es ni te acerques, es la peor.

  • Jona3March 🎗Jona Llibertat igualtat fraternitat🎗 (@Jona3March) reportó desde Girona, Catalunya

    @nosocNormal @boye_g @MovistarPlus Me di de baja de @vodafone_es menos una linia de móvil. Especifique que no me lo dieron de baja y lo cortaron. No han sido capaces de volverlo a conectar y después de dos meses me han dicho que ya no pueden recuperar la línia. Son unos incompetentes. Inútiles.

  • Cristina_Lo Cristina Lo (@Cristina_Lo) reportó desde Girona, Catalunya

    Arrepentida de haber hecho portabilidad a @vodafone_es. Un mes de llamadas y ninguna solución para portabilidad fijo. @movistar_es sigue facturandome, @vodafone_es también y he llamado má de 30 veces y nadie lo soluciona. Perdida de dinero y sobretodo tiempo.

  • Lu77cat Lu?️ (@Lu77cat) reportó desde Salt, Catalunya

    @vodafone_es holi, me habéis intentado engañar con vuestra última factura cobrándome de más. ¿Es el castigo por darme de baja? Os he devuelto el recibo.

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ricardo_ML22 Ricardo Martinez (@Ricardo_ML22) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, estoy teniendo problemas creo de conexion es imposible ver nada mediante streaming a pesar de hacer test de velocidad y segun los parametros esta todo bien, me es imposible abrir los puertos a si que si podeis contactarme seria de gran ayuda

  • franfia2 Paco Fillol (@franfia2) reportó

    @vodafone_es @vodadone_es engaña @vodafone_es #timofone cuidado con @vodafone_es. Sin tv y pagando cada mes

  • marc_aubanell Marc Aubanell Molina (@marc_aubanell) reportó

    @VodafoneTV_es @vodafone_es El Lunes hará 26 días que os comprometisteis a cambiarme el aparato de tv porque no funciona en 24-48 horas y así frenar portabilidad a Movistar. No hace falta que hagáis algo grande ... sólo cumplir con las pequeñas cosas. No podemos ver series asi que no cuentes con nosotros!

  • sendaarcoiris meat dolan 🎺🍦WATCH BOOKSMART (@sendaarcoiris) reportó

    @vodafone_es vuestra maravillosa app no me deja realizar una recarga que necesito ya, cada vez peor

  • radraos86 Ran (@radraos86) reportó

    @vodafone_es cobrais un servicio que yo no he activado, llamo por teléfono y la conclusión que me dan simplemente esq me aguante que según vuestra operadora podéis activar las aplicaciones que queráis y cobrarme las porque si! El día 7 de septiembre recibiréis mi baja. LADRONES!!

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es me habéis cobrado una factura de 25,50 y me dicen que es de mayo 2017 yo no debo nada a nadie no me dan más explicación ni me aportan dicha factura antigüedad de 2004 sois unos sin vergüenzas

  • Johnytheriver Juan RiOr (@Johnytheriver) reportó

    También habrá que preguntarle a @Lowi_es, no por el cambio de titularidad, pero si la portabilidad, y que @vodafone_es exija un pago de un número que no les pertenece desde Noviembre...

  • olgagarro olga (@olgagarro) reportó

    @vodafone_es Semana sin servicio

  • joseluistomasm Jose luis (@joseluistomasm) reportó

    @vodafone_es Soy cliente desde 2004 en ONO nunca me he cambiado siempre he pagado y me cargas una factura de 25,50 y me dicen que es del año 2017 Nadie me da explicaciones y no me enseñan dicha factura sigo esperando un mes después una explicación VODAFONE sin vergüenzas

  • ugeniotti Uge (@ugeniotti) reportó

    @vodafone_es buenas tardes he recibido un sms en el q se m comunica que m he dado de alta, cuando no lo he hecho, con Twistbox y observo que m han pasado a la vez diferentes cuotas, de 40'50, como puedo darme de baja y x supuesto q no m cobren, en un claro caso de fraude, gracias