Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 12/04/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aranda de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranda de Duero y lugares cercanos:

  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

    @ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pablo90820143 Pablo (@Pablo90820143) reportó

    @vodafone_es Acabo d recibir el resultado lamentable de una reclamación realizada #133046127 donde no me aumentais la fibra a 600MB despues de que un agente me lo afirmara múltiples veces y tuviera el error de no leerme la documentación que firmé. No volveré a confiar en vosotros

  • Tildom José Manuel Bringas (@Tildom) reportó

    Hola @vodafone_es . Me habéis llamado hoy TRES VECES a venderme vuestro servicio. A la tercera ya he saltado, porque he tenido experiencias pésimas con vosotros en el pasado y he dejado bien claro que no quiero que me ofrezcáis nada. ¿Con qué tipo de comerciales trabajáis?

  • beitat beatriz (@beitat) reportó

    llevo desde esta mañana sin que ninguno de mis dispositivos conectados a wifi pueda acceder a internet. Se puede saber que pasa????....Como que "Si internet??? @vodafone_es

  • agrudur79 alfonso grueso duran (@agrudur79) reportó

    Después de esperar 2 días hábiles, todavía estoy esperando la incidencia planteada a @vodafone_es via mail al servicio #detuatu . Me han cancelado de forma unilateral oferta de descuento en factura a cambio de un año de permanencia sin explicación alguna. Tengo Justificante de la

  • FrankPereiro FRΛПK P☰R☰IRO (@FrankPereiro) reportó desde Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands

    @vodafone @vodafone_es me están llamando cada media hora diciendo que es de Vodafone... Les digo que estoy en la #ListaRobinson pero les da igual ¿Qué quieren que haga, los denuncio? ¿Esa es la solución, es lo que buscan con su acoso? Ya está bien ¿no?

  • Nelion9 NELION DARO DIEL (@Nelion9) reportó

    Ya que @vodafone_es no me responde pues expongo la avería que indican que es masiva y que según ellos iba a estar resuelta el mismo Viernes pero aún no lo han resuelto aunque en la app las van cerrando para que no pasen de las 72 horas. Me dicen que mientras use mis datos.

  • Josele16728 Hala Madrid!!! (@Josele16728) reportó

    @vodafone_es Factura la que me debeis desde Agosto. 28 euros con vuestras ******* de chat cupido y tarifa plana en juegos. Voy a darme de baja YA

  • davidin1971 david (@davidin1971) reportó

    @DavidDaviddear @vodafone_es Vodafone en si es una estafa

  • bbajolaluna claroquesiwapi (@bbajolaluna) reportó

    @vodafone_es Ojo!! Están engañando a los usuarios que llevan mucho tiempo en mi caso más de 10 años, les dicen que les regalan un terminal, sin permanencia coste 0, mienten y te clavan un seguro y 2 años de permanencia , menuda cara, denunciar a consumo hay que barrerlos!!

  • victoria_gdiaz Victoria G.D. (@victoria_gdiaz) reportó

    @vodafone_es Hola. He contactado hasta en 4 ocasiones con vosotros vía teléfono para que me ayudaseis a pasar la eSIM de mi antiguo Apple Watch al nuevo, ya que vuestra app estaba dando fallo. En las 4 ocasiones en las que he hablado con vuestros empleados (…)