¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Aranda de Duero, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aranda de Duero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aranda de Duero, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranda de Duero y lugares cercanos:
-
JAVI CORTA
(@JaviCorta) reportó
desde
Honrubia de la Cuesta, Castilla y León
@ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Curioso
(@ElCurio04776810) reportó
@IbaiLlanos Definición gráfica de cuando te quieres dar de baja de @vodafone_es
-
IsraelBr02
(@IsraelBr02) reportó
@vodafone_es @VodafoneTV_es a los que quieran contratar servicio de internet y Tv en casa váyanse a Orange. Incluyen en la programación los canales Odisea, historia , Discovery . Yo lamentablemente me cambié a Vodafone por imbécil y me salió el giro por la culata con esta empresa
-
IsraelBr02
(@IsraelBr02) reportó
@vodafone_es hola Vodafone me gustaría que me explicarán porque un canal como Discovery no está en el paquete One Max ilimitado, la competencia @orange_es la tiene entre sus canales sin pagarlo aparte. Yo tenía que haberme quedado con Orange de verdad que error tan grande
-
Elena Grifols Muñoz
(@egrifols) reportó
@vodafone_es 14h sin ningún servicio y ninguna explicación sólo con ‘averia general’ cómo siempre… algo más concreto?no digan que no lo saben ! Hasta cuándo? #menudorobo
-
Naiksi
(@Naiksitv) reportó
Ya la casa se me hace grande, después de 11 días sin usar mi ordenador al completo. 11 días sin servicio de Internet ni teléfono. Gracias a @vodafone_es. El próximo miércoles cumplimos 2 semana sin servicio pero con una penalización de +500€ GRACIAS!!!
-
Belén Lozano Salinas
(@B_lozanoO) reportó
@vodafone_es llevo dos días para que me deis respuesta sobre un pedido que cancelé y que finalmente me enviasteis..
-
Pablo Iglesias
(@Pabloiglesbo) reportó
desde
Sada d'Arriba, Galicia
@vodafone_es buenos dias sr de vodafone,tengo un contrato de 50% de por vida en mi factura,me acaban de comunicar que pasa a ser de 24 meses a partir de octubre,o sea estafa en toda regla,me pueden informar si es asi?
-
Albert Santos
(@AlbertSantosC04) reportó
@vodafone_es hasta 2 y 3 dias para responder pero pa twitear cada 2 segundos unos agentes de ****** que tienen
-
😈Masvendetta😈
(@masvendetta) reportó
@vodafone_es Que tal va esa revisión? Porque llevo tres dias esperando a que alguien me explique ese documento.
-
Giulianna La Motta
(@giulilamottaw) reportó
Y llamar a el call center a que me digan lo mismo una y otra vez y no recibir ningún tipo de ayuda! @VodafoneGroup @vodafone_es #vodafone #españa