Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León?

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

 No detectamos problemas con Vodafone España

Problemas con Vodafone España en Aranda de Duero, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Vodafone España en Aranda de Duero, Provincia de Burgos, Castilla y León 08/12/2020 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.51% Internet
  • Teléfono 18.33% Teléfono
  • Corte Total 8.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.24% Wi-fi
  • Televisíon 5.31% Televisíon
  • E-mail 2.93% E-mail

Comentarios de Vodafone España en Aranda de Duero, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Aranda de Duero, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aranda de Duero y lugares cercanos:
  • JaviCorta JAVI CORTA (@JaviCorta) reportó desde Honrubia de la Cuesta, Castilla y León

    @ignaciodeleonam @vodafone_es Llamas y nadie sabe nada se lo explicas a 7u8 y nada eso sí cobrar no se les olvida, solo para que te pase el contestador que te coge la llamada con un agente tienes que perder el tiempo servicio lamentable

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PiliGomez1 Pili Gomez Osuna (@PiliGomez1) reportó

    @vodafone_es Buenas tardes, solo os escribo para daros mi queja sobre el asistente y para deciros que estoy profundamente descontenta con el trato recibido por parte de Vodafone. Es una vergüenza que después de los años que llevo con vosotros no seáis capaces de pedir como mínimo

  • tzvetansky Nikolay Tzvetansky (@tzvetansky) reportó

    @vodafone_es en la factura de octubre 2019 no se han aplicado los descuentos, los he reclamado en varias ocaciones , pero no he tenido solucion hasta el momento . Como lo podemos resolver ?

  • jorgemquintas Jorge M. Quintas (@jorgemquintas) reportó

    Como todos los años, problemas con @vodafone_es @VodafoneEmpresa en las vacaciones. Conexión penosa... datos ilimitados, ¿Con qué fin? Imposible trabajar, ni disfrutar de nada en Internet 👏🏽👏🏽👏🏽

  • JordiMillanM Jordi Millán (@JordiMillanM) reportó

    Hasta la polla de @vodafone_es @VodafoneEmpresa , 3 llamadas que me cuelgan y 3 veces que tengo que explicar lo que pasa... ahora me contestarán por aquí en menos de 2 minutos para quedar bien, pero las 2 horas que llevo llamando no les queda registrado #cabreado

  • DavidSabido3 DavidSabido 🇪🇸 (@DavidSabido3) reportó

    Dos semanas esperando a que @vodafone_es dé luz verde q una portabilidad. Mientras tanto sin línea. Piénsatelo antes de contratar nada con ellos

  • squall8807 Albert Quintana (@squall8807) reportó

    @vodafone_es llevo varias horas esperando respuesta y una semana sin teléfono, si esto no se soluciona rápido vuelvo a movistar y os devuelvo la factura. @facua Es normal que no me acepten el pasaporte para recoger unas tarjetas sim en la tienda porque sólo aceptan dni en vigor?

  • RedRacingStrike Nelson Lopez (@RedRacingStrike) reportó

    Hola @vodafone_es , una vez que me de baja cuanto tiempo tengo para devolver los equipos? Se pueden devolver en tiendas vodafone?

  • iamdamaged8 Mk🏳️‍🌈 (@iamdamaged8) reportó

    @vodafone_es vaya mierda de cobertura que hay en alicante arregladlo ya coño

  • adriamichi Adrià AG (@adriamichi) reportó

    @vodafone_es He recibido una llamada de spam vuestra en la cual me han indicado que si no quiero recibir más llamadas, contrate la línea con Uds. o dé de baja la línea ¿Dónde puedo poner una queja formal?

  • jordi_bits kenddar (@jordi_bits) reportó

    @vodafone_es ayer por la mañana me llamaron del dept.fidelizacion para evitar baja de linea móvil. Acepté la condiciones pero no se podía tramitar por un error informático. Me aseguran que me llamarán más tarde para gestionarlo. No llaman. Hoy he llamado y estaba dada de baja!!!