Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/06/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • BaresqueIugares 𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @viictory19 @vodafone_es Yo estoy mirando operadores serios. 1) la primera que me atiende dice que es un error y que la próxima factura me lo devuelve 2) la segunda dice que es una subida legal, le explicó que no y me cuelga 3) la tercera estoy esperando que me llame....

  • rafols89 🎄Ralfito en Navidad🎄 (@rafols89) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @crisnoksam @alexlittlechase @vodafone_es El técnico identificó un problema, que mi edificio tiene la instalación de Telefónica y tiene capado la velocidad a un tanto, y hasta que Vodafone no haga por liberar ese cap con Telefónica, pues nada.

  • Caaaar18_ Caaaaar 🔥 (@Caaaar18_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es askerosos & la mi respuesta en 72 horas ke me teníais q haber dado el martes donde cojones estaaaaaa

  • Croqueta_addict Alvaro Lutece (@Croqueta_addict) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Otra llamada a @vodafone_es esta mañana, volviendo a reclamar y solo teniendo como respuesta que el anterior operador me mintió y que este "seguro" que no lo va a hacer. Ya llevo 6 operadores igual, me han timado de todas las formas posibles. Es para llorar.

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Increíble @vodafone_es desde ayer esperando la llamada de un comercial para solucionar el problema de la instalación en casa. Y siguen sin llamar. Así cuidan a sus clientes...

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    21:45 @vodafone_es menos mal que el otro teléfono de empresa que tengo es de @movistar_es y con ese salgo del paso para lo mas urgente. #vodafone nunca mas

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    11:15 ya por fin puedo hacer y recibir llamadas. @vodafone_es espero que ahora el proceso de cambio de operador no sea tan traumático

  • ataioli AT (@ataioli) reportó desde San Martín de la Vega, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es sin servicio de internet desde esta mañana. Es generalizada? #SanMartíndelaVega

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Haxtur @vodafone_es Muchas gracias por la información! Me da pena porque tengo una buena oferta pero está claro que no cuidan a los clientes. Siguen sin llamarme el departamento comercial para ofrecerme una solución.

  • Daviddgf7 David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Y lo que hacen es que suben el precio y no contentos con eso me vuelven a coger los datos a grabar el consentimiento y a comprometerse en que me llamarán para darme una solución...así desde el 13 de octubre y sin ponerse en contacto conmigo ni solventarme el problema @diosashiva

  • juancarlosgil20 juan carlos gil (@juancarlosgil20) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @donna_coralia @Chancams Ojito con @vodafone_es estafadores con servicio+megas,llamadas al extranjero "involuntarias",cargos sin explicación,desvío de llamadas costes abusivos.Respuesta comercial NULA,contando los días para abandonar esta empresa, defraudado después de años.¿todos iguales? Va aser que sí

  • ederto Eder Nuñez (@ederto) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CorreosAtiende Quizá os entendáis por aquí @vodafone_es , Correos dice hasta en público q esta "extraviado' (ejem), q más necesitáis? Vosotros decís q estáis a la espera de q ellos os confirmen q ha sido sustraído, pero ellos esperan vuestra reclamación para la garantía... Enviadme movil YA 🤬

  • BaresqueIugares 𝔸𝕃𝕠𝕡𝕖𝕫 💧 (@BaresqueIugares) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Mejor os eliminó a vosotros por subir las cuotas en plena pandemia sin respetar los contratos y a la gente que lo está pasando mal económicamente

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    13:17 todo sigue igual. @vodafone_es no me ayuda

  • JavierTelloP Javier Tello Puertas (@JavierTelloP) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    8:32 @vodafone_es estoy peor que ayer. Sigo sin poder hacer llamadas ni recibir. #vodafone este es el servicio habitual?

  • Juanmacebri Juanma Cebrián (@Juanmacebri) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es NO VA EL WIFI SOLUCIONAR EN VALDEMORO YA!!!!

  • pibanezi Patricia Ibáñez (@pibanezi) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Si no recibo la llamada de un comercial antes de las 17:00 me cambio de compañía

  • Daviddgf7 David_Dgf (@Daviddgf7) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No se para que le decis a la gente que os hable por privado para seguir ignorando las quejas como vuestro servicio de att cliente?? Ni dais, soluciones, ni os preocupáis en resolver las incidencias ni nada, da vergüenza esta compañía en cuanto pueda me cambio

  • matritense Matritense (@matritense) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es veo que me han subido 1,60 euros en la factura de este mes, sin ningún aviso ni explicación. ¿Podríais ayudarme? Gracias

  • SidNotSad Hi, I'm Jack Ingoff (@SidNotSad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Rubiikoy @vodafone_es Yo desde que me cambié, cero problemas

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexRf02 AlexRF02 (@AlexRf02) reportó

    @PepeMarques_ @vodafone_es Va como una **** ******. Sin cobertura en TODA la provincia de Castellon ya que he ido de punta a punta y nada, 0 cobertura

  • juanmardh JUANMA (@juanmardh) reportó

    @vodafone_es parece mentira que comuniqueis cambios de tarifa por la factura al pie de la misma. Cuando si veo que se cobra por banco lo correcto no miro la factura. Subís tarifa engañando y teniendo un contrato firmado por 1 año a un precio. Estafadores... no dais solución

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @FcJGB @vodafone_es La penalización disminuye proporcionalmente... Y el problema de facturación, si pasan de arreglarlo, te queda denunciar en teleco

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @enfroma @vodafone_es 1/ Anota el núm de avería. Por ley están obligados a indemnizar te automáticamente, y si te ha generado gasto, hay que demostrarlo y solicitar que lo compensen. Si tardan más de un mes en compensar, denuncia en teleco. Que te diga Vodafone el tiempo Max de resolución de avería.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @rafagalinari @vodafone_es Hay un tiempo máximo para la avería. Que te digan cuál es. Reclama compensación, están obligados a hacerlo automáticamente, pero nunca lo hacen. Si la avería supera el tiempo máximo, otra reclamación de compensación. Sólo no lo hacen, denuncia en teleco

  • ViryiAguilar Virginia (@ViryiAguilar) reportó

    @vodafone_es 5 horas más tarde sigo esperando que alguien se ponga en contacto conmigo y me de una solución...

  • Kjmbm23 kjmbm🇪🇦 23 🏆 (@Kjmbm23) reportó

    Me manda @vodafone_es que les mande un mensaje privado y hacen como con el aparato que llevo esperando 10 días. Pasan de todo y ni contestan. He pasado de las mentiras de que me llegaba mañana varias veces a ni contestar

  • boel23jcms boel (@boel23jcms) reportó

    @vodafone_es buenas tardes, estoy teniendo muchos problemas de navegación móvil, cobertura 4G a tope y apenas cargan ni páginas ni la app mi Vodafone, en cuanto a ver un vídeo ni hablar de ello, el problema lo tengo en todas las líneas móviles.

  • Haxtur Haxtur (@Haxtur) reportó

    @JGonzalezDecora @IvanRockero98 @vodafone_es 1/ Cuando acabe la avería, según lo que ha durado, deben compensarte. En el contrato, en la letra pequeña viene. Llamas, con el número de incidencia, les das los datos y pides la compensación. Están obligados a hacerlo automáticamente, pero nunca lo hacen. Si puedes, comenta a

  • nakedavid7 Nake (@nakedavid7) reportó

    @vodafone_es Una semana y media llevo sin fibra debido a vuestra falta de profesionalidad, donde nadie me da ninguna respuesta ni solución, tan solo me torean