Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/05/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • miguepiscy Miguel Angel Diaz 💻 (@miguepiscy) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @flipper83 @vodafone_es A mi no se si será por la zona, pero me fallan el resto, y su solución es, cambiar el cable de la fibra o el router, entiendo que les cueste encontrar el problema pero al final no se por que siempre son el resto, lo mismo tendrán subcontratado algún tramo o algo así

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es Tras una semana sin internet, puedo decir que he dado muchas oportunidades. En todo caso, lo primero de deberían hacer es arreglarlo

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Como es natural, vodafone hace MUY MAL las cosas. Llevo intentando hablar con alguien furante tres horas y tres cuartos, el operador de turno, no sabe o simplemente despues de 18 minutos de espera me cuelga. Me lo han hecho catorce veces, saben que lez digo: ADIÓS

  • aguandrex Andrés (@aguandrex) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Hola @vodafone_es acabo de recibir la tarjeta sim tras hacer portabilidad y me pone que no hay servicio aún. Estoy sin teléfono 🙁

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @goitorre @inmoactualidad @AnaRufes @mar_martinez_s @MGOcheda @AlamedaAm Problema solucionado (de momento) gracias a la gente de @vodafone_es. No tengo el cambio de titular hecho, pero tengo voz y datos free hasta que se solucione su problema Igual que me quejo, doy las gracias

  • Raquel_Moraleja Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pagosaterceros @vodafone_es ¡Muchísimas gracias! El problema es que sí me atienden pero no lo resuelven.

  • manuHdezMad Manuhdez (@manuHdezMad) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es 3.ª vez que viene 1técnico a casa. Dsd el 2 de abril sin serv. de fibra en mi domic. 15 llamadas, algunas d casi 1 h., mi dirección mal registrada, la han confundido con otra línea en casa d mi hmno. Nadie m da solución. Llevo 23 días sin conexión. M cortaron línea.

  • Soloarp Suvarin (@Soloarp) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @Pedr0Botero @vodafone_es Es mi tío el que lo tiene contratado y ya ha dicho que como tarden mucho se da de baja.

  • FerIsella Fer Isella (@FerIsella) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @CinthiaNovick ROBAFON @vodafone_es @vodafoneyu cuando eres cliente y los necesitas, no te atienden. Cuando te vas te llaman cada cinco minutos. El peor servicio y la peor atención al cliente de toda España. 👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎👎

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @VodafoneEmpresa me dicen q hay un error en los sistemas y que de momento tengo q continuar en modo prepago que NUNCA he solicitado... y que por supuesto pague yo el error. Todo por hacer un cambio de titular.. ACOJONANTE! MI CABREO VA EN AUMENTO POR MOMENTOS.

  • Raquel_Moraleja Raquel Moraleja (@Raquel_Moraleja) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me gustaría saber cómo puedo poner una reclamación como cliente a @vodafone_es, que me cobra una factura incorrecta detrás de otra y sus teleoperadoras lo único que saben es pedirme mil disculpas y nunca se tramitan mis incidencias. Vuestro servicio es vergonzoso y denunciable.

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @josealzn @MariaKeka24 Reportado, bloqueado y mañana como @vodafone_es @vodafoneyu no ponga medida solicito mi baja

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me parece vergonzoso vuestro trato

  • CathVonD CathvonD (@CathVonD) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es parece una broma que una empresa de telecomunicaciones tenga una falla en el sistema desde el lunes y no me puedan entregar mi móvil por eso. Que mal servicio, demostrando que no les interesan sus clientes

  • Elrond3 Carlos Duran (@Elrond3) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @carlos_haro22 @pepephone @vodafone_es He estado con las tres grandes y sólo estuve contento con Orange. No quiero defender a las grandes, Pero lo que me vendieron en una compañía pequeña fue un buen servicio donde no me pasaría lo que me está pasando ahora

  • alejandrosancho Alejandro Sancho (@alejandrosancho) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @pagosaterceros @m_castellanos @vodafone_es @_minecogob En mi caso de momento con una solución provisional en un par de dias. Pero gracias a la gente se RRSS que hab salido a mi rescate... en el 123 cero soluciones

  • PTorquemada Paloma Torquemada (@PTorquemada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es No hace falta, mañana me voy a dar de baja en todos los servicios que tengo con ustedes es trato por si me llaman hacer la encuesta es "0"

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Un mes me queda .. y me largo a cualquiera de estas @orange_es @movistar_es @yoigo @simyo_es . Antes era Simyo .. que error cambiarme, jamás me cobraron un céntimo de más. Vergüenza @vodafone_es

  • faerecio Ilustrisimo Señor FAE (Grande de España) (@faerecio) reportó desde Getafe, Comunidad de Madrid

    @GenteQueLucha @nat_cat33 @vodafone_es @Los40 @DavidSuarez_V Solicitando baja de @vodafone_es en 3...2...1... @orange_es hacedme un hueco

  • AlexandraCasa_ Alexandra Casa (@AlexandraCasa_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me dice vuestro teleoperador que como "está activado" y nunca se desactivó no se puede devolver un servicio cobrado. COMO SOIS TAN SIN VERGÜENZAS DE NO SOLUCIONAR EL PROBLEMA SINO QUE ENCIMA NO DEVOLVEIS EL DINERO QUE COBRÁIS SIN EL CLIENTE CONTRATAR NADA

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulmella2 Raul gm (@raulmella2) reportó

    @vodafone_es Podéis arreglar mejor los problemas que tienen algunos , solo queréis dinero

  • Er_Pedrete Er Pedrete (@Er_Pedrete) reportó

    Mira que he tenido paciencia @vodafone_es pero que vuestros agentes me traten así no tiene nombre. Me queréis estafar con la oferta, no viene el instalador a sustituirme el router, y cuando llamo, los agentes que atendien poco menos que me tratan de tonto y pesado. Vergonzoso!

  • PeopleArtFty People Art Factory (@PeopleArtFty) reportó

    La red de cobertura de @vodafone_es no es la peor pero el trato al cliente ante una reclamación es lamentable. Nuestra experiencia es que mejor evitar hacer negocios con esta empresa.

  • NalgasJuan Juan Nalgas (@NalgasJuan) reportó

    Buenos días, pues eso que @vodafone_es me engaña. Saludos para todos

  • HARTAMASQHARTA Harta+queHarta 🦅🐾🧙‍♀️🐕‍🦺 (@HARTAMASQHARTA) reportó

    @LorenRoca6 Yo tengo problema con el acoso telefónico al q me somete @vodafone_es pero da lo mismo, no sirve para nada,ni dándome de alta en la lista Robinson, han bajado el nivel pero siguen llamando. Tengo el fijo desconectado pq ya no les aguanto. Son años llamando ofreciendo su producto

  • brewACC Ac (@brewACC) reportó

    @vodafone_es Y la subida de la factura de un 17% habiendo anunciado sólo un 8.1 % esa estafa también se doble @vodafone_es

  • Xsandra1390 Xsandra (@Xsandra1390) reportó

    @vodafone_es La estafa de pasar una factura de 540 euros cuando me dijisteis que no debía abonar el compromiso de permanencia es una broma? Una falta de respeto? O que es?

  • flipadoforos flipadoforos (@flipadoforos) reportó

    @vodafone_es estoy intentando pedir una tarjeta multisim (onenumber) y todos los códigos postales que introduzco dan error, da igual la zona de españa que pruebe. Sólo me deja solicitarla a casa, teniendo que pagar 9€

  • Javier01835223 JavierPi (@Javier01835223) reportó

    @vodafone_es De nada sirve que se actualicen las tarifas si seguís prestando un servicio tan nefasto como el actual. Hemos sido víctimas de un autentico engaño por vuestra parte que nos ha obligado a tener que abonarles 227 euros por un servicio que nunca recibimos por su parte

  • EA1ZY_CESAR César del Amo Galán (@EA1ZY_CESAR) reportó

    @vodafone_es Si que estáis en ese día, no reformas instalaciones siguen siendo de coaxial y decís que es fibra. Hace 20 años que no ponéis una torreta de telefonía cero cobertura LA PEOR COMPAÑÍA