Vodafone España

¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Vodafone España en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid 12/08/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid E-mail
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Internet
SpainMadrid Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:

  • Pabwo_ Kamaboko Gonpachiro (@Pabwo_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es me cago en vosotros.

  • zeta_manu zeta_manu (@zeta_manu) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es ¡Hola! Este mes la factura NO tiene ningún sentido, me cobráis servicios que están desactivados y me cobráis lo que os parece por cosas que no forman parte de mi facturación. No me parece muy normal. Espero que podáis ayudarme. Incumplís contrato. Gracias.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es contácteme para informarme de la urgente solución del asunto. Soy autónomo, trabajo en mi casa e internet por suerte o por desgracia es fundamental para que me gane la vida, y me lo estáis haciendo mucho más difícil de lo que tendría que ser.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es entre el 26 y el 30 hablé varias veces con servicio técnico con lo que no solo se me mintió a la cara diciéndome que se estaba resolviendo cuando alguien cerró mi avería sino que insultasteis mi inteligencia.

  • Jessika_FC_ Jessika Fortunato (@Jessika_FC_) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Hola! Por favor necesito un teléfono de contacto. La página web no funciona.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es llevo 20 días a día de hoy sin conexión a internet. Esta es la peor experiencia tanto de un producto como de servicio al cliente que nunca he tenido. Servicio técnico no hace más que cerrar y abrir mi avería sin que se haya solucionado.

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @entelgy @kairos_ds @R2Docuo_ES @AhoraFreeware @peoplewareagile Pues cambiar al equipo de Servicio Tecnico que os va a arruinar con su inoperancia

  • Otto_Mas Otto Más 🐉 (@Otto_Mas) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vivoenlaerapop @vodafone_es @bancosantander Para mi, la única explicación

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es esto comenzó el día 19. El 21 me dicen que movistar me ha dado de baja(la fibra de mi edificio es de ellos). Me decís que e 72 horas solucionado. Tras varias promesas de solución, llamo alrededor del 30 de Noviembre y me dicen que alguien cerró la avería.

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es al hablar con alguien esos días me dicen que "puede ser" un problema de que alguien me ha quitado el puerto o hay un problema con el cable. Hablo con mi portero que me dice que aproximadamente la fecha que se fue internet un técnico de vodafo e estuvo en el edificio

  • RBG_Fenix Rbn (@RBG_Fenix) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Bueno, ya me he pasado a @vodafone_es ilimitada... 1) no me dicen que voy a dejar de ver canales q hasta ahora veía 2) no se pueden contratar vía App los canales q ya tenía 3) llamo y tras 5 minutos de espera me dice el agente que no hace falta grabación y cuelga. Muy bien todo!

  • sotito_74 Soto🔻 (@sotito_74) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Casi un mes para que me solucionemos una avería. @vodafone_es no podéis ser tan pesados...

  • esturkita esturkita (@esturkita) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @NPersefone @mastilvela @vodafone_es Yo tengo problemas con sms, acabo de llamar y parece ser incidencia nacional....

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es vuelvo a llamar y me dicen que enviarán a un técnico de vodafone y que me contactará uno de movistar, que tarda unas 48h...plazo más que pasado wn cada una de las averías abiertas y cerradas...aún siendo una única avería que nunca se resolvió.

  • XMAres Xosé Manuel R. Ares (@XMAres) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    ¡Me cago en el puto sistema de @vodafone_es ¡ Te roban el tfno, llamas para bloquear y cuando vas a pedir la copia de la tarjeta te dicen q hay q desbloquear y esperar 24H. Es decir, 24H con el móvil desbloqueado danzando por ahí... Putos informáticos de @vodafone_es

  • lmnemprendedor Luis Medina Núñez (@lmnemprendedor) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @movistar_es @Coimbra1960 @Avicenteranz @egayor @jmalvpal 1/2Llevo 22 días sin internet. Soy autónomo y dependo de esto para comer. Vodafone ha tardado 20 d+ en entender que movistar me "dio de baja"...y ahora no me puede dar de alta por falta de puertos. #estafa

  • adtazio lillo akarras (@adtazio) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es Edo si el Servicio Tecnico de Vodafone no interviene pq si es por ellos olvídate de estar conectado, pésimo servicio de inoperantes

  • suprmotoronline SuperMotorOnline (@suprmotoronline) reportó desde Villalbilla, Comunidad de Madrid

    No tenemos fecha prevista de volver... 😠 A ver si @vodafone_es se digna a resolver el problema de la fibra.

  • coralopezg Coral López (@coralopezg) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @mtvspain 2- Tengo todo espera para las llamadas desde que hice la portabilidad. Un tono que jamas contrate. He llamado 4 veces para darlo de baja (el servicio tiene coste). Un tono que cada operador me dice una cosa,dan diferentes soliciones o me cuelgan muy amablemente (notese la ironía)

  • CAMPSARR CARLOS CAMPOS (@CAMPSARR) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid

    @vodafone_es @facua @consumidores Vodafone me cobra una factura exagerada !! Me dejan un dia y medio sin linea en el negocio y me cobra 40€ por enviarme un tecnico, aparte de una cuota inventada!! SOLUCIÓN YA LADRONES

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ireneta1987 Irene (@Ireneta1987) reportó

    @vodafone_es Espero arreglen tan rápido la avería y su mal hacer como rápido han ido en contestar por esta vía

  • manueljpv38 tazmania (@manueljpv38) reportó

    @vodafone_es @jessmante Podéis ayudarme a mí he escrito por privado..

  • TesaIglesias Tesa Iglesias (@TesaIglesias) reportó

    @AEPD_es ayuda por favor no puedo soportar más #acosovodafone a pesar de estar en #listarobinson @vodafone_es no me preguntes desde que número, sabéis de sobra que usáis un montón, tengo apuntados más de 10. No quiero NADA con vosotros y cada llamada reafirma está decisión

  • Mane_Torre Mane (@Mane_Torre) reportó

    Muchos años en @vodafone_es ha llegado el momento de darme de baja definitivamente , despues de muchos amagos , no respetan la fidelizacion del año del 27/6/2020 al 27/06/2021 57,99 € sin pasar ni seis meses de permanencia me suben por la cara 12 € una verdadera verguenza

  • ASO703 Izquierda LETAL,Cs lacayos. (@ASO703) reportó

    @vodafone_es Menudo timo Vodafone, mucho 5g e ilimitados y luego las ofertas son para una basura de velocidad de navegación, la letra pequeña en esta empresa es ademas invisible. Me fui por usureros y casi me engañan de nuevo,datos ilimitados a 2mb/segundo...poco 5g vas a aprovechar

  • xiocosce Kalyath 🦋 (@xiocosce) reportó

    @vodafone_es de vergüenza el servicio al cliente y el soporte. En 10 dias dos veces me falla el internet, encima achacado a una actualizacion vuestra. Lo mejor que nos cerreis la incidencia porque nos llamais en horas de trabajo en las que dificilmente cogeis el telefono y ni*

  • manueljpv38 tazmania (@manueljpv38) reportó

    @AlejandraTorre1 @vodafone_es porque no salen mis mensajes en @vodafone_es ?¿? llevo desde las 16:10 esperando con mis datos en el privado

  • meryfervilla Merche_Gallego (@meryfervilla) reportó

    @vodafone_es @consumidores es indignante!!! Llevamos dos semanas sin q solucionen una incidencia en la fibra! Problemas para telebrajar. Nadie da soluciones sólo retrasan la fecha una y otra vez!! #Hartos #quierounasolucionya #nomastomadurasdelpelo

  • vi21ru Alejandro de Diego (En casa 🏠) (@vi21ru) reportó

    @davilematellan @vodafone_es Asi llevo yo desde 16 de octubre esperando a que @vodafone_es me instalen los servicios en mi negocio...que hay un error en el sistema...pero para cobrar por ellos no hay errores... una verguenza

  • callejonero A. Aranda Colubi (@callejonero) reportó

    @vodafone_es Estoy a la espera se pongan en contacto tras mi reclamación. Me gustaría se pusieran en contacto lo antes posible y no eternizar el proceso.