¿Está Vodafone España con problemas o cortes en Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Arganda, Comunidad de Madrid
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arganda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Vodafone España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Arganda, Provincia de Madrid, Comunidad de Madrid
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid y Torrejón de Ardoz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Arganda, Comunidad de Madrid
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arganda y lugares cercanos:
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
@vodafone_es @catnalina Estoy a la espera de que me facilitéis el número de reclamación para presentarlo en la OMIC. Lo que habéis hecho con el cambio de tarifas es una ESTAFA. Es como si la letra del coche sube un 25% porque tiene 240km/h de marcador pero tú solo coges el coche por ciudad
-
pedromarcortega
(@pedromarcortega) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Llevo bastantes meses recibiendo llamadas de publicidad para cambiar de operadora telefónica, principalmente de dos: @vodafone_es y @masmovil. La segunda utiliza supuestas incidencias en mi zona de mi operadora actual, @jazztel_es, para ofrecer el cambio (1 de 2) ...
-
Carmelin205
(@CarmenM97014210) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si, la conozco y la he utilizado antes. En cualquier caso, Vodafone figura como titular de ese número. Vigilen. Gracias
-
ANGEL_MP
(@ANGEL_AMP) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Después de muchos años, me he dado de baja de @vodafone_es, llevan 3 días llamando más de 20 veces al día, son unos sinvergüenzas. La culpa de la baja ha sido por querer reírse de los clientes.
-
vero
(@veronikis1986) reportó
desde
Getafe, Comunidad de Madrid
@vodafone_es sois lo peor
-
Karabagon
(@abacampo08) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@judithmateo @vodafone_es @Coimbra1960 Luego te cobrarán por la puesta de nuevo el servicio
-
Alex🎄❄️☃️
(@dralejo2k) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he regresado a casa y está todo arreglado, gracias por su servicio.
-
Álvaro García
(@alvarogarhdez) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Gracias, @vodafone_es, por tirarte un mes sin venir a ponerme internet en casa, al menos hoy a mi no se me ha caído.
-
Almudena
(@Halmu) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es No me vale...¿si no es tu plataforma, quien es, de un proveedor? realmente podríais localizar la llamada con el numero al que ha llamado. Pero vuelve a quedar claro vuestro servicio. No os dedico más tiempo
-
Juanjete86
(@JuanjoPinero) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@Virgonvid @vodafone_es Da vergüenza, yo estoy en la misma situación. Pésimo servicio al cliente y estafando en la facturas que nunca rectifican aunque te den la razón. Para cuando una solución @vodafone_es ??? #estafa
-
Ro💡💙🦁🐣
(@Ro_Potter26) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Si mal no recuerdo el Nokia 3210
-
Pedro_Pkm
(@Pedro_Pkm) reportó
desde
Torrejón de Ardoz, Comunidad de Madrid
Por favor, ¿Alguien que me diga como reclamo a @Vodafone_es por modificar unilateralmente el contrato de permanencia incrementando el precio que tenía cerrado? Desde el 123 me mandan al área personal, de ahí a #TOBi y este me dice que me espere a que me atienda un humano...
-
Koke
(@koke_lo) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es Ya he llamado para quejarme y reclamar mis 7€ y no hay forma. Estos mensajes que enviáis como queriendo hacer que os preocupáis por el problema ¡NO CUELA! 💥 Seguidores y seguidoras, la realidad es esa: TE SACAN EN EL DINERO DE DONDE PUEDEN INCLUSO EN PANDEMIA
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Y cuando llega la policía le digo a la persona que me atiende que me llame más tarde que ha llegado la policía... todavía estoy esperando la llamada. Lo que @vodafone_es y @CircetTelecoms es que está todo grabado y lo usaré para demandar a @vodafone_es ni no hay una rectificacióm
-
Juanky
(@juankymarcat) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @vodafone_es , no sé si tenéis problemas en vuestra web, o solo soy yo el que no puede acceder al área personal??
-
SuperLopez 💚
(@CaIIejonDeIGato) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Entonces empieza a decir que el problema es que no tenemos "ni **** idea" de lo que es una red wifi y le digo que si la red wifi de @vodafone_es es normal que de cortes a tan poca distancia, ¿Porque me quieren vender la Super WiFi? Hay es cuando se queda desalmado....
-
Rafa Rojano
(@rafarojano) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es se ha caído la red en chamartin??
-
Luisda16
(@luckyluirdi) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Desde el 26 de enero con una incidencia en el router de @vodafone_es llamando diariamente a más de 1 hora y ni mu de algo tan sencillo como cambiar el terminal... es otro timo
-
Sergio Zazo 🖤
(@lagmanweb) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
En fin, lo de @vodafone_es como siempre. Me hacen una oferta que no existe y todo se queda en nada,porque todas las telefónicas son la misma ******.Y como no se te ocurre grabar la conversación, es tu palabra contra la suya. Aunque si la conversación estuviera grabada daría igual
-
Eder Nuñez
(@ederto) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@vodafone_es A mi me mandasteis un móvil un mes más tarde por un error ajeno a mi y ni molestaros en quitarme ese mes de permanencia extra a pesar de pediroslo, ahora tengo el mes que tuve que esperar más 24 meses, 25 meses. Y no me dais solución ninguna. Una pena.
Reportes de Fallos de Vodafone España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elconfe
(@0Elconfe) reportó
@lamordida75 @vodafone_es Claro, si el problema es en el exterior quien debe arreglarlo es Movistar. Es una ******, al final se han quedado con infraestructura que era pública. Qué hacen? presionar para que te cambies a su compañía?. Es Facua la solución? ni idea.
-
macomenos
(@macomenos) reportó
@VodafoneTV_es @vodafone_es @vodafonetv_es Solucionada, en remoto, la incidencia con el servicio #ultimos7dias pero no se gasta cuánto durará… ¿pero me podríais indicar porque este problema se presenta de manera intermitente y en reiteradlas ocasiones desde hace algo más de 2 años?
-
LuzBelito
(@luzbelitolp) reportó
@vodafone_es hola, les envie un dm porque tengo problemas al hacer una recarga online
-
Les Baux de Provence
(@LesBauxdeProven) reportó
@vodafone_es Juan; Juan; Jua.. Vodafone NUNCA nos respeto un precio. ... Y era; supuestamente; de 42 € al mes. Habrá incautos que piquen. Vodafone es lo más sinvergüenza que hay en España. No seáis pardillos; Vodafone Nunca es una buena opción; es lo peor de lo peor en España.
-
Sadiegen
(@Sadiegen) reportó
Sigo sin Internet y no veo que tengan intención de subsanar el error que han cometido hoy Mañana voy a tener un grave problema con la empresa @vodafone_es
-
Ruben Berdejo
(@Ruben_00_0) reportó
@vodafone_es El servicio técnico es lamentable. Llevo sin internter desde el sábado y cada vez que abro una incidencia en la app, VF me la cierra y la da por solucionada sin hacer nada. Y yo sigo sin Internet. Menos mal que se me termina la permanencia en pocos días.
-
Barrio Tuétano
(@Barrio_Tuetano) reportó
Mi madre lleva desde Agosto detrás de @VodafoneTV_es para cambiar los decodificadores pues fallan más que una escopeta de feria. La semana pasada fué por fin un "técnico" al domicilio y no hizo nada. Ahora quieren cobrar 24,90 por ir. El servicio es PÉSIMO @vodafone_es
-
Elconfe
(@0Elconfe) reportó
@lamordida75 @vodafone_es *****! el problema es que la parte exterior de las viviendas sean de Movistar y de la puerta para adentro las cobra la compañía de turno, ese es el problema. Ojalá pudieras cambiarte, aunque todas fallan en algo. Fidelización cero, les importa una ****** los problemas de la gente
-
Sadiegen
(@Sadiegen) reportó
Y así sigo un día después. Ni quiero pensar en los problemas laborales que voy a tener esta mañana gracias al error de @vodafone_es
-
tacheben
(@Alejadedisue) reportó
@vodafone_es Pues yo ya he hecho una portabilidad me cambio de compañía y ahí os quedais. Estoy de VODAFONE HASTA LAS NARICES!!