1. Inicio
  2. Compañías
  3. Vodafone España
  4. Armellada
Vodafone España

Estado del servicio de Vodafone España en Armellada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Vodafone España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Armellada, incluyendo 0 reportes directos.

Vodafone España es el tercer operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Vodafone TV) e internet (fibra y 4G) en España. Vodafone ha ampliado recientemente su oferta con planes combinados de ADSL, fijo y móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Armellada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Vodafone España durante las últimas 24 horas de usuarios en Armellada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Vodafone España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Vodafone España cerca de Armellada, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Armellada y lugares cercanos:

  • VIVAALCALA
    ANTONIO ALBA MALLADO (@VIVAALCALA) reportó desde Astorga, Castille and León

    @vodafone_es Y para que tanto 5G y tantos avances, cuando en mi domicilio se me suele ir diariamente unas 60 o 70 veces (cuando poco) la señal wifi. Harto de reclamaciones y nada de nada. Una vergüenza

Reportes de Fallos de Vodafone España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaValdesHeres
    Ana Valdés Heres (@AnaValdesHeres) reportó

    @vodafone_es Enviado, espero vuestra respuesta. Y muy especialmente una solución tras 16 meses...

  • agv_agus
    Agustí.n (@agv_agus) reportó

    @vodafone_es ¿La calidad Vodafone? Tres días con avería en la línea, cierran dos veces las averías sin solucionar, cuelgan las llamadas y nadie se hace responsable. ¿A qué llaman ustedes calidad? ¿A su cobertura? Me acaba de decir el teléfono que la red no da ni la hora...

  • noelioku26
    Noelioku (@noelioku26) reportó

    @vodafone_es Los que hayan participado en este sorteo, van a necesitar al menos una sesión de psicología debido a que les habéis estado acosando con fines comerciales estando en la @listarobinson.

  • granon1986
    juan Domínguez (@granon1986) reportó

    Increíble la falta de coordinación de @vodafone_es. Tengo una oferta vinculante por escrito aceptada (Expediente ID 162989197) para solucionar errores previos, pero llamo al 22123 y nadie sabe nada. 🤡 He cumplido mi parte devolviendo los equipos erróneo ayer

  • YSABELPF
    ISABEL (@YSABELPF) reportó

    @vodafone_es Un monto de años con vosotros, y desde hace una semana me aparece la leyenda de "red movil no disponible". Vuestra respuesta Vodafone no tiene intención de hacer nada. Me obligais a irme y encima me cobráis el compromiso de permanencia. Sois unos impresentables

  • _Fausto_
    Fausto Morales (@_Fausto_) reportó

    @vodafone_es Buenos días, parece ser que el servicio 5G ya está funcionando correctamente. Gracias. Saludos.

  • DR_JohnSmith_
    🅹🅾🅷🅽 🆂🅼🅸🆃🅷®️ (@DR_JohnSmith_) reportó

    Me llama @vodafone_es ofreciéndome un terminal de gama media gratuitamente para agradecer mis años como cliente. Acepto, les aviso sobre todo que la dirección del contrato NO es la correcta, que la correcta es la de las facturas, ningún problema ¿Adivináis que ha pasado? Pues eso

  • 123cr9
    Carmen Diego (@123cr9) reportó

    @vodafone_es Fue todo un engaño y una estafa con el timo de la doble llamada y ahora me queréis cobrar 314 eu los cuales me niego a pagar porque ha sido todo un engaño

  • RogersHumca
    Rogers CCS (@RogersHumca) reportó

    @ElowinGG @vodafone_es Orange y Movistar no están mal del todo, algunos hablan de Digi que es buen precio calidad

  • granon1986
    juan Domínguez (@granon1986) reportó

    "@vodafone_es el plazo del día 11 venció y sigo esperando el pedido del terminal pactado en mi reclamación. sigo esperando soluciones, no excusas de stock. Tenéis un MD con los detalles del incumplimiento."